Copa cannabis uruguay

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
esa satori es un despelote!!!

ayer no me aguante y arme un fino y me dejo de la mente en 2 pitadas, el sabor muuuy rico!
cuanto tiene de curado? yo por las dudas el resto lo meti en un frasco

gracias cc y felicitaciones por esa mostra, ricos viajes vas a tener con esa flor!:fumador1:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
la prozack de mojo llegue a probarla.. una vez que nos vimos me regalo una florcita que no precisaba sacarla del paquetito para saber que iba a estar riquisima!

greengrower vos sos el que estaba al lado de nacho cuando tiraron las semillas y el desmorrugador arriba de la mesita??? a brus creo que no llegue a conocerlo

hasta las 4 de la tarde estuve en el planeta tierra.. despues de esa hora y unas pitadas a las ricas flores de nachitogreen pase a otra dimension desconocida

a la satori cuando quede bien curadita le hacemos una cata

abrazo!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
esa satori es un despelote!!!

ayer no me aguante y arme un fino y me dejo de la mente en 2 pitadas, el sabor muuuy rico!
cuanto tiene de curado? yo por las dudas el resto lo meti en un frasco

gracias cc y felicitaciones por esa mostra, ricos viajes vas a tener con esa flor!:fumador1:
gracias mojo! esta bien detonadora ella! apenas tenia 3 dias de curado.. era una linda oportunidad para llevar unas florcitas

brindo con uno por su copa, abrazo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
si cc... yo estaba al lado de nacho si, cuando se armo la moby y la skunkhaze, y brus si mal no recuerdo estaba sentado enfrente de nosotros en esa misma mesa, vestido de azul jaja, capaz q no lo sacabas, o yo perdi la nocion del tiempo jaja y eso paso despues q el se fue!

saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jajajaja
no te vi cc
o quizas estuve fumando uno con vos y no nos presentamos
jajajajaja que lindo todo
green, pensé q los q estaban ahí en el fondo eran unos amigos de nachitogreen
abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bue... a cc tampoco tuve el gusto.....

Vo, tendremos que organizar alguna reunion post copa ???... me sigo fumando las muestras y regalos.....jejejje

saludos !
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
como andan gurice!! planta la tiraste justo mira este post del otro forito

chacrero dijo:
COPA CANNABIS: LA SECUELA

Gente linda, les propongo lo siguiente:
Sábado 18 de agosto , en el mismo lugar de la Copa Cannabis , así nos reunimos , vemos el vídeo de las fotos de las muestras que no pudimos pasar en la Copa por razones técnicas, y además podemos dar el premio de la votación del publico que también nos quedo colgado por falta de tiempo.
El horario en el que podemos usar el local es desde las 16 horas hasta las 24, ya que después habrá una fiesta electrónica.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien ! , tamo ahi ! .Despues pasa los detalles (se alquila?, hay que poner algo ?,etc,etc)

Bien metida justin....capaz que alguna fotito de la copa se inserta por estos lados......

Abrazo !
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Uhh, gozado!! Bien ahí :mrgreen:

A ver quien gana según la elección popular... :D


Saludos y nos vemo ahí!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
Bien ! , tamo ahi ! .Despues pasa los detalles (se alquila?, hay que poner algo ?,etc,etc)

Bien metida justin....capaz que alguna fotito de la copa se inserta por estos lados......

Abrazo !
se alquila si, pero la verdá nosé como se va a manejar, si me entero de algo más se los traigo :)


saludos coperos :p


q lindo estuvo ee!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, felicitaciones a TODOS, Organizadores, Stands, Participantes (Flia Fasso, gracias por invitar =) se las debo) Y a los ganadores no menos, son los primeros ganadores de una Copa en nuestro pais, para mi entender... no es poca cosa y menos despues de haber ido a este evento... Hablando con gente de THC nos dijeron q esto q se vivio estaba a la altura de eventos como la CABA nada mas y nada menos, de nuevo felicitaciones!

Nos vemos el 18!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
pongan algo en youtube!! así lo vivimos un poco los que no pudimos asistir!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Hola muchachos,

Ayer salieron unas imagenes de la copa en una nota en camara testigo, seguramente este en la pagina del 12 en breve...

