Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... más fotillos :D 8)





kogollos de la pekeña thai








desde las alturas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y alguna máss 8)





de esta hay pokas fotitos,la royal haze




esas son las kumbres de la blue widow





la chronic y sus florecillas





y unas vistas para terminar 8)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
uff que buena pinta tiene ese bosque! mejor cuidao imposible! haber si se recupera esa medicine...con esos potingues mágicos que les echas 8) ahora empieza lo bueno, florecillas de las del buen olor :D

aaaaa lo del blass, me refería al black-bass, otra de mis aficiones.. un pez de agua dulce introducido de Estados Unidos bastante voraz que el saltamontes no dura ni medio asalto, pongo una foto del pez en cuestión. esta wapa la foto eh!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias Spoststers, se intenta ke todo llegue a buen puerto


bonito peskaito ese Yerbass,yo más bien marinero de agua salada :D pero eso en adobo tiene ke estar tela de wueno,komo los barbos :D

saludos 8)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
JOe, marconi...
ES insultante el verdor, la frondosida y lo bonitas que tienes las plantas... :D 8O

De cuantos litros es el tiestecillo ese que sale en una fot y que tiene una plantaza?

Un saludo (como se nota la experiencia...) :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola tiu!! jjejejeee pos la verdad no es seguro pero no kreo ke más de 6 ó 7 L, a mí me tiene tó flipao,a estas alturas ni una sola karencia aún.... a ver komo se komporta en la flora :D

gracias tiu por las apreciaciones y un saludo 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Ostras con la chronic ... buaaaaaaaaaaaaaaaa eso va a ser un arbusto de cogollos tremendo .

Porcierto , 2 preguntillas :

1- ¿Cual es esa planta tan frondosa que sale por detras de la royal haze ? valla que compacta y que denso el follaje .

2- ¿ como anda tu cruce de blueberry x O.haze ?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
nadie_ats dijo:
eso va a ser un arbusto de cogollos tremendo .

hola tiu, esperemos ke sea así :D ya le he hecho una megapoda de la zona más baja porke estaba ya arrastrando por el suelo,esperemos ke ahora mande más fuerza a esas puntas y sakemos tambien kogollos komo puños :wink: :lol:
pos es verdad tio,se me olvidó la berrihasse :D esta es otra ke ni mú,solo kreciendo kreciendo y yo doblando doblando, por más fotos ke he hecho ninguna se vé bien ya ke se konfunde kon la criticla + y lo uniko ke sale es hojas y ramas sin ningun sentido,al estar toda doblada son las ramas ke salen del tallo las ke ya van por kasi 1 metro,estas tambien las estoy doblando,está el rinkon ese ke parece un boske kon tanta rama verde :D
la de la foto es la moby dick más pekeña




esta y la bastarda de jack herer,la fria,son las dos unikas ke muevo para ke esten a pleno sol las maximas horas posibles,hasta 12 horas hace un mes,ahora ke va kambiando el fotoperiodo ya ha bajado a 11,por eso kreo ke está tan frondosa :D




esta es la fria,tambien muy frondosa y no arranka,kontinuan kreciendo esos futuros kogollos



Victor7 dijo:
tio komo se te a exo tan grande en un tiesto tan pekeño??¿¿???

saludos Victor7, pues supongo ke será por el vigor de la planta al partir de semilla,lo mismo le ha pasado a todas las ke han salido de semilla....jjejejeee,los mimos tambien kuentan :D



MIGUELET dijo:
Markoni, unas fotos muy bonitas. Sobre todo la de la chronic me ha gustado un montón así tan anchota.

gracias tiu,ya por fin parece ke le voy kojiendo el trankillo a la kamara despues de un año :lol:

un saludo peña y gracias por vuestra atencion :D 8)





la hermana mayor moby dick,recibe un par de horas menos de sol ke su hemana pekeña






la berrihasse,una especie de sea of green pero a 1,80 de altura :lol:
 

nadie_ats

Oldtimer
Anda !!! la que me gustaba ami es una movy , pues tiene pinta de que esa cuando cogolle va a ser super compacta .

