Concurso interior "a la yorugua"... que linda planta !

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos..

Arrancamos con el concurso de interior....

Estamos en invierno y el indoor hay que calentar...

Se vale todo... tipo de luz , productos(quimico/organico/biologico), armario,cajita,garage,debajo de la cama,etc,etc.

Los jueces seremos todos los que participemos, se valorara el estado y aspeto de la planta(obviamente un cogollo cocido en 400 de sodio no sera lo mismo que luces amarillas de bajo consumo...pero no miraremos tanto la cantidad sino la calidad del cogollo).

Sera una planta por concursante asi que a elegir bien compas ....

Aca no hay patrocinadores asi que solitos nosotros la iremos llevando...

El premio...sera todo a donacion, de a poquito el que pueda, ira colaborando con lo que pueda..

La planta mas dulce arranca añadiendo al premio :

1 semilla feminizada de swett thai (sweetseeds bank)
1 semilla feminizada de psicodelicia (sweet seeds bank)
1 semilla feminizada de papa´s candy (eva seeds bank)
10 lts de perlita
1 temporizador digital

Los concursantes pueden empezar ahora... sera hasta el mes de noviembre .

Cualquier duda o sugerencia me lo plantean por mp asi no llenamos el hilo con palabras y lo llenamos con fotos de nuestras hermosas marias !

ANIMARSE Y A MOSTRAR LOS INDOORES URUGUAYOS !!!!!
 
  • 👍
Reacciones: raava

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola planta aca dejo una foto de green posion que esta rodeada por una white widow,white russian y diseals espero que les gusten..Creo que esta es la idea no??
Subir fotos de nuestros indoor =)


Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo pense q era un cogo de la planta posta.... no fotos.. como es la movida planta?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Va estar bueno esto.Planta! Lo felixito por el Gesto.

Lo q si me pregunto . Q Tipo concurso es sobre armar un seguimiento indoor . o seran Fotos de cogollos?.

Amigo Ponja q es eso de la posta . . abrazo
TRaduccion al español: Pense que era un cogollo de la planta real, no una foto. Que se iban a hacer una cata y a seleccionar los mejores cogollos. Pero al parecer son fotos de los cogollos. Que explique el planta de lo que se trata. :D
Perdon por el offtopic.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
TRaduccion al español: Pense que era un cogollo de la planta real, no una foto. Que se iban a hacer una cata y a seleccionar los mejores cogollos. Pero al parecer son fotos de los cogollos. Que explique el planta de lo que se trata. :D
Perdon por el offtopic.
Ya me quedo Clarito Ponja. El Entender El Charrua aveses me complika un poko varias veses me paso ke una palabra tenia otro significado y yo entendía cualquier cosa . jajajaj
Haber si El Sr. Planta! Nos explika bien el tema . Aun ke yo no participare pero Igual meto la cuchara :p.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jajaj kitiano... un par de meses en tu tierra y ya te olvidas de nuestro lunfardo !!!

Muchachos... recibi varios privados y parece que no me explique del todo bien...

Se trata de hacerle un seguimiento a una de sus plantitas (las que mas fe le tengan)

No hay que mandar cogollos a nadie(bueno , si quieren los recibo, pero no hay devolucion..jejej)

El que ya tiene una planta terminando no... es poner una semilla ,eskeje e ir haciendole un seguimiento (ya aclare que es hasta noviembre...asi que tiempo hay para que vaya tomando forma).

Ej : tenes 8 plantitas ..hay una que te gusta mas que todas (siempre pasa), bueno, a esa le haces un seguimiento,muchas fotos(se valorara el seguimiento en general,no solo una foto).

Explicar las condiciones (tipo de luz, abonos,si se les escapa algun secreto propio tambien).

Los jueces seremos todos nosotros los que participemos

Los premios seran todo lo que nosotros mismos pongamos (y si el premio es grande...pues se podria hacer un segundo premio)

Recuerden que no soy bueno organizando cosas...asi que cualquier cosa que consideren cambiar,agregar..lo comentan y si estamos todos deacuerdo se hara...

Lo hago simplemente porque considero que el grupito que se hizo está muy bueno, hay ganas y hay muchos yoruguas con indoor asi que porque no hacerlo ???

Vamo arriba ! yo estoy en pañales con algunas plantitas ...hay una s.a.d y una low ryder x papa´s candy..ya me decidire por cual...

saludos y gracias por estar compañeros !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ah.. bien bien.. ahora nos entendemos :p
Que arranque el concurso entonces! :D Suerte a todos!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy buena la iniciativa! No tengo indoor pero estaré siguiendo este tema a ver que sale!

Una duda, cualquier persona del foro puede votar por el mejor a su gusto, o es excluyente el tener indoor y participar del concurso para votar??? Ya se que igual falta banda para eso.


Salu2!!!! :mrgreen:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Claro, uno elije la planta que mas fe le tenga... la presenta en este mismo hilo (por eso lo deje adherido) y le hace el seguimiento...se comenta tipo de cultivo,abonos,vale to´...

