Compañeras de kultivo.....invernal

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ....ke pase el 3 !! :lol:

...Txa 3 la maciza :lol:



parece kaida de hojas,es ke estaba apunto de ir a dormir :)

este es el kogollo gordo ke ha sakado por abajo :D



...y komo nó su kola central



8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...y la ultima de las 4 hermanas,esta lleva un retraso respecto a sus hermanas de unos 10-12 dias kreo rekordar




se le nota la más verdecilla



8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...le toka el turno a la pekeña Cantarella...está ke se sale :D




kada vez va kompactando más esas flores ke se aprecia klaramente ke estan super prietas :D

algunas flores bajas



y su kola engordando y resinando a sako :)



sigue el akúmulo de kalices en la kumbre de ese kogollo



8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Zore ....pues aún les keda un rato,sé ke en indoor está lista entre 8 y 9 semanas,klaro ke las kondiciones de kultivo son distintas,y no tengo konocimiento de si el maestro Aeros las ha kultivado en exterior.....llevan 5 semanas....pues eso 2 ó 3 semanitas más a lo sumo :D

gracias tiu,me alegro ke tengas tan buenos gustos :D

un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....Medicine Man......muy peligrosa :D



akí ya me parece ke sobra kuakier komentrio....







8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Pakore!!....la verdad es ke kada una tiene su kosita,pero esa nº3 es ke ha destakao desde el principio por rapidez en todo,esperemos ke salga de lujo :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
actualizando Chronic kon 40 dias de floracion



en unos dias lavado de raices jjejejeee :)


kogollos bastantes adelantados por kualkier parte de la planta.....lo tipiko en ella de siempre,madura toda por igual de arriba a abajo :D









gracias a todos por la atención y saludos 8)
 

Coubert

Semilla
8 Abril 2008
30
0
0
forogeneral.com
Macho tremenda la planta jaja

Que marcazo O_O

Tienes semillas de esa? Sería un buen modo de comenzar con mi cosecha :D Qué tal va en climas fríos? Un saludo y felicidades por tu planta macho
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
AMIGO MARCONI jeje espectacular todas esas marias, menuda despensa vas a tener jeje, felicidades y enorabuena socio.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Coubert esa Choronic lleva konservada desde hace más de 5 años a base de eskejes,respecto al frio si dás un vistazo al hilo un par de meses atrás verás ke hay otra ke resistió los frios perfectamente....klaro ke tipos de frios hay muchos :)


hola Shiva_greendevil kon este kultivo de invierno sí podremos mantener la despensa decente hasta ke pase el veranito :) ....y kon eso de kamino me apunto otro año más sin gastarme un pavo en el puto merkado negro :)

gracias a los dos por vuestros komentarios y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....por cierto,tercer dia konsekutivo sin parar de llover
....más de 80 L por M2 8O .....tengo el jardin lleno de tiestos vacios flotando :lol: ....agüitaaaaa!! ke hace mucha falta


saludos 8)
 

Coubert

Semilla
8 Abril 2008
30
0
0
forogeneral.com
Jaja de donde eres? Me soportaría esa planta aqui en la costa cantábrica? Por galicia, gijón... es que mi problema es ese, dispondo de terreno para plantar en exterior y aprovechar el terreno natural, pero el clima a veces es frío y temo que no crezca ni 2cm la planta x"DDDD

Si tienes alguna semilla de esas, y que soporte el clima frío, ponte en contacto conmigo! Escuché ue las del banco asturjaya estaban medio preparadas.. aunque no se si creermelo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......despues de 4 dias sin parar de llover hoy por fin las matujas ven el sol :D
.....ole ole ese solito wuapooooo
 

Cross

Semilla
jajaja, por aqui tambien ha estado sin parar 3 o 4 dias... pero yo creo que les ha venido la mar de bien el aguita de lluvia :D

Marconi releyendo tu hilo una vez mas desde el principio me doy cuenta de que sin duda el año que viene me haré un cultivo invernal jejejej

Aver que tal esas madres que estoy preparando :)

Un saludo crack! 8)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jajajajaj, si, ahi, solecito weno del sur.... que terminen de engordar esos cogollos...

Por cierto marconi, a ver como ves la mata(ak), creo que la semana que viene le doy matarile...
Tu opinion es la biblia ;
Esta mata ha soportado los peores elementos, granizo , viento de la ostia, ...creo que sera una gran mata...

