Calendario

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

AKAJI !!! Buenas crestas las del armario !!!.....por cierto.....se te esta durmiendo el vigilante...jjjjj esta ahí mas serio que una bala...


Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Intento llegar al 5% de las tuyas carlatrufa......pero con tus modelos....es difícil.


Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola

Akra Leuka Lucentum Alicante.....cerca del mar también.....

Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
de cerca de la metro si sr jjajaaj cuando yo era un crie te y iba a las disco de la ruta hubo una temporada iba mucho por hay yo soy de la capital un pueblo de cerca L´horta Nort no se si te suena esa zona, pero mis padres tienen un apartamento en gandia y en san Juan, y por el tema de satélite iba no recuerdo como se llamaba pero era el ultimo pueblo de alicante primero de murcia un placer socio de verdad, el día bajes no dudes en avisarme un café nos tomamos y charlamos de lo nuestro

un saludo amigo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Carlatrufa ...esa de la foto es una Cum Laude en cultivo de invierno....y...lástima que el pc me ha hecho una mala faena y se me han borrado un montón..( todas )..las fotos que tenía...por que habían algunas de una Libanesa.....negras como el futuro de un condenado a muerte......lo comente viendo unas fotos de gigante verde ,que había sacado unas igual....
He de hacerme con una cámara en condiciones....me dais mucha envidia con vuestras fotos....jjjj..pero este año no me quedo sin cultivar plantas "de colores"....llevo ya unos cultivos sin ellas y las echo de menos ....por cierto....sigues teniendo el cuarto de baño igual de ambientado..????


Saludos y suerte
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas las de betty !

Aqui un amanecer otoñal por el Uruguay...

Y ya que estamos con los personajes les dejo una ramita junto a los motumbos...

Saludos y excelente hilo muchachos !
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.

Carlatrufa ...esa de la foto es una Cum Laude en cultivo de invierno....y...lástima que el pc me ha hecho una mala faena y se me han borrado un montón..( todas )..las fotos que tenía...por que habían algunas de una Libanesa.....negras como el futuro de un condenado a muerte......lo comente viendo unas fotos de gigante verde ,que había sacado unas igual....
He de hacerme con una cámara en condiciones....me dais mucha envidia con vuestras fotos....jjjj..pero este año no me quedo sin cultivar plantas "de colores"....llevo ya unos cultivos sin ellas y las echo de menos ....por cierto....sigues teniendo el cuarto de baño igual de ambientado..????


Saludos y suerte
Que tal amigo monteca bellas cierto son,guardas amigo madre de esta, y de la libanesa?
Buag si te enseño mi camarita rosa te cagarias yo tambien voy detras de reflex haber si con la paguita extra se escapa
Respecto a los colores a tiempo estas amigo si te puedo ayudar ya sabes casi vecino, nada que no arregle mrv ok
Y respecto al wc pues te cuento tras la desilusión y viendo no va ser fruto de mi trabajo ni el de mis compañeros de la sopa decidí tirarlas a la basura pronto veras las fotos esa va ser mi despedida final de asturjaya y tao del valle no te lo pierdas porque como poco de risa va ser,otras las cedí a unos compañeros del mercado que insistieron pero en nada te hablo de días volveré a tener otros pocos mas he de sexar 2º paquete de pck y esquejar mis selección de pck de ellas una es tuya cuando gustes ok, y si no te corre mucha prisa en 3 meses calculo tendré semillas de nuestros cruces ya casi listas si te apeteciera
ya sabes
un saludo amigo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

decidí tirarlas a la basura.............eso suena fuerte carlatrufa....supongo que con motivos mas que fundados..


Como no , agradecer tu ofrecimiento....cosa que no descarto en un futuro..!!Gracias!! ...pero , como sabes , estoy esperando a Mayo para empezar con unas PCK y unas OG Kush....pero como te he dicho en varias ocasiones....me tienen enamorado tus plantas , por lo que...posiblemente acepte esa oferta de criar alguna en Alicante...pero como decía el de Gladiator...aun no...jajaja

De la Cum laude y la Libanesa ....si ,tengo descendencia de ambas.....las madres están en flora bajo leds....si te atrae alguna , en cuanto los esquejes que he guardado estén para sacar ramas.....te doy un silbido...jjjjj

De nuevo gracias por tu ofrecimiento espontáneo.......


Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.

decidí tirarlas a la basura.............eso suena fuerte carlatrufa....supongo que con motivos mas que fundados..


Como no , agradecer tu ofrecimiento....cosa que no descarto en un futuro..!!Gracias!! ...pero , como sabes , estoy esperando a Mayo para empezar con unas PCK y unas OG Kush....pero como te he dicho en varias ocasiones....me tienen enamorado tus plantas , por lo que...posiblemente acepte esa oferta de criar alguna en Alicante...pero como decía el de Gladiator...aun no...jajaja

De la Cum laude y la Libanesa ....si ,tengo descendencia de ambas.....las madres están en flora bajo leds....si te atrae alguna , en cuanto los esquejes que he guardado estén para sacar ramas.....te doy un silbido...jjjjj

De nuevo gracias por tu ofrecimiento espontáneo.......


Saludos y suerte
Que tal amigo monteca si señor al final fueron 4 rosaes al cubo de la basura,( entre hermafroditas y araña roja que le puedes pedir ) pero en fin por fin puedo pasar pagina de ellas no quiero ni nombras el nombre de este tío ladran te pero en fin, las nubes a un siendo hermafroditas de bonitas eran, pero en fin esto es lo que hay
Respecto a mayo si has de comprarlo el paquete no lo hagas amigo yo te cedo mi genética la mar de ha gusto créeme, al contrario pienso es un honor y ademas tu la tienes seleccionada como tu dices cuando las precises silva y ya esta ok
y respcto a tu laure y liban-esa también te digo que si, yo las quiero para cruz arlas con mi selección de pck 1 y feminizarlas y eso va ser en 5 6 semanas cuando acabe el 2º paquete de pck hay puesto en el 400,estoy en preparativos ya y es mas si quiers y tienes algo quieras cruz arlo a tiempo estas
socio un verdadero placer de verdad hablar contigo este verano cuando baje al apartamento de gandia podíamos hacer un queda dita con harry27 el también es de cerca una paellita y un buen baño no
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Bueno aquí dejo cuatro, que ya queda poco para final de mes, un saludo a todos, muy bonitas las fotos que estáis subiendo.












Hola.

Rubio......vaya cosa mas bonita...parece un caleidoscopio......si es que me tengo que hacer con una cámara decente......o aprender a hacer fotos al oleo jajaja....entre carlatrufa y tu.....me vais a obligar..

Saludos y suerte


AKAJI......que verde mas uniforme.....parece el uniforme de un verde....aspecto sano esa Mohan, si señor....

giganteverde.....vaya parasoles de hojas tiene la Dinachem....si pierde alguna hoja...me la guardas para hacerme una sombrilla.

Y como no.....carlatrufa...eres ,eres,eres.....bueno ,tu ya sabes lo que eres , buena gente se mueve por este hilo.....ya no pongo mas fotos.....me da vergüenza...

Un abrazo para todos...
 
-