Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

sodek12

Semilla
19 Marzo 2012
8
0
0
Nose de donde coño, CAMPEROS, has sacado esa información de las dos semillas y 4 variedades de la revista Cannabis Magazine, sinceramente nos has jodio a unos cuantos, pa otra vez intenta poner la fuente de la informacion... (si es de tu imaginacion tambien). Saludos, ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
4 variedades si eran,pinneaple chunk,tangerine dream,Acapulco gold y amnesia lemon,pero daban una solo....
De todas maneras no entiendo muy bien la fiebre esta de las revistas,si en muchos grows venden las semis de todos los bancos por unidades,y son un par de euros mas o tres por semi según marca,y depende,porque las doctor y las big bang que regalaban en la cáñamo las venden sueltas en los grows a 4 pavos o asi....yo si tengo la oportunidad las pillo y si no no me vuelvo loco,la razón de que las suela coger es porque en las semis de regalo suelen meter muy buenos lotes para hacerse propaganda,es luego en los paquetes donde nos la meten doblada...
Salidos y gracias
 

sodek12

Semilla
19 Marzo 2012
8
0
0
Morfeo, decirte que entre las 4 variedades que se dijeron, no estaba la Acapulco (te habia quedado muy bien en el mensaje ;) ). Y por lo menos amí no esque me jodieras, pero si que me hiciste falsas esperanzas, no solo amí,.. habia colegas que estaban esperando esas dos semis con gran entusiasmo,(el de mi grow encargó mas de lo normal, pues se fio de mi informacion sacada de aquí), es igual, tomo nota y para otra haré mas incapie en la fuente y no tanto en el perfil de usuario de este foro. Saludos,
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mira,no se si me ha quedado bien o mal,que no llegara la Acapulco a tu grow no quiere decir que no la hubiera en revistas,ya has visto la foto de giganteverde,es de una acapulco y una pinneaple que venían en las revista...en el kiosco que pille yo la mía también la tenían,y la pinneaple,faltaba la tangerine...de todas maneras antes de fiarte de cualquier post de aquí contrasta mas tus fuentes,la revista tiene habilitado un mail para preguntarles lo que quieras.....de todas maneras,a mi no me parece tanta putada,tampoco es que sean plantas de las mejores,y relajate hombreeeeeeeee!!!!!;)
saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
INFORMACION RECIEN SALIDA DEL HORNO LAS HAN ELEJIDO HOY:

HAY VAN:
BARNEY'S FARM REGALAS 2 SEMILLAS FEMINIZADAS POR REVISTA CANNABIS MAGAZINE.

las cuatro variedades que hay son estas al final g13 era mucho pedir:
Blue Cheese, Amnesia Lemon, Pineapple Chunk y Tangerine Dream.

lo prometido es deuda

un saludo
la información la dio camperos alomejor eran de otro mes pero yo no recuerdo k regalaran meses atrás blue cheese ni la amnesia pinaple y tangerine si.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Recien salidas del horno

Ya han salido todas solo cannabismagazine trae algo en esta ocasión me a tocado un bio-estimulador de crecimiento llamado BOOMRAPID (ni idea)me informare a ver.Tanto YERBA COMO CAÑAMO no traen nada.
El proximo mes si CAÑAMO anuncia regalo de 2 semillas de sweet seeds una autofloreciente BIG DEVIL XL y una de sus mejores variedades ICE COOL.
CANNABISMAGAZINE también anuncia semillas del banco BARNEY'S FARM pero como es ya costumbre ni cantidad de semillas ni variedad.
PD:información constatada y demostrada en fotos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
entonces el mes de mayo solo regala la cannabis magazine el producto ese no gigan??aclaramelo por meses que sino yo me ago un lio...


un saludo
si campe solo trae la magazine el producto ese nada mas,creo k te lías pork hablamos de revistas k salen a final de mes y pertenecen al siguiente ósea k hasta el 25 o26 de mayo no traen semillas k como ya dije traen cannabismagazine y cáñamo pero este mes nada.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
informacion que me ha sido dada por adele de revista yerba ..estan preparando un regalo para el mes de junio de 2012 .
tres revistas regalan:

cañamo 2 semillas de sweet seeds
cannabis magazine semillas de baney`s farm *(nose saben ni variedades ni cantidades)
yerba me ha dicho que en cuanto decidan lo que es me dejan un mensaje asi que ya ire poniendo informacion..

un saludo
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
la revista cannabis me ha escrito y me ha dicho que la variedad que regalan el mes de junio es la critical kush
pero nose cantidad.. yo esta fuente la eh sacado de informaciones que me han dado ellos si luego cambian de idea o algo similar no quiero saber nada...


un saludo
 
-