BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bueno veo k no hay mucho interés en mi post o me repito como el ajo.Agradecer a los compas k si pasais por aki pero de momento paso de mostrar mas cosas,cuando tenga humor pork ahora mismo pa k................ si a alguien le interesa estare y continuare por forohierba.Gracias arranke por tus comentarios.Si ya se como va esto solo importan los cogollakos venga nos leemos.
Joder tío aber en parte te puedo entender pero también debe ser un coñazo ¿no?
Lo que si en el tema de selección es una cosa que sólo tu lo puedes ver y observar bien, yo la unaica cosa que ago es de cada planta que la paso a flora les sacó un par de esquejes para guadrala, nunca se sabe donde puede salir ese coln espectacular,
Pero tío yo me pasaré por en foro este que no estoy registrado pero lo miraré aber ue tal no vemos;)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno superadas expectativas en todos los sentidos el proceso a sido rápido y sin contratiempos, tengo k estar al loro pork veo estiramientos k no me gustan pero voy teniendo favoritas.

Mi humilde tributo a @carlatrufa gracias makina:





90% sumergidas impresionante:










Una de las primeras mamas una somango imponente creo k la mejor k e fumado en mi vida empieza lo bueno:


que grande eres coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y yo sin saber que me tienes hay liaoo, ahora ya no te quito ojo
mil gracias por confiar en miiiiiii
veras como te van a gustar
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno veo k no hay mucho interés en mi post o me repito como el ajo.Agradecer a los compas k si pasais por aki pero de momento paso de mostrar mas cosas,cuando tenga humor pork ahora mismo pa k................ si a alguien le interesa estare y continuare por forohierba.Gracias arranke por tus comentarios.Si ya se como va esto solo importan los cogollakos venga nos leemos.
anda la gente a mil cosas giganttt no te mares, tu pa lanteeeeeeeeeeeeee
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Bueno veo k no hay mucho interés en mi post o me repito como el ajo.Agradecer a los compas k si pasais por aki pero de momento paso de mostrar mas cosas,cuando tenga humor pork ahora mismo pa k................ si a alguien le interesa estare y continuare por forohierba.Gracias arranke por tus comentarios.Si ya se como va esto solo importan los cogollakos venga nos leemos.
wenas

pero a ver, gigante, muestras tú algo de interés por los seguimientos de los compañeros que se pasan por el tuyo? mola tener un seguimiento con muchos comentarios y visitas, claro que mola, pero supongo que a los demás también les mola y se quedan con las ganas de que les comentes cualquier cosa. pero en fin, es una simple opinión, tampoco es para sentirse siempre un cultivador víctima de las circunstancias.

saludoos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
wenas

pero a ver, gigante, muestras tú algo de interés por los seguimientos de los compañeros que se pasan por el tuyo? mola tener un seguimiento con muchos comentarios y visitas, claro que mola, pero supongo que a los demás también les mola y se quedan con las ganas de que les comentes cualquier cosa. pero en fin, es una simple opinión, tampoco es para sentirse siempre un cultivador víctima de las circunstancias.

saludoos
Tienes toda la razón,si señor.Siento mucho no dar mas de si pork ya se k la vida privada no te importa para todo lo demás usa el foro,pues dime tu me levanto a las 8 de la mañana,hago la casa y mi habitación,a las 9 bajo a mi negocio asta las 2 subo me tengo k hacer la comida saca a la perra,me ducho y voy a mis ovejas pork me considero su pastor,salgo a las 9 unos poetas dos medianas sube saca a la perra otra vez y haz la cena...........entra en 5 foros,caraga fotos cuando puedo,face??? k es eso es la ultima opción y ya estoy detonado.Lamento no poder ver un compi me a escrito vale no tiene firma,entra en su perfil,temas iniciados......comete 20 asta ver donde esta en realidad,temas recientes....mas de lo mismo digo vale tiene un segui tendra varias entradas ja y ja no kiero generalizar solo k intentéis entenderme y no justifica un dia de fiesta un domingo vale lo acepto.Gente k si tiene firmas y no puedo literal.Por eso como me dais mas de lo k aporto e tomado esta decisión pork no es justo ni para vosotros ni para lo k me supone a mi al no poder dar mas de si.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que grande eres coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
y yo sin saber que me tienes hay liaoo, ahora ya no te quito ojo
mil gracias por confiar en miiiiiii
veras como te van a gustar
Lo tuyo ya es personal,lamentablemente no van a estar con las demás voy a repartirlas entre mi colega Falou k desde aki le doy las gracias,y no hay sino mejor les estoy preparando algo especial para ellas,eso si conservo las mejores aparte,impresionante de diez genéticas todas 100 x 100 garantizadas 3 de cada.Creo k a la doble red le voy a poner agua sola,reposada sin cloro agua na mas ya me esta dando problemas:mad:,pero bueno hay una k se sale en fin k no me enrollo pronto veras la suite k las estoy preparando.......
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
wenas