Para el que no lo vio, aca el trailer del programa en donde aparecen unos pantallazos de la copa, a los 30 segundos, por ahi..
Entre otros, Mike con su vapo, La gente de Urugrow haciendo una demostracion de bubble hash, y alguna imagen general de lo que fue la parte de la feria en la copa.

https://www.youtube.com/watch?v=0xnMUqecWQo
:D
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Uh, que bueno que estuvo!! Lástima que no pude ir porque nunca llamaron a mi amiguito, en fin, la próxima será.

Algunas cosas. Tengo al Volcano entre ceja y ceja.

Me gustó la pipa de Vaz. Es de acá?

Me pueden decir los grows que hay ene ste bendito país. Ya entré a Urugurow pero está en construcción la web.

Y de peleador nomás, promover el autocultivo configura apología a las drogas?

El año que viene voy como sea!!!! Aparte voy a tener esa Maxigom que el tengo una fe bárbara.

Saludos!!!!
 

SantiTHC

Semilla
28 Junio 2012
12
0
1
29
Montevideo
Lo vi en Cámara Tetsigo, muy bueno la verdad y felicitaciones a los que participaron ... habia de todo profesionales hasta cualquier aficionado, pero todos con el mismo sentimiento por el canabiss :twisted:

Yo por ahora demasiado amateur pero capas me prendo en alguna de las próximass
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Les dejo el articulo de la copa que armamos en plantatuplanta.net, la cronica es la de pag 12 , gracias a Peto por las fotos y a Edgar por los videos de las conferencias


Copa Cannabis Uruguay | PlantatuPlanta
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
muy bueno esos videos y complemento de información compa!!

saco el link y lo pego en el hilo de solocannabis que trata sobre la copa

ya fue subido también lo de cámara testigo

saludos y abrazo

a cuidarse y disfrutar gente..
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
buenas chacrero! sigue en pie aquello de las criticas de los jueces en la pagina? vi que estuvieron subiendo las muestras pero no se a que variedad corresponde cada una.

saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Originally Posted by chacrero
COPA CANNABIS: LA SECUELA

Gente linda, les propongo lo siguiente:*
Sábado 18 de agosto , en el mismo lugar de la Copa Cannabis , así nos reunimos , vemos el vídeo de las fotos de las muestras que no pudimos pasar en la Copa por razones técnicas, y además podemos dar el premio de la votación del publico que también nos quedo colgado por falta de tiempo.
El horario en el que podemos usar el local es desde las 16 horas hasta las 24, ya que después habrá una fiesta electrónica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenas gurises!
se confirmó esto?
abrazo!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Originally Posted by chacrero
COPA CANNABIS: LA SECUELA

Gente linda, les propongo lo siguiente:*
Sábado 18 de agosto , en el mismo lugar de la Copa Cannabis , así nos reunimos , vemos el vídeo de las fotos de las muestras que no pudimos pasar en la Copa por razones técnicas, y además podemos dar el premio de la votación del publico que también nos quedo colgado por falta de tiempo.
El horario en el que podemos usar el local es desde las 16 horas hasta las 24, ya que después habrá una fiesta electrónica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

buenas gurises!
se confirmó esto?
abrazo!
buenas brus tengo entendido que esta confirmado si.

escrito por el chacrero:


El sábado 18 de agosto a las 16 horas vamos a hacer una reunión de cultivadores, la organización esta a cargo de AECU, en dicha reunión además de juntarnos a catar y compartir una merienda, vamos a explicar que hace la Asociación y como formar parte de ella.
Como sabrán, además de participar en las conversaciones con el gobierno la Asociación ofrece entre otras cosas asesoramiento y representación legal sin costo a los autocultivadores
Es súper importante en estos momentos de definiciones políticas estar todos unidos.

Pero eso solo nos va a llevar un rato , el resto de la tarde vamos catar y rico y compartir genéticas, vamos a tener la mesa llena de barquillos con dulce de leche pal bajon y pasaremos por pantalla gigante las fotos de las muestras que participaron de la Copa Cannabis. De paso aprovecharemos para entregar el premio del publico que nos quedo pendiente.
 
-