Calendario

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hola.

Gracias Murty.....la hoja estuvo así casi tres meses ....esperando ver si acababa sacando algún brote....pero no fue así...palmo sin descendencia....lo volví a intentar pero...como todos coincidían en que era casi imposible..... desistí.....pero tengo el come-come de .......y si fuera posible ???...jajaja...cabezota que es uno.


Saludos y suerte

Eso es bueno compañero, cuando nos ronda algo por la cabeza debemos de perseguirlo hasta conseguirlo, o al menos llegar hasta el máximo de nuestras posibilidades.

Quien sabe si un día cualquiera realizando un experimento de éstos raros descubrimos algo...

Un saludo compi!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Kinggi

Cotiledon
21 Abril 2013
114
22
18
43
No e gran cosa....
Pero bueno todo sea por participar!!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Gracias pardoo y monteCa:) un placer!

Tengo un arbol momiji que no tiene nada que ver con nuestras plantas XD
Pero me recuerdo mucho a ellas jajaj






Pronto quiero hacer un esqueje y hacerlo bonsai para mi vejetativo:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Gracias pardoo y monteCa:) un placer!

Tengo un arbol momiji que no tiene nada que ver con nuestras plantas XD
Pero me recuerdo mucho a ellas jajaj






Pronto quiero hacer un esqueje y hacerlo bonsai para mi vejetativo:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Guapísimo :shock::shock::shock:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Ya queda menos? Pero si es día 13 Cerbe!!
Venga esas fotos y a volver loco a Cerberos que se aburre!!
Este mes adelantamos en Ganador :) para el 20 sera el proximo Ganador ya que con el tema del trabajo estoy teniendo menos tiempo :).

Por eso adelantare el Ganador.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pues vamos entonces !!!

Angola roja x banghi (feno verde)... detras unas ramas de punto rojo x thai del compa pitbully .

Saludos comunidad...
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Jajajaja, un post muy divertido cerberos, no lo había visto, este año me quitas el trabajo de hacer el calendario.
Una pena que mis niñas estén todavía pequeñas para poder participar.
Animo amigo
Tranquilo Socio que esperemos que podamos hacer mas calendarios tendras tiempo de sobra para poner tus fotos :).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Titooo queremos el nuevo ganador jajajjana

Nooo es broma tito cuando tengas tiempo;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Akaji hoy me pude escapar un poco antes y como se que hasta el fin de semana no podre pues prefiero dejar ya el Ganador :).

Esta vez me toca poner el Ganador antes por temas de trabajo y estoy ayudando aun amigo despues del curro asi que mas trabajo :).

Y sin mas Dilación el Ganador es ......................................... ffonoffobia Muchas Felicidades.

Ahora a poner muchas mas fotos que no decaiga la cosa ;).

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Nose si entro dentro del plazo ya que dijiste que lo harias asta el dia 20 pero aqui te pongo una fotillo.

Tranquilo Pardooo tu foto ya este mes no puede ser ya que tenemos Nuevo Ganador pero participas para el resto de meses todas las fotos participan da igual cuando la pusieras mientras que sea de este año las del año pasado ya no sirven aun que hay fotos muy buenas y yo algunas veces me paso y lo miro desde el Principio ;).

Y otra vez Queria Felicitar al Ganador Muchas Felicidades ffonoffobia :).
Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

javichi334

Semilla
17 Septiembre 2011
57
3
8
49
Fotillos

Buenas a todos, esta es mi primera aportación a este foro pero me he aprovechado de el muuuuchisimo. GRACIAS A TODOS Y ESPECIALES A CERBEROS que ha consegudo que saque adelante algunas plantitas. Aquí adjunto un par de las que tengo ahora mismo desmadradas por mi armario de mala manera...
Ya estoy siguiendo tu scrog para qué en el próximo no me pase, jejeje.
Son dos Magma de un banco local que da unas porritas curiosas, ya os contare más porque no las he probado aún.
Ver el adjunto 345548Ver el adjunto 345549Ver el adjunto 345548Ver el adjunto 345549Ver el adjunto 345548Ver el adjunto 345549Ver el adjunto 345548Ver el adjunto 345549
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-