Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
eso eso fue lo que se me vino a la mente cuando deepchunk salio macho , la cruzo con la viuda blanca , devolada me brillaron los ojitos por el cruce de dos indicas , de lo morado eso no lo sabia pero esas indicas mu cuajan bien ,


como lo comentaba antes ese es el proyecto a segui el cruce con el deepchunk , porque despues le siguen el sitema SCROG , voy a ver que me mando mi hermano pacheco84 algo que se le acomode a ese sistema , o igual pongo dos viudas negras , aver que dice el tiempo hay mas tiempo que vida .


saludos gracias por su visita y recuerden que este seguimiento sirve para que no la caguen como yo la he cagado , pero cagando se aprende a limpiar uno , animo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
por ahi dije viuda negra me equivoque es viuda blanca , y les cuento que ya trasplante la deepchunk que aun no ha sexado , voy a tener que guardar un rato el polen por ahi lei que en un gerber destapado ahi los platanitos ya abiertos en un lugar oscuro y seco sin ventilacion pero esa cruze no me lo pierdo , saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
hay hay hay!!! si te sale hembra la otra, ese f2 estará de reke keke!!!

y con las viudas también, me formo en la fila pa probarlos jejeje :D

saludos hermano, van de superlujo todas tus nenas!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No men,

El polen no se conserva asi, yo lo mencione pero es pa secar las bananas de polen hembra, que son distintas a las del polen regular, son mas pequeñas y nunca sueltan el polen a menos que las rompas, el polen regular lo tendras que cachar en algun frasquito de vidrio ambar como los de la homeopatia, bien seco y con unos granitos de arroz, nomas veas las bananas abrirse la acomodas el frasco y ahi lo guardas, y de ahi bien tapado al congelador, y estar colectando polen todos los dias, a la mete y saca, es una labor bien ruda ser breeder casero, pero es lo que todos tenemos que hacer, cruces de nuestras mejores matas y compartirlos.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que bueno que tocaste el tema carnal , tengo un frasco con flores machos ya abriendose , en un frasco en el congelador con arroz desde hace seis meses , pero ya tiene escarcha por dentro , que pedo ya se chingo ese polen o que pedo ahorita te cuelgo las fotos voy a tomsrlas ,




les muestro la deepchunk de la hebra y el macho , muy guapos los dos , dontambor es el unico pedo que veo es los tiempos las flores machos ya quieren abrirse , y la deepchun hembra en un 80% aun no ha sexado , y los tiempos es donde vere si aguanta al menos que encuentre un metodo para guardar el polen , la del mojjox colorado , ese sistema esta bueno hay que ver algunos detalles todavia,


fotos de las deepchunk


Ver el adjunto 294660






Ver el adjunto 294661







Ver el adjunto 294662







Ver el adjunto 294663







Ver el adjunto 294664
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Para que el polen se conserve tiene que estar hermetico y en el congelador, si hay escarcha por dentro es que hay humedad y el polen muere en contacto con el agua, asi que ya no sirve, una tecnica si crees que le falta mucho a la hembra deepchunk es corta el macho a la mitad y las bolas que quedaron en la parte que quedo en la maceta y el resto de la planta lo mandas a 24/0 hasta que lo vuelvas a necesitar, y la parte que cortaste la metes en un vaso con agua y esperas a que suelte el polen y vas usando con la hembra que mas te apetezca.

Y pues yo que tu guardaba un clon de la hembra deepchunk, lo vas a necesitar luego.

Saludos y muy bonitas matas perro.
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Para que el polen se conserve tiene que estar hermetico y en el congelador, si hay escarcha por dentro es que hay humedad y el polen muere en contacto con el agua, asi que ya no sirve, una tecnica si crees que le falta mucho a la hembra deepchunk es corta el macho a la mitad y las bolas que quedaron en la parte que quedo en la maceta y el resto de la planta lo mandas a 24/0 hasta que lo vuelvas a necesitar, y la parte que cortaste la metes en un vaso con agua y esperas a que suelte el polen y vas usando con la hembra que mas te apetezca.

Y pues yo que tu guardaba un clon de la hembra deepchunk, lo vas a necesitar luego.

Saludos y muy bonitas matas perro.
Mojox
yo le sacaba los clones que le salieran eh...
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ahi les va compa , gracias primero , y siempre los consejos son buenos todos , es cuestion que a uno le guste , pero todos los consejos son bienvenidos , se van acomodando en el almacen , enefecto asi lo are dos esquejes no quiero llenarme de esquejes como la ve pasada y podre sacar alguna cosecha sin semillas de la chunk , y emocionado per que hoyes el concierto de enrique bunbury y a ese wuey lo sigo desde los 16 años con heroes del silencio , y hoy es la fecha con cigarron de haze a todo lo que da , saludos



