cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
weeeno por fin, os cuento.

seguramente corte la cream mañana (puede que hoy) en dos dias han engordado un poco los cogollos mas bajos :) les ha venido muy bien ese sol de mas que les da ahora, asi que mirare los tricomas y zassssssssss¡¡
la punta esa que tengo secando huele algo muy muy rico jeje ya os contare la cata¡¡ por cierto hoy al llegar a casa tras dos dias lo segundo que he hecho, ha sido abrir el bote de cristal donde esta la big devil II y hacerme un BUEN canuto, la yerba estaba mas wenaa aun y es que esto del curado es como los vinos, no es lo mismo un tempranillo que un reserva, lastima que a la big devilII le quede tan poca vida.ahhh¡¡ decir que el canuto me ha puesto mas contento que una tortuga con rueditas.

un saludo y a disfrutar familia
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
acuerdate, primero foto y luego zassss!!
Tempranillo es una uva que se vendimia pronto, pero puede ser reserva... o no puedes curar una índica? :)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
acuerdate, primero foto y luego zassss!!
Tempranillo es una uva que se vendimia pronto, pero puede ser reserva... o no puedes curar una índica? :)
jajaja pues no sabia lo de la uva jajaja, pense que "tempranillo" era de "tempranillo" jaja me explico?? XDD estoy morao XD,

weno supongo que el simil correcto es "no es lo mismo un vino joven que un reserva" .
un saludo piticli ;)
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
haztee muchas gracias por el post de subir las fotos... Este lunes tengo q subir q por fin ya e podido ir a mi guerriya de dia y le e sacado unas cuantas asiq aver q tal se me da jjejejej esq tengo poquilla practica con los ordenadores..
Normal que este tan rica con la pinta que tenia esa big! La que tengo yo en casa de mi suegra va biento en popa si logro sibir las fotillos el lunes aver si la ves..
Weno tioo espero q allan ido bien esos examenes que seguro que si
Un saludoo!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
que bien :p..... en que tono y cantidad de tricomas cortas y la tierra seca seca?
yo hoy le hice el lavado ala mia
cuando los tricomas comienzan a ponerse ambarinos, pero no porque localices un dia uno ambarino sino cuando notas cambios notables¡¡ la tierra seca seca, la mia lleva sin regarse desde que corte la punta. si hoy as hecho el lavado ya solo aguamiel y a observar cuando creas que se acerca el momento dejas de regar la planta.

en breves fotos de la cosecha de la cream¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡
hoy por fin he encontrado la revista cañamo¡¡¡ la semi que me ha tocado es una red dwarf, a ver que tal esta auto, las de buddha seeds son muy wenas, pero de las cuatro geneticas que venian de regalo, esta es la que menos me gusta, por lo que he visto por los foros y eso.
¿alguno la habeis probado??
de momento tengo una cream caramel auto y una big devil II con un mes y poco de vida, tambien tengo una big devil II germinando y tb tengo una super lemon haze. estoy por germinar esta de la cañamo¡¡¡jejeje¡¡ weno eso decirme algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
mmmmmmmmmmmm q buena pinta q tiene esooo jejejejej
de la red dwarf no se decirte nada la verdad ni a abia oido
pero de las super lemon hace mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm madre miaa estuve en nobiembre en amsterdam y fue de las q mas me gusto sin duda alguna EXQUISITAAA!!!! es el premio de gren hause
bueno voy a ver si subo las fotis aver q tal se me da
saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes

na no e sido capaz ni de registrarme en la pagina q me as dicho... no se por q es muy rara jejejejje
y me e registrado en otra parecida pero mira como se suben mas pequeñas aun q en el foro
esta es la big devil 2 qu te dige que tenia en casa de mi suegra
mañana lo intentare otra vez q ya estoy asta la p...
jejejej
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LO QUE ME A COSTADOOOOOOO TIOO!!!
jajajajajaj pero al final lo e conseguido menos mal
bueno pues como t decia esta es la big devil#2 q tengo en casa de mi suegri
y ahora voy a ver si voy subiendo fotos a mi segui ya por fin jejejejejje
muchas gracias hazte!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
hola aztee q tal compadre? :D:D yo si q plante red dwarf el año pasado i te puedo decir q es una yerba bastante buena,i potente, a mis colegas les encantaba el sabor y el pepinazo q pegaba,todos me pedian mas jajaja :D te pongo unas fotos q ya puse en otros posts,a cambio de las caramel auto, las red dwarf me sacaron buenas porras,muy gorditas,bueno miralas tu mismo..! te digo q no eske sea un "yerbon" pero esta rica, ami personalmente me hechizó! bueno ahi van las fottus compañero!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
javier jajaj¡¡ ami tambien me costo en su dia¡¡ un saludo crak¡¡¿¿la big devil que tiempo tiene??

