cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡

mi cream tiene unos 70 y pocos dias, por lo que salio de cuentas hace una semana pero no puedes determinar la fecha del corte por la prediccion que te da el banco, si las tuyas estan "mas verdes" tendras que tener paciencia y esperar un poco. para determinar la fecha exacta lo que hago es observar los tricomas con una lupa, asi cuando veo que algunos empiezan a ponerse ambarinos se que es el momento del corte.

ya sabeis que los tricomas son los que contienen el thc que es la sustancia que nos da "el pelotazo" cuando los tricomas empiezan a ponerse ambarinos significa que ese thc que contienen se esta empezando a degradar convirtiendose en cbd, una marihuana con un alto contenido en thc te dara un pelotazo alegre, animado y risueño, otra marihuana con un alto contenido de cbd te dara un pelotazo de relax y mas embotamiento. asi pues, hay peña que prefiere cortar antes y otra peña despues. yo prefiero esperar hasta el momento en que los tricomas comienzan a ponerse ambarinos asi se que ha llegado el momento justo.

os dejo esta foto de unos tricomas que se supone es como los veriais con una lupa, para que os hagais una idea.


cuando observo que algunas cabezas de esos "chupa chups" que son los tricomas, comienzan a ponerse ambar...... ZAS, corte y al secadero jejeje¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
acabo de hacer una revision exaustiva de la cream , mirando muy bien el enves de las hojas y he encontrado una muy pequeñita oruga que he exterminado rapidamente. pero lo que me ha dejao loco es que alguien ha cortao un cogollo de la parte interior de la planta. fijo que ha sido mi sobrino que esta en la edad del pavo el notas. el muy... cretino ni siquiera se espera a que este hecha, ya decia yo que hace tiempo que no le veia. cuando le pille le tendre que dar una leccion sobre el peligro de hurtar maria y un buen coscorron. los putos niños de hoy dia no respetan nada. un saludo a tania, lidiola y a mis silenciosos seguidores jeejejejeje¡¡
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
jajjaja q gracioso tu sobrinillo XD dejalo al pobre XD se la abra fumao por sin secar y sin nada XD ay q recuerdos me da de mi edad del pavo XD
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
pues eso jejeje¡¡ la verdad es que todos hemos hecho cosas parecidas, una vez yo y una amiga le quitamos un cogollo de una planta que tenia su madre, lo metimos en el microondas y a fumar XD, nnos pillamos un colocon y acabamos convencidos de que eramos los mas listos del mundo xD. como dijo tania que recuerdos jejeje.

weno las niñas siguen igual, las peques creciendo lentamente y la cream esta como en punto muerto casi sin cambios, esta semana estoy todos los dias fuera y apenas las veo.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
He vuelto!!!!!! :D

Hazteeeeeeee! Bea vuelve a casa por primavera! Acabo de poner 3 semillas bastardas a germinar, aunque sólo 1 parece que saldrá, porque las 2 de mi plantita morada parecen ser abortos (estan medio blancas, medio verdes). Así que haré un nuevo seguimiento para este año :D cuando empiece a tener algo... xD


Saluuuuuuuuud! y buena cosecha ^^ abrazos
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
:lol::lol: holaa¡beikaa¡¡¡ jeje¡¡

me alegra que estes de nuevo por aqui y con esa energia y buen rollo tuyos :mrgreen::mrgreen:

el verano pasao me fui de vacaciones y no se como acabaste con tu plantita.¿que tal?? espero que bien. weno niña aqui estoy para lo que quieras y espero tu segui¡¡¡

estoy cargando unas fotillos para actualizar esto un poco, pasaros dentro un rato que la cosa promete. un saludo familia¡¡¡

os dejo una cancion para pasar el rato:


[video=youtube;JyTVjxPNfns]http://www.youtube.com/watch?v=JyTVjxPNfns[/video]
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
como comente ahora estoy fuera y ni puedo cuidar muy bien a las niñas ni actulizar esto como quisiera, aun asi las niñas estan avanzando.
en primer lugar os dejo a las dos pequeñas de buddha seeds, las cuales han empezado ya a preflorar :grin::grin::

