Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeahh cabronazo,

Me late como te las ingenias para hacer todo, al principio dude que fueras quien eres, porque habia visto seguimientos pasados con mejor pinta, pero luego que cotorreamos y veo como te las gastas, la neta mi perro ancestral, eres grande cabron, y muy bonitas las peques.

Saludos y abrazos
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
mmmmm rico rico

nooooomre esos jitomatotes como pa un pulqe curado y toodo lo demas pa prenderle fuego y qe arda como roma carayio!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Gracias

que paso mi mojjox ya sabanas , aqui se hace lo que se puede , si yo tambien me he puesto a pensar cual es el porque , habia resultados mejores antes y mi veredicto fue , la tierra que uso hoy que en aquel entonses antes usaba SUNSHINE MIX ( fibra de coco , perlita , y fertilizante a largo plazo ) y ahora ando como gallina queriendo poner el huevo , primero de una y luego de otra , total hay voy dandoi quedito nunca para atras simpre adelante , saludo bro

que rollo mi geoswolf que chido que andes por estos rumbos gracias por tus atenciones , ya sabes este es tu seguiminetos para que veas en que la cago para que no la cagues igual , osea para que la cagues diferente jajaja , no bro aqui estamos para lo que se te ofresca .


bueno banda , hoy me puse a limpiar todas la bases de las plantas de salon de flora , todos los brazos raquiticos que hay abajo y puse unas fotos de las poda para obtener cuatro y dos brazos principales , y unas fotos de hoy de la SUPER HAZE que tenia las hojas amarrillas ahora casi estan verdes , saludos banda
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mas ....... ahh y la diferencia entre hoy y ayer de las hojas amarrillas de la super haze
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitooo !!! como andamosss bro ? espero que de lujo carnalitoo !!

yo aqui sigo sin chambear weee !! no deja de llover no mames de la semana pasada nomas trabaje tres dias y de esta pues ayer nomas fue medio dia jajajajaajajajaajjaj pero que jolines estoy quejandome contigo hermano !!!! jajajajajaja mejor para mi me encanta el clima lluvioso y forjarme unos buenos porros, poner el disco Legend de mi tío Bob ! y a volar !!

ahorita andaba en mi patio y la neta es otro pedoooo !!!!! digo el clima y como me siento en mi patio la pura paz y tranquilidad !! yo solo meditando y pensando que voy hacer jajaajaj y acabo de llegar a la conclusion de que necesito apoyo asi que le marcare a mis amigas !!! hay por si me quieres eechar una mano bro !!! jajajajaja son dos una tiene 19 y la otra 21 uffff !!! con un buen porro y un cahuamon de la corona jajajaja hacen un cotorreo chido bro !!! digo por si le quieres caer a mi canton un dia carnal y pues los que gusten jajajaj para hacer un día una pinche fiesto orgy loqueron !!! jajajajaja

animo bandita !! haber cuando nos juntamos aquí esta mi casa y pues de aquí jalamos pa varios lugares !!! no se pero aun tenemos un mendigo viaje pendiente !!!!! WTF !!!

asi por cierto carnalito !! vas de lujo bro !! me gustaron los cogollines que esta formando la super haze !! jejejeeje ya quiero germinar !!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ando preocupado

que habido raza , traigo una mala , la grapefruit se me esta muriendo de abajo hacia arriba secandose la hojas poco a poco , si alguien sabe que puede estar pasando , como es planta para interior y esta en exterior no se si sea por ahi , o como dice el master mojox cambio de sustrato pero es sustrato que estoy usando con todas la matas estaria pasando lo mismo como quiera lo voy a hacer o la pasare an indoor es custion de hacer le espacio , a ver que opinan ,

Esta es OLD AFGANI HAZE


Ver el adjunto 271412
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
muuuuuuuuuuuuuuy guapas las matas!!

yo tambien ando pensando en podarle algunas ramas a mi matita porqe algunas estan bien jodidas por el bicho qe se las haya comido y pss al igual qe ati abajito unas tan amarillitas






qe leo??????? qe se invitan amigas? me apunto al chow jejeje y tambien tengo alguna pa compartir por eso no hay fijon jeje de hecho el juvecito y viernes retas de halo , alcohol y fumetas wuuuuuuu:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
chingada madre

me sali a fumar un cigarron , y ver a mis plantas , y me encontre que la super haze esta poniendo igual se empiesa a secar de las puntas de las hojas de abajo , ya ahorita no puedo ir por tierra para trasplantarlas, a ver si mañama puedo , ahorita simplemente a esperar chingada madre , que aguite , pero otro cigarron se me olvida un rato , no creo , ahi les dejo del primer melon que sale de mi patio . saludos


grapefruit


Ver el adjunto 271419
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
carnalito que raro !! la verdad nose lo que sea pero ami loquera puede ser algún bloqueo de raíces o el sustrato !! pero la verdad se me hace bastante raro !!

