Cosas que odiamos los fumetas

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
yo pienso igual que muchos de ustedes , la yerba no mata y tampoco hace que la gente mate robe o haga cosas malas
el problema no esta en la yerba , el problema esta en la gente , veran hoy en día la mayoria de las personas
empiezan a fumar siendo adolescentes , por influencia , en un ambito en el que la gente solo save hablar de
drogas y estan todo el dia tirados sin hacer nada ahi esta el problema , no es la yerba , es la mala utilisazion de esta
que mas que para relajarse , meditar , inspirarse o las miles utilidades buenas que tiene , es utilizada por los jovenes
para hacerse los chulos con los colegas y esto si conlleva a una mala conducta ( yo tambien soy una persona joven )
y tambien lo utilize para encajar por asi decirlo , pero me di cuenta de esto cuando empeze a utilizarlo con otros fines
espero que no les halla dado mucho la lata jeje solo expreso mi opnion paz.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
claro , los que sabemos utilizar bien esas cosas nos lo merezemos,
voy a fumrme un peta y a disparar a alguien.
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Pues yo odio estar liándome un peta en la calle y que empiece a hacer viento huracanado (típico en mi pueblo), o también cuando tengo las manos húmedas y no puedo rular bien el papel.

Pero lo que más odio es cuando no hay forma de enganchar el papel por debajo de la boquilla... hay veces en los que se me atraviesa y no hay forma XD

Saludos fumetas!
 

angosto

Cotiledon
12 Mayo 2007
139
1
18
En que mierda de sociedad vivimos tios!, la gente que te intenta inculcar que la marihuana es mala, que mata neuronas, que te deja tonto, porque no nos dejan hacer lo que queramos?, acaso mata?, acaso engancha?, es mas leyendo noticas del foro pone, una madre a conseguido hacer una crema con marihuana que a logrado quitar las manchas de piel que su hija tenia y que le picaban, ningun medico con farmacos se lo a podido quitar, o que se podria evitar la tala de arboles solo con plantar cañamo, o que con la plantacion de marihuana se puede limpiar el suelo de lo sucedido en japon (radiacion), o que cura los riñones, madremia, con la cantidad de cosas buenas que tiene y lo discriminan porque esta ilegalizado, por los anuncios en television...
lo que mas me jode esque tus colegas fuman marihuana, y no dicen que fuman porque se piensan que es malo...
enfin, yo sigo con mi yerba que bien me alegra por las noches o cuando me apetezca =) un saludo compis
 

truenoacero

Semilla
10 Abril 2011
11
0
0
Murcia
que me digan que la maria es mala mientras se fuman un cigarro
 

RuiX

Semilla
24 Marzo 2011
23
0
0
31
lo que mas odio es cuando se pierde la pipa de metal por rotarla tanto. suele pasar en fiestas donde la gente esta llevada por todo.
 

K-Royal Haze

Cotiledon
12 Abril 2011
100
0
16
Andalucia
Que vaya con un colega para la playa por el paseo maritimo con un colega para fumarnos un canelo, y cuando estamos bajando las escaleras se nos quedan los monos mirando para ver que haciamos, le dije a mi colega que siguiera andando por la orilla, el caso es que nos recorrimos toda la playa hasta que ya no habia carretera por el paseo porque los muy hijos de puta nos seguian. Al final el remedio fué mejor que la enfermedad de aqui a pekín porque fuimos a la azotea de un colega a pie de playa y nos lo fumamos con unas pedazo de vistas y de amanecer perfectos sin duda momento idilico. Por cierto este Post me recuerda a la pagina ADV (Asco De Vida)
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
Opino igual que black_soldier, hay muchísima gente ignorante al respecto del cannabis tanto fumadores como no, y eso estando fumado o no me molesta y siempre discuto muchas cosas. Saludos!
 

