cheap thrills

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas a tod@s.

comienzo una nueva andadura, una vez que las temperaturas ya parece que comienzan a dar algo de tregua; para esta ocasión, cuento con unos pequeños clones que he ido malhaciendo estas últimas semanas y alguno más que se unirá más adelante. son:

- 4 critical mass, clon bilbo.
- love potion.
- cheese.
- pckxoth.
- lullaby.
- chocolope.

bilbo, potion y cheese, son donadas por el amigo trasgu, más una alien kush (mil gracias, trasgu :oops:) ; ésta última me resulta bastante complicada de clonar, así que de momento no entrará en escena. la love potion, a su vez, viene del bueno de seven; a la famosa pregunta "con quién te sentarías a tomar un café?"; unos dirían jesucristo, otros buda, einstein, obama, al assad... pues la mía sería seven, invitarlo a fumar y él que te invite a unas historias, que las sabe y muchas.

la pckxoth, es la única superviviente de 3 semillas que me donara el bueno de morfeo hace unos meses; recuperada de otra que tengo en guerrilla, que no pongo fotos pero es un arbolito de 2metros y medio y empezando a florar.

la lullaby, bautizada así por mi, es una taskhaze bc2, de una minipolinización del año pasado de taskenti x macho north face. también la tengo en guerrilla, y va como un tiro.

y la chocolope, también traída de guerrilla y con amagos de flora, ésta se quedará bien canija me parece a mi. cedida el año pasado por felipe.

la idea es darles un poco más de crecimiento bajo el sodio durante una semana, y ya pasar a flora; las macetas de 3 litros como siempre, menos una smart pot de 3,8, regalo de hierbaguay con un pedido. son unos contenedores de textil, metí en ella una de las 4 bilbo a ver qué diferencias se ven.

saqué unas fotillos pero parece que las sacó josé feliciano:(; dejo la del smart pot y mañana ya pondré otras mejor enfocadas.

salud y buenos humus:).
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola Scrafsi!
que bueno verte dando caña hermano. la love es.... diferente, ya veras.....
aun tengo en la recamara eso que me mandaste, pero en cuanto asome alguna raiz de tus hijas te imformare!
bueno golfo ya tienes un pesao detras tuya pidiendo fotos y dando caña ;)
un saludo
bye
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Muy buenas tiu, me alegra ver que vuelves a darle caña al asunto y con pedazo de geneticas, yo tengo el placer de cultivar love potion, hoy esta en su segundo día a 12/12, para tener genes de santa marta colombian gold, no se la ve tan sativa, ya veremos a cuantos días de flora se nos va.

En exterior estoy ultivando unas strawberry sour diesel en macetas air pot, las de las hueveras agujereadas. estan bastante bien, pero eso si drenan muchísimo el agua,no se que tal irán las de tela pero imagino que pizca mas o menos, con esas tendras que tener más paciencia.

Un abrazo aquí estamos con ojo y medio encima ;)
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas master...

pues aqui andamos, he tardado mas por que he ido a comprar, agua, chocalitinas,pipas,un orinal:D , ect.....vamos pa no moverme..
si me gusta algo del siglo 21 son las pelis,,,, pelis en 3D,,,, no me gusta verlas en las esquinas se pierde vision asi que como la sala esta casi vacia cojo butaca, a una distancia prudencial para poder disfrutar de esas fotos que vienen..como no sorprendentes...

espero que no me toque un cabezon y me arruine la butaca con lo comodo que estoy......bueno por aqui estaremos ya estamos suscritos para queeeee no te pierdas...

un saludo y cuidate mucho
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
uis, cuánta peñica wapa se ha juntado en un momento:)

vga , gracias por pasar; ya sé que no andas muy activo por los foros, así que un placer que te pases por aquí:). la love potion todo son buenas referencias, que te voy a contar; creo haberle leído a seven que ésta es la love potion2, más alimonada, pero tampoco estoy seguro y hace años del tema, así que como para ponerse a buscaro_O. en fin delfín, que se deje fumar:p. y sin presionar mucho con las fotos, ya iba a hacer alguna ahora pero me quedó la cámara ayer encendida y está muertísima:(.

