Calendario

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues yo no kiero decir nada cerbe pero si fuera tu lo tendria muy claro Akaji marca las diferencias con mucho para mi un kie de los buenos.
PD:solo es mi humilde opinión eeeee, cada vez flipo mas con el.
Gracias gigante, pero deverdad que no quiere decir que fotos con buenos pixels sea mejor que otras sacadas con el mobil.
Hay gente que tiene remedios y otros que no pero bueno si a uno le gusta:mrgreen:
No te quiero ofender ni menos a la gente que se pasa x aki... solo de compartir las fotos me vasta:)

espero no ofender a nadie familia:) y seguir subiendo fotos que me encanta:)

salu2 family!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias gigante, pero deverdad que no quiere decir que fotos con buenos pixels sea mejor que otras sacadas con el mobil.
Hay gente que tiene remedios y otros que no pero bueno si a uno le gusta:mrgreen:
No te quiero ofender ni menos a la gente que se pasa x aki... solo de compartir las fotos me vasta:)

espero no ofender a nadie familia:) y seguir subiendo fotos que me encanta:)

salu2 family!
Nos ofenderías si no subieras mas yo no hablo de pixeles hablo de calidad canabica y disfrutar de tus fotos no tiene precio sean desde movil o desde cámara de paparazzi.Solo es mi humilde opinión repito.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Nos ofenderías si no subieras mas yo no hablo de pixeles hablo de calidad canabica y disfrutar de tus fotos no tiene precio sean desde movil o desde cámara de paparazzi.Solo es mi humilde opinión repito.
Gracias gigante:) tu humilde opinion anima mucho;)
Porcierto gigan tienes microscopio usb?
Yo no lo tengo pero lo tengo en mente comprarlo;)

Salu2



Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias gigante:) tu humilde opinion anima mucho;)
Porcierto gigan tienes microscopio usb?
Yo no lo tengo pero lo tengo en mente comprarlo;)

Salu2



Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
K va una lente y una camara casio de 14mp y muchisima paciencia para sacar 4 fotos hice mas de 50 no encuentro micros usb compatibles con mi pc.Yo flipo con tus fotos en serio k nivelazo makina.Si tienes una reflex lo mejor un anillo estensor lo mas barato,los objetivos macro intocables valen mas k la cámara.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jaja gracias makina!
Ya te digo los macro objetivo vale mucho mas que la camra jajaj. Yo uso una reflex canon D400 y un macro pero es de acoplo, como una imitacion barata.
Usas mac no? Yo tmb entonces no son compatibles los usb?????
Putada tioo entonces!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jaja gracias makina!
Ya te digo los macro objetivo vale mucho mas que la camra jajaj. Yo uso una reflex canon D400 y un macro pero es de acoplo, como una imitacion barata.
Usas mac no? Yo tmb entonces no son compatibles los usb?????
Putada tioo entonces!!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Si tío de momento todos los k e visto solo valen para vista y windows si alguien sabe de alguno k vaya con mac seria genial.¿Sabes de algún macro de esos genéricos para Nikon k sea barato???
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gigante amigo y si te bajas el windows parallels en el mac? Yo lo tengo puesto y cuando meto un USB me pregunta en que sistema operativo quiero abrirlo. Alomejor con el microscopip usb funcion:) jajaja
Bueno vale pasta pero seguro que sabes alguna manera de bajartelo gratis!!

Salu2 y colgar fotos hombree!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Y seguimos, seguimos, como el anucio de el conejo de las pilas. A proposito, tengo una sobrina que es igual que él
 
-