Calentando motores indoor 2011-2012

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Llego el momento empezare con lana de roca con unas grapold y unas cheess en jiffys en el mismo propagador,el otro será con peyote,hazexwidow,y pck de canabiogen reservare un sitio especial para 2 eskejillos de critical bilbo aver si puedo conservar esa genética.En piezo usando el vitroclon por cierto si en el tubo k venden viene la misma cantidad k en la muestra gratuita un robo viene casi vacio y otra pega k le veo es k es transparente prefiero el clones k es morado y se ve perfectamente la cantidad k se a pegado.Veremos resultados.LA COSA MARCHA DE NUEVO.......
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ya estas en marcha con la eskejada eh!! me alegro, k tengas suerte con los eskejes y k los veamos crecer.
a por eeeeellossss ooohe.
saludos gigante
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La voy a necesitar coco pero bueno veo k os importa a muy pocas personas total solo me hablas tu cerbe toxo scrasfi y poko mas hecho de menos a gente pero bueno soy yo k al ser primerizo no le intereso a nadie ya por orgullo aki estoy para kien kiera.EL TUYO SI K ES BUENO MIRA K COGOLLOS TIENES YA Y EMPEZAMOS CASI A LA VEZ aunk el tuyo es aéreo k es mucho y yo k e pasado un calvario y lo sabes gracias coco.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gigante tu esfuerzo ya veras que tiene su recompensa ;) y si somos pocos los que entramos mejor asi es como un seguimiento VIP para unos pocos escojidos jajajajajaja lo mas importante es que te vaya bien y lo hagas con paciencia y cariño esto del cultivo es asi y lo de que la gente no se pase pues Socio es lo que hay ya me gustaria tairarle a mas de uno de las orejas pero no se puede :) pero mientras que estemos los de siempre no te tiene que importar.

Un Saludo.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
buenas ¡

Olle arriba ese animo ,jajaja si aun no estas en flora y mira cuantas visitas has tenido .

Acuerdate que yo empece ,mucho antes que tu ,era verano y tenia a las peyote en sodio ,para poderles sacar esquejes ,y lo mismo con los esquejes de la pasqui ,que los tube que poner en sodio ,porque no habia manera que enraizaran .Pero si el viernes ya los pasas a flora ,no te daras cuenta y tendras torres (jajajaja ) y lo que me voy a reir .


saluditos y animo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
gigante no t preocupes por la gente d k pasen a verte o no , disfruta cultivando tus eskejes y tus plantas olvidate del mundanal ruido , k lo haces pork t gusta y punto y si estamos cuatro , pues cuatro k estamos como decia cerberos sala para gente vip. Animo , k ahora las enchufas el foco a esas mamis y empezaran a engordar como los terneros.
un saludote paisano
 

BUENAGENTE

Semilla
29 Octubre 2011
80
3
0
33
ombre dara ilusion que entre gente pero tienen toda la razon. i como ya te dijeron"cuando aparezcan los cogollos apareceran los amigos"XD

SALUDOS
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jajaja aun pensando en lo mismo Gigan . Olvidate de eso..
Por ke no te dejen mensaje .. no kiere decir q no entren a ver tu segui... Yo por mi parte entro en kada actualizacion q haces. :mrgreen:.

Sorprendenos kon esa flora ..

Saludos..
 

marihuana666

Semilla
19 Marzo 2011
16
2
0
gigante colega... se me hace la boca agua macho.... que cabron jajajajajjaja un seguiidooor mas aver como te van los motoreeess!! saludooos :mrgreen:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ahora si k si

ya estas en flora paisano!!!!! ahora si k si, a engordarlas y a esperar esos kogollos k todo llega, se las ve bien en las fotos
un saludote y buen cultivo gigante
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias paisano

Ya keda menos una faenada se me escapa de las manos cuando no es una cosa es la otra e kerido abarcar demasiado plantas,eskejes,extracciones,semillas uffff me come tol tiempo libre entre el curro,la casa y las plantas toy matao.Nos vemos pronto makina tic tac no se si llegaran con raíz pero bueno la intención es buena espero k si pues llevaran 12-15 o 3 semanas enraizando cuando lleguen pero ay variedades k me han comentado k les cuesta mucho enraizar como las pck o las grapgold os iré comentando de momento los voy pulverizando ya con FORMULEX 5mlxlitro de agua,pronto los regare por inmersión con unas gotas de clonex y enraizador.
 
-