RedMario, interesante o no, el tiempo lo dirá:p; no soy un concienzudo de los cultivos y paso bastante del tema últimamente, así que se puede esperar cualquier cosa:rolleyes: ; gracias por pasar;).

el tio bobbi, lo dicho, yo la libretita la dejo de lado, así que creo que tampoco te hará falta:p; gracias por pasar;).

pushpop, pues más de lo mismo, gracias por pasar y no te quedes en una esquina, que el sitio es amplio;).

grifter, y valga la redundancia pero más de lo mismo.

pakore__, pues según reeferman se va a los 80 días; pero después de pelearme con ak, silver haze, nevilles, rosetta... o haze, nepal, cognition... no creo que me asuste demasiado:p. las macetillas éstas
se encargan de airear la estructura de la raíz de arriba a abajo, haciendo efectiva la poda de raíces de aire, lo que promueve una gran y organizada masa de raíz que crece lateralmente el lugar de formar círculos
; al precio que tienen, ya pueden ser la polla:rolleyes:

nuro, que te me has colado entre medias:p. pues lo dicho, como en tu casa;); a ti te comento que hará un mes puse unas semillas de esas que me mandaste, california dream (2000, creo que ponían), y ná, más de 20 días las he tenido con éso de que eran viejas, y no han llegado ni a abrir; y mira que yo hago germinar hasta una lata de anchoas, pero no hubo manera:(; los años no pasan en balde:rolleyes:; y ya con el cuento de a ver si saco una cosechilla rápida por que no me durará lo que tengo para mucho, pues no he germinado nada más; ya más adelante me pongo a ello con otras, que hay muchas donde elegir:); gracias por pasar y nos vamos leyendo;).

saludoos a tod@s
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
la love se va entre 70 y 80 dias si, depende del gusto del cultivador a la hora del corte, por si te sirve yo el año pasado se las hice pasar putas a una, con araña, contaminacion luminica y aguantando mis manos ( que es lo peor que pude hacerle a la pobre...) cortandola por la ultima semana de octubre sino recuerno :) mal.
por aqui en el sur a mi me suelen entrar en floracion sino en septiembre si en la ultima de agosto, asi que calculando mas mal que bien creo que la cortaria con 69 o 70 dias de floracion, a mi es que me gustan mas nerviosillas... buajajajaja
huele a limon, sabe a............. no tengo ni zorra de a que sabe la verdad, maruji rica? es que yo tengo el sentido del gusto en los ojos sabes? xDD nunca he entendido muy bien los retrogustos ni los toques a jegibre (como pijo sabe el jegibre????!!). esta rica, tengo un buen recuerdo del sabor, y sobre todo del efecto... es bastante contundente. a mi en general no suele tumbarme a dormir rapidamente ninguna marihuana, tampoco me da por saltar ni nada de eso... esta en particular conseguia que me quedara en off pensando en la mona de pascua entre 2 seg y 40 min, no te se decir muy bien buajajajjaa, la tolerancia es baja o nula, desde el primero hasta el ultimo que me fumado me ha pegao en las neuronas una patada tipo mula dejandome con la sonrisilla y dispuesto a leer o ver alguna serie sin tener claro el concepto del tiempo y cuando habia que acostarse era maravilloso! no llegaba a apoyar la cabeza y estaba como un bendito (tambien hay que pensar que serian las mil xDD)
en fin, rollazo de tres pares de cojones, ahora vas y lo borras para no herirle las retinas a muchos.
un saludo golferas y a cuidarse, tengo ganas de ver el fondo fucsia ese que usas ;)
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas a tod@s y muchas gracias por pasar; con tanta gente wapa por aquí voy a tener que esmerarme:p.

misses vga, pues espero que me salga como tú dices:D; son los mismos genes, así que o muy borrico me he vuelto o malo será que no saque algo similar:rolleyes:. los sabores tampoco son lo mío, a mi el jengibre me sabe a fuego, los arándanos amargos asuputamadre... todo fue desde un día de pequeño, haciéndonos los hombres, que le robamos al abuelo de uno de la aldea un celtas sin filtro, y ya desde ese día mis papilas gustativas no han vuelto a ser las mismas.

