Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mumbo-Jumbo dijo:
chango como pega el fasito con un vinito toro cortao con Jugo Saldan chango!!!
Tomas eso y te quejas de mis Fernets!!!... je je je

Cuando lloras se te oxida la cara!!.. la tenes de hierro Mumbo!!... je je je cuidate de las lluvias.

Abrazo "Chango"

PD.: Si te sacas un par de 8 este año, te mando unas flores para festejar... nada de 7 rasposos he... no vale mentir!!..

PD2.: van a ver como incentivan el estudio estas plantas!!..
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
jajjaa q buenoo,,,, tus plantas son todas Custom,, ninguna Standard... jeje a pleno

re copado como van engordando la verdad,,,

t llegaron los malditos trips... una cosa q queria decirte,,, trata de no seguir metiendole tierra de diatomeas a las flores directo,, lei por ahi q no hace muy bien,,, q puede ser algo toxico, algo asi... el tema q capaz con la resina se pega y queda,,, asi q ojo al piojo y no te zarpes a la flor directa... (lo habia leido por CC)

PD: pistilos son ! jeje 8O :D

abrazote
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
me retracto de lo q dije,,, me parece q no es toxica,, pero capaz no le deja buen sabor a los cocos (eso es lo q habia leido..y q un loco puso esos cocos en bong y cuando fumo la diatomeas flotaba en el agua jajaj :lol: ),,,... pero si,, los trips son hijos de su madre.... :?
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
que naves por dios, me subo a una de esas chulys y no bajo mas !!!!!

y con las otras tambien , me voy tocando la guitarra al cielo.....y tampoco bajo mas !!!!!

que lindas que estan manna, son realmente un viaje de placer.

todas las chuly estan en tierra ? o maceta ? terrible las colas esas .....

Muy buena la polinizacion, siempre con calidad y profesionalismo.

Saludos colega. 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
manna quede drogado de mirar las fotos........
que terribles plantas, variedad de colores, un espectaculo...
ahora casi no tomo alcohol, pero el fernet con la coca laig NO va jjajajaaj... no queria dejar de pasar la oportunidad, creo que fui un de los pocos que no te habia gastado por tu trago afeminado jjajaj... chiste, va con onda jaja..
abrazo locaso
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Hacia un rato que no pasaba x tu seguimiento Manna....

Odio ser repetitivo, pero realmente estan grosas tus plantas!!!! que de fumar que vas a tener, seguramente seran una bomba para el cerebro.

Ah, yo alguna que otra vez tomo Fernet con coca Light..no te sientas solo. jajajaja....es casi el mismo gusto che!

Bueno...saludos!

Smokinjoint.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaaa ya se aromo el club del fernelai jajajajaja saludos locura desde peru a ver si pones mas fotossssss q al fin es lo q nos interesa a todos.
che muy buena la tecnica del isopo estobiste muy bien. nos vmos a la vuelta

edit: che y de los esqujes q paso??? agarraron o no te funcio el tuper fotoooooooooooooos jajjaa abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
figuess dijo:
te quiero manna
Grande Figuess!!!... que pasa que no estas mas por el foro??? Ponete unas fotis de tus nenas...

Van fotis de Afghanas Rojas de Weed... van tomando color... estan engordando y ya se ve algo de recina...

Un par de Chulys Blacas, estan mutando a Rojas... se ve que mutan al crecer!!!.. ya les voy a poner fotos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Apo:
Los esquejes de Chulys RED floradas palmaron... (se sabia que era dificil que agarren, con tanta flora)...
Los de la WW no florada, estan ahi... pero todavia no enraizaron, calculo que les falta poco.... igual donde enraizen los tiro a la mierda.
Si hago algo en invierno, prefiero poner unas semas de algo mas Indico para que se banque el frio.