Joer con la berryhasse , juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss , valla bestiaaaaaaaa parda , recemos que cogolle como la berry y vas a triunfar ,aunque se alargue la floracion por las geneticas de la que proviene tendria que aguantar bien . Quien sabe alomenjor es super productiva , lo que estoy seguro es que el saborcillo va a ser bueno y el colocon haber como sale :p

Valla planticas mas chulas , tu que puedes , que envidia mas sana :p jajajajajajajajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
nadie_ats dijo:
Quien sabe alomenjor es super productiva , lo que estoy seguro es que el saborcillo va a ser bueno y el colocon haber como sale
lo de la productividad estoy seguro de ke sí,la madre en exterior es una verdadera makina de hacer kogollos :D lo uniko ke presiento es ke se va a alargar mucho,para eso lleva los genes dl padre,aun no tiene ni akúmulo de pelillos en las puntas
en kuanto a lo del saborcillo y eso pues ya "nos" llegara el momento de komprobarlo :D evidentemente estas apuntao en la lista de los tunantes ke estan obligaos de katarla :wink:

alguna fotito de las florecillas ke ya van saliedo :D


saludos 8)




flores de la chronic





flores de la thai





kogollo de taskenti






flores de blueberry
 
Wenas... Marconi ese jardin es una pasada en esta epoca, yo tambien estoy con las matas en plena flora y la verdad es que cada día que pasa se ve como engordan poco a poco. 8)
Que ganitas de que pasen 3 o 4 semanas para empezar a recoger alguna, supongo que tu estaras igual.... con la miel en los labios. :D :D :D
Salu2. :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tiu :D pues la verdad es ke sí,ya se va teniendo ganas de ver hermosos kogollos :D , aunke a mí me kedan más de 4 semanas,akaban de empezar y algunas no han hecho aún ni el intento,la más avanzada la blueberry ke llevará unos 10 dias floreando,pero de 6 a 7 semanas no hay kien le kite para estar lista ya ke esta berry tiene una maduracion rapida..... bueno almenos es lo ke tengo komprobao en indoor,no sé komo se komportará en este sentido en exterior,aunke viendo lo rapido ke van engordando esos kogollines es muy posible ke antes de ke termine septiembre ya tenga algunos listos para kortar :D

komo decía akel.... todo llega,todo keda y todo pasa :)

un abrazo y ke te vaya bonita esa flora :D


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! aupa bandido :wink: como stan las corsas dius mior 8O cada semana k pasa se las ve mas altivas!! la chronic se sale-me recuerda a una hermana suya k tuve k podar por k era un amasijo de ramas y hojas- claro k hay en el parterre sta en su salsa :p haber como evoluciona la medicine con el higrozime!! el resto k te voy a decir..se las ve a todas de lujo :fumador1:

un abrazo pirata :wink:

saludos 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Que tal don marconi! ya he llegado de las vacaciones y cuando miro el foro zas en toda la boca! 8O 8) Si te digo la verdad ya lo esperaba pero asIN de grande todo y bonito?jajaja, un placer poder gozar tus fotos! :D
saludos tiu!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo espero espectante como responderá la berryhasse que tiene una pintaza cojonuda :D es un cruce muy bien pensao :D el vigor de la haze con la producción de la blueberry..pero x lo que observo los genes del padre tb los lleva en floración, que parece que tarda, esperemos q todo salga bien y pronto estés vendiendo semillas de tu propio banco Marconi seeds jajajajaja :D :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Envidia sana es lo que tenemos todos. Algún día nos explicaras el secreto, jujuju. La experiencia que es lo que tiene...

A seguir así de bien. Un saludo.
 
Wenaas :)

Ese Marconi :D ya te veo viento en popa y a toda vela, ahora, el espinacker "medicine" a mi parecer le falta algo mas de potencia en empopada, pero como navegas con la proa alta...... :roll: :mrgreen: :lol: , na tiuu, dale mas de comer a la medicine q me parece q es eso lo q le falta, mas papeo para el tramo final, xq las demas de lujo ;)

Voy a forear un rato y sigo configurando mi nuevo pc, q POR FIIIN me lo dieron ayer, pero mal configurado y montado, y no consigo recuperar contenidos del disco duro antiguo (fotos, videos, pelis, programas, juegos y partidas...) xq tenia mi cuenta protejida y tiene mucho curro el recuperarlo todo sin hacer una copia.


