California Hashplant en floración

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,pues tengo 5 CHp de Dinafem que estan entrando en flora.Por unas razones u otras se me ha alargado el vegetativo y estan un poco grandes... :no: Estan rondando los 70cm,unas pasan otras no llegan.Bueno,hay espacio...solo tengo 7 plantas en un área de 1,20x1,30x2,40 bajo un 600w.Sustrato kilomix de atami y contenedores de 7l.
Les cambié el fotoperiodo hacia el dia 13 y empiezan a florecer ahora.Las plantas se germinaron el 16 de octubre y se trasplantaron a 7l el 22 de noviembre.
En vegetativo solo he aplicado enraizante de Bac y preventivos.Abone una vez dias antes de cambiar a 12/12 con bio bloom de Bac y otra vez ayer, tambien llevan sus dosis de D9.El bio bloom de Bac lo estoy probando...es un 6-5-6 y no me hace gracia tanto N.Alguna opinión?Antes usaba biobloom de biobizz.Tambien le mteré PK 13/14 de canna.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
eeyy fingers tiuu como va? felices fiestas colega :D te ignauguro este apartadoo con esas preciosidades... que colorrr mmm y encima la tng tb en el punto de mira esas c.h.p. :D veremos como saleen, la verdad tienen muy buena pinta y lo que he escuchado de ellas s bueno, en fin saludetes compiii se las ve de pm :D
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
vaya verdor ademas a mi personalmente me encanta esa hierba,no seran de plastiko? jaaaaa,saludos y feliz año
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Tienen un verde intenso...si es por exceso de N no será por el que yo le haya echado.Parece cosa de la tierra...Con otras tierras(no de grow) siempre amarillea alguna hoja baja,con esta tierra no amarillean.Cuando las coseche a ver si me acuerdo de revisar las raices...
Me habria gustado podarlas,pero inicie el cultivo con mas plantas y no tenia sitio para plantas anchas.Ademas otras no queira podarlas para ver el crecimiento natural de la planta,lo que suponia varias alturas.Asi que todas sin podar.He sacado esquejes(que tengo que enterrar hoy mismo)...como me de el punto los meto a florecer en una semana.Me fastida mantener esquejes mucho tiempo...
Han pasado un poco de frio justo al pasarlas a 12/12 y se estancaron unos dias.Bueno,como se ve estan formando las yemas de flor en las puntas y en breve saldrá un pelocho de pelillos.Esto ha pasado en los ultimos dias y a un ritmo normal.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
están guapisimas , tube unas c.h.p. que desde pekes apestaban a café recien molido , despues al entrar en flora , ese olor desapareció y empezó a oler a lo que es , marihuana .No dieron problemas de cultivo , buena planta . Me decepcionó un poco la produccion , los cogollos a pesar de ser bastante tochos , no tenian el compacte suficiente para pesar como es debido, Tambien me decepcionó un poco el colocon que dá , me parecio demasiado suave y corto para ser una indica pura , lo contrarresta el sabor , me encantó , sabe a hash refinado , de echo hice hash de la mitad de la produccion y salió delicioso . volveria a plantarla a pesar de los contras que te he dicho , porque el sabor es un manjar de dioses para los amantes de las indicas .un saludo y buena cosecha
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bien,pues siguen a lo suyo,echando pelillos,calices y resina...ya se empieza a intuir la estructura de cada una.Ya se ve alguna más lanzada que otra...
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Y bueno...primeras señales....a ver para donde tira esto.Espero que se corrija con el abono...
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola fingers ,feliz año kannabiko ,que verdes,y que pobladas ,me gustan no las conozco esta clase pero parecen unas niñas muy formales jaja :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,unas fotillos de las californias...mañana pondré más...Como veis hay alguna que ha sufrido algun bloqueo por exceso de abono...parece que no va a más.Igual les doy un riego con canaflush...
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Fingers, con tu permiso me quedo por aqui, me gustaria plantarla porque para un fumeta de hachis como yo me la han aconsejado y me interesa bastante.
Según indica pepeminer no es muy productora pero a mi me han comentado lo contrario, ya veremos.
Decirte que lo llevas con buena mano, un poco sobrefertilicadas por su color tan verde y el brillo que tienen pero bien.(nada que no sepas tu).
¡¡ buenas porras para llevar poco mas de 1 mes !! si señor, da gusto verlas, sigue asi.
Un saludo.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,las plantas van bien.Despues de un par de riegos con agua limpia parece que almenos soportan bien esa pasada de abono y bloqueo.Diria que ya me piden pk.En los próximos riegos metere unas dosis de pk.Esto tiene que ser durante los proximos 10/15 dias y luego ya a esperar el momento de corte solo con agua y lavados con cannaflush.
Espero cortar a mediados de febrero,estoy viendo que alguna estara antes.Se empiezan a ver algunos primeros pelillos marrones por arriba,pero por abajolos cogollos se ven aun tiernos.Yo creo que ahora es cuando engordan d verdad.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Es ta es Chp3 la mas productiva y vigorosa....y una general con las chunkymazar y jackichunk(la más alta).
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
fingerssss k pasa nanuuu, oyee a k te referias cuando me preguntaste si yo era de por aqui??? 8O por aqui donde és? jajajajajaja :lol: andaba y ando fumaooo :lol: bueno vamos al lio 8) oye una pasada no ??? estan muy tochas para aun no haber empezado con el PK, o soy yo que las veo muy gordas 8O están que flipa tiuuu 8O ahora viene lo que ms gusta :D cuando se tuestan los peletes 8) jejejeje pues nada compi, por aqui me quedo para ver como acaba esto... 8) pinta bien :) salu2.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Si,es que ya deberia haber empezado con el PK,pero comoestaban un pcoc saturadas he preferido esperar y aligerar un pco el sustrato de sales y mierdecillas,jejeje...
Bueno,ya veremos como acaban...gracias por pasaros.
Otto....te saco un esquejillo de la chunky?es que hay que decirlo con todas las letras, eh tio. :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,he empezado con el pk...Ahora llevan unos 36 dias a 12/12.Ya no aplico D9,ni bioblom...solo pk.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno una general y un par de las "otras",flors inferiores....
AH y por cierto...yo que soy durillo de olfato y aseguro que las california huelen a hash,a "costo" del güeno.Inconfundible.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
fingers tiuu... me remito jajajajaj te habia dixo ke la ultima no era una california jajajajaja vale nen sorry, tio estan estupendas 8O me mola tu mano y como cultivas neeeen :D :D me han enrraizado ya 2 somangos :D asi que si quieres ya tienen nombre 8) un saludo compiiiiiiiiiiiiiiiii
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
que bonitas. ¡¡¡¡ Que color !!!! y si dices que huele a hash del bueno.......yo tambien quiero ........que envidia...... jejeje.
Sigue asi... viendo lo visto sigo tus pasos con el delta 9 (6ml/l)
Un saludo.
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
como siempre nos sorprendes,van como un cohete compi disfrutalas ke nosotros ya las olemos desde aki un saludazo makinon
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno va...encontrad a Willi,spm de willi.... :? Creo que se ha jincao a chp1,la resinosa.
 
-