Compañeras de kultivo.....invernal

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....kreo ke le tokaba a la cantarella feno indiko :)







esta es muy achaparraita pero está sakando un kabezon bastante konsiderable,parece ke se está haciendo kon ella un sog :)

8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y ya para akabar de momento cerramos kon medicine man :)











tambien parece ke pide komida,ya lleva unos dias resinando a sako,tiene su kogollo central el aspecto del terciopelo,dan ganas de tokarlo :)




me despido kon mi hortensia en pleno periodo de krecimiento.....está bonita ehh??? :D


saludos 8)
 

jul_ganya

Semilla
21 Julio 2007
145
0
0
34
marconi, me dejas sorprendido! y ya desde el año pasao jaajja! no paras tio menuda mano tienes pa las plantas buff!! bueno dejo de exarte flores cabroncete! jajajaja un saludo :D segire esto al pie de hilo!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
muy guapas socio, ahora un buen secado y un buen curado y ,jeje, XD pasame unos cogollitossssss, es broma jeje, muy muy guapas si señor.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aaaaahhhh por cierto la ORTENSIA esta preciosa que pena que no se fume jeje. pero bueno es beneficiosa para nuestras plantas y eso ya le da todo el derecho que la presumas y la luzcas por estar tan hermosa jeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :)

gracias jul_ganya me alegro ke te gusten y será un placer verte por este rinkoncito :)

saludos shiva_greendevil sí,la verdad es ke se está poniendo muy hermosa pero esta no saka kogollos :lol: :lol: ....estaría bien

hola zore ahora van por la mitad de la floracion,espero ke algo más de volumen kojan esas flores,para ello tambien les estoy dando una ayuda para evitar ke revegeten ó no florezkan en kondiciones,ya desde hace kasi un par de semanas las meto a plena oskuridad una hora y media antes de ke anochezka,ya ke kon el fotoperiodo ke hay,ke kada vez se va alargando más rapido,sería imposible ke kogollaran y sus flores maduraran,por otra parte tienen a favor las buenas temperaturas ke estan haciendo y kada vez una mayor exposicion de minutos solares.....ahora reciben ya más de 8 horas de sol directo :)


gracias por vuestro interés y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....me faltaba por subir la hembra ke ha salido de las indian manala,yo pensaba ke su hermana iba a ser otra hembra y no ha sido así :( es otro machote...bueno,almenos la muestra la tenemos :D ...de hecho me he kedado kon eskejes de las dos y ya veremos el uso ke le damos a ese macho para el proximo kultivo de invierno :)


esta foto es de antes de trasplantarla,hace 5 dias





esta foto es de ayer





se nota el tiron ke ha dado....y lo malo es ke es ahora kuando se puede decir ke komienza su floracion......ojú ke largo se va hacer esto :?




saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ya hace un mes ke korté el macho ke había salido en el arreate junto a la hembra de la ke hablabamos más arriba y ke tiene los dias kontados companeras-de-kultivo-invernal-t76204-90.html

pues desde entonces ha estado su tallo metido en una jarra kon agua la kual he ido kanbiando kada semana dejandola kon un ph + ó - ajustados,pues la verdad es ke me kedo tó flipao :)




...... no es ke haya kriado una rosa jjajaaaaaa

despues de un mes kortada empieza a formar pekeñas flores :?




pero klaro,despues de mirar esto ya me lo expliko :D







bueno,solo era para enseñaros mis principios en hidro :mrgreen:

saludos 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Maese lo q tiene ese maxo es q se iba a morir. :p, con los cojones.....er tio es un superviviente. Maese, no merece ese nene el privilegio d ser uno d tus donantes d polen, para esos cruces q tu tb sabes hacer?
Saludos y wenos humos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
TE FELICITO HOMBRE, DE VERAS TE FELICITO!!!
MUY BONITAS TUS NIÑAS MARCONI, SEGUIRE PENDIENTE DE ELLAS. 8)
 

naranjo jr

Semilla
17 Noviembre 2007
7
0
0
Hola Marconi ¡¡¡la ostia!!! 8O ,ozu,he leido tu hilo y he disfrutado con las fotos,buen jardin y soleado por cierto,si no te importa me siento ahi en un rinconcito a seguir disfrutando :wink:

un abrazo Marconi

-Salud2-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holasssss :)

jul_ganya lo de la rosa es solo por estetika para ke kedara más kolorida la foto :)

pues sí Phen,es duro el joío para ke la palme.....este no se muere ni kon aceite kaliente :lol: lastima ke sea un bastardo y no kreo ke valga la pena de kruzarlo,ahora de lo ke se trata es de saber kuanto tiempo aguntará así :)

gracias pepe grillo,me alegro ke te gusten :) ese machito es komo un reanimattor,resucitó enseñando sus garras blankas :lol:

saludos naranjo jr :) un placer poder verte por este rinkoncito y gracias por haber hechado el ojo por ahí detrás,me alegro ke hayan sido de tu agrado :) ....klaro klaro tu pasa y akomodate,ke seguro ke seguimos disfrutando todos :D

gracias a todos por los komentarios y komo siempre un placer de poder leeros :D

un abrazo para todos y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ressinita de la Chronic para abrir la mañana :)

un mes justo hoy de flora....