Esto sera hasta noviembre , por eso el tiempo para ir moldeando a la plantita...

Vamo cheee !, a tirar semi o hacerse de algun esqueje de esas mamis que andan por la vuelta en sus indoores.

Y pienso que si, se podria ,aunque no participes, me parece que como forero activo estas en todas tus condiciones para votar

Saludos familia !
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Tiene que ser una planta actual o puede ser alguna vieja? que ya halla sido cosechada... o tiene que ser nuevita? si es nuevita tengo una linda pero tiene un mes... una sema de la planta mas dulce...
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Muy buena INICIATIVA!! Ademas cae en el momento justo, la flia fasso va a iniciar su primer indoor y justamente las nenas estan comenzando a germinar, asi que en breve tamos haciendo seguimiento!!
Salutes y buenos humoss
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas seba... si ,tiene que ser nueva,actual...

Tincho/Stefa, vamo´ arriba!.. que linda manera de estrenar el indoor,apuntarse entonces !jeje..

Recuerden que esto es de nosotros y cualquier aporte en el premio lo va haciendo mas tentador...

Yo ya me pongo en campaña en sacar fotos...lo que pasa que tengo 3 candidatas y no me decido aún ...

VAMO´ Y VAMO´
 

Ludyk

Semilla
28 Mayo 2011
5
0
0
Ver el adjunto 191924

Ver el adjunto 191925


bueno yo concursar no creo por que como veran las fotos nisiquiera arrmario tengo

solo son dos nenas skun debajo de una lampara de bajo consumo y rodeada de una hoja de papel pero si puedo cambiar las condiciones me animo por ahora solo compito en modo de acompañar la competencia

saludos verdes !!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Me apunto con esta LowRyder :)
Esta Creciendo con otras 5 en mi primer intento de cultivo Indoor .

Son las hijas de las LR que cosecho justin esta temporada en exterior :cool:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/92091-vegetativo-2010-exterior-3.html#post810597

Las tengo a 20/4 en botellas de 2L
90cm Alto x 70cm Ancho x 50cm Profundidad
2 lamparas de BC.

Mas que nada es para hacer semillas automaticas y aprender un poco del mundo del cultivo de Interior.

Planta: sumamos 4 DeepCHunk x RussianDiesel y 4 SuperSilverHaze x Malawi para el Concurso :)
 

Cannabinesco

Semilla
7 Enero 2011
55
3
8
Yo me sumo al concurso con un esqueje de skunk x critical mass de blim burn seeds :).
Mañana subo una foto actual, es la planta que esta en la macetas la del medio sera la participante.8)
El sustrato que use es tierra comun nomas que compre en una floreria, las tengo en un indoor casero de espumaplas las paredes y de madera el esqueleto del armario.Las luces que uso son de bajo consumo las calidas son 4 lamparas de 42w c/u, cuatro ventiladores de pc 2 de entrada de aire y dos mas chicos de salida, todo forrado por el interior con papel de regalo pegado con cola.El esqueje esta en una maceta mediana de 5 litros mas o menos creo, los fertilizantes que uso son dos:uso el npk cmun y corriente que consegui en una semilleria, el otro fertilizante es uno para floracion que es de absorcion lenta la dosis dura dos meses se pone alrededor del tallo.
Ahora las tengo en floracion tiene sus pelitos ya, bueno aca dejo una foto es la de la maceta, la del medio salu2 y suerte para todos.;).
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Muy buenas! me presento, soy un curioso lector principiante en esto del cultivo.
He leído y aprendido mucho de ustedes, me acabo de montar un MINI INDOOR así q me prendo para seguir aprendiendo.

Las medidas del armario son: 50 ancho x 45 prof x 170 alto (es el espacio que tenia disponible)
Está en un pequeño patio al cual le dan muy pocas horas de sol, por eso el armario. INDOOR OUTDOOR.

----------------------------------------------------------
halogenuro 250w
sodio 250w
ventilacion: 3 fan extractor, 1 fan intractor y 1 fan colgando dandole aire a las plantas.
sustrato: tierra, humus de lombriz, perlita y turba
semillas: moby dick y blue hash
----------------------------------------------------------

Van 13 dias de crecimiento: 18/6 (halogenuro)

La Temperatura con luz prendida ronda los 22º/25º, con luz apagada ha llegado hasta 12º (ahora meti un caloventor, prende 1 min cada 15) a ver como me funciona, hoy será la primer noche.
La humedad hace lo que quiere jajajaja, va de 40 a 75% (me tiene loco)

Cuelgo una foto a ver que tal, me gusta la moby dick#1 (la de la izquierda), aunque no es feminizada y puede llegar a quedar fuera de carrera.

Un saludo pa todos y felicitaciones PLANTA por la iniciativa.
vamo´uruguay!
;)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno,bueno !...

Va agarrando forma la cosa, vamos arriba todos nosotros !

Bien , me arme de valor y tome unas fotos de lo que presento yo...

Luz : Halogenuro metalico 400 para crecimiento, sodio 400 floracion.

Ventilacion : intraccion y extraccion pasiva(puerta ,ventana) y ventilador familiar para mover las plantas.