pero a ver, gigante, muestras tú algo de interés por los seguimientos de los compañeros que se pasan por el tuyo? mola tener un seguimiento con muchos comentarios y visitas, claro que mola, pero supongo que a los demás también les mola y se quedan con las ganas de que les comentes cualquier cosa. pero en fin, es una simple opinión, tampoco es para sentirse siempre un cultivador víctima de las circunstancias.

saludoos
Un cultivador dentro de k circunstancias??? Víctima de kkkkkkk. Tambien me hubiera gustado un post tuyo diciendo joder gigante sigues con tu mierda de genéticas o k interesantes estas nuevas,un algo es muy triste k me tenga k decir k no me compensa mostar mi trabajo para tener mas post k en una macro germinada k pocas e visto en este foro ........ves la paja en el ojo ajeno y no la viga entras a postearme k soy una "VICTIMA DE MIS CIRCUNSTANCIAS", clapo crack pero empieza por tu autocrítica.

PD:
Tambiem puedes pasarte por la cafeteria alguna vez SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor un post mío con mas de 148.000 visitas y 2000 respuestas por ponerte un ejemplo
 
Última edición:

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
No voy a dejar a Carla tirado......Tio bobbi grande, arrankddyj muchas gracias, muchas veces soy víctima de mis frustraciones aveces un simple me gusta o un post de ciertas personas se agradece, pero ni eso, bueno los clanes del foro los conocemos todos ya.
Bueno tambien esqe yo siempre te he comentado y nunca me has contestado o te has dirigido nisikiera ami, nose si lo haras solo conmigo o tambien con los demas un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno tambien esqe yo siempre te he comentado y nunca me has contestado o te has dirigido nisikiera ami, nose si lo haras solo conmigo o tambien con los demas un saludo
Pues te pido disculpas de corazón puede k por cosas como estas me pasa lo k me pasa lo k a veces contesto genéricamente pero una vez mas te pido disculpas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola, alguno que tenga idea porque con un armario nuevo de 1x1x2 cultibox sg combi las hojas se me ponen hacia abajo? Tanto que deje el foco de 400w encedido 2 h y casi se me cae toda la planta entera.. He metido 3 plantas de un antiguo armario para probar mientras me llegan las semillas.. Mi duda es no sera un armario de esos que liberan gases toxicos? Si alguien puede contestarme porfavor, antes estaban con una luz Bajo consumo 250w. Un saludo y gracias
Ya, esque nose como se hace un hilo bien y si lo hago nadie contestara, pido perdon,y otra cosa hay armarios que cuando superan 27 grados desprenden gases toxicos para las plantas y como es justo cuando enciendo el foco pues por eso estoy preocupao si alguno me podria decir algo, es justo cuando enciendo el foco que se bajan las hojas hacia abajo luego lo apago y a la hora estan normales, si las dejo con 18 h de crecimiento las plantas que tengo moririan porque se caen al suelo.. Losiento otra vez por lo del hilo, pd no creo que sea ni un hongo ni exceso de agua, podria ser que estan en macetas pequeñas slamone?
Creo que no lo venden solo les han ofrecido 1 millon por el una empresa americana o algo asi que tiene mas paginas
Yo suelo usar el ph down de plagrown ya que aqui el ph de partida es de 9 eso si yo no cultivo en coco ni nada parecido solo en tierra eso si hay que echar poquisima agua ya que baja mucho
Yo suelo usar el ph down de plagrown ya que aqui el ph de partida es de 9 eso si yo no cultivo en coco ni nada parecido solo en tierra eso si hay que echar poquisima agua ya que baja mucho
Ya k me as dejado intrigado XABI me e molestado en revisar todo el post y tus preguntas y participación el 90% son respuestas y contestaciones a otros usuarios si es cierto k un post o dos no te respondi pero lo hice genricamente sino a las pruebas me remito una vez mas pedirte disculpas.
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Giganteee tiooo no te agobies y pasa de las cosas malas, para mi tiene mas mérito tu trabajo seleccionando genéticas que sacar una porra del tamaño del pene de un caballo, sin selección no hay calidad!!!!! Y lo que importa aquí es la calidad.

