Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Suena interesante, a mi se me habia ocurrido algo igual, dejarlas en 12/12 desde semilla para ver a que edad empiezan a florar por si solas, porque cuando no sabia nada, recuerdo que puse una semilla por agosto, mi primer semilla y en octubre estaba cosechando una plantita de un solo cogollo XD, fue mi primera vez , por eso se me habia ocurrido para sacar miniplantitas XD

asi que será interesante verlas a 12/12 desde semilla, a ver como salen XD
salen buenas cosechas , en interior carnal , salen muy buenas en un periodo de 12/12 desde semilla , checate la deepchunk que tengo aun lado de la viuda blanca en el salon de flora esta desde semilla en 12/12 pero con luz calida , mi proyecto actual sera con luz blanca a ver si hay alguna diferencia , esperemos que salga como lo planeo ,



y viendo del exito no deseado ntube que poner otra sems para suplir la jack harrer porque no germino , algo debio salir mal , pero para no perder tiempo puse una grapefruit porque con esta la traigo bien atravezada por la vez anterior , en esta si me saco la espina , gracias por su visita saludos a toda la bandera de mexico y demas

ya esta remojandose
Ver el adjunto 300064










saludos

Ver el adjunto 300070
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey carnalito !! que mal pedooo que no germino !!! vale madreee !!!!!

espero y esa grape fruit salga bro !!! chin me aguite porque no salio la jack herer ... :-|
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hey carnalito !! que mal pedooo que no germino !!! vale madreee !!!!!

espero y esa grape fruit salga bro !!! chin me aguite porque no salio la jack herer ... :-|
no se aguite canalito , en la siguiente tanda ya vendran semillas mejores , ahora esperar las semillas de la viudablancaxdeepchunk , y las deepchunk f2 de esas saldran pocas y de las viudablancaxOAH (Old Afgani Haze) igualdisney , fueron pocas pero una o dos ahuevo que te tocan , y de las viudablancaxdeepchunk de esas si te tocan unas cuantas, voy a ver cuanto me dura la deepchunk macho en luz blanca pero con un periodo de 12/12 , vere que tanto me dura ,


saludos y mañana pondre unas fotos de la ak-47 y white lemon que ya esta bastate crecidita , creo ver que esta abriendo la jackharrer pero es solo un ligera vision mañana pondre actualizacion de las futuras gracias por todo el apoyo que me brindan todo este bendito foro
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
echele ganas carnalito !!!!!!!! todo lo llevas de lujo bro !!!

esa viuda blanca esta de loco!!!! ya me imagino el material que te cosecharas !!

saludos carnal y aqui andamos para lo que se ocupe ya se la sabe !!!


saludos y mañana me subo un video para que vea como van las grape fruit, la super haze y la masa critica, ya las trasplante en macetas mas grandes para que den tooooodooo !!!! jejeje

buenas noches don cannabis ancestral !!!! :afroweed:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedor ron con soda , como lo venia diciendo , esa jack harrer nada mas haciendome quedar mal , ya abrio la semilla , ahora esperemos que se de como los dioses mandan , traigo una secion de fotos gachas pues ya saben que es de un celular , de las muñecas bien preñadas pero como buen papa tengo que darles mi apoyo , y ni pedo la calentura es la calentura y asi ocurrio ahora a esperar a que salga el producto , y la grape fruit se incorporo al grupo de las del siguiente cultivo , con ella tengo cuentas pendientes , la ak-47 empeza a sobresalir de la tierra , y la white lemon esa es cuento parte ya tiene sus primeras hojas reales , y le incorpore mas tierra hasta por de abajo de los cotiledones , bueno y de las muchachas que traen el premio para el colectivo la viuda blanca despues de la defoliada y el te de platano , empieza a engordar poco a poco , la deepchunk ya le perdio el repeto al la viuda y ya esta mas alta con sus cogollitos , no se si me adelante en preñarla pero ya tiene algunas semillas formandose , cuando apenas empiezan a formarse bien los gollos con sus tricomas , pero en fin , asi vere cual es el tiempo exacto para preñar a una maria , sin otra cosa mas en que aburrirlos les culgo las fotos


aaaah se supone que mañana me van a rolar un galon de agua de una pecera que tienen como peces ojones creo que se llaman telescopio algo asi , aver si no la cago en regarlas con esa agua veremos que pasa , saludos


