Chat

S

sasha1301

Invitado
jajajjajaj joer iekei...no se la ultima vez q estuvo asi duro un par de diaas... q aburrimiento killo jajajajaja
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
jajajaj a mi tmpoko me va:S i ahora akavo d enkontrar una araña muy pekeña d kolor amarillo muy klarito i keria meterme en el chat aver si algien save q tipo d araña es
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
bueno encontre un sitio donde hacer la pregunta, hace tiempo q no entraba en el chat y ahora hace dias q lo intento y no me deja me dice q necesito registrarme en la marihuana y como veis ya lo estoy desde hace un tiempo,a q se debe q no pueda entrar?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo creo que el chat no reconoce caracteres como $, %, & o @ ; intenta entrar como mirk, o mirka o mirko :?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
yo creo que el chat no reconoce caracteres como $, %, & o @ ; intenta entrar como mirk, o mirka o mirko :?
Si reconoce scrasfi e podido logearme con esos carácter y van bien si klaro esta q como visitante. Seguro tenga ya un registro en el chat y no recuerde la contraseña .
quisas si entras scrasfi en el panel de administración del chat puedas ver en lista de user si esta registrado compañero@ o no o registrarlo manualmente ....

Una cosa mas creo q hay una opcion en el panel de admi del chat , q dice vincular perfil o registro del foro con el del chat .. Solo tenes q buskar ...

Saludos..
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
S

sasha1301

Invitado
uy uy q desesperanza por el xat.........jejejejeje nos teneis aburriicooos
 

coletas

Semilla
31 Enero 2011
95
16
8
44
España
tranquilidaaaad, sasha que ya sabes, que cada vez que se cae son 4 dias mas menos, ya queda menos, yo tambien tengo ganas, pero no queda otra, PACIENCIA...
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
paciencia

no suelen tardar mucho en arreglarlo,ya estarán en ello.esta noche estará para mi momento porrito? xD
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Tranquilidad

Yo vine ayer de la playa y fué cuando me di cuenta que no andaba.

No desespereis que no creo que le guste no poder hacer nada, está de vacaciones y tener presión no le ayuda a relajarse,que todos tenemos derecho xD.
Bueno,igual cuando vuelva nos querremos todos un poquito más jaja,buenos humos!!!

Ami el aburrimiento del chat me ha ayudado para retomar mi seguimiento,que lo tenia olvidado,el foro no lo tocaba!
 
-