Saludos
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Nooooooo!! Lo que son esos cocos todos nevaditos, alucinantes Manna
Como te va a dejar la cabeza, Estas checkeando los tricomas con lupa? Cuanto mas le falta a esas belezzzas?
Y lo de las Chuli mutando.... No podes tener tantaaaa suerte!

Un abrazo
Grosoooo Mannaa!

Estas para la copa! Representante honorifico de mdq jajajjja
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
mas indico q las WW???? so re indicas locura o no son WW jajaja, pone esas q se te van a poner azules, abrazo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si son re Indicas el Abuelomuerto me mando cualquiera... apenas si esta tirando un par de pelos... calculo que va a estar para el corte en junio... con suerte.

Sera algun fenotipo de WW "NO FLORA" el que tengo?? je je je... lo que si va a haber madera para el asado... es gigante!!

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
a pleno Manna,,, esas fotos q te puedo decir,,, estan hermooosaaass,,,

estoy con vos con el tema invernal,,, yo tmb quiero pegarme algunas bien indicas para el invierno se van a bancar mas el frio y mas el viento q tengo...

dsp contame q pondrias vos!!


PD: si no te gusta la afghana y te manda a dormir yo t acepto un poco de melatol-afghanico jejjajajja :D

un abrazo grande che!! saludos a tu gentE1!!!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
ahi puse unas chuly s a germinar para tirar en invierno, de los esquejes, antes de tirarlos pasalos que vemos donde los ubicamos y tambien la respuesta al frio.
Saludos.
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
uffffffffff "recien estan empezando a tirar recina" mamadera manna! si va s acortar en junio, lo cochinassssss que se van a poner de resinas esas plantassssssssss
posta te digo, avisame para la fecha del corte y te ayudo a manicurar! !!
y no me meto mas xq estoy colgadisimo y ademas tuve que mudar mi indoor OTRAAAAAAAAAAAAAA VEZZZZZZZZZZZZZ y hace dos dias que corte
tuve problemas con los trips, muchos trips! y el bichito o no se si es un hongo, unos que parecen bolitas que se pegan al tallo, que cdo los sacas tienen un polvito rosa adentro. y tambien habia unas mini larvitas tipo como un gusanito ultra peke con antenitas, todo blanquito. cuestion que tuve que cortar antes y ademas las plantas ultra estresadas cero bola les di. mi tercer cultivo sera la vencida y el mas pro que dara que hablarrrrrrrrrrr jejeje
abrazo mannita
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Manna dijo:
Si son re Indicas el Abuelomuerto me mando cualquiera... apenas si esta tirando un par de pelos... calculo que va a estar para el corte en junio... con suerte.

Sera algun fenotipo de WW "NO FLORA" el que tengo?? je je je... lo que si va a haber madera para el asado... es gigante!!

Saludos
Ajajajajja mira gordo, a mi me las pasaron como WW, de semillas holandesas, regulares y de ahi salieron estas :? que te habre mandado jajajajajajajjajajaj
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Utilisimas tardes fumetas...

Les queria postear unos filtros que estoy haciendo con "pajitas" je je je.... siempre la "paja" en todo lo que hago... Onan me tiene dominado..

Les pongo las fotos asi lo implementan y no se queman mas la boquita...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Me compre una lupa de x 80 a x100... va como trompada, y con el celular se puede fotografiar...

En la semana les pongo fotos mejores... hoy estoy con el tema del casorio...

Cariños Cacho... saludos de la señora Manna
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
jajajajaj una pinturita las fotos y la explicacion
que grande manna la voy a re testear!

saludos
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jajaja como me haces reir papa, vos y tus pajitas jajajaa
che felicitaciones por el casorio, que sea con la mayor felicidad loco!
ahora la verdad que las pajitas me dan cosa... aspirar el humo del plastico que se va calentando y cuando llega cerca del filtro tal vez ya con el calor hasta se queme... mmmm no se.... no les da ningun gusto extra, nada raro?
saludos chabon, y de nuevo muchas felicicidades....
 
-