Calentando motores indoor 2011-2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias trasto ya lo se pero este hilo es pa mi pa mi una satisfacción personal ya no me obsesiono ademas jamas soñé con k pasara gente k a pasado auténticos makinones ya me doy por contento y k kieres k te diga enseñar el proceso los pros los contras también es cultivo y da mucha satisfacción k tu tiempo y esfuerzo valore la peña k sabe, llegas de currar atiendelas haz fotos pasalas por el programa para mejorarlas escribe suelas pero bueno un tiempo muy grato antes me asustaba mas el foro es otro mundo del chat y mola jajajaj.
PD:nada coco un imoticono k intente subir k no me salió para variar al ver el de kifi en la cafeteria tirandose de los pelos jajjaja genial.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
guenass como va gigante? aca andaba vagonetiando un poco por el foro y me pase por aca aver como va tu cultivo, se ve que pintan bien esos esquejes tan prometedores, yo tambien los ubiera pasado a flora hace rato , bueno normalmento yo saco los esquejes de mas chicos.
Le vas agarrando gustito al foro che jaja :), esta bueno esto de los seguimientos, vas visitando otros cultivos y aprendiendo a la misma vez, compartiendo tus experiencias, bueno aunque vos sabes bastante del tema ya jajaja :) en fin, ademas de dedicarle un tiempo al cuidado de las niñas y verlas crecer.

Salu2 ;)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias chicos cerbe y 24 por aki andamos ahora k hay poko k enseñar na mas k la evolución de las pekes ando liado de lleno con el manicurado de las de exterior y me hacer algo de hasch plan muy casero ya os iré enseñando.Las bolsas con los recortes ya están en el congelador a ver el resultado.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
k tal fenomeno? veo k ya andas manicurando lo d exterior por fin llego la cosecha eh???
y los eskejes como van tio ,se recuperan o no,ya nos contaras la experiencia del chocolate como t ha ido
Un saludo gigante
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ostias que wapo, tienes un ventilata como el mío :lol: ; bueno, yo ya llevo 2 este año y creo que tocará el tercero :) ; funcionando las 24 horas, o son de caros o se joden rápido, pero por 15 leuros que me cuesta, prefiero renovarlo cada año, como el sodio :lol:

y si que crecen rápido las niñas, si :grin:

saludoos
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
Aiiiiii gigante que perdio estás!!!! y yo que torpe en esto del foro.......jjajajaajajajaajaj.
Al final me apunto a esto del forillo, tiene su morbo...Por cierto, cuando vayas a usar el extractor de resina, fumate un buen caneli xativo, que lo vas a necesitar....jajajaj ...un saludo colega. XD
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
VARA DEJA DE FUMAR ¡¡ que te sienta mal .


no es sitio ,aunque la chica este de coña ,de ponerlo ,mas cuando gigante ,se lo esta ,tomando muy en serio .

si fuera mi segui ,te lo borraba ,si estas aburrido ,pasate por la cafeteria ,que hay muchos temas ,que seguro ,te haran pasar las horas .:grin:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

rrata

Semilla
10 Agosto 2011
9
1
0
42
YO KIERO CATARLAS. hola compadre, deja el ferrari eh, espero k te sarga todo bien. ya save mejor prebenir k curar i dia a dia iras evulucionando suerte i te dese una buena cosexa ^^
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
jajajaj, q cabron el tio de la vara... se sale....

gigante ta to mu wapoooooo... va todo q te cagas, vas a triunfar y te vas hacer unos petas ocmo la de la playa de las bolas co...chinas... jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya esta bien

Al final me lanze les e metido una fumigada con RALBI un potente y poderoso sufato VENENO puro ya me canse de tanto nem y tanto cuento como preventivo será bueno pero una kaka con problema ya,espeero acabar de una vez por todas con esas arañas rojas,no es k viera k ay mas pero por si acaso k ahora estoy a tiempo al eskeje k tenia fuera de bilbo mas infectado le a ido de lujo si con esto no lo consigo como no meta una bomba jajjajajaj.
PD:como crecen las carbonas jijijj
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
no veas como estan ya no? jajajaja flipante yo toy puesto con el mio i me fijare bn en tu segui aver q se puede aser
SALUDOS.Bico0
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Buenas gigente :) que se cuenta? van bien de bien esas nenas cad vez mas grandes tan jajaja, que cagada lo de los bichos yo tengo el mismo problema prove con el neem y no sirve de nada, en mi cultivo anterior tuve que usar un veneno fuerte tambien y se terminaron los bichos.
vamo arriva con ese cultivo ;);)
Salu2:)
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gracias muchachos lo siento por problemas tecnicos con el adsl no tengo internet en casa os pongo estas lineas desde un lokutorio aaagggggggggggggggggggg yuyu pero bueno k sepais el motivo no me olvido de esta familia canabica,gracias a todos.COCO tus nietas muy bien pero tienen una pinta de machazos nu seee ¿ya las sexsaste tu??? yo dejare los eskejes un poko mas para sacar clones y dar tiempo a subir las de semilla no me entran ya jijijijij estoy a la espera de saber k son las peyote por lo sdemas muy bien las PCK tremendas se las nota dia a dia el creci.
PD:k venga ya el frioooooooooooooo tengo picos de 31 grados hieloooo por favor.Un saludo a todos pronto estare por aki.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
gracias muchachos lo siento por problemas tecnicos con el adsl no tengo internet en casa os pongo estas lineas desde un lokutorio aaagggggggggggggggggggg yuyu pero bueno k sepais el motivo no me olvido de esta familia canabica,gracias a todos.COCO tus nietas muy bien pero tienen una pinta de machazos nu seee ¿ya las sexsaste tu??? yo dejare los eskejes un poko mas para sacar clones y dar tiempo a subir las de semilla no me entran ya jijijijij estoy a la espera de saber k son las peyote por lo sdemas muy bien las PCK tremendas se las nota dia a dia el creci.
PD:k venga ya el frioooooooooooooo tengo picos de 31 grados hieloooo por favor.Un saludo a todos pronto estare por aki.
yo tambien estoy como tu con la calor .....30,5º de maxima.
lo mejor contra la araña abacmentina....paralas pronto que como tengas condiciones propicias,,,,,,,se expanden como la polvora.

un saludo y espero que pronto las aniquiles.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-