Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que locura,,, una belleza de fotos la verdad---se te estan armando unas flores muy bellas,,,van a dar mucho las chicas,,,, con esos brazos,,,,
hiciste de maravilla en atarlas,,,

el humus de conejo les gusto no? taria bueno q le pongas te de banana para complementarlo tmb,,,, pero vos con tu paja ni a palos se lo haces jajaaj


bueno un lujo,,,

nos estamos viendo


abrazo
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
NO CULEAU ME TERMINE ENAMORANDO DE LAS CHULY... ME PA Q VOY A PEDIR UN PAR DE SEMAS PARA SEPTIEMBRE :)...
la verdad culeau se me paro la pija y ya me estoy haciendo una paja con esa flores de las chuly... rositas tirando a rojo :D GERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
las afghanas no se quedan atras eh!!!!

AJAJA atalas chango q se te van a ir por las nubes y esos matorrales van a dar que hablar en el BARRIO XD

increible manna... mucha suerte!!! q andes bien FERNETLIGHT!!!

saludos,,
de parte del 7 RASPANDO!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
SI, la verdad es que estan hermosas, yo pense que hablaban de unas semas de prensado rico y potente pero no imaginaba que venia ayornado con algo asi, eso ya es mas que una paragua.
chuly o manna, de donde vienen las semillas ? o cruza con que son ?

bueno, espero tener algunas semas de esas chulys para el indoor, que alguien me avise por mp como puedo llegar a ellas.

Saludos. realmente hermosas. 8)
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Voy a pasar x tu casa para ver como estan sas chicas, despues te llamo y combinamos, la verdad es que estan sorprendentes, muy buenas flores, me quede con la boca abierta y babeando.-
Sigo sin poder creer la diferencia en las plantas.
Saludos
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
WAHUUU!!!... que flores manna...

ESA PLANTA ES PARA CLONARLA.! ( trata de sacarle unas cuantas ramitas bajas y eskejealas .. ).

la verda que sos mi unica forma de comprobar mis cruces en exterior , SOS VOS ! JAJA...

abrazos y sigo aqui con mi reposera y mi "fernecito branca con pepsi"....
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
increible Manna!!!!!!
Yo tambien me quede enamorado de las chulys!!!!
Groso vieja......la terraza de los sueños! jajaja
ABRAZO Y BUENAS VIBRAS!

pd: Otro mangazo de chulys por aca.....
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
crecen que da calambre esas matas papa! que buenas que estan, los colores son de potoshop loco, felicitaciones!
una masa este seguimiento, que HERMOSAS plantas!
abrazos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ajajaja... les gustaron las Chulys!!! lo vengo diciendo desde que arranque el hilo que estaban buenas...

Van unas fotis para el mismisimo Chuly, ya que no pasa a verlas..

Cada cogo que esta engordando tiene el tamaño de una botella... esta planta es una locura de lo linda que es...ya esta recinando la muy trola.

Chalutes
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Manna...Cada vez que paso por aca me cuelga el hilo de baba, no pueden tener ese color...Increibleeeeees!
Como va la fragancia... ¿Se controla o se siente de 2 cuadras?

Mumbo-Jumbo dijo:
no boludo! no pueden ser tan sexy esas plantas culeau!! te juro q me anoto para unas semis culeau porq en septiembre quiero comenzar a full!!!!
muy lindas manna!!!
Escuche un monton de adjetivos calificativos referidos a plantas pero "sexys"
Pinto la fitofilia! jajajajajajajjaja, ¡Increible los sentimientos que evocan las chuly! ¡Grande mumbo-jumbo! :mrgreen:

Saludos a la muchachada
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Increibles esas fotitos,,, realmente muy grosa esa planta,,,, va a tirar de lo lindo,,,, cacho de cocos resinosos q va a dar... se me hace agua la boca.. :D

realmente un espectaculo,,, cada dia se hacen querer mas las chulys, jeje


yo tmb voy a querer semas!


abrazo!
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
Que grosa que esta la Chuly Manna!

De curioso, con la Chuly sola, cuanto pensas sacar de produccion?