Macetas : 1 lt y paso a flora con 7, 8,9 lts(una de esas).

Tierra : tierra 60% ,humus 25 % ,perlita 15% ,la tierra previamente compostada desde el verano con frutas (no citricos) y restos de comida vegetal (agua de verduras,cascaras,yerba,etc,etc).

Abono/fertilizantes : el humus y unas pulverizadas de oligomix (microelementos quelatados), para flora le pondremos te de banana,harina de hueso,salvado de trigo y caca de conejo/murcielago.

Preventivo/insecticida : ninguno...el frio mata todo (lo bueno del indoor en invierno)

Cuento con:

Un eskeje de mazar+ (motaman seed)
Un eskeje de sad (sweet seeds)
Un eskeje de low ryder x papa´s candy (cruce mio)
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas de nuevo, les comento q el caloventor ha funcionado a la perfección a pesar de ser tan pequeño el armario, con 1 min cada 20 aprox mantiene a 20º durante la noche (luz apagada, 6 h), eso me baja un poco la humedad, pero mejor porq subia bastante (70%), asi q se solucionaron de momento 2 problemas.
Mirando las plantas hoy, vi una moby dick con manchitas amarillas en algunas hojas, y 2 de ellas retorcidas, digamos q no esta en su mejor momento.
La plantita va por sus 15 días de crecimiento, germinada de semilla sin problemas, le eché enraizador liquido al principio (una dosis pequeña) y de abono su propio sustrato (humus, turba, tierra y perlita). La temperatura ronda los 27º con luz encendida y 22º con luz apagada, la humedad varia de 25% a 60%, está así desde hace 1 semana mas o menos, le eché ALIMENTO PARA PLANTAS de crecer mas, comprado en el devoto, eso decia q lo diluya con 2 L de agua y lo diluí con 4 litros para hacerlo mas flojito, ayer le eché eso a ver si mejoraba, aun no mostró cambios.
que puede ser? falta de potasio? pensaba en hacerle un té de bananas, pero leí q es para floración.
Si alguien me ayuda, se lo agradezco!


abrazo pa todos!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenisima la idea... yo tambien me prendo al concurso, pero el seguimiento los hacemos todos en este hilo? xq yo pensaba crear otro para que no se mezclen.

saludos a todos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Estimados!
En mi caso creo q será mejor abrir un seguimiento ya q tengo algunas dudas asi no saturo este hilo.
Vamo´nosotro´
abrazo
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
yo toy de acuerdo con brus brus ejje, en este hilo solo avisamos que seguimiento y que planta es la que participa y despues cada uno abre un hilo nuevo para organizarnos, que les parece?.

Pd: planta donde conseguiste el temporizador digital?.... con el mio mecanico me estoy volviendo loco!!
saludos y esto es terrible idea para que el foro no decaiga en invierno.

saludos a todoooosSS!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias por la infoo!! ahora ando medio pelado pero seguro me compro uno en unos dias.

Aca les dejo mi seguimiento para el concurso
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior-uy/99286-micro-pc-indoor-invierno-2011-a.html
espero que les guste x q yo si bien ya he practicado un poco con el indoor, me faltaaa muuucho por aprender y mas si tengo que hacerlo funcionar adentro del gabinete de pc jeje...
La planta que voy a mostrar en el concurso supongo que sera la unica del indoor pero todavia no la tengo decidida. x q no tengo feminizadas asi que sera alguna hija de mis paraguayas de verano y tendre q esperar a que sexen :(.

saludosss
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Entro con estas!

Hola gente después de una semanita de no decidirme con cual de estas dos nenas entraba... subí las dos jajaja. Espero que les gusten. En las fotos esta la info de las nenas y el indoor.
Estos son mis primeros esquejes exitosos y les tengo mucha fe.
Son una WW y una RD, las semas de las madres me las paso el chacre.
Los esquejes demoraron 1 mes casi en enraizar directamente en tierra. y desde entonces van y van.

Las dos juntitas

Ver el adjunto 193063

WW

Ver el adjunto 193065

RD

Ver el adjunto 193064
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Brus brus, si son solo esas 2 hojas y no la pare de arriba...no me procuparia,si ya tiene humus y el crece mas ya tiene suficiente comida hasta la flora y/o transplante.

Muchachos , si tienen un indoor con x cantidad de plantitas abrimos un hilo y ahi las mostramos todas(ahi exponemos dudas,etc,etc, de esas x cantidad de plantas elegimos 1 (que la mayoria postula 2 o 3 ...y me incluyo..jeje) y la presenta en el concurso(ahi entre todos le moldeamos para decidir si 1 ,2 plantas se pueden pesentar, que les parece ?

El timer digital...en la tienda ,en ferreterias ,hay por todos lados (me sigo quedando con los análogos,el de bajarle las perillitas negras...)

Esuche hablar bien de las russian... la cate y esta rica,rica..

De la ww que te voy a decir... una joya.

Green... ojo las paraguayas... algunas le dan vuelta a cualquier femenina y de banco jejejej
 
-