Ver el adjunto 294878
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
se me paso comentarles que lo de los esquejes sera hasta que este en otra morada , estar mas estabilizado , saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
te recomiendo que vallas esquejando y mantengas tus esquejes pequeños o como madres, si empieza a florar ya no se va a poder esquejar igual!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pedo dontambor , si ahuevo esas f2 si logro sacar cuenta con esas , y los esquejes aun no por el cambio tengo que frenarme con todo tipo de proyectos , voy andar vuelto loco con todo lo que respecta al cambio ,

por otra parte hoy domingo tocodarles comida a las bebas , y un repaso de las niñas y el niño de cuerpo completo , el niño deepchunk ya esta a punto de abrir sus primeras flores machos , a briendo la parto en dos partes , y las paso a el salon 24 , saludos banda

este es el armario de floracion que se llama salon de flora
Ver el adjunto 295251







Ver el adjunto 295252









Ver el adjunto 295253










Ver el adjunto 295254










Ver el adjunto 295255
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
50 vasos de plastico 1 euro
Colega estamos en Mexico, aqui los euros los usamos pa limpiarnos el culo, solo el peso y el buen dollar reinan. Ademas el compadre Cannabis Ancestral no esta utilizando en ningun momento tetrabricks, son envases de leche o jugo de plastico y los pinto de blanco para que las raices no se dañaran. Pero de cualquier manera, buena observacion.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos cannabis,

que bien se ve el salón de floración, yo he querido hacer un panel con focos así como tu pero no soy tan creativo a ver si luego me explicas como hacerlo.

felices humos y se ve todo de lujo, felicitaciones.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, que bien se ve todo, me imaginaba esas deep chunck algo mas lechugonas, con esa viuda blanca ya no vas a necesitar arbol pal fin de año






saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
HUYYY !! que bonito es lo bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!



que bonitas matas carnal !! cada dia se ven mejor y mas gorditas !! rico rico !!!

saludos hermano y que todo siga conforme lo planeadoo !! :mrgreen:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo , ahi la llevo , es una chinga acomodar todo y el trabajo , los niños , las escuela y sus tareas , ando cansadon pero agusto y tranquilo , y ya despues de un tiempo , cual casi dos semanas nada mas , ya me decidi , que viene en mi cultivo , y ya quedo , sera los siguientes , despues de las deep chunk que me envio dontambor , ya quedo nada mas estoy esperando que suelte algo mas de estigmas para sacar deep chunk f2 , y en el horno esta el cruce de viudablancaxdeepchunk que si sale para el colectivo , y algun machin que se anime a intercambiar , pero con el tiempo dira , bueno estos son los nuevos integrantes del cultivo sig.

1 White Lemon
1 Jack Harrer
1 ak-47 f3

estas me las envio el señoron Pacheco8four , empezaremos de una vez para que mas vueltas al cultivo y vamos con todo aun no he tenido chance de hacerme de los otros armarios por cuestiones ya dichas

oxigenomx , que pedo carnal este panel lo construi de puras Ygriegas de sokets que compre en Homedepot y del soket normal empiezas a conectar las ygriegas hasta que llegues a tu cantidad pensada de focos en poner , espero que te sirva esta explicacion gacha , gracias hermano por pasearte por este seguimiento .

mr purple es cierto ya para que necesito un arbol de navidad , si ya tengo uno nada mas es de colgar las esferas , gracias por pasarte por aqui ,

Pacheco8four , que rollo bro , ya siguen las que me enviaste a ver como salen en los armarios ,espero no defraudar a la banda ni ati gracias bro esto sigue como empezo .,


Mojox compadre espero colaborar en el colectivo , o que tengo que probarla antes de mandarla al colectivo , es igual como quiera el chiste es hacer desmadre como en la secundarias niños , ahuevo esperemos que salgan como las espero una buena indica , saludos


aqui fotos del armario y su nuevo rinconsito ,

aqui fuel el rincon que me dejaron para mis cajones magicos
Ver el adjunto 298429





por eso no podia decidir
Ver el adjunto 298431





estas son las tres afortunadas
Ver el adjunto 298432





este es el macho depchunk macho por la mitad esta a 24/0
Ver el adjunto 298433
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
fotos de las muñecas del salon de flora , la viuda blanca el proximo domingo se le hara la defolacion a vers si le sienta bien , y la deep chunk salio muy ramificada , pense que era mas indicona esperemos que las deepchunk f2 salgan mas chaparras, pero las viudablancaxdeepchunk , espero que sea un exito este cruce , saludos

la viuda blanca
Ver el adjunto 298542







Ver el adjunto 298543







la viuda blanca vista de arriba
Ver el adjunto 298545







el producto de la violacion que sufrio la viuda
Ver el adjunto 298547








Ver el adjunto 298548
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que chidas matas mi Ancestral,

Pues me da gusto que te la estes llevando suave, bonitas plantas, bien verdes, sanas y sin maltratos, todo limpio. Pues a darle mi compa, que ese nuevo espacio te de muchos ratos de felicidad, luego nos hablamos perro.