Saludos peña


Editado.
ya tengo mis archivos y demas recuperados
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola Marconi, que tal, Joer tiu, menudo color para las fechas en que estamos, eres todo un monstruo, estoy deseando ver esos pepinos que te van a salir y claro está qeu las pruebes y nos informes :D. De nuevo gracias amigo por deleitarnos con un post tan variado y con tan buenas fotos. Un abrazo!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
obi7-7obi dijo:
wenas 8)

saludos! aupa bandido :wink: como stan las corsas dius mior 8O cada semana k pasa se las ve mas altivas!! la chronic se sale-me recuerda a una hermana suya k tuve k podar por k era un amasijo de ramas y hojas- claro k hay en el parterre sta en su salsa :p haber como evoluciona la medicine con el higrozime!! el resto k te voy a decir..se las ve a todas de lujo :fumador1:

un abrazo pirata :wink:

saludos 8)
hola tunante :D ,pues la kosa es ke ya kada vez va recibiendo menos sol la chronic,es algo ke ya se sabía,al final akabará dandole 3 horas de sol directo,es lo malo ke tiene esa ubikacion para final de la flora :(

de la medicine mejor no hablar nada kompadre :( kada dia la veo peor y no kreo ke aguante mucho :( enfins,ya me he hecho a la idea,se va a perder una buena planta,aunke la desendencia ya está enrraizada y metida en el armario :D ,ya vendran tiempos mejores




sycopata dijo:
preciosas tus plantas. veo que tienes ya tu bluberrie en plena floracion las mias son mas tardias. solamante una de las 4 ha empezado a florecer en serio. las otras estan apunto pero todavia no :).
gracias tio :D esa berry ya está de pleno hechando flores, ahora a esperar ke engorden :D ,las tuyas muy wuapas,bien ramifikadas :) y se les vé venir buenas y abundantes flores :D


kantabrana dijo:
Que tal don marconi! ya he llegado de las vacaciones y cuando miro el foro zas en toda la boca! 8O 8) Si te digo la verdad ya lo esperaba pero asIN de grande todo y bonito?jajaja, un placer poder gozar tus fotos! :D
saludos tiu!

hola tiu!! :D nos alegramos de verte de vuelta y ke puedas disfrutar del paisaje :lol: por akí komo siempre,haciendo kosillas para disfrutar mejor el verano :lol:....eso de "Don"??.....todavía no me han hecho konde ni duke :lol: :lol: ..... bueno para lo de markés ya va kedando menos,ahora voy por markessito :lol: :p y espero ke se ponga mejor la kosa :D




yerbass dijo:
yo espero espectante como responderá la berryhasse que tiene una pintaza cojonuda :D es un cruce muy bien pensao :D el vigor de la haze con la producción de la blueberry..pero x lo que observo los genes del padre tb los lleva en floración, que parece que tarda, esperemos q todo salga bien y pronto estés vendiendo semillas de tu propio banco Marconi seeds jajajajaja :D :D

pues nada tiu,no se arranka ni keriendo,ya la he tenido ke doblar aun más algunas ramas porke no deja de krecer,lo mejor de todo es ke ál estar doblada,se está ramifikando por todas partes :D las ramas laterales tienen más de un metro algunas.... y sigue kreciendo :? no te lo kreerás,pero me he kedado sin abono de krecimiento jjajajaaaa :D :lol: y no sé si komprarlo, ó mejor no hecharle más a ver si así deja de krecer.....llega septiembre y sin kogollar aun :(



d-_-b dijo:
Envidia sana es lo que tenemos todos. Algún día nos explicaras el secreto, jujuju. La experiencia que es lo que tiene...

A seguir así de bien. Un saludo.


gracias tiu :D para esto yo kreo ke no hay sekretos,si te gusta de verdad tu instinto te lleva y todo sale generalmente bien,siempre hay fallos y akabamos aprendiendo de ellos,pero son los menos


garmaran dijo:
Wenaas :)

Ese Marconi :D ya te veo viento en popa y a toda vela, ahora, el espinacker "medicine" a mi parecer le falta algo mas de potencia en empopada, pero como navegas con la proa alta...... :roll: :mrgreen: :lol: , na tiuu, dale mas de comer a la medicine q me parece q es eso lo q le falta, mas papeo para el tramo final, xq las demas de lujo ;)

Voy a forear un rato y sigo configurando mi nuevo pc, q POR FIIIN me lo dieron ayer, pero mal configurado y montado, y no consigo recuperar contenidos del disco duro antiguo (fotos, videos, pelis, programas, juegos y partidas...) xq tenia mi cuenta protejida y tiene mucho curro el recuperarlo todo sin hacer una copia.