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

la verdad es que van bien, ahora a esperar el estiron.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
mmm! que pinta tiene la cream caramel! y las chiquitinas cuanto tiempo tienen?
Yo estoy que no paro de mirar mis semillas a ver si les sale rabito o qué XD
¿te puedes creer que casi me gusta más ver cómo crecen las plantas que fumarlas? (jejej supongo que esto lo digo ahora que llevo sin fumar ganya desde el año pasado, que se me acabó la cosecha)
Peeeeeeeero qué ganas tengo de que mis bebés hagan cogollitos como la tuuuuyaaaa! (anda que no falta, no? XD) si es que llevo ya 2 días seguidos soñando con plantas de marihuana (o 3) y ya me he dicho... venga, tengo que plantar... =D y a seguirte, como siempre, cuando pueda, que con tanto exámen, si no pierdo la cabeza pronto, poco me va a faltaaaar!

Saluuuud!
 

CoRbuS

Semilla
3 Abril 2008
495
1
0
Vayaa!! que interesantes seguimientos!

Veo esta ultima que la germinaste en noche buena y está genial!! Tengo una pregunta, las entras por las noches, todas las noches? a partir de que temperatura las entras? Orff...

Felicidades por esas plantas!!
Saludos
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
weno os dejo unas fotillos, la cream ya esta hechando flores aunque le cuesta tela.las fotos son un poco malas pero como nadie participa en el segui pues paso de esforzarme.

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
beika: estas fotos de son de hace un mes exactamente y hay estan las pequeñitas. no se cuanto tiempo tienen ahora mismo :???:
a mi tb me encanta cultivar y aunque fumar me gusta mucho, cultivar me da mas mono jejeje¡¡ lo paso muy bien cuidando a las niñas y siempre te recompensan de lo lindo Xd.
podrias pillarte una autofloreciente y en dos meses y poco tendrias reconpensa (yo te ayudo con la auto), aparte quedate con una semilla de las que tienes.
Y no te vuelvas loka que seguro, que los examenes saldran mejor Xd (suerte). un abrazo.

corbus: gracias y bienvenido :wink: .si, las entro todas las noches , no me cuesta tanto (solo tengo 3). no se la temperatura minima que soportan, pero esta claro que les viene bien mas calidez, aunque las temperaturas que estamos teniendo sean agradables para la estacion.
¿que tienes en mente hechar alguna semillita?

tania: viendo estas fotos de hace un mes de mi cream, me he acordado de ti, de tus niñasy de como se van a poner muy pronto, tienes un buen cultivo apuntito de entrar en ebullicion ehhhh???jajaja :grin: disfrutalo.


hoy he jugado un ratito con la lupa y los tricomas estan todos lechosos, aunque a la planta le queda poco. huele muy muy rica y estoy deseando catarla.
le he dado un ultimo y unico riego con 5ml de delta 9 y ya solo la voy a regar con aguamiel, aunque me gusta hacerlas pasar un poco de sed en esta ultima etapa.
un saludo¡¡
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ojala se me parecieran un poquito a la tuya jajjaja pero las mias son super enanitas!!
Ojala se me hicieran asi XD
se nota q estan muy sanitas con esas hojitas tan verdes y tan resinosas.... !! Mmmmm !!!XD venga q ya tienes al lado el corte!!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Me encantan tus plantas hazte :D yo hoy he pasado a tierra a un bebé (teniendo en cuenta que las puse en remojo el lunes... ha ido bastante rápido) que ya había desechado la capuchita de semilla ^^
Me encantaría que las mías salieran así, tan perfectas, bonitas, y seguro que deliciosas *¬*
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
tania: gracias. mi cream la puse muy pronto es normal que parezca el primo de zumosol de las tuyas, pero tu tienes un buen equipo de alevines que acabaran jugando en primera fijo.:mrgreen::mrgreen: de verdad, sabes que sigo atento a tu segui en lo que pueda ayudar, ahy estoy :wink:.

