BANCO CANNABICO PARA INTERCAMBIOS

Urdidany

Semilla
25 Marzo 2013
7
0
0
tampoco estamos tan lejos jaja. de alguna forma podemos cambiar igual. por correo por ej? Avisame cualquier cosa
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todos tengo para cambiar semis de wwxgp el padre ww era de dinafem y la madre gp de sweetseeds. Esty por la zona del centro de bs as..
Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola a todos tengo para cambiar semis de wwxgp el padre ww era de dinafem y la madre gp de sweetseeds. Esty por la zona del centro de bs as..
Saludos
Guardate unas 5/10 que en unos meses hacemos un cambiazo por las que se están haciendo... saludos!!
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
semilla

hola tengo semilla para intercambio, esta es mi lista:
cream caramel*satparagua 2da 3ra y 4ta generacion no mas de 50 en total.excelentes plantas al estilo cream.
akaramel (cream caramel*ak47) seguim.akaramel cult.interior, 100semas.
karamelo psicotico (akaramel*psico47) 200semas
psico47 (psicodelicia*ak47) 200semas
cream*epuyen 6semas obtenidas con polen hembra
todas seleccionadas guardadas a 5° cosecha/012/013. me hago cargo demi envio por Oca Andreani certif.
si alguien del foro tiene claustrum moby taskenti bublegum g13 kalimist afghani chifle xMP.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
hola tengo semilla para intercambio, esta es mi lista:
cream caramel*satparagua 2da 3ra y 4ta generacion no mas de 50 en total.excelentes plantas al estilo cream.
akaramel (cream caramel*ak47) seguim.akaramel cult.interior, 100semas.
karamelo psicotico (akaramel*psico47) 200semas
psico47 (psicodelicia*ak47) 200semas
cream*epuyen 6semas obtenidas con polen hembra
todas seleccionadas guardadas a 5° cosecha/012/013. me hago cargo demi envio por Oca Andreani certif.
si alguien del foro tiene claustrum moby taskenti bublegum g13 kalimist afghani chifle xMP.
peter... pero cómo te has provisionado de semas... madre mía
 

TuuRu

Crecimiento
13 Octubre 2011
47
35
23
Buenas gente, tengo para intercambiar algunas semillas que saque del cultivo, solo tengo un post creado y abandonado a la mitad, pero mi indoor ah seguido evolucionando y eh cultivado sin poner aquí los seguimientos, tengo pensado volver al foro de nuevo y compartir con ustedes mis nuevas cosechas, les comento que tengo semillas de destroyer (exterior) Y una de orange kush y una de shaman ambas de indoor también.. sin mas quien este interesado para intercambiar bienvenido sea.

Actualmente estoy cultivando 1 auto Assorted de Buddha, 1 destroyer, 2 orange kush y una NN muy buena que me invitaron, en estos días creare el seguimiento y pondré fotos para mostrarles mejor.

Bendiciones!

VARIEDAD : DESTROYER
TIPO DE CULTIVO : Exterior
BANCO : Cannabiogen
FECHA DE DISPONIBILIDAD : Ahora
Stock : 2 Semillas

VARIEDAD : Orange Kush
TIPO DE CULTIVO : Indoor
BANCO : Green Devil Genetics
FECHA DE DISPONIBILIDAD : Ahora
Stock : 1 semilla

VARIEDAD : Shaman
TIPO DE CULTIVO : Indoor
BANCO : Dutch Pasion
FECHA DE DISPONIBILIDAD : Ahora
Stock : 1 semilla


Tambien tengo una semilla de 2046.
Zona Oeste o Capital Federal - Buenos Aires, Arg.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Para el que quiera tengo varios esquejes de Hawaiian Snow (Green Hause) para permutar o regalar. O en otras palabras, los regalo, y si alguien quiere darme algo de sus genéticas, pues será bienvenido.

No los puedo seguir teniendo (estan recién enraizados) porque ya no tengo lugar, y me da lástima tirarlos (edad de la madre, puies debe andar por 6 meses, cualquier cosa fíjense en mi seguimiento si quieren saber la edad justa).

Hay bastantes esquejes, así que se pueden poner desde ya 12/12 (como toda sativa, el vegetatiuvo se puede hacer desde semilla o esqueje directamente en 12/12) todos juntos y hacer un cultivo homogeneo de esta genética.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas a tod@s!

