COGOLLOS LLENOS DE RESINA LÍQUIDA (LITERAL)

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a mi me está pasando algo parecido. ya la corté hace como dos semanas y a la semana, sólo al cogollo central le salió como tres o cuatro gotitas, asomando desde el interior del mismo cogollo. era blanquecino, como la savia que sueltan algunas plantas cuando se cortan y poco a poco se está poniendo más amarillito y más duro. bueno, que ahora lo tengo ya seco y lo he puesto a curar aparte. en unos días escribiré el resultado de eso. y tengo la absoluta certeza que no ha sido ningún bichillo, pues la controlé bastante desde el principio. no he tenido ninguna plaga desde que fueron pequeñas y yo que sé. personalmente me lo he de fumar bien tranquilamente, que dudo que sea malo.
un saludo
 

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
Miguelet que suerte has tenido!! si es thc enorabuena, sino estas muy seguro de probarlo, yo simplemente mojaria la punta d un cigarro, lo dejaria secar y solo lo encenderia para ver como huele, si huele bien se puede fumar y en caso de q no un tirillo tpc te mataria.

Saludos y buenos humos!!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola chicos/as :D

Vale... al final ... es RESINA, pura y dura, gotas de resina de cannabis, eXpectacular, estoy viendo mas otos con las mismas gotas en distintos cogollos, de diversas plantas, en algunas se aprecia como el cultivador apreta el cogollo y brota un gota que la recoge con un lapiz.. realmente interesante, así que.. tu decides.. pero no tiene nada que ver con bichos ni plagas... :D :D

Un saludito, ya no hay secretos... :D :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

aZumi, te vamos a nombrar investigadora profesional de casos raros del foro. Que por otra parte parece que solo me ocurren a mi. (tricomas rojos, cogollos resinosos,...)

Como siempre, te agradezco tu interés y curiosidad.

Queda algo de esa resina en los cogollos que se están secando. Aun así, no creo que la fume. Como ya dije no tengo ganas de experimentar cosas nuevas. Lo que haré será retirar esa resina y fumar la planta como si nada hubiese pasado.

Por lo menos ya tenemos una explicación que satisface nuestra curiosidad.

Saludos y mil gracias a tod@s por las aportaciones.
 

carbix

Semilla
29 Enero 2008
152
0
0
a_sota_del_Montseny
No me saldrá a mi eso no..... :(
Miguelet tu tranqui,anque no lo pruebes, siempre podras decir que a ti te salió resina de los cogollos!! A muchos ya nos gustaria :)
Azumi.....sin comentarios!(gente como tu es la que le da vida a los foros)

Saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Carbix, si esa resina fuese por mi pericia como cultivador no te digo que no hubiese fardado un poco 8) pero me temo que ha sido una cuestión de simple azar.

Bueno chic@s os informo de que esa resina no caerá en saco roto y podremos tener informes de una cata. Como malote78 se ha ofrecido gentilmente a la cata recibirá un par de cogollos de la planta en cuestión para efectuar dicho informe.

El primer cogollo no llevará resina y el segundo sí, para poder comparar. Os iremos informando en este mismo hilo.

Por cierto, totalmente de acuerdo con el comentario de aZumi. Con compañeros así es un placer estar por aquí.

Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cross, no creo. Lo único que el puede pasar en que le de un amarillo de esos del 15. :D

Elfumetadebcn lo siento pero no hay más cogollos resinados al menos de momento. Si aparecen nuevamente ya te lo comentaré :D .

Por cierto ayer probé unos cogollitos sin resina de esa Bubble Gum y me gustó mucho esa variedad.

Saludos.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas...

Estoy vivooo...ehhhh... :D

Bueno,como ya t comente miguelet,la cata que me diste tenia 3 gotitas de resina,como la punta de un lápiz.

Hice lo siguiente,2 canutos,uno con gotas y otro sin.

Las gotas las puse directamente en el mae,sin que pasara por el grinder,para que no se pudiera quedar parte por la paredes del grinder.

Diferencia de uno a otro.... :?:
UUmmm... 8O

Pues no note diferencia alguna,la marihuana era de muy buena cálidad,peroooo....el canuto de gotas no me dio mas colocon que el otro,eso si,muy buen sabor,buena entrada no rascaba nada,buen globo,un peotazo algo nárcotico me dio un buen viaje a la cabeza,total...

Marihuana de primera cálidad.
Si en un futuro te salen mas gotas... ya sabes... no las quites pq como bien as visto por el hilo,ahi muchos voluntarios.
Las gotas que me diste eran diminutas y claro no se puede hacer un gran análisis del efecto que pueden dar tales gotas de resina.

En fin,marihuana muy competente.

Gracias Miguelet por haber confiado en darme a provar dicha kata.

Salud :fumador1:
 

HaIxiX

Semilla
30 Mayo 2007
311
0
0
holas foro ..

vaya con el catador oficial de resina liquida, pues se ve que estas vivo, jejeje .. ahora te pasara una cosa que como te den de yumar alguna bastarda vas a vomitar xD ..

ami la blublee es la 1 que cultive y de sabor es buenisomo ami tambien me gusta mucho esta planta, hace pocos dias bueno ayer mas bien, me pille la kali y la chronic, casi me pillo la blublee, pero bueno como ya la he cultivado me decante por la chronic que no la habia probado .. pero no descarto pillar con algun colega un sobre de las blublee.. para recordar viejos tiempos :)

bueno que me enredo .. . saludoss amig@SSs
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Agradezco el cumplido de la alta calidad de la hierba pero he de decir que me sorprende. Y no es falsa molestia.

La verdad es que esa marihuana no la he podido secar todo lo correctamente que hubiera deseado y se secó demasiado rápido ya que en unos 20 días estaba seca y prefiero hacer un secado más lento. El problema es que la habitación de secado habitual no pudo ser utilizada.

Pues eso, muchas gracias a ti, malote78 por hacer de catador.

Saludos.
 

angelit_

Semilla
6 Marzo 2008
44
0
0
amigo que cosa curiosaa¿fijate en el techo si tienes humedad por si ahy una tuberia haciendo una gotaaa... no greo q sea de que la plantas suden o algo asi o por estres de que suelten las gotas me as dejado flipado tiooooooo..... no se si sabes de que es no nos dejes con la curiosidad valeee,,,,,,,,,,, buenas niñas tienes que llorannn jajaj bueno cuidaros a todos y buenos humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Un detalle sorprendente más de esta Buble Gum que nos ha tenido algo extrañados.

Ayer fumé algo de esa hierba y al sacar la hierba del grinder me encontré una semilla 8O .

Sorprendente ya que todas las plantas que estaban en el armario eran hembras y los machos fueron desechados. Debe tratarse de una semilla de esas de supervivencia. Por supuesto he conservado esa semilla por si las moscas.

Saludos.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
" Zumo de cogollos " made in MIGUELET !
Eso necesita un copyright, no lo dejes escapar :mrgreen:

 
-