Saludos peña


Editado.
ya tengo mis archivos y demas recuperados

tiuuuuu!!!! :D por fin te vemos las letras.....otro ordenador fundio?? 8O jjejeje el raikonen del foro :mrgreen: kreo rekordar ke ya llevas 3 en un año :lol: :lol:
malegro verte tiu y espero ke todo vaya bien :D la medicine..... :roll: ahora sa puesto más chunga todavía :( :( tiene ke tener hasta kagaleras jjajajaaaa :lol: :lol: ya es un kaso perdio |-(



Froskys dijo:
Hola Marconi, que tal, Joer tiu, menudo color para las fechas en que estamos, eres todo un monstruo, estoy deseando ver esos pepinos que te van a salir y claro está qeu las pruebes y nos informes :D. De nuevo gracias amigo por deleitarnos con un post tan variado y con tan buenas fotos. Un abrazo!!

gracias amigo por los elógios,las gracias os las doy yo porke sin vosotros no habría post :D ,pues sí la verdad es ke ya hay ganas de ver buenos kogollos,pero todo a su tiempo ke akabamos de empezar komo el ke dice y kon tantas ganas se nos va hacer esto muy laaaaaargo :D


ni ke decir tiene ke gracias a toda la peña por su atencion prestada y espero seguir viendola mucho rato más :D

algunas fotitos ke la tropa :lol:





la black widow ke todavía ni hace el intento de sakar flores





este es el rinkoncito




y esta es la ak 47, la verdad es ke no sé por donde kojerla


saludos 8)
 
Marconi dijo:
tiuuuuu!!!! :D por fin te vemos las letras.....otro ordenador fundio?? 8O jjejeje el raikonen del foro :mrgreen: kreo rekordar ke ya llevas 3 en un año :lol: :lol:
malegro verte tiu y espero ke todo vaya bien :D la medicine..... :roll: ahora sa puesto más chunga todavía :( :( tiene ke tener hasta kagaleras jjajajaaaa :lol: :lol: ya es un kaso perdio |-(
Ya ves tiuu, por lo menos puedo ya conectarme y 4 cosas mas, xq jugar como antes ni de coña :( , pero sigo intentando actualizar mejor el pc ;)
Si, tienes buena memoria, el P4 2,0Ghz, el P4 3,2 Ghzs, y ahora estoy con el core 2 duo E6600 2,4Ghz (de momento xq el owerclocking q le voy hacer es de 3,4Ghz q los soporta mui bien con buena refrigeracion....).
¿Como, q la medicine sa jodio del to? , joer tiuu, con lo hermosa q estava :( , si no tiene remedio cuando la arankes buscale a ver si delata algo :?


Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... más fotitos :D




la blueberry kabezona





por fin las primeras flores de la critical máss





una inkorporacion de ultima hora,la vieja deskonossida,sakaré algunos kogollos wuapos seguro :D





algunas pekeñinas preparandose para el indoor
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D es garma!! jjejejeee tiu buen cacharro ke te has montao ahí.... ni los de la nasa :lol:

la medicine la dejaremos para otra historia,me prohibo hasta una foto para no herir la sensibilidad del kultivador :( :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola amigo!
bueno bueno, me han impactado 2 fotos de las ultimas, la ak47..... vaya mar de puntas tienes ahi golfo!!! alguna poda o ha salio asin ella solica? me a encantado. y la critical mass... vaya hojas de sativilla total, y tiene pinta de que te dara "cogollicos" de 70cm jajajaja
y dices que la medicine esta jodia??? sera la primera planta que me entero q se te haya jodio a ti, pero esas cosas cosas pasan... a veces. lo que si, es que tengas cuidado no sea algun hongo o algo raro y se te pueda contagiar a otras (eguro que ya lo abras tenido en cuenta... :oops: pero por si acaso.....)
y nada mas nene, q espero que estes muy bien y tu gente tambien
un abrazo tio
bye
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

8O k pasa pirata, k pasó en ese jardin 8O vaya rinconcito mas guapo, te veo vigilando a las corsas sentaito hay en medio :fumador1: lo k ya me flipa es la ak 8O 8O seeenñorrr pero da donde han salio tantos tallus :mrgreen: habra k star atentos a las incorporaciones del indoor k fijo k cogollan nde maravilla, ademas sta la vieja ya tan conosia a la k habra k vigilar de muy cerca :p igual k la critical a la k sigo con lupa :D sta claro k tira mas a sativa k las mias k stan todas igualitas aunk parecen mas indicorras-ya veremus..- la blue berry va sacar un pepinazo de los transgenicos 8O :lol: mas no me ovido de la pekeña tai, hay como si con ella no iria la cosa intentando pasar despercibida pero ahora ma cuerdo de eso k dicen k las mejores esencias en frascos pekeños..pues aver como sale!!

suerte con ellas aunke no te haga falta!! un abrazo bandido :fumador1:

saludos 8)
 
-