CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss :D gracias a toda la peña por los comentarios,tanto buenos como menos buenos,es un placer poder tener las matas cuestionadas :)


para shiva_greendevil.....hola tiu!!,gracias por los elógios y agradecerte ese tacto,como bien apuntas nó es sencillo conseguir una mata así y a más aún cuando ahora viene lo peor,en flora necesitará más cuidos y atención en las revisiones,lo uniko ke me preocupa son las orugas ya ke la mata está ubikada entre dos rosales,por suerte tengo preparado ya el BT y en 15 dias komienzo el tratamiento de prevención

para chupinazo....pues aún hay por estos foros una haze de interior de 1,80 M en 1 L,es lo ke tiene la genetika haze,nunka se sabe kuando dejará de krecer

para pakeras,la verdad es ke nó,ya se estiran ellas solitas dia a dia, a mí tambien me pasa igual,es dificil entender a la madre naturaleza,lo ke sí está claro es ke si se cumple con ella akaba dandote grandes satisfacciones

para SANGRIA hola,ya el trabajo se hace un hábito,lo uniko ke hay ke estar atento es de darle de beber kada 3 horas si la kalor hace presencia,kosa generalizada por estos lares,un abonado al dia se lo lleva y los demas riegos kon aguita de pozo korregida de ph. lo de las raices es así komo dices,de ahí tambien ke tenga ke beber tanto.


para elfumetadebcn hola tiu,pokas plantas he visto en exterior ke nó ramifiken,aunke en un kultivo de invierno hay variedades ke nó lo hacen,pero kreo ke es debido a las temperaturas y clima ke tienen en esa fecha del año,lo bueno es ke esas ramificaciones son todas por igual,misma longitud tanto por un lado komo por otro,y tengamos en cuenta tambien ke está en pleno krecimiento y deben de estirar algo más.

para pedrufedo ....gracias por los aplausos,la verdad es ke nó es luz precisamente lo ke le falta,está recibiendo 10 horas directas de foko lorenzano komo ya te apunta el amigo Phen,si el tiesto fuera más amplio hubiera tenido un krecimiento más ancho,pero la idea era ke nó pasara de 1 m y ya ves komo estamos...lo de la delgadez es por la genetika haze (original haze de seedman),es de semilla,uno de mis cruces,la variedad la digo al principio del hilo y sus cotiledones vieron la luz en la primera semana de mayo.

para Mr.PHEN,alias el señor de las ressinas jjejejeeee,hola tunante,ya sabes ke de esta chistera suelen salir cositas muy curiosas....ya mismo nos deleitamos con algun miembro de esa genetika haze :wink:

para FushigiZ.....lo de flakucha es ke es su línea,la línea haze,y no es exactamente espigada,más bien es ke está un poko alta,para lo ke sirve una planta así,aparte de para fumarla es ke se consigue rizar el rizo,observarla kon la vista y la kabeza hacia arriba,parece ke nó pero es un gustazo realzar la vista para poderla ver.....y muchas sensaciones más, dificil de deskribir hasta ke nó se tiene la planta delante.


shiva_greendevil escribió....

ale venga ahora todo el mundo a cultivar en mini tiestos jejeje.
la verdad es ke en mini-tiestos las matas dan resultados sorprendentes....como muestra un hilo de hace un par de temporadas kultivo-en-una-silla-t44700.html?hilit=seguimiento%20de%20jack%20herer&start=45


saludos 8)
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
ese marconii!! eres el rey primoo jeje....nome acuerdo en que hilo vi una foto de una planta tuya k estava en 4 l o algo asi y media 210 y tenia unos pepinacos barbaross jeje..k kieres volber a hacer lo mismo??...saludoss fieraa :D :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos flameta,un placer volver a leerte :) ...kizás te refieres a la black widow de la temporada pasada,akella llegó a 2,10 pero el tiesto era algo mayor,de 6 L creo recordar,tambiem se hizo una buena mata....espero y calculo ke esta llegará entre los 2,20 y 2,30....kien sabe,lo mismo me kedo corto :)

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajajajaja,valla monstruo de planta tiu!!parece increíble pero es cierto, valla pedazo de cruce que te has sacado, esperemos que a la ora de florar coja el sabor de la org haze y ya seria una bomba, seguro que es una buena candidata a este invierno y seguro que a verano viendo como han aguantado los padres esa planta tiene que aguantar bien el frío.

rizando el rizo, 4 litros 2 metros, no me quiero imaginar si le hubieses metido 40, jajajajaja.Aunque resulta un poco sacrificado mantenerla por eso de los riegos y mas en tu zona, seguro que merece la pena además de que el calor fuerte a mediados del mes que entra tiene que bajar, con lo que te ahorrarás unos cuantos riegos. jajajajaja también te iba a decir que como la tenias, por que a la mínima que sople el viento te la tira, pero ya veo que la tienes bien anclada al suelo jajaja.

tiu valla señora planta sera un privilegio y todo un honor verla en persona

un abrazo!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
MI TESORO...