Sobre lo de comentar en post de los demas.... Hay quien tiene mucho tiempo libre y puede pasarse el día posteando, habemos otros y me incluyo que por desgracia o suerte, no disponemos de ese tiempo y si alguien no lo puede entender pues que se lo haga mirar.

Animo y buenos humos, yo voy a saborear una lemon haze que me han traido hoy!!!! Dios como echaba de menos la lemon.

Por cierto me estoy diseñando el armario nuevo y va a tener una pinta buenisima, a ver si lo logro aislar bien y optimizarlo con co2
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: giganteverde

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Ya k me as dejado intrigado XABI me e molestado en revisar todo el post y tus preguntas y participación el 90% son respuestas y contestaciones a otros usuarios si es cierto k un post o dos no te respondi pero lo hice genricamente sino a las pruebas me remito una vez mas pedirte disculpas.
No pasa nada tio enserio hahahaha, si tienes a tanta gente detras y se quedan en este post es porque esta muy bien y te lo curras yo que tu no lo dejaria nunca! :)
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
@giganteverde en que te basas para seleccionar una cepa? Veo que lo haces en sus primeros estadíos de vida. Por ej. yo acabo de seleccionar una cepa, pero despues de verla florecer, aprecio su aroma a fresas dulces, resina, velocidad, y es de buen agradecer si acompaña buenos cogollos. Es increible la cantidad de semis que tienes. Que gran trabajo. A mi me supuso trabajo, jeje, no quiero imaginar lo tuyo.
Animos tio.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
A ver Carla tremendas te las tengo a punto de caramelo pa k no se diga, pork por lo menos si algo me keda es palabra y dignidad siempre con la cabeza muy alta:

Sin palabras no se k hacer con ellas pork es una pena parto de raíz vigor porte resistencia a tres hídrico,etc todo suma y ya respondiendo al compañero ya están los clones en marcha de mis elegidas veremos cual gana....alguna rara.......otras piden comida a gritos pero como veo k a la mayoria les va bien ya tendrán tiempo de comer:











Por si alguien piensa mal y se cree k es la misma bandeja.......









 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Gracias por responder. La verdad que partir de semillas es todo una odisea. La cosa mas rara que me pasó fue que de una misma semilla me salieron 2 plantulas, no 1 planta de dos cabezas,jajaj, 2 plantulas separadas como si se tratase de 2 semillas germinadas....muy raro,jaja.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Gracias por responder. La verdad que partir de semillas es todo una odisea. La cosa mas rara que me pasó fue que de una misma semilla me salieron 2 plantulas, no 1 planta de dos cabezas,jajaj, 2 plantulas separadas como si se tratase de 2 semillas germinadas....muy raro,jaja.
A mi me a pasado lo mismo la semana pasada y las he separado una esta norma y la otra ba un poco atrasada pero ba tirando
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
La naturaleza es muy compleja!!
En estos casos, una siempre tiene mas vigor que otra, pero tirar tiran las 2!
Linda foto, ahi luchando las 2 por sobrevivir.
Saludito
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-