Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanazo !!!

que bonitas que bonitas muchachitas tienes en ese salon !!!

con el tiempo se recupera la grape !! la jack parece tener un exceso de agua o algo carnalito, pero de seguro ya lo tienes controlado o ando ya muy marihuano jaja pero están re chulas bro me gusto mucho la jack !! que buenas hojotas anchotas lleva!!

y la white lemon no tiene madre !!!!!!!! VA HERMOSA LA CABRONA !!! ya veras la chulada de planta que se hacen !!! la mía va entrando ya en prefloracion !!! jejeje haber como se ponen bro !!!

saludos hermano espero que sigas disfrutando de estos momentos tan placenteros, echele ganas carnalazo espero aquí a seguir viendo mas chuladas !!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buen comienzo de semana , les cuento que hoy les hice a la viuda blanca su segunda defoliacion y a la deepchuunk la primera defoliacion , esperemos que le caiga de maravilla , hasta ahorita no me a tocado alguna genetica que no alla aguantado la defoliacion , siguen saliendo las semillas deepchunk f2 , ahora que estaba haciendo la defoliacion le iba quitando las semillas que estan pegados al tallo principal , por otro lado las nenas del salon 24 estan apunto de ya no caber por su altura y aparte llevan 23 dias , la viuda blanca duro 25 dias e el salon 24 , la grapefruit esta recuperandose del atoron que se dio en el tallo a la hora de estar creciendo , la jack harrer empieza a enderezar sus hojas esperemos que se aliviane ,, y la White Lemon , esa cabrona esta que no cree en nadien , es la concentida de papa , les deo unas fotos y un video saludos



[video=youtube;MF2MbySdIw8]http://www.youtube.com/watch?v=MF2MbySdIw8&feature=channel&list=UL[/video]















antes de la segunda defoliacion (viuda blanca)
Ver el adjunto 304345







despues de la fefoliacion
Ver el adjunto 304347










Deepchuunk despues de su primera defoliacion
Ver el adjunto 304348











Ver el adjunto 304352











Mis asistentes de trabajo en el cultvo
Ver el adjunto 304354
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos compa canabis la neta que bonitas tiene a sus nenas me gustaron mucho y tambien que buen disco trae de fondo ese manu chao es la onda siga asi compa que es un gusto pasar por aqui
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien va todo, que llegue rapido la cosecha !!!!!!!!!!!



sigo pensando que el salon 24 aguanta 2-3 matas mas, lo siento vacio pa mi gusto, pero ora si que haya cada quien sabe su rollo


saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Clandestino !!!! que buena rola carnal !!

el otro dia pase por aqui y de rapido nada mas le puse me gusta !!

pero te vengo a decir que CHINGONA SE PUSO ESA VIUDITA !! como me gustaria concentirla jajajaa !!

las otras peques van bien bonitas !! esa white estoy seguro que se recupera !! dale tiempo... espero que te queden mas semillitas de las que te mande para que le saques provecho... el purple le comento al Misteryum que los de Green House hacen nada mas pura semilla feminizada, la verdad no he investidago sobre esto, pero podemos buscar un buen macho de una buena genética para sacar buenas semillitas !!! yo ahorita nada mas tengo una planta y ya entro en la preflor ! pero sigue creciendo y ramificando estoy bien contento por esto !! pero nada mas me quedan cinco semillitas y le debo unas al mojox !!!!! por eso es esencial sacar mas semillitas !!!

espero que este bien compa y que buen gusto por la música tiene !! esa de Clandestino de mis hermanos Manu Chao !!!! hace que me recuerde los buenos viajes que me daba por los Cabos, La Paz Y por toda la Baja Sur !!!! mi sueño es regresar y vivir por allá y hacerme viejito en una cabañita junta a la playa cultivando Ganjah !!

saludos carnal !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo banda , gracias por sus comentarios, consejos y hasta cagadas , pura dinamita de buena vibra ,