Un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Cross,todo lo ke está en krecimiento y se haya mojado se le notarán ahora un gran brio en dicho krecimiento :) ....las mias komo es normal ni se han salpikado :D ....bueno,el macho de blueberry sí.....pobrecillo komo no ha tenido bastante.....esperemos ke no haya sido demasiada agua para el y le notemos tambien el tirón :) ....el pupas le vamos a llamar.....Blue pupäss :lol: :lol: ....klaro tiu!!tú prueba ke seguro ke algo wuapo sakas :) ,te rekomiendo algo de genetika Maple ó Chronic ke son rapiditas de madurar :wink:

Aver que tal esas madres que estoy preparando
jjejeeee,tú y tu kompadre menuda la ke vais a liar dentro de ná....kon tanta variedad vais a tener ke tener un buen armario kada uno para mantener tanta genetika wuena....ke yo sé lo ke pasa....después no te kieres deshacer de ninguna :D

un abrazo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos Malaki....uff!! ke pokito le keda ya :D ......yo esa moña gorda no le daba más de una semana.....y algun kogollo más ke se vé por ahí muy riko :D ......algunas ramas de abajo 15 dias más,pero ahora es kuando hay ke estar muy al loro ke esta variedad es muy delikada kon las humedades kuando está akabando el ciklo de flora....aunke si las tienes todo el dia a pleno sol poka humedad retendrá....pero ojo ke el relentillo de la madrugá es muy traicionero

tiu lo de bb pá flipar....apuntate un 10 :)

a seguir igual de bien y saludos 8)
 

Cross

Semilla
Marconi dijo:
el macho de blueberry sí.....pobrecillo komo no ha tenido bastante.....esperemos ke no haya sido demasiada agua para el y le notemos tambien el tirón :) ....el pupas le vamos a llamar.....Blue pupäss :lol: :lol:
:lol: :lol: podrias sacar cruzes curiosos de ahi: Pupä Skunk, Pupäs+, Black Pupä (La pupa negraa 8O :lol: ) y millones mas jajaja

Marconi dijo:
jjejeeee,tú y tu kompadre menuda la ke vais a liar dentro de ná....
Esperemos liarla buena, si! 8) jajaja, hombre de todas formas si hay que deshacerse de alguna mami se intentará que no vaya muy lejos o ke si lo hace no perdamos contacto con ella, por si algun dia nos entra la melancolía :)


Un saludo Jefe! ;)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Weno weno weno markoni a eso le keda menos... este mensaje es un poco especial para mi ,ya que con este mensaje ago los 1000 mensajes y tengo ilusion nose me gusta.. y como no lo ago en tu post marconi :D :D :D ya nos iras poniendo mas fotitos de las plantitas... no kedara muxo pa cortar :) :)

Saludos Marconi, Zore.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ole sas matujas Maese. Decias d Mr. Resinattor??......q jodio... Vaya una capa d resinita q tienen todas tus matas Maestro ;), y eso q no tienen vistas al mar ..jhejjejeje ;)
Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esa peña fumeta!!.....a lo ke dices Cross todo dependerá de vuestros gustos y a medida ke vayais katando ireis seleccionando lo ke tengais en el armario :) .....no todos tenemos los mismos gustos,y kuando dispones de varias variedades para katar es kuando determinas kual es akkella y komo es esta :) ....de todas formas vosotros lo vais a tener muuy komplikao pá decidiros kon tanta kosa wuena por ahí :D


ese Zore!!! :D ke alegría y honor ke hagas tu primer millar por este rinkonssito :D ....jjejeeee otro ke se apunta al klub de los 4 digitos :lol: para mí un verdadero placer :)
las matas??de momento aún les keda,aunke a la chronic ya no la voy a abonar más y a primeros de semana le haré su lavado de raices para tenerla dispuesta en una semana más :)


saludos Phen :lol: ....es ke aprendo muy rapido :) ....además la mitad es assukita glassé kon un toke de photshop :lol: :p ....pozí es una pena :( ....vaya vaya...akí no hay playa


