CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese froskys!!!, parece que la jacky essta apunto de empezar a florecer aun le hecho un par de semanas como mínimo para ver como empieza a florecer, valla cagollacos vas a sacar, seguro que este año vas a tener agujetas en las muñecas y callacos en los dedos de tanta tijera jajajaja

un saludo !
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O maremia Froskys,ke peassos de matujis :D .....ke le dás tiu,plutonio??,kizás polvo de kriptonita??? ojú ke maravilla de crecimiento.......miedo me dá pensar en esa flora :) ....aunke más miedo te debe de estar dando pensar en la manikura ke te espera juijuiiiiii :D :D ....vaya lujo de arriate,y seguro ke aún deben de estirar un rato más en la flora :D .....peasso de eskalera te va hacer falta

pos estaremos atento a ellas ke será digno de ver :)

un abrazo tunante 8)
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
perdonad que sea pesado pero que es mejor alga bloom o bio flores? me han dixo que le bioflores es mas suave y se le puede hechar en cada riego que pensais?? solo quiero hecharles cosas naturales nada de quimico. venga locos un abrazo y gracios por adelantado.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Froskis, me alegro q t guste ....jejeje ;)
Peaso matasssssss illo.... vaya tela d crecimiento....jejejeje menos mal q tienes al compañero Pakore a mano....jejejejejee ;)

Saludos y wenos humos.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
wOoOoOOoOw eh quedado sorprendido con esos mounstruos de plantaaaass al principio de este post vi que habian varias pero nada realemnte sorprendente y ahroa qu eme vuelvo a topar encuentro unos mounstruos de plantass y muy bonitass me dejo sorprendido la de marconi en un tiesto de 4 lt pues que bien que biennn que gane el mejor
suerte a todos los participantes
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
aqui os dejo mi black jack (la unica que sobrevivio) ya casi esta por los 2 metros. y ahora empiza a cogollar. que tal la veis?? buenos humos.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Gorfoooooooooos!!!! hoy la he medido y mide 2,7m 8O , en menos de dos meses 8O. La verdad que yo no quería que se pusiese tan grande porque esto es un problemón ahora, pero me entró el gusanillo aver de lo que era capaz, ahora ríete tu cuando empiece a cogollar, voy a tener que sujetar tooooooodas las ramas y el tronco por todos sitios, encima me ha superado el invento que le tenía hecho, a 2,4m :? en caso de lluvia.
La manicura ya no me da miedo Marconi, no se si habrás probado a manicurar in situ, yo lo hago mucho, pero muchismo (como decimos por aquí)mas, y ya si es en el pueblo de al lado........MUNCHISMO!!!!
Pronto os actualizaré el post.
Un abrazo!!!

P.D: Pakore, mi casa siempre está abierta para ti, entre otros que ya sabéis quien.........pero en época de manicura aún mas!!! :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el gran froskys comenta......

La manicura ya no me da miedo Marconi, no se si habrás probado a manicurar in situ, yo lo hago mucho
in situ???......sin cortar las ramas de la planta y despues sekas la planta entera????...cuenta,cuenta ke estoy pez en esa téssnica :)

un saludo 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Ese Marconi!!!! Gracias por lo de "gran froskys", ya quisiera yo saber la mitad de lo que tu sabes.
Pues si compañero, con la producción que me da en el arriate, si corto rama a rama y lo echo en una caja, cuando lo voy sacando para ir pelando las hojas se me quedan pegadas a los cogollos y es un follón pelar así.
El año pasado no se a quien, vi en estos foros que las pelaba en el mismo macetero, sin cortar la planta, así que cogí mi silla y me lié con las tijeras y la verdad que es mucho mas comodo, pero yo ya dejo los cogollos listos, es decir totalmente manicurados. La ventaja que yo le veo es que puedes manejar las ramas a tu antojo................prueba tiu!!!! ya verás como te gusta. Si ir mas lejos, tardé en manicurar la durban poison 3 dias, a ratos, y yo solito, eso sí el últim medio metro si que lo hice en mi casa porque ya no llegaba.
Un abrazo maestro
 

Morfeo.

Semilla
6 Noviembre 2005
39
1
0
El Bierzo
Hola a tod@s, yo también quiero hacer mi humilde aportación, es una SAD de 2.50m de alta, por 2 m. ancha, fue germinada en abril, y trasplantada al huerto el 10 de junio.
Saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No es problema puesto que las fotos válidas para el concurso se deberán postear en un hilo que se habilitará especialmente para ello.

Se está barajando también la posibilidad de hacer un concurso en tierra madre pero habrá que esperar a la contestación del patrocinador.

Por supuesto estamos intentando lograr que se pueda hacer pero no depende enteramente de nosotros.

Saludos.
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
bueno pues aunq sta klaro q no puede ganar aki presento mii super skunk y mi neville haze(atras a la derecha)
la superskunk mide 1,54 sin macetero y ya sta floreciendooo es una primerIza...
y la neville haze es mi especialidad...el año pasao plante 3 naville y 3 afghanis de y me salieron de 3 metros casi...era un canteo...klaro...xo ntncs staba mi hermanoo el frikiiii hahahha weno pues esooooo mide 1,74 sin macetero... solo son estas plantas fumandome un par de porros diarios tiro un año...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

La neville es una maravilla, yo la estoy cultivando ahora, y tiene un sabor muy bueno a madera aromatica....
Gran productora tambien, pero segun parace, una flora bastante larga.

Sobre lo de un año fuamndo a 2 petas al dia, creo que te quedaras corto....( 730 petardos seria la cuenta)

Un saludo
 

Dieguills

Semilla
21 Mayo 2008
183
1
0
depende que petardos te agas socio...la marihuana cuanto mas fumes menos te pega...
hay que buskar una buena administracion... de todos modos tengo otra 3 plantas :D
y siempre habra dias que fume mas de dos...
La neville es una lokura...es mi marihuana favorita se la recomiendo a TODOS...
floracion muy larga xo resultados...EXCELENTES
 
A

ANDRECAIN

Invitado
el año pasado consegui plantas de 2'30m este año llevo el mismo camino (o por poco)
 

Piru87

Semilla
5 Agosto 2008
9
0
0
bueno voy a poner una pa animar un poco esto mide 1,80 es una White Rhino [attachment=0:lyh1pbga]prueba.JPG[/attachment:lyh1pbga]
 

Piru87

Semilla
5 Agosto 2008
9
0
0
bueno el primero que mande salio mal aver si acierto con este es una white rhino tiene 1,80[attachment=0:1kf9tlv2]prueba.JPG[/attachment:1kf9tlv2]
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss,akí tenemos otro abetillo se la colessión :D :D ....estas matas ke pekeños ke nos hacen ser



es otro cruce de los mios,esta vez es una jack herer de 2,08 M cruzada kon un macho de blueberry con original haze....el berrihasse :D :D

saludos 8)
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
marconi ,, lo tuyo es impresionante .
Con macetas en miniatura haces arboles impresionantes tio.
No me quiero imaginar que arias con un tiesto gigantesco :D :D :D
Como se nota la buena mano
 
-