Mi chipote que bueno que te guste a mi tambien estoy encantado de estas nenas mas de la white lemon , y esa jack harrer cada vez esta mejor , gracias por visitar este su seguimiento.


mr purple , de hecho el armario esta diseñado para varias plantitas pero mi salon de flora es pequeño y aun no he preguntado si ya esta el otro armario por falta de de ganas monetarias , pero es mi idea tener 5 o 6 plantas en el salon 24 , para despues dividirla en los armarios para floracion , pero por lo pronto tengo que ajustarme a mis medidas , para que no pase lo que me esta pasando que tengo amontonamiento , por la cuestion de la produccion de semillas de las niñas del salon de flora .



compadre Mojox , ahuevo usted no tiene que tocar , usted tiene la puerta abierta , deja que te cuente que la white lemon fue un intercambio con pacheco84 y creo que son dos semas , y al parecer green house saca pura semilla feminizada , pero ahuevo lo que salga va pal costalito del mojox .



hermanazo del alma (Pacheco84) estoy muy agradecido por esas semas que me mandaste , espero que salga machin la jack harrer para cruzarlas con la white lemon y grapefruit, y volver a hacer otro intercambio de nuestras cruce , y nada mas que se te olvide construir un cuarto extra en esa cabaña , para mi vieja y para mi , y poder visitarte cada año y pasarla de lujo ,



esperemos lo del colectivo para que la raza tenga algo de cada uno , y trabajar sobre el proyecto de los miembros de agricultores de canabis mexicanos


bueno les comento que todo sigue igual , nada mas que las niñas del salon 24 ya no caben en el armario , y se esta mejorando la jack solo espero que salga macin para hacer cruces de
WhiteLemonxJackHarrer y GrapefruitxJakHarrer , , y la viuda pasa algo raro en las hojas que salen del cogollo tenian resina pero ahora algo la estan limpiendo no quiero pensar que los tricomas se esten degradando , a lo mejor estoy tirando pal monte , pero nel le doy una semana mas de vida aunque tiene algunos tricomas ambar no como me gusta que tenga 50 % , pero para hacer espacio y tener que fumar , , sin algun otro comentario les mando un saludo y un abrazo con su respectivo aprenton de nalgas , a toda la banda mexicana .



vista general
Ver el adjunto 305039








Consentida de PaPa White Lemon
Ver el adjunto 305041










Grapefruit
Ver el adjunto 305044










Jack harrer
Ver el adjunto 305047









El salon de flora
Ver el adjunto 305048
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalazoo !!!! hermanito !! vengo llegando de un pedo familiar y vengo algo aguitado pero nada que el buen tequila de jalisco no me quite la neta ando bien mal !!!! pero algo me ha enseñado esta perra vida lo cual es el no seder !!!! el no rajarme !! el no dejarme vencer por mamadas !! yo sigo en el camino ...

por otro lado carnalito yo tambien estoy bien agradecido por las semas que me mandaste !! que se hagan mas intercambios ahora estoy por hacerme un pedidito haber que sale !!

todo se ve de lujo carnal las matitas nuevas se ven re chulas !!!

espero ver como florecen y que salga ese jack machin para que se folle a las damas y que salga algo MATON !!!! :afroweed:


smooke weed every day !!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que dope dorron , no me cuentes eso carnal , como que andas mal , no se que problema familiar yengas pero tu sabes que aqui se te apoya al 100% , y siguele hechando ganas que por ti vas a salir adelante , y el tequilita pues hechate una a mi salud , espero que sigas al pie del cañon , y tu ya sabes que cuentas con alguien estes donde estes , andes como andes , bueno ya basta de joterias y a lo que nos truje tencha ,




les cuento que hoy les di su primera alimentacion organica a las niñas del salon 24 , estan apunto de topar los focos y estan nada mas esperando que las pase a floracion para darse un estiron bruto , la jack harrer esta cada dia mejor , la grape fruit esta media jorobada pero bien sanota , y la white lemon ese se me hace que va a salir un chilote de burro en primavera, las nenas del salon de flora la deepchunk esta sacando unas semillas de muy buen ver , peeero despues de la defolacion los cogollitos medios estan como que quuemandose la punta y el verde es mas claro esperemos que se arregle , y la viuda tiene los tricomas lechosos alguno que otro cafe , pero del domingo no pasa sin mas que comentarles les dejo un videito balin y unas fotos , saludos a toda la bandera mexicana