enga!! un abrazo pá los tres 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
amigo marconi y perdon por lo de amigo, pero es que yo a la gente que veo y noto que cuida, ama, y pierde muchisimo tiempo en esta planta magica, y encima nunca paras de ayudar a la gente que tiene sus dudas en el foro, pues yo a esta gente si me gusta tenerla y tratarla como amigos. compartimos uno de los hobby mas bonitos y que ademas es uno de los pocos hobbys que realmente te llenan y tedan una gran satisfaccion, pues desde que pones una semilla a germinar y ves como nace y empuja la tierra para salir es algo verdaderamente fantastico, darle vida a algo y cuidarla dandole cariño, viendole crecer y preocupandose uno de que no le falte nada, y esa floracion jeje eso si que es maravilloso es una pasada todas las fases de esta planta, pero la floracion es que a mi me fascina ver como se hacen los cogollos y sevan engordando y llenandose de resina, ademas esta planta es maravillosa por que es comunicativa, me explico hay muchisima gente que cultiva cannabis y que les gusta compartir conversaciones sobre como van sus plantas, se canvian informacion, que les a ido mejor o peor etc, despues tiene su secado y curado que eso es tambien todo un arte, aunque ya de por si el cultivo de marihuana ya es un arte jeje ¿ o no?, pues eso amigo marconi que sigas asi y no cambies, eres de los llamados AUTENTICOS, jeje, venga suerte.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Ala mociones pa hacerle un pedestal al Maestro Marconi..... jejejje ;)
Saludos y wenos humos.

PD: estoy contigo shiva, el Maese Marconi es unico .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :lol: :lol: jjaajajaaaaa...ke kabroness :) ...pretendeis de sakarme los kolores :p ....estimado shiva_greendevil ,se agradece tanto elogio,pero no es para tanto :) ,yo me limito a komparttir kon la peña mis konocimientos al igual ke lo hicieron konmigo en su dia grandes profesionales del kultivo,en kuanto a lo ke dices sobre mi dedikación por las plantas es totalmente cierto,e inkluso tampoko me hacen perder tiempo ya ke por kausas ajenas a mi voluntad desde hace un tiempo tengo todo el tiempo del mundo para kuidar de ellas :D ....de todas formas es de agradecer tu rekonocimiento :)

menos mal ke el Señor de las Ressinas ha pedio un pedestal....ke podía haber sido una soga al kuello :lol: :lol:

pues eso,ke un abrazo pá los dos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ya vamos por mediados de mes y se va acerkando el momento..... :D ,al igual ke mucha peña tambien ya me van entrando esas ganas por ke komienze mayo y poder empezar kon el nuevo kultivo :) ....ya le va kedando poko a este hilo kon las matas de invierno en plena maduración,así ke si todo va bien pronto estaremos kon nuevas kompañeras de kultivo :)

por lo pronto ya llevo komo kosa de un par de semanas preparando el arriate donde iran algunos eskejes directamente a la tierra madre,la kual he estado removiendo,saneando de malas hierbas y raices y enrrikecida kon kompo,tierra arcillosa tomada prestada de las obras ke estan haciendo en un parke cerkano :mrgreen: ....y tambien 5 L de humus de lombriss :) ,ahora lo ke hago es ke lo voy removiendo todo a golpe de azada kada 3 ó 4 dias intentando ke se mantenga kon algo de humedad,kosa ke okurre ya ke en esa parte,ahora ya dá un par de horas de sol directo(hace dos meses no daba ni una hora),aunke en kuestión de un mes y piko ya le dará practikamente todo el dia sobre todo kuando komienzen kon la floración :D

bueno os dejo una fotillo del sitio donde iran esos eskejillos :) ...algunos de los viejos del lugar ya les debe de ser familiar el sitio :lol: jjejeee buenos kogollos se han visto en ese arriate :D




en principio tenía pensado hacer en ese espacio un scrog,por probar a ver ke salía,pero prefiero ser praktik y aprovechado ke no tengo problemas de altura....bueno,hasta 2,50M puedo :twisted: jjejeee,pos eso,ke prefiero seguir haciendolo komo siempre y ke la madre naturaleza actúe a su manera a razón de las kondiciones ke yo le proporcione :)


saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejejejeje, ya tienes todo preparado he pillin??, en vez de disfrutar de los últimos días de feria, te pones a currar con el ariete :D :D


2 metros y medio??, seguro que te tocara doblarlas un poco para que no asomen los misiles por esa verja :D , me estoy planteando coger un pico y una pala y hacer uno por todo mi patio :D :D , bueno, seguro que vemos buenas porras,

buena idea la de descartar el scrog,tienes una buena altura para no tener que usar ese método, ademas de que no se a ti, pero yo no cambio el cogollo central de una planta por nada :D

yo también tengo una buena remesa de macetas preparadas, cambiaré las black jack por unas cinderella 99 ,totsl, el cambio es super significativo


un abrazo y suerte!
 
-