Cámara testigo - Canal 12 - Autocultivo de marihuana

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenisimo cc... no tenia idea de que iba a salir. Buena info para la gente q no tiene idea y capaz se anima arrancar.
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Buenaa, yo no lo pude ver, pero esto puede aportar unos granitos mas para que legalización llegue e.e
:cosecha:
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Tengo una duda. Aparece un cultivador, con nombre y apellido, mostrando sus plantas. No puede caer la cana a la casa?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tengo una duda. Aparece un cultivador, con nombre y apellido, mostrando sus plantas. No puede caer la cana a la casa?
No, sino todos los cultivadores nos quedamos sin seguir catando la super silver haze ....

Y la abuelita con 29 plantines... jejejej que grande Alicia !
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
Sinceramente me pareció demasiado lineal y burdo el planteo, se pueden leer y mal interpretar los relatos. No me pareció tuviera un nivel digno de nuestra cultura, cultura no es información como erróneamente dicen por ahí en la entrevista. A mi criterio nos dejaron como unos loquitos inofensivos.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gracias por avisar de este video, yo ni me habia enterado que iba a salir.... y con respecto a lo q dice uru yo creo q se vio asi por que es el enfoque que le da camara testigo a todas las cosas, aunque podria haber sido mejor creo q esta bueno para informar en algo a la poblacion!

saludos a todos!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
No, sino todos los cultivadores nos quedamos sin seguir catando la super silver haze ....

Y la abuelita con 29 plantines... jejejej que grande Alicia !
La abuelita fue en cana. Porqué no puede la policía aparecer en le domicilio del Sr. Vaz con una orden y meterlo preso?

No entiendo.

Gracias
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
La abuelita fue en cana. Porqué no puede la policía aparecer en le domicilio del Sr. Vaz con una orden y meterlo preso?

No entiendo.

Gracias
ojahla q no brunzo.. q no pase nada.. como dice una amiga... CANCELA ESE PENSAMIENTO!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Que es lo que no entendes Brunzo,?

Que haya gente que de la cara, y diga que para ellos no es delito autoabastecerse y que la ley esta mal , aun corriendo el riesgo de ir preso, y como vamos a hacer fuerza para legalizar el autocultivo si no damos la cara y hablamos contra una ley que nos parece injusta?.

Que otra manera le ves de encarar el asunto, claro, es mucho mas comodo quedarse sentado detras de la PC y rezarle a san politico para que te la legalice.


Uru lamento si no te gusto pero para estar bien representado hay que participar, seguramente tu lo hubieras hecho mejor, porque no te pones en contacto con plantatuplanta.net y nos explicas como, seguramente seras de mucha ayuda.

Pesonalmente me parece importantisimo que se hagan estas cosas, por eso quiero dar las gracias a los compa;eros del Foro que hicieron esto posible, al que puso la casa, al que presto las plantas, a lamedia por el miscroscopio, todo un hito , primera vez que sale un tricoma en la tele uruguaya.


Un saludo para todos Chacrero


PD No te precupes Planta que hay SSH para rato!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que razon tenes chacre ,me identifico detras del pc asimismo...que triste , te admiro , me recuerda aquella chica caminando con una plantita de marihuana y pararse y dejar la plantita en la misma puerta de la comisaria de san jose y el oficial en la puerta... inmutable...

Yo decia que falta gente, pero la gente está... faltan huevos (me incluyo )

Saludos
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Tranqui Planta, yo te admiro a vos que tenes la selva en fondo!!


De alguna manera vamos a tener que organizar a la gente como vos che, siempre respetando el anonimato se entiende, hay algunas ideas gestandose en la vuelta, pronto tendremos novedades para comunicar.


De seguro nos vemos en la juntada, un abrazo
 

Tribets

Semilla
3 Diciembre 2011
19
0
0
35
Between Heaven & Hell
Permiso, bo cuando dicen "faltan huevos" se refieren a "falta gente que salga a la calle y grite: consumo marihuana!" (muy grafico no lo que digo no es tan asi pero para que se entienda la idea no) o chape mal la conversacion io?
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Chacrero, lo que no entiendo es como un loco que ya estuvo preso, se anima a dar la cara, mostrar que en su casa tiene plantas y salir en la tele. Eso, nada más. Ese loco tiene huevos. No tenía ninguna otra intención mi pregunta.

