Copa cannabis uruguay

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Como ya dijeron un lujo!, gracias pa todos los organizadores y para todso ustedes, muy bueno realmente, la onda la comida, los regalos.
Felicitaciones a todos los ganadores , merecido!!
salute y nos vemos en la prox cata!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
La verdad que estuvo realmente muy bien, me imagino la locura de organizar todo eso de forma ordenada, todos los organizadores yendo y viniendo! se la re jugaron por todos jaja
La pobre gente que cocinaba imagino que se sentirian en una pelicula de zombies con todos los hambrientos mutantes que tenian de forma desesperada buscando comida!jajaja

Yo me vine lleno de cosas para la proxima llevo una valija! xq varios afiches y tapas de thc las tuve que dejar por que ademas con la locura y las pocas ganas de cargar en la mano todo durante horas, las iba perdiendo

La verdad un gran aplauso a chacrero, a kayaman y justin que pusieron todo! aca a ellos que son de los que andan x el foro, pero tambien a TODOS!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
paso los resultados de la copa

exterior

1 juan guano de urugrow con una guanabana muuy mango haze
2 Kayaman con una supersilver haze PTP by Palito Blanco
3 Justin con un cruce de low x arxb
4 Nacho tosh con una Jack herer de dutch passion
5 green grower con una skunk haze


Interior
1 mojo_risin con una prozac de medical seeds
2 Elmasmono con un cruce de RD x arxb
3 Lamedia420 con una ganesh spirit de sweet seeds
4 La planta mas dulce con una Cheese de Kanabia
5 Brus Brus con un skunk 1 de sensi seeds


Categoria INternacional

1 chirrywilli
mencion exterior Billy de billygrow
mencion interior KuKa de >Haze


Primer premio de Hash para Alex de Colombia


Muchas , muchas muchas, gracias a los que fueron, a los que ayudaron, a los que tiraron buena onda, a los que vinieron de afuera a acompañarnos, a william de growroom que nos presto el Vulcano y el merecido reconocimiento a los que se quedaron después a ayudar.

Volcano do Growroom parte para mais uma missão canábica: Copa Uruguay | Growroom.net - Seu espaço para crescer

Un gran abrazo
Chacrero
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
congratulaciones a los ganadores !!!!! y a los que participaron de una u otra forma tambien !!!!! es un gran paso ! un salto diria yo !
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
pa bo impresionante la copa! yo mas que saber quien gano la cata de la gente quiero saber que fume! todavía sigue la resaca pero valio la pena, felicitaciones a todos los que ganaron! una lastima que no llegaron esas semas de dinafem, todavia no entiendo un carajo, pero de las semas del premio tengo 3 bigdevil de sweets seeds y 3 the church de ghs que van directas pal banco! sin el foro no podria haber cultivado nada asi que algo hay que devolver.

saludos!

URUGUAY!!URUGUAY!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Sin palabras .... muy bueno...

La verdad que la gente que organizo se llevaria el primer premio (ademas del pizero que estaba a full), un ambiente muy comodo... lo que habia mucho faso....mucho...

Chacre... yo gane el 4 to puesto de interior con la cheese de cannabia ,no la satori de mandala...jejeje

Tambien recuerdo chacre que me comentaste algo de donar para el banco pero te podras imaginar que en el estado que estaba (habre fumado mis 5 muestras...gracias ponjita que me ayudo a catar), mas algunas que me venian y decian...proba esto,proba esto....

VOOOO,,,, los barquillos con dulce de leche.... que buena y deliciosa idea...

Un gusto haber asistido a la primera copa cannabica uruguaya , y firme para la que viene (ustedes organizadores puliendo un poco mas el tema y nosotros ya con material añejado)

Se pudo catar cosas muy buenas (mi tercer muestra me detono), vi cosas verdes tambien pero basicamente muy buenos ejemplares.

Y como dijo ponja...me vine con muchos regalitos, medalla, semilla,thc , LA CAJITA FELIZ, micorrizas,pìpa,grinder... muy, pero muy bueno..

Felicitaciones a todos y a los organizadores...me saco el gorro !!!!! muchas gracias...

Ahora me voy hasta lo de peligrossisimo que se dejo la cajita y algun regalo aca en casa (que botija este)...

Abrazo a todos !
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Sin palabras .... muy bueno...



Chacre... yo gane el 4 to puesto de interior con la cheese de cannabia ,no la satori de mandala...jejeje

Tambien recuerdo chacre que me comentaste algo de donar para el banco pero te podras imaginar que en el estado que estaba (habre fumado mis 5 muestras...gracias ponjita que me ayudo a catar), mas algunas que me venian y decian...proba esto,proba esto....

!

