Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola hola! a todos bueno vengo con buenas y malas noticias las malas por no poner coments por eso no me ha ido bien la cosa xD ¬¬ ya os vale xD.
Bien deciros que ha habido muchísimo viento esta semana... tanto como para matarme una planta y hacerme mierda las demás pero bueno mi unico consuelo ha sido que mi niña Prozack está más bonita que el carajo tiene 7 cabezas y está empezando a florar, la dejaré que siga hasta que tenga que meterla y darle floracion forzada, para que pueda continuar florando... es decir quitarle 1H o 2H de sol para más adelante, otra cosa aún no me ha llegado el humus esto me tiene más jodido que el carajo, para abonar humus para preparar la tierra humus entendeis?, sin el poco hago, bueno aparte de esto ya hoy es 21 de Marzo, me he ido al grow a por 3 niñas alfinal la Sandstorm... no puede ser, el chico no la tenía disponible hasta dentro de 3 semanas a sí que dejaré esta para cultivo invernal, pero bueno la he remplazado por una Hammer Head de medical seeds.
y claro está despues de todo este intro las fotos:

Prozack

The Doctor siento la calidad de la foto es de noche xD.

Deimos 2 veis lo que os quería decir... :(

Speed Devil esta es la que menos ha sufrido... pero se nota

Ultraviolet Me encantan las plantas que se auto superan y me dán ejemplo de lo que es la vida.... y aferrarse a ella, con esto quiero decir que despues de irse a tomar por culo la raiz ha segido tirando me da igual sacar un micro cogoyo o nisiquiera eso.. pero wao esta planta ha demostrado que quiere vivir.

Y bueno para acabar Moby Dick, Laughing Buddha, Green Poison, Hammer Head y el saco All-Mix xD!

Un saludo a tod@s y espero que porlomenos me dejeis un coment y eso yo que sé tíos joder! que no vean lo que es que te escriban un comentario aparte de alegrarte evita muchas veces que la cages.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pasooooó compadre...

Jooooder la que tienes montada este año compañero. La verdad es que me parece raro que ya esté la cosa asi despues de tanto tiempo, y eso que tuvimos cultivo invernal, ya se me hace raro no plantar nada en unos meses. Pero esto ya empieza y no hay quien lo pare, ni el viento, ni las mascotas, ni nada...

Seguiré por aqui al loro de la evolucion de tus cultivos espectante...

Suerte y saludos !!!!! (que bueno estar de vuelta !!!!!) :p
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Chicos no vean las alegría que me dá leeros, de verdad :) y ver que me animais y demás!
Bokertof compañero! como haz dicho que bueno estar devuelta jaja :)

Bueno venía a actualizar esto aunque aller lo hize, pero hoy vengo con unas fotos, que le hize a la Prozack hoy mismo... de día :D



Porsierto recordais que aller mismo por la noche puse a germinar a las 4 niñas? pues la Laughing Buddha está abierta con la raiz afuera, y la Moby Dick está abriendose jeje :D espero que rapidamente esten con 1cm de raíz :D!!!!!! y espero sobre todo que sea 100% de germinación por dios! xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Extreme me quedo por tu segui que esta planta la quiero ver como evoluciona con todas esas ramas, y esas plantitas que les a pasado que mala pinta tienen, ver si me leo el segui y me entero de la movida.

Un saludo makina.
 
yo tambien planto en un balcon, va bien la telita verde? o mejor las ramitas que son finas y van unidas por un alambre?

en todo caso la telita da los mismos resultados que sin? gracias¡
y porcierto muy guapa la rosa¡
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a tod@s jeje, bueno chic@s decirós que Mañana iré a por mi Saco de Humus de Lombriz que porfín me llega pero mañana xD, tambien os tengo que decir que de 4 semillas 2 sobrevivieron, pero sabeis qué? iré a por las que faltan que coño! xD bueno y para no haceros más largo el intro os dejo fotitos jeje

Prozack: mirad mirad mirad! xD, que pena que esté floreciendo, si no las pequeñas ramas de ahora se arían enormes, a peticion de hierbaguay dejo fotos de los tallos, y decir que la planta mide 17CM de altura y tiene un diametro de 30CM y un radio de 15CM :) xD espero que me hallais entendido, otra cosa la planta tiene un pequeño amarilleamiento en las hojas de arriba... ¿por que puede ser?, a una ultima cosa jeje, aún no tiene ni cogoyos formados ni nada, pero a mostrado pequeñas hojas con algún que otro tricoma, y huele fuertemente a Cítrico, entre naranja-limón, tirando para limon.

fijaos como es que yo la doblo.. le escacho la rama, y la doblo es decir suppercropping, y no dejar que vuelva a su sitio.





The Doctor: esta no espabila.

Deimos 2: Recuperandose

Speed Devil: Recuperandose

Ultraviolet: Mejorando cada día :)

Germinando Moby Dick Green Poison Laughing Buddha esta ultima se abrió pero se quedó estancada grrr.

Moby Dick

Green Poison

Y bueno eso es todo.

Joseviubd
Sí jeje vamos a ver de aquí a que cogoya que tál sale la cosa.
mani1212
Amigo, para poner el link tienes que editar tu firma y poner algo así. Lo que quieras que se vea[/URL@] todo sin los arrobas. xD y luego ya si quieres ponerlo bonito le pones color etc etc, mirate la guía de BBCode, un saludo y gracias.
Un saludo a tod@s :)
 
y doblandola de esa forma te dara mas produccion no? que variedad es? es auto no?
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales, no he actualizado durante largo tiempo, bueno aquí vengo con fotitos nuevas :D espero que os gustén :), porsierto ya he transplantado a la moby y a la green poison, a las macetas grandes, ya he traido el saco de humus ñá, y tambien fuí a por dos niñas, Vanilla Kush de Barneys Farm y Confidential cheese de DNA Genetics que ya han nacido y estan enterraditas en la tierra, la prozima semana fotillos de ellas.

Prozack





De izquierda a derecha Moby Dick, Green Poison

Deimos

Speed Devil

Ultraviolet


Eso ha sido todo chavales un saludo.

Ibuprofeno, por aquí te espero ^^
Giganteverde para mí es una placer ver que te pasas por aquí !, sí, sí que huele a ambientador de limón no se me había ocurrido. xD
Cheche, espero estes comodo en esa silla, yo sí xD, por aquí te espero.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Con el tiempo que estamos teniendo, que hacia falta pero coño, es que fué germinar y tierarse unas cuantas semanas que no sale el sol...

Macho !!!! que envidia de plantitas tienes ya. Yo quierooooo !!!!

:p
 
-