Competicion forera!! Que C plantamos!!

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno, pues querria ver que teneis en mente para este verano, si alguien propone algo interesante sobre alguna genetica podemos hacer alguna especie de competicion(sana!! muy sana sobretodo) y asi ver diferentes resultados segun la mano del cultivador!

Genetica aun por decidir!

Yo voy a invitar por privado a mis cuatro conocidos del foro, si alguien esta interesado que se ponga las pilas porque quiero plantar en 15 dias como mucho!!estais todos invidatos...esta semana ya empiezo la primera tanda de autos!!^^

Invitar a quien querais!^^
 
Última edición:

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Bueno, pues querria ver que teneis en mente para este verano, si alguien propone algo interesante sobre alguna genetica podemos hacer alguna especie de competicion(sana!! muy sana sobretodo) y asi ver diferentes resultados segun la mano del cultivador!

Genetica aun por decidir!

Yo voy a invitar por privado a mis cuatro conocidos del foro, si alguien esta interesado que se ponga las pilas porque quiero plantar en 15 dias como mucho!!estais todos invidatos...esta semana ya empiezo la primera tanda de autos!!^^

Invitar a quien querais!^^
competición en exterior????

y como se valoraría al ganador????


cogollos gordos,,,,mas grs,,,mas altura,,,

tendría gracia que uno del norte con 4-5 horas de sol ganase a un canario o del sur,,,jajajajja :p
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Exacto la cosa en principio seria sin hacer simplemente por aficion mas que nada, luego si algunos quieren quedar para hacer catas ya es cosa suya!!

Ademas yo tengo el problema de cada año, me vuelvo loco pa elegir genetica, y despues siempre aparecen las promos de gras o matic por ejemplo el año pasao

A ver si aparece scrasfi, Xema cogollo dannnysk y compañia y nos proponen algo chulo, sino, tambien puede ser una opcion pillar alguna semilla gratuita de revistas, pero vaya yo prefiero gastar lo minimo en una decente! no pongo condiciones
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ups...pues no sé Lusín,yo ya tengo el cupo del año cubierto de semis....Smoth Smoke,x18,Towerfull,ToraKushxDc....y algunas autos quizás se sumen,así que no hay hueco pa otras variedades,ni está la economía para gastar en semis,os seguiré encantado si montan algo...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Uff, me parece buena idea pero me pasa igual que al xema, estoy hasta el cuello de variedades, si seguís con el hilo decídmelo y me paso;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo proponia algo de alguna semilla en plan gratuita, pero vaya si ya teneis los jardines llenos podeis hacer tal i como a hecho xema y asi igual facilitamos las cosas!!

Yo por ejemplo Smoth Smoke ya la tengo!! asi que podre competir con Xema!jeje

Si algun banco apareciese tipo gras o matic el año pasado , o alguno de los que se atreben con las semillas se prestase seria la hostia!xD

por cierto alguien va al spannabis?
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Yo ya tengo claro que voy a plantar
Critikal jack de dinafem
Smoth smoke de tropical
Excalibur de Eva seeds

Mas las autos(ya estan en el vaso de agua):
Cream caramel sweed seeds(hay una sweed skunk auto que tambien germinara un amigo)
Magnum,deimos, y syroup de budha seeds

Ya sabeis si alguien tiene semillas de estas competire con gusto!^^
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay Luso .... pues como sabes, no tengo nada definido de que plantar todavia .... ademas por temas de control de altura etc ... me toca esperarme a germinar hasta mayo y veo que esas Budah Seeds ya estan en vaso de agua refrescandose! ...

Pillaste las de Sweet Seeds? ...

Saludos
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo ya tengo claro que voy a plantar
Critikal jack de dinafem
Smoth smoke de tropical
Excalibur de Eva seeds

Mas las autos(ya estan en el vaso de agua):
Cream caramel sweed seeds(hay una sweed skunk auto que tambien germinara un amigo)
Magnum,deimos, y syroup de budha seeds

Ya sabeis si alguien tiene semillas de estas competire con gusto!^^
Por cierto .... hace unos años hice un seguimiento detallado de unas Deimos, las que te comente que habia plantado, ahi puedes ver las fotos y veras que la Deimos pasa la altura normal de una auto, por lo menos para la epoca en la que yo plante las Deimos.

Saludos
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Que hay Luso .... pues como sabes, no tengo nada definido de que plantar todavia .... ademas por temas de control de altura etc ... me toca esperarme a germinar hasta mayo y veo que esas Budah Seeds ya estan en vaso de agua refrescandose! ...

Pillaste las de Sweet Seeds? ...

Saludos
Hola!!
pues de sweed me regalaron 2 semillas, la cream caramel auto y la sweed skunk, por pillar unas camisetas que tenian muy bien de precio, aunque la sweed skunk la he perdido cuando la iba a germinar

Sobre la deimos ya man hablado bien, pero a ver como salen, de momento la eclosion de las semillas todas bastante rapida, ya se han abierto y estoy esperando que la cola haga 1 cm para pasarla al jiffy. La duda sera la Magnum y tal syroup(esta tengo muy poca fe, ya que para mi opinion es incluso demasiado rapida)

De las de temporada yo esperare como 2 semanas, excepto la critical Jack de dinafem que me van a dar que ya la han puesto a hidratar, asi que me voy a cansar de hacer podas!xD ya sbes tema clones si te gusta alguna solo tienes que pedirlo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hey luso como va eso , con ese pedazo indoor ke te montaste, yo probe la smothe ke cultive hace 2 años, uno feno pck pekeña y poco productiva de gran pegada, la otra morada tambien una bestia de planta pero algo floja para mi gusto , buena pa currar y cosas asi, la deimos una plantaza se hace grande jeje tambien la cultive , yo voy a poner white sharch de grenhouseee big gapefruit widow x big bang y green poison, de autos dos automax de seedsmaker ke vienen de regalo con la revista yerba y una critical mas, ya pronto inicio la germinacion ya ke me parece algo pronto, un saludo tio
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Oye @Luso .... por cierto, tengo 1 semilla de Chronic de Serious Seeds, es feminizada, mirate la descripcion y si te interesa me lo dices. A lo mejor de esta si que podria pillarte algun clon por el mes de junio-julio. Ya me diras. Saludos.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Oye @Luso .... por cierto, tengo 1 semilla de Chronic de Serious Seeds, es feminizada, mirate la descripcion y si te interesa me lo dices. A lo mejor de esta si que podria pillarte algun clon por el mes de junio-julio. Ya me diras. Saludos.
Me parece una planta muy apetecible, pero me da a mi que se va a alargar demasiados, segun serius seeds dice que son alrededor de 70 dias con lo que se va a la segunda mitat de octubre para el corte... bueno dejame que me lo piense pero casi seguro que la pongo!!a ver si germina bien y eso!;)
 
-