Mea culpa querido, es cierto vi muestra 27 y no me di cuenta que tenias 27 de exterior y 27 de interior, te imaginaras la resaquit que teng ... chequeando de nuevo tu ficha, vi q la satori es de exterior, así que ahora edito y le doy el ,merecido credito a la Cheese de Kanabia. Como ya les conte ayer, los jueces solo vimos números, así aseguramos que la cata fuera anónima y recién nos dieron las fichas de los competidores ahi en la copa justo en el momento de dar los premios, se imaginaran cuanta emocion me dio ver nombres conocidos entre los ganadores, a vos, a brus, a mojo risin, chaaauuuu, no me la esperaba, graaande mojo.
Ver la SSH ahi de la la mano de Kayaman alucinante....



Lo de las semillitas, se me re paso, tan aca, 100 semillit , 25 de kalashnikova , 25 de exodus cheese, 25 de Big Bang, y 25 de the church.
Así que cuenten con ellas para el banquito solidario y si me boludeo, no duden reclamármelas.

Abrazo
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
la verdad que estuvo impecable.... no se ustedes pero quede revolucionado con ganas de que ya me digan cuando es la siguiente! es como que ahora tenemos una razon mas importante que solo fumar cada vez mejor! jaja yo que nunca estuve en una copa argentina!

volver con esa medalla estuvo muy salado,,, por que no lo esperaba, capaz q tenia esa loca idea de ganar algo pero supongo que seria la que todos teniamos! y al ver tanta gente y tantas muestras solo pensaba en seguir fumando jaja

Cuando me dieron el premio ni sabia cual era la que habia ganado y despues chacrero me lo confirmo, ademas que me tiro un par de comentarios con sus pro y sus contras de mis muestras que te dan para adelante y te dejan con ganas de seguir creciendo!

Que bueno que nos trajimos para el foro varias menciones jaja
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
tal cual lo dice el green! yo cuando vi las flores que habian ni se me ocurrio que iba a ganar algo, ya me iba chocho pa casa con las cajita feliz y los regalos jajaj

la verdad que tremendas las flores que se fumaron en esa copa! la organización se lleva todos los premios! el tema de la comida no es culpa de nadie el que queria una pizza se paraba y la iba a buscar.. los stans un lujo tmb, tremenda experiencia, supero las expectativas que tenia..

el año que viene estamos ahí de cabeza! quiero ver que se dice de las flores en la pagina de la copa , la exteriores que probe eran un golazo!

me voy a leer ese libro de cervantes que esta alucinante!

saludos! y felicitaciones por la tremenda copa que se mandaron!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Ojalá el año que viene pueda ir!!!

Que joraca es la cajita feliz? Y que traia????

Abrazos!!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
y que libro de cervantes? jajaj yo ni lo vi.... yo me compre uno de huergo, un argentino en el stand de haze, que mirandolo por arriba esta bastante lindo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Parte del premio era el libro ...

Gracias chacre con esa tremenda donacion el seguiemiento exterior 2013 sera un hecho !!!

A ver el fotografo que andaba ahi, jejej nos reimos por que le sacaba foto al cementerio de puntones que habian sobre la mesa...

La gente se arrimaba y preguntaba... se puede agarrar ... nosotros deciamos ...si,claro (pensando en las puntas) y levantaban el botellon de jugo de naranja ,se servian ,sonreian y se iban jejejejejej..

Hay acnedotas que decir ....

Intercambios de cogollitos ,linda experiencia con gente sana y desconocida...
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Me acuerdo que cuando dieron el primer premio interior, no entendí bien el nombre del cultivador y dsp aparece un muchacho (el ganador) diciendo que era el primer año que cultivaba y que la variedad era Prozac...

Ahí me puse a pensar, "pa el mojo_risin tenía una de esas"... mirá ahora quien era el flaco ese que se llevó la copa de interior!!! :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones loco, lo que debe ser esa Prozac, uff... :D

Hay clones o semas de la ganadora??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Cosas interesante hay como para el intercambio!! Saludos mojo_risin, bien metida!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Alguien sabe algo de jamaica nice , me huviera gustado conocerlo,capaz que estaba .. a ver si pudo llegar con sus muestras o que..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pa tal cual... Todos dijimos "y este quien es?" Y era el mojo... Que grande mojo!! Felicitaciones pelao!!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
tenia que haber puesto mojo_risin pero me comi los mocos jajjaja gracias bo!

lo que pasa que ni pense que esa flor puediera llegar a competir, la inscripcion fue pa conseguir la acreditaciones e invitar a unos amigos, salio bien la jugada!

la proxima me arrimo a saludar, al único que le conocia la cara era al cc, al resto los vi ahi levantando esos premios, felicitaciones pa todo el foro!

no quedo nada de esa prozack! una lastima .... lo unico que queda es un coquito que tenia pensado fumar en unos días pero ahora me lo guardo de recuerdo :D
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jodeme que era el mojo! ajja recien me enterooooo... que bien ahi! un grozo!!!

Ultra felicitaciones entonces!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
Felicidades a esos ganadores!!

felicidades a todos los participantes de este grandioso evento!!