Tengo estos cruces para intercambiar:
- (REG) (Haze x Deep Chunk) x (Haze x Deep Chunk)
- (REG) Thai-Mex x (Haze x Deep Chunk)
- (REG) Paragua NN "Pinolux" (hoja verde claro, olor a "Limón Químico") x (Haze x Deep Chunk)

Interesados por MP :arrow:

Saludosss


------------
VARIEDAD: (Haze x Deep Chunk) x (Haze x Deep Chunk)
TIPO DE CULTIVO: Exterior/interior
BANCO: Pittbully Seeds x Mandala Seeds/Tom Hill(?)
FECHA DE DISPONIBILIDAD: Ahora
STOCK: Muchas
OBSERVACIONES: híbrido 50/50. Olor incienso, madera, cítrico.
Hojas verde oscuro, flores MORADAS!

------------
VARIEDAD: Thai-Mex x (Haze x Deep Chunk)
TIPO DE CULTIVO: Exterior (flora) / interior (vegetativo)
BANCO: Pittbully Seeds x Mandala Seeds/Tom Hill(?)
FECHA DE DISPONIBILIDAD: Ahora
STOCK: Varias
OBSERVACIONES: híbrido 75/25. Con predominancia sativa.
Olor mandarina, incienso, madera, cítrico.

------------
VARIEDAD: Paragua NN "Pinolux" (hoja verde claro) x (Haze x Deep Chunk)
TIPO DE CULTIVO: Exterior/interior
BANCO: Paraguaya NN x Pittbully Seeds x Mandala Seeds/Tom Hill(?)
FECHA DE DISPONIBILIDAD: Ahora
STOCK: Pocas
OBSERVACIONES: Olor a "Limón Químico", incienso, madera, cítrico.
 

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
  • 👍
Reacciones: nico1905

M.g.tuka

Cotiledon
Buenas Colegas!!!

VARIEDAD: Purple Berry
TIPO DE CULTIVO: Interior, mercurio 250w fotoperiodo 18/6 Sustrato: perlita, vermiculita. Una vez enraizados le agregue una capa de humus de lombriz y hoy los vaporize con aceite de Neem.
BANCO: Kalamua Seeds
FECHA DE DISPONIBILIDAD: Ahora
STOCK: 10
OBSERVACIONES: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-ar/132783-purple-berry-sog-600w-1-2-x-1-2-x-2-a.html

Pizzita veo que segui activo en el foroq ue alegria volver a entrar dspde tanto tiempod esaparecido de estos rumbos un abrazo mi gran hermanop,
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Pizzita veo que segui activo en el foroq ue alegria volver a entrar dspde tanto tiempod esaparecido de estos rumbos un abrazo mi gran hermanop,
TUKA se te extrañaba en el foro...
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Hola, la verdad que yo no tengo nada que mandar por mala suerte ! Pero comento aca para ver si algun argentino se pone la 10 y me manda alguna semi para que pueda empezar un lindo seguimiento, ahora que se acerca la primavera..Yo soy de cordoba capital ! Saludos y buenos humos
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Hola, la verdad que yo no tengo nada que mandar por mala suerte ! Pero comento aca para ver si algun argentino se pone la 10 y me manda alguna semi para que pueda empezar un lindo seguimiento, ahora que se acerca la primavera..Yo soy de cordoba capital ! Saludos y buenos humos
Parboy, no te entiendo.
Pedistes semillas por todos lados, a mí también lo MP, te contesté que te mandaba 10 semas sin pedirte nada a cargo (y el costo del envío me hacía cargo yo), todo de buena onda.
No sé si cerrastes con, no recuerdo si era pizza o peter, pero con las mías ya tenés para empezar.
Y ahora salís por acá pidiendo de nuevo!!!!

ES RARO, REALMENTE RARO... y hasta dudo ahora sobre que es lo que estas buscando.

Sabés, nunca nadie, incluyéndome da nada a alguien nuevo del foro, recién cuando tenés kilometraje y seguimientos comenzás a dar cosas de onda. Este año yo modifiqué esa premisa que seguía al pie de la letra (al igual que todos los foreros), y ahora estoy pensando si no me equivoqué y debí mantener aquél criterio de reserva.

Ya no sé que pensar.
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Parboy, no te entiendo.
Pedistes semillas por todos lados, a mí también lo MP, te contesté que te mandaba 10 semas sin pedirte nada a cargo (y el costo del envío me hacía cargo yo), todo de buena onda.
No sé si cerrastes con, no recuerdo si era pizza o peter, pero con las mías ya tenés para empezar.
Y ahora salís por acá pidiendo de nuevo!!!!

ES RARO, REALMENTE RARO... y hasta dudo ahora sobre que es lo que estas buscando.