beika: mucha suerte con tu bebe , seguro que ya estas con el instinto maternal a tope XD:grin:. mis niñas estan mucho mas sanas y verdes desde que uso supervit de hesi (SuperVit 10ml (Hesi) - 9,00€) solo se echa una gota por cada 5 litros de agua y se nota un monton son vitaminas, clorofila y mas movidas, esta muy bien.la verdad es que las dos autos que coseche antes de irme de viaje el verano pasao, estaban muy deliciosas SI¡, cuando quieras nos fumamos un canutito juntos.

david soto: este año no voy a poner ninguna big devil ya las puse el verano pasao. yo coseche una y ahora te dejo alguna foto pa que la veas. las otras dos me las cosecho mi hermana y no tengo fotos, la yerba esta wena y la produccion tb, era ideal para fumar de dia aunque el colocon de la cream es mas fuerte, mas adecuado para la noche 8).

big devil II (verano 2011)

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

y le faltan cuatro puntas que le coseche antes:
[/IMG]

a mi me gusto mucho la big, aunque... la cream caramel es fruta madura hermano.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola peña¡¡

hoy le he hecho el lavado de raices a la cream caramel y a partir de ahora solo la regare con AGUAMIEL.

las otras dos "pequeñitas" me estan sorprendiendo, la mas peque lleva la flora mas avanzada que su hermana y casi casi la pilla en tamaño, a su vez esta casi pilla en altura a la cream. asi que estoy contento ya que no llevan mal ritmo. queria haberles hechado una foto pero... no tiene bateria la camara asi que mañana intentare poneros alguna fotillo.

la verdad es que hemos tenido mas sol del normal para la estacion y... aunque eso es weno para nuestras niñas me da mucha pena, ya que ayer estuve en el campo y esta todo seco :-( . espero que se pase toda la semana lloviendo. eso si por las noches lol.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Que pena que no hayas cogido fotos! usa el movil XDDD
Si es que no llueve nunca, y cuando llueve o hace frío siempre es en los putos fines de semana ):< como no tiene más días la semana... Pues eso, que felicidades por las plantitas, love cogollazos!
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
heyY!

wenasss haztee!, vaya pintaza tienen esas matas, sobretodo la cream que parece un bonsai pero bien robusta ,deberias llamarla hulk! jejje que le das asteroides ?:p esta bien cargadita,me alegro que te vayan tirando bien todas. mi green esta a 15 dias del corte ,mas o menos aver si cuelgo alguna foto ,aunq sea de la cosecha ,q va ser de rision!por que esta mu canija y eso que ha sido un mes de sol cojonudo! bueno hasta mas ver,por aki andare ,abrazote!:twisted:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
muchas gracias chicos y chicas jeje¡¡¡¡¡:mrgreen:

Al final esta floreciendo de lujo, pense que le costaria mas formar las flores al haber tan poco sol pero... aunque tenga ya 3 meses la espera ha valido la pena¡¡

¿seran???...¿esteroides? jajaja¡¡ ¿espinacas? jajaja (muy bueno) jajaja, rayos gamma como hulk??jajaja¡¡ pues.......

no lo se, que sera exactamente yo no uso ningun producto de engorde de cogollos , uso delta 9 potenciador thc y abono de flora, lo mas parecido a un producto de engorde de cogollos que uso es el aguamiel. os dejo una foto de los productos que uso que los tengo del año pasao y parece ser que me van a duraar tela (este año solo compre las semillas).


productos

[/IMG]


sustrato

[/IMG]



weno un saludo, tania, beika, hierbaguay, yurt (espero esta vez no te me pierdas) y opy (bienvenido al segui brother)
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Muy buenas tio, y gracias x el recibimiento. Buen lote completito de productos ehh, mola tio, si señor ^^

