Calentando motores indoor 2011-2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gracias tony tomo nota la verdad es k ni rastro pero bueno no me fio sabes lo cabronas k son esas arañas rojas y mas vale curarse en salud ahora k estoy a tiempo y son pekes.Bueno esta mañana a las 08,00 estaban a 23 grados muchisimo mejor aver si llega el frio.bueno gente k estoy currando y me e escapado un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
ombre giga ya decia q no aparecias por el chat...es una putada lo del adsl pero weno aver si se te arreglapronto y subes unas fotikos.SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
dale kaña a ese indoor, ya se va acercando la hora d ponerlas a florar, a ver como respiran esas variedades, como salen d guapas y nos vemos en navidad jajajajajajajja
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
las plantas cuando entran en flora van disminuyendo sus hojas el número de foliolos (o puntas) hasta llagar a hojas de 1 foliolo, que se ven en los cogollos; cuando una planta revegeta, sucede lo contrario; pasa de hojas de un foliolo y cada par que sale lo hace con un par de foliolos más; total, que no descartes que ese esqueje que te han pasado lo hayan sacado de una planta en flora, haya sufrido algún tipo de estrés o algo parecido; y si no, me cago en lo que dije :lol:
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
las plantas cuando entran en flora van disminuyendo sus hojas el número de foliolos (o puntas) hasta llagar a hojas de 1 foliolo, que se ven en los cogollos; cuando una planta revegeta, sucede lo contrario; pasa de hojas de un foliolo y cada par que sale lo hace con un par de foliolos más; total, que no descartes que ese esqueje que te han pasado lo hayan sacado de una planta en flora, haya sufrido algún tipo de estrés o algo parecido; y si no, me cago en lo que dije :lol:
hola¡

Si era mio ,de flora no ,pero donde lo pusiste gigan cuando lo llevaste a casa ,jajajaj


saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No pasa nada scrasfi gracias por la información seguro k fui yo ya k tuve problemas con los primeros eskejillos casi tos los mate por meterlos en un propagador ella es una de las supervivientes pero esta nominada a abandonar el armario jajajjaja nose a ver me fallo tanta gente k al final puse unas semillikas pa completar tengo k decir k tanto las kalafnikova de green hause como la nother light de piramyd unas fenomenas de la tangerine drene solo una parece buena la otra salió deforme nominada también una oportunidad en el armario de madres y sino a la terraza cultivo de invierno jajajaj se k coco maneja muy buenas genéticas la culpa fue mía lo se,espero añadir maha ram y grapeold al indoor las demás están listas para poder eskejar hay genéticas k kiero conservar como critical bilbo de los hermanos sibarita,hazexwidoo y pck de canabiogem.Os acordáis de las bilbo como se me pusieron y eso k no les gusta la humedad a las arañas rojas k sino juraría k fue un splash para ellas con sauna turca jijij.PD: la primera foto son tus peyote tremendas.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ayer realice el primer abonado con biogrow solo les e puesto 5ml en 7 litros de agua,hoy las peyote han aparecido algo garra las hojas grandes va a tener razón coco parecen algo delicadas de cultivar aver k pasa con ellas en la semana entrante sakaare unos eskejillos y podare espero a finales de semana y segun vea las pasare a floración aver como va todo un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Ayer realice el primer abonado con biogrow solo les e puesto 5ml en 7 litros de agua,hoy las peyote han aparecido algo garra las hojas grandes va a tener razón coco parecen algo delicadas de cultivar aver k pasa con ellas en la semana entrante sakaare unos eskejillos y podare espero a finales de semana y segun vea las pasare a floración aver como va todo un saludo.
jajaja ya lo voy diciendo ,que son unas pijas ellas ,solo les falta hablar ,jajaja

si las abonas ,no les gusta ,y si no las abonas ,se ponen amarillas :mrgreen:


mucha suerte .


saludos :-D
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Esas Peyotes son demasiado caprichosas jajajajaja y eso que con biobizz sobrefertilizar es complicado de todas formas seguro que las sacais adelante.

Un Saludo.
Si quieres un esquejito ,te lo paso ,asi estaras tu tambien contento ,jajajaj



saludos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno no todo el mundo falla gracias a nuestro amigo buey la familia crece aki os presento mi nueva mama una grape god y unos eskejillos de moha ram seleccionada la familia cambia a ver k tal salen aki os paso unas flotillas.Estoy algo preocupado pork me han venido en sustrato de coco alguien me puede dar algún consejo para pasarlas a tierra¿tendré k abonarlas mas ?¿algún cuidado en especial?gracias a todos.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
gigante, y éso mismo, porqué no pruebas algunas plantas en coco? :grin: la verdad que es un sustrato muy agradecido y es un cultivo muy económico, tan sólo es necesario un abono específico, que los hay muy baratos, y regular siempre el ph, que dependiendo del abono puede no hacer falta, ya que te lo deja nikelao :lol: . es una experiencia más, a mi por ejemplo para mantener madres es lo mejor, las puedes tener tiempo y tiempo en un vasito de de 1/3 de litro y olvidándote de ellas, tan sólo podar para que no se descontrolen :roll:

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues la composición viene a ser la misma, NPK y micronutrientes, pero a la hora de la verdad no son iguales ni va bien meterse en pruebas :) . yo uso hesi de toda la vida, para mi el mejor, para otro puede que no; antes, sólo tenían el hesi coco, un único abono para creci y flora aumentando la dosis; ahora para creci recomiendan el TNT, que antes era un abono para tierra y que la peña empezó a usar en coco con buenos resultados y hesi pues en la etiqueta ya puso "para crecimiento en tierra y coco" ; ya vemos que un abono que no era específico de coco, funciona, y tan bien que la marca ya lo recomienda para coco. el hesi coco, pues yo he cultivado en hidro con él y muy bien, no sé como van otros abonos de hidro pero el hesi coco bien :grin: ; en cambio en tierra no va :) . capacidad tampón y esas cosas.

pero que es barato, el hesi coco es de los que más, menos de 10 leuros la botella que te llega para un muy buen cultivo 8)
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Llego el momento de clonar:voy a realizar unos eskejillos en tres sustratos diferentes probare con sustrato de semillero,jiffys y lana e roca a ver cual me da mejor resultado.La lana de roca la lavare primero con un agua de ph bajo 5,5 mas o menos luego con una de 6.Voy a usar 3 sistemas de hormonas en polvo,clonex y vitroclon de la casa vitrovit según ellos un clonex mejorado,ya veremos.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
veo k ya vas disparao hacer eskejes, a por ellos, se las ve guapas a las matujas, ya contaras como t va el otro producto d hormonas, pero donde este el clonex de IONIC k se kiten todos, pero bueno ya nos contaras.
Pork no pruebas a hacer eskejes por acodo aereo, ya metidos jajajaja
un saludote paisano y k enraicen bien
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-