Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales!, cuanto tiempito ¿no?, ya os vale no averme recordado el segui :( xD.

Christian Jose: si tiene raices tío jaja! haí había cortado con el cuchillo el cepellón o parte de el, de todas formas la camar no es muy buena xD por eso no las vez.
dannysk: jeje a ver si te toca algo igual o mejor colega! un saludo!
alghandanfar: Muchas gracias, jeje bastante bien ya lo he disfrutado un saludo!
pepe_6969: A ver si me paso por tu segui un saludo !
pepeweed: Bonitos bonitos xD! un saludo tío!

os dejo un pequeño resumen de cata
Cata by Extremex:
Variedad: Prozack banco medical seeds
Formas de fumeke: Porro de toda la vida, Pipa de Agua y Bong
Sabor: Frutas no sé definir exáctamente cuales, muy empalagoso y con un lijero toque a limón al final. (el sabor lo he podido pillar gracias a la Sisha, que yo me hago un lío entre el sabor del papel y la yerba)
Colocón: Indico, semi pesado, al principio estás un poco activo pero al rato se vuelve un poco pesado, así que tened serca el sofá o algo similar, especial para algún tipo de dolor.
Humo: No muy denso.

PD: Ya no queda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora despues de mi resumen de Cata, os dejo foto muajajaja (Risa de ultratumba).
Green Poison Me encanta la estructura que está cojiendo con el temita del atado.


Moby Dick Me ha tocado una Moby Sativera pero mira que se pasa la Muy P.!!!


Moby Dick y Green Poison Para que compareis mismo día de germinado etc.


Vanilla Kush Poco puedo opinar.


Confidential Cheese Tambien poco puedo opinar.

The Doctor esta me toca mucho las pelotas, o tiene exceso o tiene carencia o tiene pereza por crecer.

Prozack Revegetando vá !!


Ultraviolet cogoyando más raro, cogoyos estirados y casi sin pelos, yo la dejo.. xD

Deimos lado izquierdo, Speed Devil lado derecho. Buf... no coment xD.

Todas Juntas no puedo sacarlas en una sola foto xD. SoRRY.


Bueno chavales eso ha sido todo por hoy, un saludo a tod@s!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Muchacho te mandaste una moby dick para la terraza?? jajaja lo tuyo son huevos eh!! jaja según tengo entendido el nombre le viene por algo jajaja Vas a hacer hachis con esa?
Yo al final según me han contado las dos no crecen en altura, sino tipo arbusto por lo que no voy a hacer poda, como mucho las doblare si veo que se vuelven muy pepinacos!
Y esta tarde con unos restos que tengo y cogollitos chiquitos que tengo voy a intentar hacer hachis... ya te contare!!
 
muy buena la cata, estoy pensando en provarla sobre todo si quita el dolor y sabe bien, que por eso empeze a fumar.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Mi suegra y la abuela de mi mujer ya me están pidiendo para aliviar sus dolores!! voy a tener que plantar la white Rino que tengo en el sobre. A mi me gusta el tema medicinal porque del basket tengo las dos rodillas jodidas de por vida, en teoria deberia estar tomandome unas pastillas durante casi toda la vida pero he pasado. Lo que pasa que no me gusta mucho un apalanque muy fuerte.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
osopanda95: te la recomiendo tío!, de todas maneras amí el sabor no me gusto demasiado. pero saber sabía bien solo que no es un sabor que me guste.
pepeweed: oye pues que no se te olvide decirme que tál te salio el hachís jaja yo el hachís si acaso lo hago con los restos de manicura... una vez hize una pequeña bola de hachís hecho de cogoyos y estaba mucho mejor !!!. no son tener huevos si no, más bien saber como moldear la planta y no tener miedo realizar una poda, y lo mejor eso lo puedes hacer con cualquier genetica. un saludo!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Lo mio es eso, restos de la manicura (que ni me acordaba que los habia guardado) y un par de cogollitos pequeños para darle un poco de potencia!!
Ya el próximo guardare toda la metralla!!!! dicen que todo sirve, esto es como el cerdo que se aprovecha todo y a ver si me pillo las mallas que vi unas por ebay bastante interesantes!!
Cuantos gramos sacastes de la Prozack?
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
No es un calculo factible el hecho de haber saco 5g en seco xD.... ! por dos razones...

1ª me fume los cogoyos antes de cortar la planta. (unos 40 cogoyos)
2ª la corté unos 13 días antes... que en verdad le quedaba más... ! y para colmo l acorte por una simple razón estaba empezando a revegetar... se me deshacian los cogoyos y dejaron de estar apretujados.!!!

pero bueno calculo que cada porrro que me hize erá 0,5g en seco.. o puede que más! pues mas o menos me hubiera dado unos
25 - 40g. que no está mal pa 5 u 7 L de maceta.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
No sé, pero si mal no recuerdo explique en este mismo seguimiento el por qué no tengo hierba del año anterior. xD!, de todas formas te resumo:

Vivo con mi madre (por que todabía soy un chaval de 18 tacos xD), y me dijo exáctamente: te estás volviendo un "DROGADICTO" y me revento tánto las pelotas que le dije mira toma para que te quedes tranquila, y corte todas las matas. y este año todo perfect-. xD- un saludo!!
 
-