empezamos con las nuevas nenas
AK-47
Ver el adjunto 300527







Ver el adjunto 300526









la famosa jack harrer
Ver el adjunto 300528







White lemon
Ver el adjunto 300530







white lemon hasta los cotiledones
Ver el adjunto 300531
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y ahora y para finalizar el producto de las nenas y la diferencia de altura de las mismas

deepchunk f2
Ver el adjunto 300545







son Viudablancaxdeepchunk
Ver el adjunto 300546










la mas grande es la deepchunk y la otra logicamente la viuda
Ver el adjunto 300547








las muñecas en su salon de flora
Ver el adjunto 300548






bueno banda eso es todo por hoy esperemos que nos trae el domingo que les toque traga organica saludos y muchas gracias a todos los que han colaborado en este que es su seguimiento gracias nuevamente .
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carnalll !!!!!

que chingo que jalaron todas las semas !!!!


esa viuda blanca esta bien mami y la deep ni se diga carnal !!

muuuuuuy bien muchachito muuy bien !!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que hermosas se ven esas nenas en la camara de floración felicidades cannabis, y felicidades por que ya viene la nueva tanda en camino.

Felices humos por aquí andamos pasando la visita.

:D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que hermosas se ven esas nenas en la camara de floración felicidades cannabis, y felicidades por que ya viene la nueva tanda en camino.

Felices humos por aquí andamos pasando la visita.

:D

gracias por la visita , me pongo a pensar que traen esos botes de litro que tienes hermano , esas colotas no son de a litro , a mi seme hace que algo traian el yugourt ,o la nieve , jaajajaja , no carnal eso que expones tu en tu seguimiento es para nosotros que buscamos las macetas mas coquetas para nuestro cultivo y esos novatos que piensan que a penas con unas macetas marca diablo se van a dar las matas , ahi esta la prueba que con unos simples botes de a litro se puede cosechar eso y algo mas , saludos y ya sabanas que este es tu seguimiento cuando quieras eres bienvenido
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
gracias por la visita , me pongo a pensar que traen esos botes de litro que tienes hermano , esas colotas no son de a litro , a mi seme hace que algo traian el yugourt ,o la nieve , jaajajaja , no carnal eso que expones tu en tu seguimiento es para nosotros que buscamos las macetas mas coquetas para nuestro cultivo y esos novatos que piensan que a penas con unas macetas marca diablo se van a dar las matas , ahi esta la prueba que con unos simples botes de a litro se puede cosechar eso y algo mas , saludos y ya sabanas que este es tu seguimiento cuando quieras eres bienvenido
Gracias por el comentario, tampoco te quedas atras hermano tu seguimiento no le pide nada a nadie, lo de las macetas de litros era que ya venia pensando desde el 2011 cuando mojox666 me mostro un pdf de un compa que forece en embaces de 600ml. ademas de que con un fertilizante las plantas son agradecidad. La genética tambien importa mucha estas sativas que me han mandado los amigos europeos son muy buenos. ya veremos que nos depara el futuro.

por aqui andamos dando lata. Felices humos :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo rito , como andan las mulas , hoy toco traga a las consentidas de mi lavanderia , las viuda blanca sigue hermosa , vere si consigo unas esferitas y una estrellita para antes de cortarla porque la neta es un autentico pinito de navidad, y la deepchunk huele a fruta fresca y la viuda tiene un olor muy peculiar a selva intenso ,sigue sin avanzar o bueno avanza muy despacio , en el salon 24 que esta 12/12 con luz blanca , no se logro la ak-47 , la grapefruit , la white lemon ( que he leido sobre ella y cuentan maravillas , y que la mayoria de lof fenos son de hile de burro como la super haze ) y la jack harrer que yo la veo muy tilica , espero que con un poco de fertilizante organico se aliviane , la ventilacion extra la puse 12/12 , saludos graciasa todos por su aportacion e este su seguimiento


las fotos son malas , no son ustedes aclarado
Deepchunk
Ver el adjunto 302029








Ver el adjunto 302030










Ver el adjunto 302031








las dos concentidas de esta cosecha
Ver el adjunto 302032










Ver el adjunto 302033
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bandera de mexico , comentandoles que hubo un cambio en el proyecto del salon 24 , se cambio a un periodo de 24/0 porque estaba viendo que no se estaba desarrollando bien las niñas , y les dejo la foto de las nuevas casas de las bebas del salon 24 saludos