DESCODIFICANDO

Semilla
10 Abril 2011
51
0
0
Unas de las cosas k mas me rebientan es ir al "excusado" por la mañana con tu flay mañanero y cae por el puto vaterrr jajaja:fumador3:
 

llopo

Semilla
23 Marzo 2011
4
1
1
1.- Los ignorantes
2.- Los que no paran de hablar o reirse de tonterias ( no te dejan estar relajado escuchando la musica )
3.- Los egoistas ( los ke siempre kieren estar contigo para ke les des y ellos nunca ponen )
4.- La policia
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
kuando estas trankilamente en el balcon tomando el solecito tras fumarte tu calikeño matutino y viene la parienta con el royo de "tiene sk sacar la basura, pasea al perro, cambia la bombilla, arregla la cerradura k se a vueltoa kedar atascada... ¬¬" fuck dejame empaz ostias xD
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
que cuando fumas en grupo hay alguien que nunca pone nada pero si es el que mas quiere fumar
 

Mazinger

Semilla
8 Mayo 2011
59
1
0
51
Los gilipollas que conducen esos patéticos ciclomotores más ruidosos que un 747, y que no paran de acelerar intermitentemente en cada semáforo. ¡Ojalá que sus hijos salgan curas!
 

Garrapatav

Semilla
20 Abril 2009
41
8
8
51
El tipico que se fuma to el peta y luego te dice... ostras tio que no me he dao cuenta.... y si ya no queda más, jode doble
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, esa es una compi, otra que jode mucho es cojer y estar haciendote un verde y que este la tipica persona con la cabeza y mirada encima viendo como te lo haces, otra es que te pregunte treintamil cosas, y otra la tipica pregunta de ¿ y porque fumas?...Hay muchas cosas en esta vida que sobran palabras para contestar...:-x

Saludoss
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
Que me diga la novia la noche anterior: MAÑANA NOS QUEDAMOS EN CASITA TRANQUILOS VIENDO UNAS PELICULAS Claro, en ese momento tu cabeza solo es capaz de pensar en 3 cosas...:bonghits:



Pues lo que mas me jode es que justo despues de fumar a saco con una gustera ya que te cagas suene el telefono!!

Novia: Sí? Dígame.

Suegra: Niños que acabo de hacer arroz, os venis a comer?

Se me queda esta cara


Que conste que despues de fumar como un cosaco una paella sienta como dios, pero bueno...supongo que ya me entendeis :smile:


Hace bastante que miro el foro y demas pero nunca me dio por escribir nada jeje. En fin, buenas fumadas e intentar no toser mucho que hace pupa :fumando:

Un saludo gente.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañeros ,una de las cosas que me jode bastante es la gente que porque te estes fumando un porro ya te miren de otra manera (como diciendo mira ese fumando droga) ,pero en mi opinion el cannabis no es una droga si no un forma de vida ,pero la gracia es que no saben que tambien se estan drogando bebiendose un cubata o fumandose un cigarro ,pero no es lo mismo porque es legal (y una mierda que se coman)
en mi opinion ay gente que vive fuera de la realidad,saludos :)
 
A mi una de las cosas que mas me tocan los huevos, son las típicas noches que vas de concierto al aire libre te acabas de fumar un porro que te deja a gusto y flotando, te haces con una silla te acomodas. te metes en la música y empiezas a meterte en tu mundo, te giras y ves a tres o 4 colegas miran dote con la típica sonrisa tonta de " mira que morado lleva jajajajaja", eso me saca de quicio, es mi momento estoy a gusto dejadme en paz cabrones!
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Yo odio cogerme una fumada de las wapas, bajar a la tele y que mi mujer tenga o una pelicula de las basadas en hechos reales o un programa del corazon...
Aunque al final igualmente termino descojonandome de todo y hechando abajo el argumento de la peli y mi mujer de morros conmigo por cortarollos
:fumon::bong2:
 
  • 👍
Reacciones: rapeco

Broker

Semilla
9 Mayo 2012
45
0
6
30
A mi lo que mas me jode es ver a esos que van de enteraos diciendo que fuman hierba cada dia, le das un calo, te piden que es, te inventas el nombre y te dicen que la han probado y que es de las mejores 8-O patada en la boca que se llevarian.. xD
 
-