Saludos!!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
GRANDE CHACRE!, esperamos esas novedades organizativas a ver si somos utiles
tibets: en cierta forma(a mi entender) si, no tan "efimero" como salir a la calle a gritar, es salir a dar la cara, dar charlas plantarse, no tener miedo a ir preso, como decia por ahi chacrero, estar convencido que no sos un delincuente y no tener miedo, el miedo nunca nos deja avanzar, eso lo sabemos todos, y todos nosotros los que cultivamos pero no hacemos activismo ni siquiera anonimamente estamos dormidos, si todos fueramos como la chica que conto el planta que dejo una plantita en la comisaria el impacto seria otro... imaginen dos mil plantitas en la explanada de la intendencia , eso seria dar la cara, o mismo dar entrevistas y eso como hacen los compas del colectivo planta tu planta y miembros del foro...
abrazo gente!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Bueno, vamos a hacerlo. Me gustó lo de la explanada pero podría ser el Palacio Legislativo.

El logro está en que todos vean que no necesariamente el que fuma marihuana o la consume de otra forma es violento, delincuente o vago.

Lo hacemos?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
GRANDE CHACRE!, esperamos esas novedades organizativas a ver si somos utiles
tibets: en cierta forma(a mi entender) si, no tan "efimero" como salir a la calle a gritar, es salir a dar la cara, dar charlas plantarse, no tener miedo a ir preso, como decia por ahi chacrero, estar convencido que no sos un delincuente y no tener miedo, el miedo nunca nos deja avanzar, eso lo sabemos todos, y todos nosotros los que cultivamos pero no hacemos activismo ni siquiera anonimamente estamos dormidos, si todos fueramos como la chica que conto el planta que dejo una plantita en la comisaria el impacto seria otro... imaginen dos mil plantitas en la explanada de la intendencia , eso seria dar la cara, o mismo dar entrevistas y eso como hacen los compas del colectivo planta tu planta y miembros del foro...
abrazo gente!
Cada uno hace lo que se le canta, puede salir en la tele, llevar la plantita, ir a las marchas, promulgar la legalización, o puede optar no hacer nada. En mayor o menor medida todo aporta. En lo personal trato de que mis amigos y conocidos comiencen a plantar para autoabasteserse, y de a poco lo voy logrando, enseñado, informando y sacando el cuco.
Igualmente me saco el sombrero con la gente que da la cara al público.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Ponja: Mas que claro que cada uno hace lo que se le canta :), todo es valido, y al fin y al cabo nuestras vidas no son tan relevantes y nada de lo que pase en ellas tampoco me parece, somos demasiado egocentristas y nos preocupamos en demasia, igual hay que apoyar y sacarse el sombrero como dijiste vos frente a la gente que da la cara, en cierta forma ellos nos "representan " frente a los politicos de alguna forma se exponen mas que nosotros, que hablamos con amigos, y si viene el cambio que tanto esperamos, no es por que nosotros hallamos convencido a 5 10 o 20 amigos pa que planten es por que los que dan la cara estuvieron al frente ocupando su tiempo organizando craneando y desgastando sus mentes hablando con gente cerrada para abrir el camino... de paso vale decir que esta misma gente que habla con politicos aparte son los que mas charlas dan y no es lo mismo hablar cn amigos que salir en la tele explicando a todo el mundo lo que es una planta de marihuana.. Vos lo dijiste, "en mayor o menor medida todo aporta" , esta bueno de a poquito que todos vallamos haciendo cosas por lo de mayor medida y no por lo de menor, por que hace rato la mayoria estamos haciendo cosas en menor medida y no esta funcionando,..
(no te lo vayas a tomar personal que tamo en la misma , yo no hago nada mas que repartir informacion y hablar de lo lindo que es plantar)