Abrazo loco, que andes bien!

Smokinjoint
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola contesto..

Ojitos: no estan tirando mucho olor por ahora, hay dias que se siente... pero falta que engorden para que se sienta fuerte.

Smokin: yo calculo que esa Chuly va a andar en mas de 300 grs.

Chalutes
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
NO PUEDO CREER ESOS COLORES!!!!!!! MIS CHULYS NO FUERON TAN LINDAS COMO ESAS,,
MANNA,,,, PRECIOSAS!!!!!!!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
manna querido
insisto es muy parecida por no decir es la famosa "punto rojo"!!!
es muy muy similar de aspecto y de procedencia!!

yo que vos me hago una madre, lastima que ya estan todas florando.... porque ví que no a todos le salieron asi las chuly seeds!!

saluteeeeeee!!!

pd: un esqueje te acepto sin inconveniente alguno :D
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Coincido con Jamaica, ya se que lo hablamos Manna, pero insisto una vez mas, no conozco chuly s con ese color, agradesco la propaganda tambien jaja, pero son mas indiconas....
De todas formas, hace mucho tiempo que tengo ganas de probar el famoso punto rojo, se me hizo dificil conseguir semillas de esas, el muchacho de colombia me pedia algo a cambio y no tenia con que responder (que no se malinterprete) jaja
Espero tener la oportunidad de poder probar algo de eso, dicen que pueden llegar a ser casi alucinogenas.
Obvio que si saliera un esqueje de ahi me re prendo.
Saludos.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
NOOOo no pude tener tan buen color esooooo, gordo en donde esta la lista por un cogo de esos q yo me anotooooooo jajajaja abrazo locura ya te queda poco de libertad jajaja.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
me parece que las fotos hablan por si solas....

yo tmb tengo unas ganas de probar esa furia purpura!! :twisted: :fumador2:


abrazo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
tmb me hace acordar a cocos de plantas peruanas,,, tienen todos los pistilos violaceos y buen colocon,,,

puede q este emparentada la sema o con esas sativas peruanas en mi opinion, o bien como dicen los muchachos tener relacion con la punto rojo


de todas formas sabemos q va a ser un colocon sativon duro... :D


saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gordin ballenatin, decime una cosa, no la habras limado y es la punto rojo que te mande??? ojo, a mi tampoco me salio asi, ni la chuly ni el punto rojo, lo unico que te puedo decir que el punto rojo que tuve fue la mas rica que probe en toda mi vida, es una recontra puta delicia....
Me prendo con Jamaica por el bailando por un cogollo, bailo cuarteto y electronica :D
Abrazo panzon
El abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Yo no se Chuly que mezcla tienen las Chuly Seeds.

Claramente les digo que tengo cuatro plantas Chulys con similares caracteristicas: cogollos rojos, muy sativas, y florando mas que las indicas... el resto de las Chulys (otras 4 o 5) son mas indicas y pelos blancos, como dice Chuly

Infelizmente las otras tres estan en 25 litros, y no da para transplantarlas.. ya es tarde... estan florando y tengo miedo de estresarlas. Tampoco creo que las pueda clonar, ya que estan en flora. Lo que si las voy a polinizar con la mismisima Chuly, para ver que sale (a la grande ya le polinise una rama).

Las Afghanas tambien tienen ese color pero no tan intenso y solo 3 de 4 plantas.

Una sola vez fume unas flores similares en color a estas (el verano pasado)... me parecio demasiado fuerte, me dejo culo para el norte un buen rato... la verdad no me gusto, ya que no esperaba un efecto tan intenso.. no estaba preparado.
Pero bue, sera cuestion de acostumbrarse, a fumar poco.

Tranquilos que hay cuatro de estas rojas, mas tres Afghnas tambien rojas... Se van a cansar de catarlas...y espero poder sacar semas para todos.

Chalutes
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
cuando cortes , nos caemos todos por la feliz y la catamos !!!! jeje ! y de paso te hacemos la despedida de soltero !!!!!

aver quien se prende ? ... jeje jeje, je, jejejejeeee!!!!
abrazos
 
-