[video=youtube;fXqrhtrP5Rs]http://www.youtube.com/watch?v=fXqrhtrP5Rs&feature=plcp[/video]









White lemon
Ver el adjunto 305410








Ver el adjunto 305411










Grapefruit y mi asistente checando el buque
Ver el adjunto 305412








Ver el adjunto 305413
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Que super ricas que se ven las grandotas carnal! esperaré con ancias unas DCf2 aunque creo que esta en especial tiró mas pal lado KAt, espero que se ponga todo lila el cogollito nomás empiece a ponerse mas madura :D

suerte con las peques, al parecer no fue tan grande mi ausencia jejeje :D

saludos"!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!!! que bien mi cannabis de lujo que se ven esas dos matotas en floración we CHIDO CHIDO !!! me gusta como se mueve la viudita y se quedan los cogollos moviéndose bien rico !! meneando las caderas me anda coqueteando la condenadota he !!

por otro lado carnal, gracias por el apoyo, ahorita ando un poco apurado pero ya el problema ya paso como todo en la vida, siempre hay una solución !!!

las peques ya se vienen arreglando !! esa white lemon como dices se pondrá bien chingonsota !!

aquí andamos carnalzo con todo y pendiente de tus aveces !! nada mas que te acomodes en tu nueva house y al rato tendrás todo ese cuarto lleno de maria !! jejeje

saludos bro !!! y en estos días me subo otro vídeo para que cheques como voy en mi jardincito !!

:cosecha:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
actualizando ando de luto .me siento mal por la perdida de una muy querida amiga , y les cuento que duro 117 dias desde su germnacion , paso a mejor termino la VIUDA BLANCA , se encuentra colgada de tallo y esperando que su humedad de su espiritu llegue al lecho de los almas que se nos han adelantado , y se queda su cuerpo bendito para que nos cure al alma a los que estamos todavia aqui ,


en pocas palabras que se seque la rama y me la pueda fumar :lol::lol::lol:;-)


no pero dejando de mamadas ando que me lleva la cingada por que perdio mi equipo de mi alma en el clasico y ahora tengo que aguantar a toda la bola de pensativos del otro equipo toda la semana , incluyendo a mis tios y mi papa , a lo igual ya estan descalificados los ojetes , y tenian 4 años 1/2 sin poder ganarnos un clasico , pinches ojetes , no hay pedo van a podernos ver jugar en el mundial de clubes en japon en diciembre por la tele , por ojeis ,


bueno a lo que nos truje tencha hoy empieza la floracion despues de un dia a oscuras , las niñas grapefruit , jack harrer , white lemon , la viuda blanca esta colgadita ,espero que salgan unas buenas semillitas , la deepchunk aun no esta lista de hecho las puntas de las hojas nuevas de los cogollos como que se estan quemando , no creo que sea algo grave , gracias por sus comentarios y seguimos al pie del cañon


primero empezando por el salo de flora
Ver el adjunto 305647









Ver el adjunto 305648









Ver el adjunto 305649










el salon 24 quedo descansando despues de 29 dias trabajando 24 horas
Ver el adjunto 305650









Viuda blanca antes de manicurarla
Ver el adjunto 305651







seguimos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Antes que se me olvide quiero agradecer , bueno a toda la banda que sigue este seguimiento muchas gracias por todos sus comentarios ya seben que sin su apoyo no hubiera alcanzado nada ,

pero un agradecimiento especial al compadre mojox por su ideota de la defolacion que medio muy buen resultado con la super haze , y ahora con la viuda blanca , nunca me habian engordado tanto los gollos medios y bajos , gracias


