Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke lindas plantas las ke se ven x aca, esto esta muy reñido (dura competencia)...........

yo ando mirando cual sera la candidata hay ke elegir muy bien, ya que todas las fotikos esta muy preciosa

melos humossss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

aún hay tiempo por delante para participar en el concurso, no tengáis prisa :grin:; siempre es más llamtiva una planta en floración, así que decidid el mejor momento para colgar vuestras 2 fotos concursantes.

aprovecho para decir hay fotos que no cumplen las normas del concurso ni vienen a cuento en este hilo :roll:

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Como cuales??? brooo.

Saludos ....
- podrá participar cualquier usuario con más de 50 mensajes posteados y más de 3 meses registrado.

- el número de fotos por concursante, son 2 por categoría.

y hay varios con menos de esos 50 mensajes y con más de 2 fotos :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
como comenta scrasfi.....en floracion saldran preciosos cogollos para fotografiar y creo que valdran mucho la pena verlos.

un saludo.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
yo tambien lo creo, x mi parte seguro q alguna flor preciosa voy a conseguir este año pero como solo dispongo d mi tlf movil como q no me voy animar q con las makinorras q hay x aqui me da verguenza y to jajaja
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Hombre esque si nos ponemos así me lio a subir fotos artisticas que para algo he dado arte jeje, aun así ya subí una en plan hojas y ahora estoy esperando a que florezcan para sacar una de las flores ;)
Pues el concurso tiene esa norma d solo dos fotos pero en el foro hay un tema q se llama foto arte q alli si q puedes liarte a subir fotos y las vemos todos x ejemplo y tambien otro q dice,Fotos, y o tambien wuendy tiene otro d fotos d bellas flores,,,subir fotos en esos va q hay x aqui plantas muy chulas y no hay limite,el concurso tiene unas normas XD:roll:
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Que valen..Plantas ya cogolladas ? o sin cogollar? jajaja para que todos estemos igualados jejejejeje :)
 

kos2003

Semilla
25 Febrero 2010
15
0
0
como puedo subir fotos de mis plantitas de este añoo¿¿¿ os aseguro k os kedareis parados kmo son mis niñas en macetaaa :p:p:p gracias
 

kos2003

Semilla
25 Febrero 2010
15
0
0
mi jackherer actualmente sin liquidos ni kimikos ni organicos nada de nada!! solo agua directamente de la manguera a la maceta!8 litros diarios i alee!!!
 

kos2003

Semilla
25 Febrero 2010
15
0
0
mazar, northernlight y himalayangold! ya cortadas i en proceso de secado!

las semillas son compradas en cannabislandia. MUY BUENAS


1-NORTHERNLIGHT
2-MAZAR
3-HIMALAYAN GOLD
4- ESKEJE DE LA 1RA NORTHERNLIGHT
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
sugerencia al moderador, visto q la gente no lee y se empeña en colgar fotos fuera d lugar habiendo sitios especificos para todo tipo d plantas y flores los q posteen sin entrar dentro d las normas q se queden fuera dl concurso ala:twisted:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Apoyo a MIrc@ ya hemos repetido varias veces lo del tema del concurso y la normas para poder entrar pero al perecer son bastante ciegos o ignoran todo.

Estaria bueno como norma el q postea y no las cumple con una de las normas queda-ria fuera automáticamente . Asi toman mas enserio el hilo .

Saludos..
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
estoy de acuerdo , ke lean por favor, ke ciegos ke son, jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-