Coincides con lso fertilzianres q le exe yo el año pasado. (el de crecimiento usare el mismo tb esta temporada). No se si sera un nhecho aislado pero debo decirte q el de flora me fermentoy empezo a exar un pestazo a a moniaco q no era normal... y estaba en lugar fresco, seco y ventilado.... (el de creci estaba al lao yt no le paso nada...)
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Ramon1

Semilla
20 Marzo 2012
5
0
0
39
Producciones

Ver el adjunto 180468Ver el adjunto 180469
las niñas septimo dia de vida, (la mas canija es la cream caramel), la que esta sola big devil2.
Hola qeria hacer algo de autos x n me acabo de decidir con la varidedad... me han dicho q la cream sale muy buena x hace poca produccion y yo qeria hacer mas producción. Haber si alguien me ayuda con las variedades... a por cierto hay una pagina q me sorprende por los precios tan varatos se llama wwwsemillasgrowshop alguien a comprado alli?? gracias y un saludo:wink::wink:
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
opy:

ya me fije en tu segui que tenias el mismo fertilizante crecimiento que yo :wink: (tu tb tienes un buen lote ehh¡¡:wink:), me los pille el año pasao en una floristeria de mi pueblo y la verdad es que me ha ido muy bien con ellos (0 carencias/buena produccion), uso la mitad de lo que recomienda el fabricante y me va muy bien ade+ como dije me van a durar años jeje¡¡, yo los tengo guardados en lugar fresco tb y no se me han puesto malos (me has hecho ir a comprobarlo lol), pero gracias por el aviso:wink:. y creo que salian a unos 10e el bote.me gustan jeje¡.
aunque en los abonos los habra mejores y peores pero tampoco le doy mucha importancia. los que me parecen "imprescindibles" son el super vit de hesi (SuperVit 10ml (Hesi) - 9,00€) que es como el fairy (cunde mas de lo que cuesta :lol:), el delta 9 de canabiogen ( Cannabiogen - Premium quality seeds) es otro que notas la diferencia y el aceite de Neem un preventivo excelente.¿ has probado el delta 9 o el supervit?. nos leemos.

ramon 1:

hola y bienvenido al foro :wink:¡¡

estamos ante lo de siempre calidad/produccion, si realmente buscas produccion te recomiendo plantar plantas normales, no autos. Ponte un par de normales (cream caramel xD, que me encantan xD y fueron elegidas chicas del año 2011 por soft secrets (www.softsecrets.es) , periodico canabico gratuito que te recomieendo leas, donde encontraras tela de informacion sobre variedades, novedades y horticultura canabica en general.
bueno teniendo ya tus dos plantas normales que te daran produccion, podrias poner unas autos para cosechar en dos meses +- y aqui te vuelvo a recomendar cream caramel porque de las que he probado para mi es la mejor en calidad/produccion. si aun asi solo buscas produccion con las autos tb , entonces te recomendaria la bid devil II de sweet seeds o la deimos de budda seeds , dos buenas productoras.ojito tb a las nuevas autos de sweet seed como la green poisson que aun no hemos visto los resultados pero tengo fe en ellas.
yo no he comprado es esa pagina pero supongo que no tendras problemas, si acabas comprando, nos cuentas que tal.
ojala me hubieran contestado asi a mi en mi primer mensaje en el foro :wink:.un saludo.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Buenas fiera. Yo tampoco note carencias en la epoca de crecimiento cone se fertilizante. Y tampoco le exaba ni la mitad de la cantidad recomendada x el fabricante.

De los demas producto de ayuda (estimulantes, potenciadores, etc) debo decirte q nunca use, este año voy de nobato con los aminoacidos, a ver q tal funcionan.

El extracto de neem, si q le exe tambien el año pasado, pero no desde el principio, asi q x experiencia propia no t peudo decir bien bien, pero si q es de lo mejor apra usar como rpeventivo.
 
-