pakore, ésas ya las había visto en alguna revista, tienen buena pinta y además hasta parece que te puedas meter en ellas y teletrasnportarte:D; el arbolucho muy wapo también, por no perder la costumbre:).

mcoñia, tampoco costaba nada, ya que has entrado en mi seguimiento, comentar algo:D; venga, nos leemos;).

shinoufitelyunks, gracias por pasar; ya digo que no tomes mucha nota, voy a ojímetro:p.

el_del_turrón, cerberos y remember, lo mismo, muchas gracias por pasar:).

carlatrufa, valga la redundancia, gracias por pasar:).

y bueno, voy poniendo algunas fotillos de las canijas:) ; ésta, la susodicha love potion

Ver el adjunto 370890

Ver el adjunto 370892
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Y yo perdiendome esto... :(.
Nuro, siento ser el cabezon que llega a joder la butaca, pero meto hombro cual vieja en rebajas para cojer sitio en primera fila.

bilbo, potion y cheese, son donadas por el amigo trasgu, más una alien kush (mil gracias, trasgu :oops:) ; ésta última me resulta bastante complicada de clonar, así que de momento no entrará en escena. la love potion, a su vez, viene del bueno de seven; a la famosa pregunta "con quién te sentarías a tomar un café?"; unos dirían jesucristo, otros buda, einstein, obama, al assad... pues la mía sería seven, invitarlo a fumar y él que te invite a unas historias, que las sabe y muchas.
No hay de que... se que estan en buenas manos...;)
Que razon tienes en eso del cafe... jejeje, que sabio el maese seven, siempre es un placer escucharle, ademas prepara un cafe exquisito... (y no es coña) jejeje, No desesperes con la alien, hechale algo de paciencia, precisamente en esta ultima tanda que he hecho, han sido los primeros en enrraizar), a veces el algo pija, pero paciencia que merece la pena. Como sabras la Alien tb es made in seven, no produce mucho en indoor pero es una cremita. La cheese seleccion del somo y de la bilbo que vamos a contar... La has plantado antes??.
Pues nada... ya sabes, a ver cuando te haces una escapada y nos hechamos ese cafe con el maese...
Segun el, este clon de love potion se lleva 10 semanas de flora.
Es muy limon, nada haze... mira que no soy yo muy sativo, pero por algo mas que su nombre enamora. :oops:

Seguire atento avances...

Salud.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas a tod@s

Remember, X.Dorado, pushpop, gracias por pasar y por los comentarios:); se agradecen.

maese trasgu, gracias por hacer acto de presencia;). la alien no me hace desesperar, faltaría más:p; pero ná, ya tengo un esquejuelo tirando que si no espabila lo reservo y meto la mami, que tiene buen tamaño y buenas ramificaciones:D. me sonaba que era del seven, pero no estaba seguro; en el cultura encontré una cosa tal que así: Alien Kush es el cruce que hizo Obsoult33 a partir del mismo macho original de Alien Technology con Las Vegas Purple Kush, "mítico" clon gringo, y que desarrolla OGRaskal, un breeder abastecedor de dispensarios médicos catapultado a la fama en el último año, de producción variada pero muy limitada. pero que lo dicho, el tito tiene buen paladar y si habla bien de algo es porque lo vale.
la love potion si no recuerdo mal era g13 x santa marta; la leyenda de la g13 soy de los que no se la cree, así que dejando de lado los cuentos de hadas, más de lo mismo, viniendo de quien viene se espera cosa rica:D.
la cheese me sonaba algo del somito, sip:rolleyes:. esque joer, cómo te cuidas o te cuidan, jajaja.
la bilbo nunca la he tenido, me la han ofrecido en muchas ocasiones pero siempre me ha tirado para atrás mi mala suerte con las critical, muy propensas a los mohos en estas zonas si no controlas la humedad; aparte que me resulta un tanto cansina, fumar sí que la he fumado mucho y aunque potente y rica como pocas, enseguida me pide el cuerpo algo distinto; pero que puestos a llenar botes, sé que se comporta como pocas:D; y es lo que toca ahora mismo:p.


saludoos
 
-