cheap thrills

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pako, el sentimiento es mútuo:p; la primera vez que probé esa berry, fue de unas catillas de un cultivo invernal de markonius, y sudé como ortega cano atado delante de una botella de j&b; pero me pasa con todas, rápido las tolero y hay que aumentar la dosis y es una ruína:p.

carlatrufa, pues como aperitivo dejo una fotillo de esta berry cultivada antaño:D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
wenas

pako, el sentimiento es mútuo:p; la primera vez que probé esa berry, fue de unas catillas de un cultivo invernal de markonius, y sudé como ortega cano atado delante de una botella de j&b; pero me pasa con todas, rápido las tolero y hay que aumentar la dosis y es una ruína:p.

carlatrufa, pues como aperitivo dejo una fotillo de esta berry cultivada antaño:D
Fuaaa
sin palabras
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas....sr scrasfiii..

blue, blue. blue. blueberryyyyyyyyyyyyyyyy, por lo qeu mas queiras yo quiero un clonnnnnn para hacer hachis de eso....por favorrrrr.....
es el feno grosella prenetador???

las demas preciosas.....esa love ummmmmmmmm pa comersala ya me contaras del glovo de esa cepa....

un saludo

pd.
todo solucionado ya borre y esta intacto a ver se el sr trasgu hace lo mismo y todo arreglado....es que soy un mal pario algunas veces..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, peñica:)

pues si, trasgu, me he saltado la actualización de la semana pasada; tenía las fotos incluso, pero son fechas en mi curro de un no parar y cuando llego a casa pocas ganicas hay. hoy creo que hacen las 4 semanas, están muy majas ellas, así que mañana sin falta las retrato y me pongo al día:p

saludoos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buuuf no puedo parar de ver esa blueberry macho, cada dia tengo que pasarme a verla un rato jaja

Por cierto es de sabor afrutada? porque lei que los fenotipos coloreados casi siempre pierden el gusto afrutado.

Quien pillara eso jaja.

Saludos scrasfi, por aqui esperamos a que actualices que nos tienes enganchaos :D.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, lo prometido es deuda; no traigo fotos de todas pero casi, entre el apuro y que algunas ya cuesta sacarlas del armario sin que después tenga problemas para meterlas:p

según mi memoria, hoy hacen las 4 semanas y 1 día en flora; alguna ya viene pidiendo algo de papeo y ya hoy he comenzado con el PK13/14; a las más tardonas le tocará en una semana. y empezamos con la love potion:)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas scrasfi.

el pk que usas es de hesi???? en tierra???.

un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy buenas scrasfi.

el pk que usas es de hesi???? en tierra???.

un saludo
años ha que no planto en tierra:p; las tengo todas en coco, me he acostumbrado a él y a hesi y como ya comenté por ahí arriba, voy a ojo; si piden más comida le subo y si no le bajo, del ph y la ec paso totalmente, llegué a tal extremo de vagancia, que cambio los parámetros óptimos por menos trabajo y menos producción; cansino que se vuelve uno, jajajaj.

saludetes
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Jejejeje... el modesto diria yo... :D
Menos produccion dice... jejeje, que cachondo!!!... si no entran mas cogollos en esos palos. :eek:

Yo tampoco recordaba tu paso al coco, y al entrar, la verdad flipe bastante con las flores para un mes de flora. :), por la cantidad, tamaño e incluso velocidad. despues llegue a la Bilbo, donde se ve un poco el substrato y todo empezo a cuadrarme. Le has cojido la mano pero bien al coco, excelentes resultados le sacas... pero, y el sabor??, tambien te has acostumbrado como a su cultivo??, o en el fondo, muy en el fondo añoras los viejos sabores de la tierra??.

