Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
mmmm tengo unas fotos para subir pero salen dobladas, como las giro? por mas que busco no encuentro como hacerlo xD.
gracias!!
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Nokia X6 / Carl Zeiss 5.0






Seguramente no ganare nada , pero no he subido las fotos por ese motivo. Simplemente era por participar. :smile:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Nokia X6 / Carl Zeiss 5.0


Seguramente no ganare nada , pero no he subido las fotos por ese motivo. Simplemente era por participar. :smile:
de eso se trata.....de participar.
es muy importante que la gente que amamos a esta grandiosa planta,demostremos que es "normal" este tipo de concurso fotografico.
con la normalizacion.......vendra la LEGALIZACION.

un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo participare con estas 2 fotos de AK-47....."seleccion berto" ahora se que es esta seleccion.
espero que os gusten.





animarse y participar......es lo que verdaderamente cuenta.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
de eso se trata.....de participar.
es muy importante que la gente que amamos a esta grandiosa planta,demostremos que es "normal" este tipo de concurso fotografico.
con la normalizacion.......vendra la LEGALIZACION.

un saludo.
Toni13, no me gusta , me encanta! El cultivo del cannabis es una cosa que me encanta y me impresiona cada día más. No se si me estoy pasando , pero es como cuidar a tu hijo o algo parecido. Tus fotos de la AK son impresionantes , me gustan bastante!

Saludos
 

ANGELXB12

Semilla
7 Octubre 2011
30
0
0
36
BARCELONA
Enhorabuena por las plantas que teneis, hay algunas super curiosas.
Yo aun no puedo participar por ser demasiado nuevo, pero el año que viene ahi me tendreis dando la bara!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
venga que esto ya se esta animando y se van viendo algunas muy bonitas.......que cuesta hacer 2 fotos a tus nenas???????........animaros.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

preciosas fotos se van viendo ya por aquí :grin: ; aún queda tiempo, pero que no se vaya despistando el personal :lol: ; que al menos intentar ganar un premio es fácil.

recordar que las fotos deben tener como tema nuestra querida planta, no necesariamente tiene que ser de una planta con gordos cogollos, si bien es más llamativa; la creatividad de cada uno es fundamental, pongo el ejemplo de las ganadoras de los dos últimos años:



saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, no es lo mío pero voy a concursar en exterior con una foto de una plantita que llevé a la finca de un colega, porque para poco más que una foto ha dado la planta:lol:.

saludoos y animaros, gente :grin:

ah, es una flor peyotera, que no lo dije:roll:
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
bueno, no es lo mío pero voy a concursar en exterior con una foto de una plantita que llevé a la finca de un colega, porque para poco más que una foto ha dado la planta:lol:.

saludoos y animaros, gente :grin:

ah, es una flor peyotera, que no lo dije:roll:

Macho que buen color tiene :O

¿Que es una flor peyotera?
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se esta poniendo bueno el concurso cuantos cogollos por todos lados. :)

Suerte a todos !!
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
jejejee scrasfiño ese cogollito aunke desnutrido esta bañado de resina........me recuerda una chunkymazar los cogollitos bajos asi......
bueno yo no aspiro a repetir premio pero toca aportar fotikos al concurso..........(pero si espero que el premio se venga pa colombia jajajajaja)




animense fumones que es solo cuestion de creatividad............yo aca tengo una madre black jack y otras cositas gracias a estos espacios que nos brinda el foro y sus patrocinadores.........

buenisimos humejos a todos
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
venga va me animo a subir unas fotitos de mis niñas no pueden competir con todas las que he visto por aquí pero lo hago por participar...que no está nada mal...jejejejeje saludos a todos mis fumetas!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
OOOOOOOOOOOO como ke no pueden competir, que hermosuras de kogollos soulwoman, estan es para babear todo este teclado jejejejejejejeje

melos humossss
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
OOOOOOOOOOOO como ke no pueden competir, que hermosuras de kogollos soulwoman, estan es para babear todo este teclado jejejejejejejeje

melos humossss
jjeej por ahi tb los he visto preciosos...pero muchas gracias!!!!!!! :) estoy mkuy orgullosa de mis pequeñitas!
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Bueno yo he intentado hacer algo creativo pero esoo me da que se lo dejo a otros artistas :lol::lol::lol::lol:


Asi que pondré una foto recuerdo de la guerrilla que desgraciadamente pues.. ha volado por asi decirlo

Tampoco tengo tiempo para darle algun retoque en el ordenador asi que os la presento tal y como es una Royal Haze

Ver el adjunto 212924


Ver el adjunto 212927

Pegajos pegajosa 8)

Un saludo!

PD: Unas fotos preciosas hasta ahora :roll::roll:
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Aqui van las mias...

Buenas compadres...

Aqui pongo mis dos fotos y voy hacerlo con temas distintos, para que haya variedad...

La primera es una copia barata de una foto que puso Hztunfly en Planarte y que me encantó, como dijo que no era suya espero que no le moleste...

La segunda es para seguir con el tema de los muñecos que siempre son muy graciosas, asi que es una composicon de collage, ceramica y plastico que despues expondré en Reina sofia y despues gira por New York...

La llamo "la buena voluntad"... :p

Las dos son de la Black Jack...

Saludos !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-