Ver el adjunto 302284










un gollo dela viuda blanca

Ver el adjunto 302285
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pendulo les cuelga , hoy toco trasplante a la deepchunk para pueda engordar un poco mas sus gollos mañana sabado les toca teo de platano a las dos espero que esten seco el sustrato, les comento que la vuda blanca tiene del 16 de julio viuda blanca 25 dias en vegetativo al 9 de agosto y 71 dias de floracion al 19 de octubre y 14 de agosto la deepchunk a 12/12 desde semilla lleva 66 dias de floracion al 19 de octubre, y aun no se ve para cuando guiandome por el color de los tricomas sin mas que comentar dejo los fotos del trasplante estilo canabis ancestral saludos

deepchunk
Ver el adjunto 302479







Ver el adjunto 302478







el trasplante
Ver el adjunto 302480







punta de la viuda blanca
Ver el adjunto 302481








Ver el adjunto 302482
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que trampa camarada!!!

Que buenas plantas llevas, me gustan tus transplantas, hace tiempo lo hacia asi, ahora que me gusto el feno DC que tienes, la verdad yo si la he cultivado y siempre me toco un feno super indico, chaparro y muy ramificado con una sola porra central y hojas en forma de taquito llenas de tricomas hasta en los machos solo que un poco menos, verdes por arriba y moradas por abajo, pero la tuya aunque tira mas a un hibrido 50/50, se ve que engordara y te sorprendera cuanto lo hace en sus ultimas dos semanas, que para nada coincidiran con las de exterior en cada periodo de la planta, asi que no te fies de tus conteos de dias, por ejemplo en mi jardin mis plantas estan listas cuando estan listas, ni mas ni menos, no cuento dias, pues en exterior al ser las cosas tan variables, clima, bichos, humedad, agua, y etcetera. pues no puedes predecir casi nada, a menos que tengas un lugar como el del sensei Purple, pero como no todos tenemos condiciones tan controladas y a favor, pues a veces un clon de la planta tarda menos que otro puesto a florecer el mismo dia, simplemente por el tamaño del recipiente, en mi experiencia, recipientes pequeños son mas rapidos para florecer que los grandes, y luego esta la otra cara, entre mas tierra, mas cogollos, y pues dilemas asi tienes que ir solucionando y adaptandote a como mejor te vaya. Asi que deja los dias y solo ve los tricomas.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que trampa camarada!!!

Que buenas plantas llevas, me gustan tus transplantas, hace tiempo lo hacia asi, ahora que me gusto el feno DC que tienes, la verdad yo si la he cultivado y siempre me toco un feno super indico, chaparro y muy ramificado con una sola porra central y hojas en forma de taquito llenas de tricomas hasta en los machos solo que un poco menos, verdes por arriba y moradas por abajo, pero la tuya aunque tira mas a un hibrido 50/50, se ve que engordara y te sorprendera cuanto lo hace en sus ultimas dos semanas, que para nada coincidiran con las de exterior en cada periodo de la planta, asi que no te fies de tus conteos de dias, por ejemplo en mi jardin mis plantas estan listas cuando estan listas, ni mas ni menos, no cuento dias, pues en exterior al ser las cosas tan variables, clima, bichos, humedad, agua, y etcetera. pues no puedes predecir casi nada, a menos que tengas un lugar como el del sensei Purple, pero como no todos tenemos condiciones tan controladas y a favor, pues a veces un clon de la planta tarda menos que otro puesto a florecer el mismo dia, simplemente por el tamaño del recipiente, en mi experiencia, recipientes pequeños son mas rapidos para florecer que los grandes, y luego esta la otra cara, entre mas tierra, mas cogollos, y pues dilemas asi tienes que ir solucionando y adaptandote a como mejor te vaya. Asi que deja los dias y solo ve los tricomas.