Perdona el interrogatorio, pero me interesa tu opinion. ;)

A seguir asi de bien.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Di que si medir el ph y la ec es para sibaritas jajajaja, cuando ya uno coge el agua base y la dosis de abono sale solo no hace falta tanto aparatejo

preciosas tiu,me gusta mucho la lullaby se nota el buen currele que tiene detrás :p, no digo na de las demás están en la linea,las love van bastante rápidas para las 4 semanas,seguro que ya tienen eso olor característico, haber si entre el señor @trasgu y tu me podéis ayudar que tengo el sentido del olfato muy jodido, y resfriao más ¿El olor os recuerda a algo, a mi me tira mas a menta con un toque no se si llamarlo ¿picante...? haber si entre los dos me ayudáis a sacar el olor


Un saludazoooo;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
jajajajaja scrasfi el perezoso, pero bueno si te sigue llegando la producción para autoabastecerte el pecho encantado de la vida no?, bueno crack, que decirte....que bonitas flores te han salido y nada sigue cuidándolas así porque tienen muy buena pinta, un saludo machine!.
gracias por pasar y por los elogios, rubio:).
Jejejeje... el modesto diria yo... :D
Menos produccion dice... jejeje, que cachondo!!!... si no entran mas cogollos en esos palos. :eek:

Yo tampoco recordaba tu paso al coco, y al entrar, la verdad flipe bastante con las flores para un mes de flora. :), por la cantidad, tamaño e incluso velocidad. despues llegue a la Bilbo, donde se ve un poco el substrato y todo empezo a cuadrarme. Le has cojido la mano pero bien al coco, excelentes resultados le sacas... pero, y el sabor??, tambien te has acostumbrado como a su cultivo??, o en el fondo, muy en el fondo añoras los viejos sabores de la tierra??.

Perdona el interrogatorio, pero me interesa tu opinion. ;)

A seguir asi de bien.
pues trasgu, he probado riquísimas plantas bien cultivadas en coco, y pésimas cultivadas en tierra, jajaja; es como todo, y éso de los sabores llega a ser bastante de mito, hay diferencia pero no tanta como mucha gente dice o piensa; y por comodidad, me quedo con el coco, es mucho más limpio, sencillo de regar y en pocos litros sacas lo mismo que en tierra en el doble. yo te animo a que te internes un poco en el lado oscuro, sobretodo con esas mamis que tienes;); en macetitas de medio litro puedes hacer unos pedazo de bonsais, regando siempre con el TNT de hesi a 1/3 de la dosis recomendada o incluso menos:).
Di que si medir el ph y la ec es para sibaritas jajajaja, cuando ya uno coge el agua base y la dosis de abono sale solo no hace falta tanto aparatejo

preciosas tiu,me gusta mucho la lullaby se nota el buen currele que tiene detrás :p, no digo na de las demás están en la linea,las love van bastante rápidas para las 4 semanas,seguro que ya tienen eso olor característico, haber si entre el señor @trasgu y tu me podéis ayudar que tengo el sentido del olfato muy jodido, y resfriao más ¿El olor os recuerda a algo, a mi me tira mas a menta con un toque no se si llamarlo ¿picante...? haber si entre los dos me ayudáis a sacar el olor


Un saludazoooo;)
wenas, pako. pues las bilbo apestan, pero una peste floral muy rica:D; hay un ambipur de no sé qué que es algo parecido, ajajja; y la potion... pues me he acercado un momento y sí, puede que algo mentolada... pero sobretodo a cítricos; tampoco me hagas mucho caso, yo y los trasfondos a... o son muy claros o mi olfato pasa de ellos:p.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hoy he visto alguna puta araña y ya de paso que sacaba todo del armario para darle una ducha de acaricida, pues he sacado fotis a las que faltaban:p.

ésta, la pck x oth; es de engordar hacia el final de flora, así que si todo va bien en mes y medio serán unas buenas brochetas:D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y las dos mamis que pasé a florar hace 3 semanas; venían preciosas cuando me llegaron desde tierras asturianas y una vez que las saqué unos buenos esquejes y viendo esas varetas apuntando alto, me daba pena podarlas y tal que así han quedado:) ; ésta, la love potion:)
 
-