Ver el adjunto 305653









el encendedor es para que se den una idea del ancho de los gollos medios

Ver el adjunto 305654









Ver el adjunto 305656








Ver el adjunto 305657








Ver el adjunto 305658




saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa, esa viuda se ve de lujo con la estructura que tiene, en horabuena por la cosecha y pues rapido a reponer ese espacio vacio en el indoor !!!!!!!!!




saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
dontambor , ahuevo van para alla uns DC f2 nada mas que salga y reparto ,


Pacheco84 simon esa viuda se queda moviendo la cadera mientras te ve ,

Mojox compdre , gracias por las ides y de watts seran como 205 watts entre 8 focos ,


Purple simon me gusto mucho sus cogollos bien compacto , y del armario vacio voy a esperar voy a esperar unos 30 dias para germinar las siguientes par no tener un amontonamiento de plantas de todos tamaño , es por eso que voy ir midiendo la distancia de una niña que entra a florcion y las quew entran en vegetativo ,




saludos banda


la white widow
Ver el adjunto 306101
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
FELICIDADES LOCO !!

que buenos cogollitos se le formaron a la viudita carnal !!! neta que si !!!!!! se ven apretaditos apretaditos hiciste que salivara carnal !!!!

las peques ahi van agarrando el paso las canijas !! se ven re chulas carnal !!!

suerte hermano y que todo siga de lo mejor, no hay de otra, me gustan muchos los videos que haces carnal.. la musica y ambientacion se escucha perro !!!

saludos locote !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pasión de cristo , banda , les traigo un acto de magia , y unas tomas ineditas de la white widow , y estoy viendo que las semillas se empiezan a salir solas del capullito , las jack harrer esta que no cree en nadien la white lemon sigue sus pasos y la grapefruit se acelero su proceso , nada mas sacan sus pelitos blancos y trasplante luego y luego , las cogollos de la deepchunk medios se estan quemando las puntas de las hojas que salen del cogollo , las gollos bajos están muy bien y los gollos de la parte de arriba se empiezan pintar de morado los capullitos y las puntas de las hojas que salen de los gollos , sin algun otro comentario les mando saludos



[video=youtube;-YmLdntY-WI]http://www.youtube.com/watch?v=-YmLdntY-WI[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa hermano !!!

que chingonas se están poniendo esas matitas !! esa jack herer se esta poniendo bien chula carnal, pero dale tiempo apenas van agarrando vuelo !!

esta chido el acto de magia wee !! de lujo jejeje se ve bien rica esa resina y se me antojo germinar unas semillitas de esas !!

ahora a esperar que crezcan con todo esas peques !! me gusta como se va formando la grape !!

buenas noches compita cannabis !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
feliz dominguito , no hay mucho que comentar , mas bien mejor hay mucho que mostrar , primero empezamos con las niñas que empiezan su segunda semana de floración , y después la cosecha de la white widow , y les cuento que la deepchunk sigue pintandose de morado las puntitas de los capullitos , y sin nigun otra coasa que mencionar , aqui les dejo las fotos


vista de arriba
Ver el adjunto 307050







White Lemon
Ver el adjunto 307051









Jack Harrer
Ver el adjunto 307052









Grapefruit
Ver el adjunto 307053









acomodadas en el salon de flora
Ver el adjunto 307054










siguen de cuerpo complato
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
FELICIDADES HERMANO !!

que buenos frascos llenaste carnal !!!

vengo regresando de mis mini-vacaciones pero vengo con las pilas cargadas al tope carnal !!

mañana veras la actualización que me aventare y creo que les cayo de lujo dejar a mis nenas solas jajajjaa y me da gusto ver como esas semillas que te mande van creciendo de lujo !!!! ya se agarraron al trasplante !! ahora a crecer se ha dicho !!


así que ya estoy otra ves por aquí carnalito !!!

:fumando:
 
-