Saludos
Mojox

mira compadre , yo siempre me he guiado por el color preferido de los tricomas cafe-miel, ahi es cuando me doy cuenta que ya esta lista la planta para cosecharla , los dias los cuento para saber cuanto tardo en estar lista para despues comparar con sus descedientes cuan mas rapido es para florecer el cruce o su madre , ygualdisney la deepchuk con la deepchunk f2 , es por eso que llevo un conteo . que paso compadre , creia que que le hacia caso a los especificaciones de la planta , hay que recordar que con el paso de tiempo uno va conociendo la planta y empieza uno a entenderla muy bien casi como una comunicacion , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo con el pollo , aqui les dejo un video de como trasplanto mis niñas , y las muñecas del slon de flor saludos



[video=youtube;2MO8_PrxC0U]http://www.youtube.com/watch?v=2MO8_PrxC0U&feature=plcp[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Bravo... Bravooo.... BRAVITZZIMO !!!!!


que chida forma y locochona de trasplantar locote !!! hasta que te haces un video jejeje ahora ya le entraste a la rifa del guajolote !!! jajajajaja

que chido tienes todo carnal, espero que la jack se recupere, esas white van bien bonitas !! pero lo que mas me gusto es lo que tienes en tu salon de flora !!! ese cono invertido lleno de recina que se llama viuda blanca !!!! chula chula !!!!!

saludos carnalazo espero que todo baya de lujo pero lo que mas lo que mas me gusto fueron las rolitas de Bumburi y el gato jijijiiji :mrgreen::bonghits:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, chingon tu video, se siente bien ver saltar por ahi a los frutos de tus labores de partero ¡¡¡¡¡¡¡¡


y que se repongan pronto esas matas que nacieron medias chungas bro, con algo de tiempo se vera



ese salon de flora deberias de tener 1 ó 2 matas mas ahi pa irle ganando tiempo al tiempo



saludos bro y que sigas disfrutando el ambar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pasion les domina mis chavos , comentando primero y luego lo que sigue , ya saque la primera semilla deepchunk f2 , estaba pegada al tallo principal se la arranque para ver si habia semilla porque aveces se hacen bolsitas de aire , y si habia entonces la deje reposar unos dias yo creo que para el jueves la pongo a germinar a ver como se comporta , por otra parte hoy en la mañana un cuate me rolo un galon de agua de su pecera , para ver que pedo como amanece , no mas les cuento que se lo heche a la deepchunk en la tarde como a las 4 y a las 7 de la tarde y se veia bien parada las hojas grandes de la deepchunk , entonces le heche a la viudita esperemos como se comporte las niñas , saludos

deepchunk f2
Ver el adjunto 303132








las ojas de la deepchunk la quiero defoliar de una vez pero no me decido
Ver el adjunto 303133








justo cuando tomaba agua con caquita de pez
Ver el adjunto 303134








Ver el adjunto 303135









Ver el adjunto 303136
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda raza , subo un video chafa aun no tengo la experiencia de algunos directores de cine pero la lucha se hace, es un video sobre los tricomas del canabis ancestral , si hubo cambio desde que le heche el agua de caquita de pez , espero que sea de su agrado ahi disculpen la sonadera de la lavadora ya ven que mi labarotorio esta en la lavanderia , saludos




[video=youtube;cBVQJ-1lELY]http://www.youtube.com/watch?v=cBVQJ-1lELY&feature=youtu.be[/video]
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
banda les digo que estoy apunto de saltar al vacio desde un piso primero , ya no aguanto las ganas de cosechar la viuda pero por causas ya comentadas me tengo que esperar , esas semillas detienen mucho el proceso de la planta , pero no cabe duda que no me voy arrepentir , al final del pasillo se ve la luz , y les cuento que las bebas que estan en camino en el salon de flora van muy bien , hinguesu a todas les heche agua de fish , y las niñas del salon de flora se vio el camio y las niñas del salon de flora se vio como que quiso arrancar pero no tanto como las de floracion , pero para eso tengo grow de general organic , espero que ya no tarde mucho en pintarse de ambar esa viuda canija , saludos banda y gracias por su apoyo y sus consejos estoy en deuda ,lo cual quiero participar en el colectico a como de lugar , para que la banda tenga algo en lo que contribuyo en este seguimiento , animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
y las fotos wuey , esque despues de que termino de trabajar y estar al pendiente de las tareas de los crios y despues corretearlos por toda la casa para que se metan a bañar y darles de cenar y acostarlos a dormir y torear a mi vieja y hasta quedarme solo en la biblioteca , hay si , pinche rincon gacho que me dejaron para que estubiera con la compu, termino bien manedo , pero ahi les van las fotos

La Deepchunk
Ver el adjunto 303775








Ver el adjunto 303776







Ver el adjunto 303778






La Viuda blanca
Ver el adjunto 303779









Ver el adjunto 303780
 
-