apoco llega a influir mucho si es de interior y la cultivas en exterior o bise versa ????

la verdad no he investigado mucho sobre de eso bro pero ahorita mismo me pongo a investigar !!! para al ratito o manana te tengo información !!

manana tempranito a comprar una buena tierra sin nutrientes diría yo !!! nose si te puedas conseguir de la SUNSHINE hay varias mezclas y no me acuerdo que numero es pero hay una totalmente virgen !! como la que uso para germinar !!!

y pues también a calarle, mételas al indoor bro !! vale la pena !

y pues no te me aguites carnalito !!! veras que se salvan !!

EDITO :::


bro !! ya encontre algo haber si te ayuda igual y te das una idea el chiste es buscar cual hoja se parece a las de tus matas !!! espero y sea algo de ahi bro !!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/102760-Tabla-de-Carencias-y-Excesos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
muchas gracias

carnal , muchas gracias en un rato me lo chuto , primero a cenar y despues a fumar y ya entrada la noche a leer , muchas gracias carnalito, a ver que puede ser, al parecer es escases de zinc , a segun a como vi asi de pasadita , saludos



ah carnalito si me gustaria cotorrear un rato y aun mas con amigas , pero pues nada mas que se presente la ocacion , deberiamos hacer un expocanabis foral , osea pura raza del foro o mas bien raza del la piramide del compi mojox .YEAHHH
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a carnal se me olvidaba , respecto al sustrato SUNSHINE , ese era el que usaba antes es por eso que antes tenia mejores resultados y ya no lo manejo home depot , por eso todavia no le atino al sustrato , pero lo voy a buscar a ver si lo consigo aca en la ciudad , ya sabes que en la ciudad se batalla para conseguir cosas para el cultivo naturales , a investigar a ver que puedo hacer gracias bros
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
andale ahi mero , pero esta , donde el viento se da la vuelta , me queda lejisimo , esta hasta escobedo o miguel aleman , pero si lo voy a hacer , voy a ver si hay catalogo en la red , y por lo que he leido de la informacion de mi bro pachecote 8four lo primero que tengo que hacer es hacer lavado de raiz , no pierdo nada , a ver si se lo hago en la mañana porque ahorita esta durmiendo , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues así estén hasta el quinto infierno bro !! tenemos que ir por esas cositas especiales para nuestro cultivo !!8)8)8) se que aveces no es necesario marcas ni nadaa !!! pero también otras veces nos salvan la chamba !!! lo primero como dices es su lavado de raíces para que suelte todo lo malo que trae y pues sino es el sunshine una tierra virgen que te consigas o algo asi bro !!!

y pues espero que te haya servido de algo la info carnalito estamos al pendiente !!

todo el animo para esas nenas veras que se reponen a chiquiarlas mucho !!
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Pues checalo y si hay sorve que yo buso en otras tiendas agunas xosas y nos lanzamos paso por ti y vamos! Al cabo que a mi tbm me ueda hsta la chingada de lejos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yeah

asi es mi pachecon , me sirvio mucho , al parecer es carencia de potasio o puede ser carencia de zinc , lo que hize fue hoy muy temprano , bueno a las 7:00 am una lavado de raiz y despues un bañito con alimento organico para floracion 3-4-4 ,y y estoy atento para ver como reacciona ,de hecho hoy voy a hacerle lavado de raiz a las nenas del salon de flora porque tiene exseso de sales por la forma que tienen las hojas y el color que agarraron , gracias


ahuevo bro , yo te aviso , para ponernos de acuerdo , dejame juntar agua para llevar al rio , y nos lanzamos aver que vemos , nos vamos de chopping a la ferreteria lowesl , gracias


bueno banda a ver como sique este pedo , yo les tengo al tanto




gracias bros
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
lavado de raizes

hoy toco lavado de raices , a todas las niñas del salon de flora , y pongo las fotos de las hojas de la grapefruit y la super haze , haber si mañana amanece mejor , porque si no voy a poner a germinar mas porque no se le ve buena pinta , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
si carnal creo que es alguna de esas dos carencias !!! checalo mas bro, bien trucha con las nenas !!! y pues también ya con esa información puedes buscar algo mas actualizado o mas información !

animo carnalito aquí me quedo al pendiente !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aqui esta el pedo , chequen lo que encntre