salvalasativa tio muchas gracias¡¡ eso he leido por ahy que la yerba esta muy rica jeje¡¡ pero que la planta es muy pequeña y de cogollos compactos¡¡ asi como la tuya que tiene una wena pinta que no veas¡¡¡ pues no se cuando la pondre, weno me voy a liar uno y quizas luego os suba unas fotillos¡¡ saludos familia¡¡¡
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
si tio me a costado muchoo jajajaj en la pagina q me dijiste ni e sabido registrarme las estoy subiendo desde otra parecida asiq guay
la big devil la plante el 10 de mayo y salio el 15 de mayo la foto es del viernes dia 10 asiq tiene unos 25 dias pero me a dicho mi novia que en estos 4 dias de sol a pegado un estiron impresionante su madre se esta quedando loca por el crecimiento la gusta mucho jejejeje y en breve voy a ponerla una norden lights auto que tengo en mi casa... esta noche voy a verla asiq la sacare una fotillo y te la enseño
saludos y mil gracias!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
la pueden tener en cualquier kiosko si, pero en muchos no esta, ademas cuando viene con semi vuelan , yo la pille en atocha el otro dia cuando fuy a los examenes. vale 4,95 euros, pero lo cierto es que no pagas ni la semilla. esta muy bien la verdad. aver si se suben las fotos al servidor y las cuelgo¡¡ ciao¡¡
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
es más, ya he estado en el quiosko, BIEN si que quedaban, me voy a mi casa todo ilusionado y resulta que cuando miro el tubito, no hay semilla, la revista estaba envuelta en plastico, pero no hay semilla. Por supuesto he bajado y la he devuelto. Se supone que era una syrup, pero nada de nada! :(:(:(
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajaj¡ que putada lo de la cañamo¡¡ a mi me costo tela encontrarla y en muchas habian mangao la semilla¡¡¡

si si por supuesto esa es la punta de mi cream caramel auto, no se que mediria pero en las fotos se aprecia muy bien, mas o menos lo que la diagonal de la revista¡¡
pero lo mejor es la pintaka de primera que tiene¡¡¡¡ y el olor¡¡¡bffff¡¡ huele fuerte, como dulzon y pesado. me muero por fumarme un canuto¡¡¡¡¡ has visto la de tricomas que tienee???bffffff¡¡ ricooooooooooooooooo¡¡ ;)
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
jajajja ya ves haztepolvo las c.c. autos tienen una pinta increible, la mia esta toda blanquecina,q wapa se ve la resina cuando esta sequita, y que de resina tiene eso madre mia,pareze cristal jajajja :D:D entonces que? nos invitas a catarla?'jajajjaa es broma eh. q la disfrutes tioO!! ya contaras como pega eso!!:D:D
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
joer hazteee que buena pinta tiene esooo parece q puedo olerla desde aqui mmmmm!!
de ay te vas a sacar unos cuantos canutis muy buena!
y balla pinta que tiene tambien tu segunda tanda ehh van a pasos agigantados muy bonitas tioo

rokefeller balla putada lo de la rebista tio estaba fumao cuando lo lei y no podia dejar de reirme jejejjeje pero es una putadilla yo queria pillarmela pero la verdad esq asta q no cobre no tengo ya ni 5 pavos pa pillarla asiq nada cuando cobre seguramente pillare a medias cn mi colega el kit de buda
saludoos!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
39
praderas verdes
PD: azte y que tiempo tienen tu segunda tanda?? joer estan preciosas
yo ala mia la ice una fotillo ayer q subi a casa d mi suegri y como te dije a pegado un buen estiron en estos dias de sol mira aqui t la dejo pa q la veas
la foto como t digo es de ayer con 29 dias aun no tienen signos de floracion..
[/url][/IMG]
una cosiya tienen en el patio una farola q ilumina todo el patio toda la noche cn luz amarilla eso no es bueno para la fotosintesis verdad?? la dije q por la noche la dejaran escondida detras de una columna q se queda totalmente a oscuras... gracias!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡¡
gracias salva¡¡cuando quieras quedamos y la catamos XDD¡¡ ya os contare que tal.
javier la tuya va bien, las mias tienen 40 dias o por ahy asi que tranqui, a las mias le dan 8 horas de sol poco mas o menos, ¿a tu big?.las uatos florecen independientemente del fotoperiodo asi que te va a florecer con la farola, otra cosa es que le afecte negativamente un poco, weno supongo que si esta la 24 horas con luz quizas se estrese un poco, pero aun asi va a florecer seguro. un saludo¡¡
rokefeler: por desgracia los restos de la manicura no son suficientes para sacar nada y yo prefiero fumar yerba¡¡ pero tengo los restos secandose tambien ya vere que hago con ellos.si tuviera mucho me HARIA POLVOO seguro ;)
 
-