Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
locuraaaa q lindas fotos tenes plantas como para de aca a 3 años con esa producion no me vas a dar bola y nos vas a hacer hash???? sacrifica una camisa de seda q seguro tenes alguna vieja jajaja.

che otra cosa el cortado de las hojas de los esquejes proba alguna de dejarle menos hojas pero sin cortar osea = superficie de transpiracion.
a mi no me gusta cortarlas porq es un camino abierto para los hongos en ves de dejar 2 hojas cortadas deja una hoja entera. a ver si responden mejor. abrazo che.

pd q linda esa red q mas red es recontra violeta q suerte q tenes jajaja abrazo
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
yo dirìa q nadie cultive más, y q vos nos regales flores a todso jajajaj
ahi tenés para todos los del foro
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
Manna te juro q mi mama no me va a dejar juntar con vos XD jajajajjaajajajajajajjajajajajajaj

ME PARO Y EMPIEZO A APLAUDIR! QUE LINDAS PLANTAS Y QUE LINDAS FOTOS SACASTE CULEAU!!!!!!!!!!!!!

la blueberry crecio.. pense q esa se qdaba ahi para atriqui pero pego lindo estiron...
despues las otras una delicia !!!!!!!!!!!!!!!!!
la skunk doblada una hermosura para mis ojos!!! increible FERNELAI!!!! muy bueno che!!!!!!!!!
vas a sacar faso y bola de mocos para años XD jajaja

muy lindo che!!!
me sigo prendiendo para ver como finaliza esto!!!!!!!!

saludos manna! :)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
elmonarca dijo:
yo dirìa q nadie cultive más, y q vos nos regales flores a todso jajajaj
ahi tenés para todos los del foro
Si tenes razon... lo que pasa es que quedaron bocha de plantas que iban a guerrilla... como la guerrilla no salio por la sequia... me dieron lastima y las puse donde podia... el resultado es este quilombo..

Siempre tengo una escusa distinta va... el año pasado como era mi segundo cultivo puse bastantes pensando en mi primer planta que era enana (la unica que habia tenido), ademas por si se morian, y por si salian muchos machos... resultado: salieron pocos machos y no se murio ni una...y terminaron siendo re grosas..

Mis amigos... chochos!!!..

Gracias Mumbo por los piropos...!!!

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como se estan armando esas colas Manna!! jaj ta a pleno,,,, al parecer respondieron lindo al humus de conejo :D porque me fui y a los 15 dias engordaron mal jejej

bueno,, un lujo como siempre ver tu jardin cannabico!


abrazoo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajajajajaja!!!! manna sos un animal!1 jajajaja en mi proxima visita a la feliz no puedo dejar de pasar por ahi!!! no te vayas a pensar que es por las plantas heee!!! jajajajaja :lol:

muy groso chabon, espero que salga el esquejado....

ahora para secar todo eso vas a tener que alquilarte un departamento 3 ambientes!!! jajajaja como carajo vas a ahcer? lo tenes pensado??????

bueno chabon, no puedo agregar mucho mas... es increible..

ahora acontrolar las plagas jaja tarde o temprano iban a llegar!!!

un abrazo loco! sin palabras lo suyo......
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como van las nenas purple???

estos dias no se te vio postear,, ya se extraña tu humor y tus fotos de tus nenas psicodelicass

salutess
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Que hacves manna!!!!!!!!!!, te queria contar que una de las plantas que le pase a un maigo pase a visitarla hoy y me encontre con que tiene el mismo color que las tuyas!!
Lastima que no tengo polen xque la idea era polinizarla en una parte para ver si su desendencia es del mismo color, pero todavia quedan del año pasado, asi que puse a germinar ahora, como para ver que pasa en el invierno en exterior, creo que saldran mas chicas pero se la van a bancar, si queres avisame y te paso unas mas x si tambien queres probar.
Saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ja ja ja ja... te lo dije Chuly!!!... No reconoces ni a tus propias hijas!!!...
Que te pensabas, que te iba a pedir una cuota de alimentos???..
Me estuvistes acusando desde que arrancaron a florar que no eran tus semas. Menos mal!!.., hubiera quedado la duda forever. je je je

Evidentemente las Chulys tienen algun ansestro pelirrojo, y cada tanto sale algun bebe con pecas...

Chuly, tengo bastante polen de Chuly Seeds... es mas tengo un macho en la casa de un amigo vivito y con ganas de ponerla!!!.. Avisame que te doy. Tengo tambien muy poco polen de Destroyer, me lo mando un cultiveta macanudo del CC.

Van fotos del polen y sigo para que Weed no se queje que no posteo... en este foro todos me cagan a pedos... al final con mi ex mujer no estaba tan mal!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hoy subi a ver las plantas y me encontre el aireador del aero desconectado!!! Las Chulys red estaban muy caidas... las WW ni se mosquearon... esperemos que aguanten..

Pongo unas fotis de las plantas..

En los nombres de los archivos ven lo que es...

Comparen la Chuly Red florada, con la WW (primera foto) que apenas esta ahora tirando unos pelos ridiculos... parecen el Gordo y el Flaco!!!
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
manna increible!! muy lindo!!! las chuly red van a ser la envidia del verano 08/09!!!! XD
muchas suerte con la floracion... WW :)

saludos mannilla!

EDIT:
ah.. por cierto veo q muchas hojitas al lado de los cogollos estan resinando a full,, espero q la onan te deje despues hacer HASH de HOJAS EH!!!!! para ver como te resulta.. :)

saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja el polen es buena cantidad loco!
pensa que cada granito de esos puede ser una sema bien utilizado....

ahora este post es una maravilla, hace años que no habia en este foro un post tan largo y con tantas fotos!!! y tantas plantas jajaja porque la verdad tenes para un batallon ahi....
esto si es un seguimiento. 8)

un abrazo manna!!

pd: eso es punto rojo no me jodan 8O
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
muy bueno, nunca había visto con ese colorcito... como pegará es la gran pregunta....
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Hola Manna! QUe buenos Colores que tienen esos cogos!
che te jodo, si te sobra polen avisame, porque quiero semillas de Moby.
recien estan arrancando a florar y mataria aprobechar la situacion.
bueno suerte con esas planta y desde aca se siente el olorcito jejeje
saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
coincido con Jam, este post es como una enciclopedia jajaja increible...

q locura las fotos,,,

ahora pensandolo bien,,, porque sera q la afghana tmb tiene pelos deep purple??hay algo en tu jardin q ayude a q esto pase?

loco me mudo a la feliz si me salen asi las plantas !! jajaja :D


todas las afghanas te salieron asi? misma pregunta pa las chuly´s...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
WeedTaster dijo:
c

todas las afghanas te salieron asi? misma pregunta pa las chuly´s...
No Weed... el 50% de las Afghanas son rojas y el 50% de las Chulys tambien... No creo que el lugar tenga algo que ver... estan todas en condiciones distintas (mazetas, tierra, lugar, fertis, etc)

Les pongo unas fotos de la Polinizada 1.0

El metodo de la bolsa es un poco peligroso (vuela bastante polen al retirar la bolsa)... lo probe, pero luego de leer un poco me decidi a usar el del isopo Es mas exacto, se pueden elegir bien las flores,y cae muy poco polen o nada)...


Chalutes
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Vean la diferencia de los pistilos (se llaman asi no?? los pelos va!!) cuando se poliniza la planta... se doblan y quedan como oxidados, tambien se puede ver como se van formando las semas...

Las fotos son de la misma planta (chuly Red polinizada hace 10 dias)...distintos cogos.

Chalutes
 
-