Calendario

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Akaji el Volcano me encanta :) es una pena el precio pero menudos globos que hinchan jajajajaja.

Un Saludo.
Gran verdad cerberos, yo lo considero el rey de los vapos, pero vaya preciecitos que se gasta, habla que conformarse con uno mas sencillo.

Un saludo.
 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Asi deberian ser los ruedos, sin vanderillas, sin estoque, buenos palos y de ellos buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)



Simple, pero creo que compite para el calendario, je je je.





Buenas tricomatico:)
Esa planta es de ahora?
Creo que tienes una plaguita... Veo telarañas.

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola AKAJI, gracias por comentar, no tiene plagas, esta completamente sana, ventajas del cultivo organico, esa tela es de un tipo de araña que vive en mis plantas, es una araña blanca, parecida a esta.



hace su nido doblando uno de los foliolos de las hojas y vive ahi dentro, yo las cuido porque no afectan a las plantas y calculo que se alimenta de pequeños insectos que si son dañinos.
La veo como una amiga del cultivo, hay varias, trate de fotografiarlas pero no tengo una buena camara para eso.
Saludos akaji y buenos humos.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Es una araña cangrejo no?
Entonces si es buena la arañita:)
Cultivo ecologico, perfecto depredador;)
Buenas fotos tricomatico.

Salu2

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Asi se llaman, parece, estuve viendo imagenes de este aracnido. Me gustan muchos los insectos que no afectan a las plantas, paso buenos minutos contemplandolos, hay otra araña, tambien muy chica que brinca de un lado a otro en una fracción de segundo, son impresionantes, no se si las conoces.
Buenos humos akaji y que tengas una buena siembra.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Gracias tricomatico. Te deseo lo mismo;)
Pues no, no las conozco a arcnito.
Haber si les puedes meter una foto y nos lo muestras;)

Buena volada amigo.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Esta es la araña de la que hablo. son hermosas, muy pequeñas de unos 7 milimetros y pueden saltar varios centimetros a una velocida increible. (Perdon a la gente del foro si me colgue, saludos)


 

Enlasien

Cotiledon
10 Septiembre 2012
118
4
18
59
Otra pequeña aportacion al calendario. Creo que estaremos de acuerdo cual es la planta mas bonita de las que hay, no?
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gigante amigo y si te bajas el windows parallels en el mac? Yo lo tengo puesto y cuando meto un USB me pregunta en que sistema operativo quiero abrirlo. Alomejor con el microscopip usb funcion:) jajaja
Bueno vale pasta pero seguro que sabes alguna manera de bajartelo gratis!!

Salu2 y colgar fotos hombree!!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Amorcito si tienes los drivers de windows para el microscopio yo te los pudo copilar para leopard y asi usarlo en mac,ejemplo mi canon los drivers en win corren ok pero en el mac no, los copile y buala drivers para todos los pc
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Amorcito si tienes los drivers de windows para el microscopio yo te los pudo copilar para leopard y asi usarlo en mac,ejemplo mi canon los drivers en win corren ok pero en el mac no, los copile y buala drivers para todos los pc
Hola amorr jajajjajaa pero sin mariconeo pichon ajjaa!
Pues tio alfinal creo que me pillare un macro ring flash o led que hay en ebay desde 60 pavos. El compañero Rubio_owened tiene ese macro y le salen unas fotos impresionantes tiu.
vaya pepino de invento el macro este jajaj.
Haaa porcierto bienvenido al calendario macho! esperamos buenas fotos tio!

salu2 y gracias por la moelstia;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola amorr jajajjajaa pero sin mariconeo pichon ajjaa!
Pues tio alfinal creo que me pillare un macro ring flash o led que hay en ebay desde 60 pavos. El compañero Rubio_owened tiene ese macro y le salen unas fotos impresionantes tiu.
vaya pepino de invento el macro este jajaj.
Haaa porcierto bienvenido al calendario macho! esperamos buenas fotos tio!

salu2 y gracias por la moelstia;)
gracias tio, respecto al macro esperate a bajar a casa te enseñare 2 tengo yo que al no utilizar o no te reflex no los puedo acoplar, por cierto si quieres podemos intentar un manual tengo por aqui guardado, se trata de una camara web modificada y con ello consigues cierto parecido al microscopio usb y con 10 polotines lo tienes hecho, ademas esos draiver para todos los sintemas hay fijo es muy facil la modificacion
 
-