kon un pokito de makro





algun kogollo bajo





8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....más resinita,esta vez de Medicine terciopelo Man :)








saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no me tientes... no me tientes, que estoy apunto de pegarles un bocao :twisted: :D :D
un mes y valla porras que hecha,jajaja, ni punto de comparación con nuestra primara cosecha de hace 3 años, (me da vergüenza hasta de pensarlo)

pues por aquí ya esta el patio listo para albergar a las feminizadas y a esa maravilla :lol: , a ver si para la primera o segunda semana de abril dejamos el patio listo,y nos ponemos de lleno con el cultivo, aun estoy a las espera de que me lleguen las black jack y las purple pine berry .imagino que para el lunes vendrán y las pondré a germinar, ya iremos poniendo fotos poco a poco

un abrazo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Marconi vaya nevaditos :D . Y además por estas fechas en los que no es nada habitual verlos 8O . A ver si le pillo yo por fin el punto a eso del cultivo invernal porque está claro que hay que tener buena mano.

Que todo siga bien.

Saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
En Colombiano hay estaciones asi que no se como será el asunto del cultivo invernal, ni que caracteristicas tengan las plantas para cieta epoca... pero algo si te puedo decir:
Tienes unas joyas de plantas!!! Que apariencia tan bonita que tienen eh? :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :)

ese Pakore!! es una de las virtudes de esta variedad,tiene una floración rapida y explosiva,eso junto a la rapida producción de trikomas ke tiene tambien la hace ke en poko tiempo sea muy llamativa..... lo malo es ke tanto tirón está haciendo ke empieze la planta a utilizar sus reservas más pronto de lo normal ya ke komienzan a verse las primeras hojas bajas amarillenado....y tambien kuenta el poko papeo ke ha estado teniendo,hasta ahora solo una vez a la semana,de todas formas de 20 a 25 dias max. es el tiempo ke le doy para ke esté lista :)

saludos Miguelet ....se nota mucho el azukar galssé?? :) ..... eso es porke son variedades muy indikorras ke aprovechan muy bien el solano ke korre por akí,tambien kuenta mucho el fotoperiodo ke estan teniendo kon las 12 horas de oskuridad kompletas ke les mantengo diariamete poniendolas a dormir algo más de una hora antes de ke cierre el dia,ya va demasiado largo el fotoperiodo para ke tengan una floracion óptima sin darles esa ayuda


hola Pepe grillo akí en la peninsula hay la ventaja de ke kuanto más al sur el klima es más kalido,y hay zonas el las ke se puede kultivar en invierno teniendo muy buenos resultados en la kosecha....pues sí,precisamente estas dos ultimas variedades son alguna de las genetikas más apreciadas,hace ya 3 años ke las konservo komo verdaderas joyas :)


gracias a todos por vuestros komentarios y komo siempre un placer de veros por akí :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....tenía ke llegar el dia





ha sido 3 mese y algo de kariño se le tenía





ke pokas raices....apenas tenía cepellón






D.E.P
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
hahahahaha dep xddddddd, PERO QUE YERBALES MAS BONITOS, i como bien dice miguelet nada habitual a estas fechas ver cogollales :pPPP muy buena pinta porcierto, y tienen muy buena pinta pa tener 1 mes, se nota tu buena mano en la materia :p... que le paso a la que dep??? :eek:


Saludos, Zore.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese zore!! lo de la planta esa es por ke es una bastarda ke salió ahí de inesperado,y no ha llagado a florece kuando lo tenía ke haber hecho....por ahí detrás está todo puesto :)

jjejeje....bueno lo de no estar akostumbrados sereis vosotros :roll: :lol: :lol: ....por akí llevamos viendo kogollos ressinosos desde enero :D ...... no me dirás ke aún no has visto komo salió la maple??? :?

pero vuelvo a lo de antes,si no hubieran sido genetika indika no hubieran salido kon esta pinta :)


saludos 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Gracias a ti marconi podemos ver cogollos muy bonitos con su resina en este tiempo :D :D , pero plantaras exterior ahora no tambien???? si que la e visto y la cronich que tmb tiene muy buena pinta. Que es indica pura?? me encantan las indicas nene :twisted: :twisted:

Saludos, Zore.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... la medicine tiene más pureza de indika,la chronic segun dicen es hibrido kon predominancia indika,aunke yo kreo ke este feno debe de ser muy indikorro :)

este año si todo va bien probaré kon alguna de las variedades ke he sakado de los kruces de invierno,a ver si ha salido algo ke valga la pena,alguna más pondré,pero no tengo muy klaro aún kuales van a ser....la unika segura de momento es una rosseta stone ke estoy preparando para sakarla al exterior en mayo,ya lo demás hay ke terminar de pensarlo :)

saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
:D :D :D ese marconi...eres un campeón menuda pinta tienen esos cogollos, yo el año q viene pieno intentarlo con cultivo de exterior invernal, veremos si es verdad eso del clima q dices porq a mi me da q la manita q tu tiene tambien influye y mucho... :)

a disfrutar de tu cosecha... :)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.
Fantastico Marconi tio, preciosas esas matas, resinas por doquier... jejejje ;)
Haces bien en encerrarlas antes , para acortarle el fotoperiodo. Yo he de decirte que no lo hago , pero parece que no esta afectando nada a la mata que va quedando fuera.... o al menos eso me parece a mi.

Tu hilo sirve de mucho a compañeros como yo que quieren fuamr todo el año.

Un saludo.
 
-