"E L M A G N E S I O (Mg) : Los Síntomas Carenciales


La carencia de magnesio es uno de los problemas más habituales al que se enfrentan los cannabicultores, En cultivos interiores esta carencia suele darse cuando se produce una acumulación latente de sales en el sustrato, por el uso excesivo de fertilizantes líquidos. Ah ando con los pinches nutrientes organicos como niño chiflado por ahi puede serEl síntoma más característico de ésta carencia es la llamada clorosis internerval que afecta a las hojas decolorando los espacios entre las nervaduras: las hojas amarillean mientras los nervios de estas permanecen verdes y oscuros. moteado color marrón óxido en los márgenes y en las puntas de las hojas más viejas. La perdida de superficie foliar provocada por esta clorosis incide directamente en la capacidad fotosintética de las plantas retrasando su desarrollo y disminuyendo su producción


El Tratamiento

Para corregir la carencia de magnesio en nuestras plantas lo más aconsejable es utilizar un abono completo que contenga suficiente concentración de este nutriente


ESTA FOTO ES DEL LA INFORMACION QUE ENCONTRE POR AHI


Ver el adjunto 271803
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
no entiendo!
pa hacer el lavado de raiz las saco de la tierra , les hago enjuague y las transplanto???
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no

calmate , carnal , no la vallas a meter a la lavadora ,:lol::lol::lol::lol::lol:


no bro , el lavado de raiz , significa lavado de raiz si entiendes verdad:mrgreen:


no carnal hablando en serio , el lavado de raiz sirve para limpiar todas las sales pegadas en la raiz , y consta de vacias tres ltros de agua por cada litro de tierra , le haces como si estuvieras regando normal, pero tiene que vertir toda el agua poco a poco pero que sea constante , eso sirve para limpiar las raizes y que la planta pueda absorver todos los nutrientes , despues dde el lavado de raiz , tienes que hechar poco de fertilizante, porque con la lavada se fueron todo los nutrientes que tenian en la tierra , eehhh

saludos banda , suerte y mucho animo
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Jeje eje Simón bro ahí le hize dl intento aunqe casi no fluye el agua como vi en otros vídeos , aun así le hize un par de veces el intento
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Dias de 13:29 min. de luz de dia

les cuento as rapido antes de empezar a trabajar , hoy puse dos vuda blanca de pitt al agua , y tambien saque el priemer esque je del salon de flora , porque esta muy raquitico y no se inflaba como el que puse a un lado , ese si cada da esta engordando mas , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
te felicito compa ...se ve que ya va girando la rueda... asi que no te detengas...por ahi veo problemas de sobrefertilizacion en algunas... intenta usar solo humus de lombriz durante el vegetativo para qiue no tengas problemas con el alimento y la quimica en general de las plantas...

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
afirmativo carnal , tenemos las raices bloqueadas por las sales , pero ya estoy dandole tratamiento a las bebas , estoy lavando raices durante toda esta semana cada tres dias y estoy viendo una aceleracion en la formacion de los cogollos , grscias a todos por sus comentarios y visita a este seguimiento .


pues me quede esperando a ver si mi compi pelon se animaba a ir a lowels , me avente a la tienda y sorpresa tenian el sutrato de coco , perlita , humus , carbon , y fertilizante a largo plazo (90 dias ) capsulas ,con este sustrato la raiz respra mejor por la fibra del coco y les cuento que la grape fruit ya edsta adentro del salon de flora , hoy toca trasplante ,y hoy se planto en el sutrato las dos viudas blancas , saludos banda
 

Pelonvillarreal

Semilla
5 Junio 2012
147
1
0
37
Tonses si fuiste a lowes y si la venden we?! Me kede todo el dia tirado en la cama bien junkie jajajj me sali hasta las 9 a jugar play con unos compad
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hoy quearon trasplantadas masa critica , la super haze , y le cambie el sustrato a la grapefruit para descartar alguna infeccion en la tierra , como quiera la grapefruit se detuvo un poco veamos como amanece mañana , saludos

cambio de sustrato de la grapefruit

Ver el adjunto 273217



Ver el adjunto 273218



Ver el adjunto 273219
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Asi era la movida mi ancestral, aunque a simple vista no veo infeccion en tierra, mas bien acumulacion de sales por el agua de riego, pero aun asi le sentara de lujo, cuidese y no tire la tierra, metala en una bolsa negra y dejela que le de el sol lo mas que se pueda, 2, 3 o mas semanas, la abres y la mojas poquito, la cierras y asi dejala hasta que la vuelvas a necesitar, se recomposta y se nutre a si misma.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
banda , les cuento que el primer esqueje ya salio , y esta muy buena , bien puesto para arriba, pero a la vez clavado en lo que estoy haciendo , , unas fotillos
 
-