Sabés, nunca nadie, incluyéndome da nada a alguien nuevo del foro, recién cuando tenés kilometraje y seguimientos comenzás a dar cosas de onda. Este año yo modifiqué esa premisa que seguía al pie de la letra (al igual que todos los foreros), y ahora estoy pensando si no me equivoqué y debí mantener aquél criterio de reserva.

Ya no sé que pensar.

Eeeh thori ! No pense que te fueras a enojar por eso..Te cuento cual es mi problema y por el cual pido semillas ! Mi abuela que es la que pone la casa para el cultivo, me dijo que no quiere tener tantas, entonces voy a elegir algunas pocas semis ( entre esas las tuyas, si es que no te embroncaste jaja, y otras que me va a dar un español ) para hacerle un segui y demas..Las otras ls tengo pensadas poner en geruilla para ver como salen, porque no soy el unico que fuma aca en cordoba, y muchos de mis conocidos no tienen espacio o no se la juegan a poner plantas por el tema de que en Cordoba esta el codigo de falta y no tenes amparo si te encuentran con una planta ! Entonces para no dejarlos a pata a mis amigos..Espero que no te hayas molestado por eso ! Saludos y abrazo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Eeeh thori ! No pense que te fueras a enojar por eso..Te cuento cual es mi problema y por el cual pido semillas ! Mi abuela que es la que pone la casa para el cultivo, me dijo que no quiere tener tantas, entonces voy a elegir algunas pocas semis ( entre esas las tuyas, si es que no te embroncaste jaja, y otras que me va a dar un español ) para hacerle un segui y demas..Las otras ls tengo pensadas poner en geruilla para ver como salen, porque no soy el unico que fuma aca en cordoba, y muchos de mis conocidos no tienen espacio o no se la juegan a poner plantas por el tema de que en Cordoba esta el codigo de falta y no tenes amparo si te encuentran con una planta ! Entonces para no dejarlos a pata a mis amigos..Espero que no te hayas molestado por eso ! Saludos y abrazo
No es que me enoje, me llama la atención que te la pases pidiendo.
Te las voy a mandar, en eso habíamos quedado.
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Por las dudas quiero aclarar thori que no soy ninguna especie de tranza o un cobani escondido ! Pero ya me tiene arto tener que fumar el paragua que venden en la villa a la vuelta de mi casa..
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hey tienen cosas ricas en la sala de argentina. Esas thai/mex x haze/dc estan muy tentadoras... Yo hace rato q quiero comprobar si los envios desde aqui llegan a argentina...
Saludos.

Enviado usando Talpalkual 4
Del cruce thai/mex x haze/dc hace, unos días atras le dí unas 10 semas a cambio de unos esquejes a @pizzaman... yo las sigo ofreciendo a cambio variedades interesantes.
En cuanto al envio Ganja... si queres podes probar si llegan algunas tuyas a mi domicilio en Argentina :)
y lo mismo haré con las thai/mex x haze/dc hacia CR. (si te interesa me avisas por MP)

Saludosss
 

alanccito

Semilla
17 Septiembre 2012
30
0
6
Gente, no me quiero aprovechar, pero estoy sacando cuentas para volver a comprar semillas por internet y sinceramente es un dolor en el bolsillo. Para comprar 4 semillas tengo que pensar en un minimo de $300. Queria saber si alguien que tenga semillas de mas, que hayan echo y les sobre, seria tan buena persona de ayudarme jaja. No pretendo mucho tampoco, tengo 2 automaticas que me quedaron del año pasado que pienso plantar, y no pienso cultivar mas de 4 este año. Soy de Buenos Aires, Zona Norte. Ya hice un intercambio de semilla x semilla, por si tienen alguna duda o desconfianza (entendible). Muchas gracias
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gente, no me quiero aprovechar, pero estoy sacando cuentas para volver a comprar semillas por internet y sinceramente es un dolor en el bolsillo. Para comprar 4 semillas tengo que pensar en un minimo de $300. Queria saber si alguien que tenga semillas de mas, que hayan echo y les sobre, seria tan buena persona de ayudarme jaja. No pretendo mucho tampoco, tengo 2 automaticas que me quedaron del año pasado que pienso plantar, y no pienso cultivar mas de 4 este año. Soy de Buenos Aires, Zona Norte. Ya hice un intercambio de semilla x semilla, por si tienen alguna duda o desconfianza (entendible). Muchas gracias
Mirá, me he quedado son semas porque si todas.
Por unos 25 Euros (unos 250 $) se consiguen más de 10 semas en Europa de buena genética. Si te interesa mándame un MP que te paso la info.
 
-