cheap thrills

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar:)
me quedo por aqui viendo avances, buen arsenal genetico veo:cool: por cierto, que tipo de cultivo tienes planeado hacer? suerte!!
pues yo lo llamo un churriscrog, macetas de 3 litros y muy poco crecimiento; hoy mismo ya las he pasado a flora, que no quiero que alguna me de algún susto:rolleyes:; fibra de coco, abonos hesi... bajo 400w de sodio en un hueco de 1/2 m2 y 1m de alto.
Con tu permiso me kedo por aki de pie en una eskinita sin molestar detrás de la columna.
gracias por pasar, gigante:).

bueno, unas fotos de las bilbo, como he dicho, las he cambiado el fotoperíodo hoy.

Ver el adjunto 371800Ver el adjunto 371801Ver el adjunto 371802
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar:)

rubio, encantado de tenerte por aquí:)

gigante, de momento no noto diferencias entre las macetas que usé toda la vida y la smart pot:rolleyes:

pako, pues te doy la razón; las bilbos las más rápidas, pero ahí andan todas ya cerrando puntas:D

bueno, unas fotos; llevan los 5 días en flora, ya todas con las puntas bien cerraditas; las he dado una buena ducha de monomagnesio y acaricida, que ya veo alguna cabrona:mad:.

empezamos por una de las bilbo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar:)

hoy he pasado a la zona de flora un par de mamis, la love potion y la somito´s cheese, me daba pena podarlas y estaban tan wapas ellas...:rolleyes:. pero ya tengo reservados sendos esquejes:p.

dejo unas fotos de la bilbo, la comparación entre maceta de 3 litros y smart pot de 3.8; se puede apreciar a simple vista que de momento las diferencias son inexistentes:).

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas y gracias por pasar:).

Tienen bastante distancia internudal parece no? pero bien ramificadas.Tienen k rondar los 35-40 cm.
pues a éstas las he dejado estirar lo que han querido, andarán en los 50-60 cm:).

bueno, hace poco me han llegado un par de viejas conocidas: rosetta stone de destroy2 y blueberry, gracias a quien corresponda por la eterna generosidad:oops:.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
scrasfi ummmm que linda tiene que ser de fumar esa love pision, las demás están de lujo.
volviendo a las semillas, las que te di son las originales que tenia ya no hay mas.......en esas te salen varios fenos y expresiones, en mi hilo te las muestro para no enturbiar este tan correcto con fotos de otras cosas, ojala puedas cultivarlas y te salgan, son las que quedan..

un saludo y aquí estaremos atentos....
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a todos y gracias por pasar.

remember, pues te juro que hace años que no mido el ph, ni tan siquiera para comprobarlo de cuando en cuando:rolleyes:; uso el ojo, que de momento me da buenos resultados:p. abonos, pues TNT en vegetativo y hesi coco en flora, enzymas de ATAMI que son las más baratas que he encontrado, TABERNIL TOTAL para pájaros como sustituto del SUPERVIT y PK13/14 en el pico de flora.

aeolus666, bienvenido y como en tu casa:); ya también queda respondida tu pregunta.

cerberos, pues yo esque soy especial, jajaja; balastro con 7 años, lámpara que la exprimo 5 o 6 cultivos, reciclo el coco y me dura otros 5 o 6 cultivos... cualquiera diría que soy seguidor de la virgen del puño:D. pero al final el resultado es el mismo que el de todos, disfrutar de mis porros:p.

nuro, pues a ver si hago hueco para ir germinando de esas:D. te he retocado el mensaje, que creo que te liaste al citar el del amigo trasgu y no se sabía donde empezaba uno y terminaba el otro, pero está intacto;). y sobre trasgu, es muy , buena gente (bueno, no se lo digas a nadie, pero creo que fuma porros
); que un malentendido verbal no turbe a nadie que sois todos gente muy wapa:).

maese trasgu, pero tan poco crece la alien? porque aparte la veo que a poco que le meto alguna dosis de abono alta, ya empieza a erizar los bordes de las hojas que dice para. está sanísima, tanto la mami de la foto como un esquejuelo, buenas raíces como todas, pero lentas como ellas solas; no es que tenga prisa (miento, me muero por catarla) ni me trastoque ningún plan, pero me temo que como no pase un buen arbusto a flora, se me va a quedar bien canija:p.

gigante, que a la tarde quise contestar desde el móvil y me lié de mala manera y ya pasé de todo, ya te quité esa valoración que no venía a cuento. pues blueberry, sip; que dicho sea ya que leo algo por ahí, creo que nunca ha salido de mi armario, a no ser de vuelta a su dueño en sevilla y puede que una vez al tito pakore. o sea que descendencia de ella es imposible que haya en ningún lado, lo que rulé fue una planta que me salió de una semilla de ésta y que estaba de lujo, pero no era ésta. hay ciertas cosas que tal como está el panorama, son incompartibles y más cuando ya me la han jugado alguna que otra vez.

pakore, pues las daré crecimiento y buena forma, y tan pronto coseche todo ésto que tengo ya las meto; a principios de año tengo que tener todo vacío de nuevo y creo que tendré que poner un punto y aparte, ya que muy posiblemente me voy a currar fuera de mi galicia y a saber como pinta el panoramao_O. me quedarás más cerca, así que puede que me pase a tomarte un café con porras:D.

carlatrufa, gracias por pasar:).

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
A lo buenos días señor,pues si como dices tuve la oportunidad de probar esa berry de cultivarla no la rama que me enviaste desgraciadamente no termino de agarrar.
Lo recuerdo como si fuera ayer y el gran maese marconi seguro que también, el jodido pelotazo que me pego en la cabeza fue descomunal, un tiro en su vulcano,directo pa la cabeza, amarillo de unas cuantas horas y pa la cama jajajaja o es muy buena o yo soy un mierdas, opto por ambas opciones.

Si los desplazamientos son para cosas como estas,como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga,yo te preparo unas porras,unas migas,unas gachas y lo que se te antoje tiu:D.

Un abrazaco;)
 
-