Felicitaciones por las matas y su desendencia.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalitooo !!!


SSSSSSSSSHH !!!!! hermanooo que chingonn que ya pusiste las semas que te mande !!! espero que todo salgo bien y bonitoo !!!!!!

las demas matas no tienen abuela !"!!!!! jejeje estan bien chingonassss !!! esa viuda blanca me trae loquito !!

saludos carnalazo espero que esa nueva house este llena de dicha y prosperidad !!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que pex banda , pues no me aguante y la defolie a la viuda blanca para que se inche los gollos, porque los de abajo no dan el ancho , lo que si se ve es que estan bien tiesos esos gollos de la viuda , esperemos que con el te de platano que le hechare en la tarde o en la mañana depende aque hora se valla la señora del aseo lo preparare y si alcanzo se lo hechare si no mañana , las fotos estan hechas al chile porque cuando empezaba la sesion de fotos llego la ñora del aseo pero en fin al rato en la noche una actualizacion de las tres futuras ñoras del salon de flora ,

a otra cosa , pinche coraje que me dio ayer en la noche que pretendia plantar las tres sems , pero no encontre ninguna maceta cuadrada ni las de cultura h , ni las de leche de medio galon se me desaparecieron ya decia yo que era mucha chulada que no se perdiera nada en la mudanza por esolas pondre en unos vasitos unos das mietras compro otras en cultura h , de hecho hoy las iba a ir a traer pero me espero a que salgan de la camara de vegetativo cuando cambien a el salon de flora se las pondre, saludos y nos guachamos pronto

ahuevo compa mojox estamos pendientes ,

pachecon 84 , gracias por las vibras y nada mas saliendo las primeras semas de la viudablancaxdeepchunk, van para alla , nos ponemos de acuerdo en el camino , estoy que me cuesen las habas por probarla ,




saludos
antes de defoliarla
Ver el adjunto 298888






antes de defoliarla vista de arriba
Ver el adjunto 298890









despues de defoliarla
Ver el adjunto 298893








ya en el salon de flora nuevamente defoliada
Ver el adjunto 298894
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahuevoo carnal !!!!!!! yeah yeahh !!!!! espero que la defoliada le caiga de lujo para que engorde esa viudita !!!


y lo de las semas hermano suena de lujo y sabes que siempre estoy al brinco pa los intercambios, igual para mi cumple espero hacerme un pedido especial a mi compa pitbully y a los de green house y eva seeds !!!! ya quiero concentirme en algo y en noviembre para mi cumple estara de lujo !!

saludos carnal !!! y aguas con la doña de la limpieza !!! no te vaya a salir como la doña pendeja que le ayudaba a mi compita mojox !!!! :twisted::twisted::twisted::twisted:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
claro carnal , ahuevo que se hace nuevamente el intercambio, porque no , y pues hoy empieza un nuevo episodio del seguimiento 2012 de canabis ancestral , ya se puso en tierra las tres geneticas ya mencionadas , peeeeero , con unos toques ancestrales , para llevar un sistema no utilizado en mi existencia de cultivador , voy a poner desde semilla a las tres , en el armario de luz blanca peeero a 12/12 durate 25 dias mas o menos es el tiempo que cabe la planta en este aramrio, alimentadas con alimento organico para vegetativo osea grow , despues de los 25 dias , pasan a el salon de flora igual 12/12 , peeero con luz calida y un buen trasplante , si veo que creece mucho le puedo cortar el periodo 10/14 para forzar la floracion con alimeto organico blom todo marca general organic , quiero ver que pedo con la white lemon , voy a estudiar las caracteristicas de cada una , para ver que me espera , bueno corre y se va corriendo, saludos


Ver el adjunto 298939






Ver el adjunto 298940








Ver el adjunto 298941
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
traigo unas fotos de la casa donde pasaran los sig 28 dias si sepuede mas , mas , lo que decida el crecimiento de estas niñas , hasta donde quepa , despues pasara al salon de flora , quiero ver que resultados arroja cultivar en un periodo de 12/12 desde el principio peeeero en los dias de vegetativo las pondre con luz blanca , pienso que se desarrolle normal pero veremos , saludos


para mi compa Oxigenomx este es la Ygriega con el que me forme el panel de focos ahorradores
Ver el adjunto 299242







las tres bien acomodadas
Ver el adjunto 299243










Deep chunk macho que va a quedar 12/12
Ver el adjunto 299244







vista general del armario de luz blanca 12/12
Ver el adjunto 299245
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Suena interesante, a mi se me habia ocurrido algo igual, dejarlas en 12/12 desde semilla para ver a que edad empiezan a florar por si solas, porque cuando no sabia nada, recuerdo que puse una semilla por agosto, mi primer semilla y en octubre estaba cosechando una plantita de un solo cogollo XD, fue mi primera vez , por eso se me habia ocurrido para sacar miniplantitas XD

asi que será interesante verlas a 12/12 desde semilla, a ver como salen XD
 
-