Hermoso!! cuanta juventud, cuanta alegría y festejo en cada rincón... mucho mucho humo y aromas y sabores impresionantes

Felicitaciones a los productores y organizadores del evento... un nivel de primera, con cultivadores de primera y flores excelentes

Me parece que falto un poco de comida o se repartio de forma despareja, la mesa de fruta muy bien al igual que los jugos
no faltaron los dulces bajoneros

Un toquecito en vivo para la próxcima estaría.. o no??


YO AUN ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR LA SALIDA juaaa

me disculpo por lo poco social que soy pero en realidad es que todo me resulto muy impresionante y pase viajando por los salones, escuchando y aprendiendo algunas cosas mas y buscando a mis compañeros de viaje entre toda la muchedumbre

saludos a todos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Alguien sabe algo de jamaica nice , me huviera gustado conocerlo,capaz que estaba .. a ver si pudo llegar con sus muestras o que..
ee booo! bien si que estuve, acabo de llegar del seacatt me costo, mi muestra y la de mi primo siguen varadas en el correo, un desastre, hay una peyo y una chocolope ahi terribles, reclamenselas al juan guano, jaja un grande el uru de urugrow, merecida la copa probe esa guanabana, muy buena, de todo lo que tenia destacaba, a pesar de que tenia lindas cosas, tuve parando en la casa y conocimos todo.
te felicito por tu puesto cuando escuche la planta mas dulce dije, ahh a ese lo tengo! jajaja en la prox nos vemos fija!

en el podio me pusieron como billy de billy grow, pero para los foreros soy jamaica niceee chacreeee!! jeje me lleve una mencion del internacional, muy bueno, habia buen nivel de flores ahi la verdad, me mato catar todas, porque lo hice, pero estuvo bien, a eso fuimos.

felicitaciones a todos los uruguayos, a chacre y toda su flia y los que lo ayudaron, a la gente de urugrow que tambien colaboro con el evento ademas de llevar y abundar el stand con plantas y flores. los ganadores, bien ahi, es la primera de muchas mas, espero no se frene aca, hay para mejorar como siempre pero el nivel de la copa me parecio excelente para ser la primera loco!!, muy grande el lugar, habia varios stands, comidas, bebidas, cafe, los caniones de dulce jaja un exito, los felicito de verdad me alegro de haber estado presente.

abrazo a todos que siga el cultivo y las copas, ahora se viene la del plata en argentina vengan los que puedan!!

salu!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa... sin lugar a dudas que era yo el que estaba en otro mundo ?...

A camaron nunca lo vi , mojo , que ni me di cuenta que habia ganado (me produjo lo mismo cuando dijeron la prozak jejeje) , lo de jamaica como billy, juan de uru se presento y todo en su stand, por eso lo saque cuando gano..

La cosa que se paso bueno , otro buen motivo para reunirnos , a seguir asi !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No me digan que muchachota estaba porque me pego un tiro en las bol@@, si no veo al muchachon ya es cronico lo mio...
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Tranqui el Mojo! Calladito la boca tenía una campeona bien guardadita esperando la copa.

Bien ahí!! felicitaciones y lo mismo que brus, que bueno que ese premio quedó en casa!

Quien más se llevo premios? Aunque la competencia aqui no importe, cuenten cuenten!!

Saludos y felicitaciones Mojo otra vez!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
gracias holly!

bastantes premios quedaron el el foro, kayaman, green grower , justin, el planta... si no me equivoco 6 en total

tenes que mandarte a montevideo la próxima!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
paso los resultados de la copa

exterior

1 juan guano de urugrow con una guanabana muuy mango haze
2 Kayaman con una supersilver haze PTP by Palito Blanco
3 Justin con un cruce de low x arxb
4 Nacho tosh con una Jack herer de dutch passion
5 green grower con una skunk haze


Interior
1 mojo_risin con una prozac de medical seeds
2 Elmasmono con un cruce de RD x arxb
3 Lamedia420 con una ganesh spirit de sweet seeds
4 La planta mas dulce con una Cheese de Kanabia
5 Brus Brus con un skunk 1 de sensi seeds


Categoria INternacional

1 chirrywilli
mencion exterior Billy de billygrow
mencion interior KuKa de >Haze


Primer premio de Hash para Alex de Colombia


Muchas , muchas muchas, gracias a los que fueron, a los que ayudaron, a los que tiraron buena onda, a los que vinieron de afuera a acompañarnos, a william de growroom que nos presto el Vulcano y el merecido reconocimiento a los que se quedaron después a ayudar.

Volcano do Growroom parte para mais uma missão canábica: Copa Uruguay | Growroom.net - Seu espaço para crescer

Un gran abrazo
Chacrero
ahi va holly !
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
felicitaciones mojo!!

bien merecida la copa! exquisita la prozack!

abrazo guri
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que bien cc que probaste esa prozack!

yo vi una satori tuya no? cuando estabamos sentados con nachitogreen y brus en el fondo?

xq me quede con ganas de probarla!!!
 
-