cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
joder hazte, que cogollazos mas brbrbrbrrrrrbrbr! q ricooooo
 

tuli7880

Semilla
8 Junio 2011
1
0
0
51
Yo plante 3 BIG DEVIL II las germine en 26/02/2011 y las coseche 24/05/2011 y me dieron un total de 166 grs. para ser mi primer cultivo no esta nada mal.
en mi segundo que coseche el 06/09/2011 estoy a la espera del secado y pinta muy bien estas BIG DEVIL II
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola gente¡¡¡¡

ya va siendo hora de echar unas semillitas y empezar un segui no??

lo cierto es que en noche buena germine una cream caramel auto pero esta enana aun es pronto pero ya tengo un mono de cultivar que no veas jeje¡¡

en breve pondre una deimos jejeje. nos leemos¡¡


cream caramel auto 2011. mmmm rica rica jejeje¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
bueno pues os voy a presentar a la cream caramel auto que germine en noche buena.:-D

recuerdo que las del año pasao antes del mes ya me empezaron a echar las preflores y a partir de ese punto completaron el super estiron. esta de este año ha tardado sus cinco semanas o mas en mostrarlas y esta muy canija pero supongo que es normal ya que tiene mucho menos horas de sol. espero que aunque se quede canija, las flores consigan desarrollarse completamente y yo pueda catarlas de lo lindo :razz::razz::razz:.

aqui la teneis:









si si ya se que da penita verla tan chiquita pero para haberla plantao en noche wena no esta tan mal, si si ya se que la cosecha sera ridicula pero es que tenia un mono de cultivar que no veas y como tengo semis en el cajon no pude resistirme :-D:-D.

weno ya os colgare los avances de mi canija¡¡ un saludo familia¡¡

ahhh¡¡ ya tengo otra en crecimiento y otra germinando son de budda seeds del pack absorted auto y la verdad me dan muy mala espina las semis son enanas y el crecimiento irregular asi como un poco asimetrico weno ya os mostrare algo mas adelante.
 

Nosk1

Semilla
22 Junio 2011
286
2
0
35
Barcelona!
Cómo que nadie te sigue? aunque no comentemos mucho, yo lo veo siempre igual que otros! así que, esfuérzate al menos por quienes lo vemos! ;)


Muy guapas esas matas!, aunque tengo una duda: que tipo son esas 2 pequeñas?:O

saludos!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
las peques son del pack de semillas de budda seeds, el pack se llama "absorted auto" dentro del pack vienen 10 semis una de cada pero no sa sabe cual es cual. yo espero que sean una deimos o uina sirup jejeje pero no se sabe. un saludo.

http://www.buddhaseedbank.com/principal.php?lang=esp&var=Assorted
la revista cañamo del mes que viene trae dos semis gratis, geneticas big bang y the doctor de greem house, tengo ganas de cultivar esa the doctor de la que dicen que es muy buena y productiva, y hacia años que no se vendia. asi que o te regalaban un esqueje o nada, asi que por curosidad las pillare haber que han hecho estos de green house seeds porque ultimamente dejaban mucho que desear.

Cáñamo**::**Noticias**::**Obsequio de dos semillas feminizadas de Green House con el número de marzo

ciao¡¡
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
holaa

que pasa compadre!me alegra verte de nuevo por el foro , se exan de menos tus seguis !jejje,por cierto te ha gustado la cream eehh por que vuelves a repetir, jejej.la verda que tiene buena fama la jodia si.
Yo la verda q no cuelgo seguis por q soy mu vago para el internete, pero en diciembre coseche una critical + auto que no estuvo nada mal para esa fecha, unos 25 gr y dandole unicamente par de oras extras de luz artificial...q esta mu cara la luz ermano y esta crisis nos tiene jodios jejejej.
ahora tengo una green poison auto de sweet seeds que venia en la revista cañamo me parece.La verdad es q me la an regalado pero venia en su etiqueta y empaquetadita en su tubo y de momento la pekeña va bastante bien, tiene 7 cm con 8 dias de vida desde q la germine.recibe unas 8 oras de sol si la cambio de sitio a medio dia ,unas 4 por la mañana y otras 4 por la tarde, lo cual es un coñazo si un dia no estoy en casa ,ya que no reciben esas 4 oras mas...pero ahora tengo tiempo para ella de momento.el sutrato es light mix, la maceta de 7 l, lo cual es poco pero no dispongo de muxo espacio para una mas tocha.no tiene chute de enraizador ninguno,tampoco le ha exho falta,le mido el ph del agua ,abono de creci le tengo preparado y un poco de guano pero poco ... no le estoy dando ninguna luz extra,ya que con esas 8 horas va lista de momento ,ah y de paso le toco la guitarrita y la canto un poco para que se vaya habituando a mi garganta jejejjej .dentro de un mes pondre otra critical aver en estas fechas como sale para comparar con la del año pasao,y de momento nada mas ,estare cerca aver como te va tu niña seguro que bien,viendo tus antecedentes y aver si me kito la vagueria y te pongo una fotillo de la mia . De nuevo suerte y saluT!:razz:
p.d. no me gusto la number one,jajaja pero weno, ya dire el por que que tengo que hacer el papeo jijiji.salut!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola yurt¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo eshhh?? weno hermano me alegra que ya estes por aqui¡¡¡¡ y no me seas flojo ehhh¡¡ que yo quiero ver esa green poisson, ya que yo tambien tengo la semi que venia con la cañamo y la voy a germminar en breve, al ser una variedad nueva me vendria de lujo ver unas fotillos de como la llevas¡¡ ok?? asi que cuando te apetezca nos presentas jeje¡¡ los 25gr que le sacaste a la critical estan de super lujo pa las fechas, yo no le voy a sacar ni la mitad a esta cream, aunque ya veremos. ya me diras lo de la number one que me da curiosidad ya que si no recuerdo mal esa era una de las super autos no??? esas que tardaban mas en floreecer pero crecian mogollon nooo?? era de esas??? weno un saludo hermano cuidate.. ahh las dos peques no se sabe exactamente que variedad es porque venian en un tubito las diez semis juntas, asi que solo se que son de budda seed.