Brunzo: No es tan asi me parece, es muy apresurado eso, si bien seria una intervencion tremenda, yo lo dije a modo de ejemplo, me lo imagine y lo comparti, si hay intencion real de hacer una movida asi, antes tiene que haber una organizacion tremenda, tienen que haber panfletos tiene que haber semejante movida mediatica, tendria que haber reauniones antes... igual de todos modos antes que organizar algo de esa magnitud, estaria bueno acercarse con la gente de planta tu planta y dar una mano ahi y plantear las cosas con la gente que ya se esta moviendo, por que la union hace la fuerza, y si ya hay gente unida esta bueno unirse a ellos o al menos ver opiniones y eso, asi que si te pinta hacerlo ya sabes por donde empezar :D .

salud y buenas vibras!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
La historia es mas o menos como dice Fee, no es que se pretenda que todos salgan a hablar en los medios, pero deberiamos crear una estructura asociativa que nos contenga, y nos potencie, unidos podremos lograr muchas mas cosas que separados, seria muy bueno poder contar con una defensa corporativa del cultivador, que ante cualquier problema legal de cualquiera de nosotros dispara un mecanismo que hiciera posible que ese cultivador no fuera preso, o por lo menos tuviera la mejor defensa posible, con abogados salados defendiendo nuestros derechos, cosa que no esta al alcance de todos ya que esos abogados cobran entre 5000 y 10.000 dolares.
Me imagino que hasta se podria tener un local sede donde organizar charlas o talleres , donde informar a mas gente, con un equipo de personas dedicada a generar documentos a favor de la despenalizacion, que es lo que hace el prohibicionismo, deberian haber visto el dossier que presento el prohibicionismo a la Comision Parlamentaria, estamos en el horno gurises.


Si no crecemos, esto va a seguir asi, cada cultivador por su lado y si te cayo la cana jodete.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Con el mayor de los respetos, un disparate por donde se lo mire. Crear una Asociación para algo que es ilegal.

Reitero, con el mayor de los repetos.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
te parece un disparate tener asesoria juridica? un abogado "gratis" por si lo precisas? mas el trabajo social q podriamos hacer? hacer compras colectivas de insumos? y en un futuro funcionar como club canabico? para los q no puedan o no quieran plantar obtengan ganjah de calidad a precio de costo y sin recurrir al narcotrafico? en un futuro poder estabilizar geneticas y hacer semillas de manera legal para uruguay?

no me parece un disparate.. me parece un sueño haciendose realidad. gracias a la gente q viene trabajando de forma honoraria para todos.

quien te pensas q ayudo a salir a alicia castilla y a mauricio? quien acompañó en su momento a un compañero del foro q tuvo problemas?

con todo respeto.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Claramente dije que es un disparate tener un asociación, con todo lo que ello implica en algo que hasta ahora es ILEGAL.

Un abogado gratis lo tenés siempre si es que no podés o no querés pagar uno.

mas el trabajo social q podriamos hacer? hacer compras colectivas de insumos? y en un futuro funcionar como club canabico? para los q no puedan o no quieran plantar obtengan ganjah de calidad a precio de costo y sin recurrir al narcotrafico? en un futuro poder estabilizar geneticas y hacer semillas de manera legal para uruguay?

En esto estamos de acuerdo.

Es importante leer y no dejarse llevar por discursos damagogos, fáciles e irresponsables.

Saluda, un adulto que se droga.
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
yo no me drogo, pito cannabis una ves por día.

Una asociacion civil no es ilegal...

por ahora obvio q no se va a plantar.. tiempo al tiempo.

No es q sea gratis por eso fue con "". lo pagariamos entre todos los socios. Hoy por mi mañana por ti. Siempre cumpliendo con los estatutos y fines de cada asociación.


Por ahora es todo legal. menos plantar.

Yo soy otro de los q hace muy poco por el tema. pero no desestimo a los q si hacen. Mal o bien. trabajan honorariamente por y para todos.

saludos
 
-