Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

merlubroza

Semilla
3 Junio 2010
97
3
0
wenas a tod@s

a ver si vamos retomando poco a poco lo que es la temática del hilo y se van colgando sólo las fotos concursantes; porque después soy yo el que va a tener que pasar a limpio todo :roll:

merlubroza, tus fotos son válidas totalmente, justo ese días habías cumplido los 3 meses en el foro, que era una de las premisas :grin:

rescatetop, sólo valen dos fotos por concursante; en cuanto cumplas las normas, que poco te falta, edita tu mensaje y escoge sólo dos, que dicho sea, seguro las tienes mejores :) .

saludoos
Hola ,muchas gracias scrasfi .no se como editar para quitar las fotos.
me gustaria participar con esta
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
merlubroza, las fotos para editarlas es como para publicarlas; le das a editar mensaje, pero después tienes que ir al "editor avanzado", después a editar adjuntos y ahí ya las eliminas :grin:

fumoganja, son o 3 meses de antigüedad o 50 mensajes; a poco que se participe en el foro se llega a los requisitos :grin:

saludoos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Scrasfi, modifique el post con la primera foto e inclui la segunda para que sea mas facil a la hora de localizarla, si no me equivoco esta en la pagina 8.Saludos y menudo curro te espera con tanta foto !!! Se agradece mucho el esfuerzo !
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno este año no ha habido mucho de exterior, si muchas autos, pero nada serio, asi ke participo con esta mazar del 99, la foto esta titulada como 40cm = 1/4 de kilo
 

merlubroza

Semilla
3 Junio 2010
97
3
0
Hola muy buenas
preciosa mata hztunfly,menudos tonos se la ve estupenda.
scrasfi,muchas gracias ya edite el mensaje.
venga peña animaros con las fotos de exterior que estamos con el fin de floracion y salen fotos estupendas.
saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Eeeeee.... Yo quiero algo asi... Tengo que mirar para el año que viene que variedades hay por ahi con colores y tonos de ese estilo, ya pedire asesoramiento... Pero quiero eso !!!!!!

Muy wapa HzT....

Saludos...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
o hermosisimas todas, soulwoman toda la razon .... dificil.......HZ ke jijueputa color mas chimba, ya no sdiras a ke sabe y que tal la fuma, si se te enrredan unas semillitas de esas x aca son bien recibidas

melos humosss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaja eyyy paisa, esta solo la conservo en eskeje, pero las semillas el viernes salieron para lokombia, ya veremos por alli unas variedades muy especiales juasjuas
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que fotos Hz creo que serás de los ganadoreS :D

Felices humos !
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a HZ muchas gracias estoy en deuda =) apenas lleguen aseguro un lugar para ellas en el jardin

melos humoissss
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
buenas!

Me he esperado hasta tenerlos bien gordos, los cogollos.
Están a una semana del corte y ya voy teniendo ganas de probarlas, son una cream caramel (izquierda) y una white widow (derecha).
Suerte a todos/as!!
pues están preciosos esos cogollazos!
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Me alegro que os guste, ha sido mi primer cultivo, en noviembre cuando me monte el interior obtendré mejores resultados, a la kritikal bilbo solo le ha dado 4 horas de luz directa, la verdad es que hubiera podido estas mucho mas bonita, pero la situacion es la situacion =) seguro que el año que viene doy más guerra con als fotos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-