ahora unas fotillos:


las canis:

[/IMG]


[/IMG]

la cream caramel:

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

un saludo¡¡¡¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola navas¡¡¡

le he hechado unas fotillos rapidas , para ti jejeje¡¡¡ no en serio cuando tenga un poco de tiempo les hecho unas cuantas mejor hechas pero de momento te dejo estas. la verdad es que las peques estan igual practicamente y la cream caramel ahi va que le esta costando tela producir las flores pero weno, la verdad es que para haberla germinado en noche buena no va tan mal, dentro de cuatro dias hace los dos meses. os dejo una foto de la cream del año pasao con dos meses de vida y asi comparamos, ¿ok?.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

en el post siguiente os dejo las de la cream del año pasao con los mismos dias que esta, vais a flipar con la diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...










cream caramel la niña de mis ojos¡¡¡

es flipante a que sii?? la diferencia es abismal. espero que esto le sirva a la gente para darse cuenta de que las autos necesitan muchisimo sol para llegar a ser productivas. la peña dice plante diez autos y se quedaron enanas son una mierda. yo creo que dandoles unas condiciones optimas las autos nos pueden dar mucho juego.

veremos a ver si mi cream de este año, la germinada en noche wena consigue florecer bien aunque se me valla a los 3 meses, ya veremos pero de momento la diferencia es descomunal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
la verdad es k si es un mundo!!!
Me anima mucho tu seguimiento!!
Me da mucha esperanza con mis niñas de q algun dia florezcan XD
eres un crak!!!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
alguno de vosotros a cultivado el pack de autos de budda seeds??? se llama absorted auto y vienen 10 semis. yo he puesto dos y no me gusta como va la cosa, si alguien las ha cultivado y me cuenta su experiencia se lo agradeceria.

l
yo estuve a punto de comprarlo pero al final no me decidí...no compensa entonces??
un saludo,te sigo de cerca!!!haces un trabajo increible con las autos!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
me alegra esperanzarte tania jeje¡¡¡ la verdad es que yo tambien dudaba de cosechar algo pero creo que al final algo sacaremos, luego colgare unas fotillos en las que veremos como avanza la flora.

cuando germinastes tu big tania????
pues ata unos 40 o 41 dias por??¿
A mi el pakete assoted auto tambien me llamaba la atencion pillarmelo....
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡
lidiola graciass¡¡ el pack de budda seeds me lo pille porque realmente budda seeds tiene muy buenas geneticas auto como lo son la deimos o la sirup y la verdad es que el pack salia muy barato. pero de momento no van muy bien las niñas y otras dos que tengo germinando no terminan de salir de la tierra. ademas eso de que vengan las diez semis juntas y no sepas cual es cada una no me gusta.no se ya veremos si cosecho algo de calidad del pack.

tania luego te contesto en otro post que voi a colgar unas fotillos:

[/IMG]
esta es la peque de budda seeds, la otra mas grande de budda la he transplantao hace un rato y la he cagado a base de bien, al sacarla del teta brick ha salido perfecta pero al ir a colocarla en el tiesto me ha "explotao" en la mano y ha perdio bastantes raicilllas quedandose ademas las supervivientes echas una bola, la planta esta ahora "descansando" seguro que vuelve a tirar pero.... va a perder mucho tiempo en hacerlo, por eso se recomienda poner las autos en su tiesto definitivo desde el principio para que no se retrase el desarrollo por paridas como esta, siendo su ciclo de vida tan corto estas cagadas son muy desfaborables.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]



[/IMG]

[/IMG]

como podeis ver la flora avanza lenta pero.... avanza asi que de lujo. un saludo a todos¡¡¡

Tania en esta ultima foto de la cream caramel, puedes observar como los nuevos brotes nacen con un verde mas clarito, es algo que preguntastes una vez (creo). te preguntaba los dias de tu big porque tiene que empezar a estirar ya mismo, aprovecha todo el sol que puedas y si pudieras complementarle con unas horillas de luz extra seria ideal. un saludo.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
muchas gracias por la info!!!! A ver si es verdad y tira ya la big!!!
Se ven estupendas!!!y menuda putada lo de la q se te a explotado... A mi la mia q me cayo le costo muchos dias recuperarse.
Me mola mucho tu segui!!se aprende mucho!! Y das mu wenos consejos!!!!gracias¡¡¡!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
bueno actualizo esto un poco:

las niñass de buddha seeds :

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

estan ya en sus tiestos y weno van muy despacito.

ahora la cream caramel:

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

le he dado una ultima rociada con delta 9 y la verdad es que veo a la planta muy contenta y sana y estos dias de sol le estan viniendo de perlas.
esta un poco pequeña pero... estoy contento. ¿como la veis? ;) un saludo¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
las peques:

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

ahora la cream caramel:

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]


[/IMG]

la cream esta preciosa, no veas como huele ya la jodia, huele tela. y esta sacando ya tb cantidad de tricomas. tengo unas ganas locas de catarla supongo que pa final de marzo que es mi cumple la cortare. un saludo¡¡
 
-