Aki os dejo la foto de 2 de mis 5 niñas, ya estan en edad avanzada esperando a florecer, la segunda foto del concurso me la reservo para los cogollos,

Salu2!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Vuelvo a reiterarme en lo q dije en su dia.....tienes wenas manos pa las matujas Diexpo....muy wapas...
Una opinion.

Saludos y wenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Aunque a ti se te vea mas bien....recortaito....jejejej :p Sin ofender ;)

Saludos y wenos humos.
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Wenas amigo PHEN, no soy yo el de la foto tio XDDD, es mi socio, llevamos el cuidado de las niñas a medias, de todas maneras tienes razon en lo ke dices, debe medir 1'70 mas o menos, las otras 3 niñas estan mas altas, pero mas delgadas, a mi me gustan como las de la foto, pq dan menos el cante y son mas productivas,

Salu2!
 

diexpo

Semilla
13 Enero 2003
58
0
0
Debo decir que este es mi primer año en exterior, hasta ahora toda mi experiencia era de lampara, y de momento estoy muy contento, ojala todo siga como hasta ahora y podamos recojer lo maximo posible, agradezo a muxas personas ke me han enviado privados alegrandose de mi vuelta, yo solo puedo agradecerles el detalle, me ekivoké dejando de entrar en el foro, pero de los errores se aprende y para el 2009 prepararé algo wapo, un buen paso a paso, pero de momento seguimos con lo del 2008 ke bastante tenemos XD

Salu2!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
err Pakore dice.....

rizando el rizo, 4 litros 2 metros, no me quiero imaginar si le hubieses metido 40, jajajajaja.
...pues hubiera acabado como el gallo de morón,sin plumas y cakareando jjajajaaaa :D ya tuve la experiencia el año pasado en esos litros con la AK como bien sabes,akella cosecha duró casi un mes :D

juijuijuiiiiii,ke pokito keda para soplar el vulkano delante de la monster :twisted: :lol:

The Final Countdown :D ...un abrazo!! 8)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
iron no t prives...baja la resolucion, cambia el indice d compresion del fixero, etc,etc,etc....hay varias posibilidades....

Saludos y wenos humos.
 

iron_tuji

Semilla
2 Agosto 2008
14
0
0
toma phen aqui tienes una de mis joyas en la primera foto ahora mide 2.75 la segunda foto es otra que hay mas al lateral y la tercera foto es mas peequeña mi nena peroooo se ve muy rica esta en el patio de atras.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Mu wapas...pero tu cuando mides lo haces tb contando el tiesto no?.....;)

Saludos y wenos humos.
 

iron_tuji

Semilla
2 Agosto 2008
14
0
0
que va phen sin contar tiesto, pongo el metro en la arena y empiezo a tirar metro parriba, si contara el tiesto ya pasaria de los 3 metros, pero =mente a mis plantas les queda crezer un poko mas, espero k llege a los 2.85 o 2.90 SIN TIESTO. xcierto ayer me tube leiendo lo de las normas y tal.... lo de ir a votar... dnd se tiene k ir a votar y mirar todas las fotos participantes?? gracias
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
joder!!

vaya matuja!!ireon..

ya pondras ftos cogollando y todo lo k as recojio mare ai te pondras a fumar y no acabaras nunca primo!!jeje

wno sigue asi

vaya joya tienes
 

iron_tuji

Semilla
2 Agosto 2008
14
0
0
muxas gracias por el cumplido eso es muxas horas encima de mis nenas mediendole el ph del agua poniendole sus liquidos necesarios ni mas ni menos un supercontrol con todas mis plantas para sakarle el mayor probecho posible y tambien tengo suerte del clima le da unas horas muy concretas de sol y tengo una buena humedad
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
estan muy guapas, pero tambien muy a la vista de tus vecinos, ves con cuidado ok. y lo de votar ya lo pondremos aqui en el post cuando empieza el concurso y como se tiene que hacer para votar ok, venga suerte y cuidadin con los mirones.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esto se va animando jajajajaj cada vez salen mas engendros jajajaja
dios que brutalidad de plantasssssssssssssssssssssssssss que maravilla mmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy deseando ferlas encogolladas hasta las trankas :D
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
yo os dejo aqui unas fotilos de mis niñas, no son tan grandes como esos engendros pero bueno algo daran para fumar. jejeje
son una S.A.D y una cream caramel. saludos y buenos humos :D
 

palomo

Semilla
18 Mayo 2008
55
0
0
ya lose yo preferiria tenerlas en tierra pero no puede ser a si que habra que aguantarse :( :( . que me recomendais para floracion?? plagron alga bloom o bioflores?? estos son diferentes a un estimulador de crecimiento? como top max? gracias por responder.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Palomo aunq no puedas meterlas en tierra,....lo q t dicen d q las kites d ahi es x ser metalico¡¡¡¡.....tio mejor q les buskes otros tiestos.....

Saludos y wenos humos.
 
-