Cream Mandarine Auto ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Vaya, que linda, como siempre sale :D

Gracias blitocavs... y bienvenido al cuarto de Sweet Seeds en LaMarihuana!

El doblado muy bien también, yo soy un aficionado de este tipo de doblado simples, porque con tanta simplicidad y sencillez uno puede dejar varias cimas más cerca del foco y sin estar bajo la sombra de cogollo principal o de sus hojas.

No te olvides de poner alguna foto más dentro de un par de semanas, eh?

Nos vemos, gracias y un saludo!

tommy
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Muchas gracias Tommy.

Si yo tambien soy un aficionado a este tipo de doblados. Se puede notar como engordan los cogollos secundarios. Ya voy a estar subiendo el seguimiento semana a semana de esta maria.

Me despido con esta!

Cogollo de la rama principal, (semana 8)

 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas blitocavs, aunque este no es el hilo de Cream Caramel, te respondo aqui, pero por favor, para mas preguntas sobre esa variedad, mejor en su hilo ;)
Si que puede terminar con color, especialmente al final, cuando las noches son mas frías.
Saludos!
jaypp
 

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Buenas blitocavs, aunque este no es el hilo de Cream Caramel, te respondo aqui, pero por favor, para mas preguntas sobre esa variedad, mejor en su hilo ;)
Si que puede terminar con color, especialmente al final, cuando las noches son mas frías.
Saludos!
jaypp
Mil disculpas Jaypp, quise poner cream mandarine y sin querer puse caramel. Me quedo mas tranquilo. Muchisimas gracias!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ésto es lo que he cosechado de mi cream mandarine:

Así era en húmedo (no asustéis del sofá, que es uno viejo que tengo en el cuarto de secado, limpio, pero destrozado por mi perra):



Y así en seco a falta de curado, ya sin ramitas y tras casi un mes ahora entrará en madera:



El sabor y olor son muy agradables, como a cream caramel. No hay sabor ruderalis. Muy buena hierba y recomendable. Está cultivada de manera orgánica, sin añadidos de engorde artificial, es decir, ha habido cuidados constantes, pero no un engorde forzado, ya nos entendemos;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Venga va, que me animo con dos fotos de mi cream, que ahora acaba de entrar hace poco en floración. la he dejado a esa altura de crecimiento por temas de discreción, ya sabéis...:rolleyes:





¿Me recomendáis algún producto en concreto para ayudarle a la floración exhuberante de las de poster de promoción?:D

Ya llevo días ayudándole con guano de murciélago de floración y suplementado con crecimiento y bacterias para ayuda de absorción de las raíces. Me hace ilu sacar hierba de esta plantita, porque las otra dos de capricho (dark y red me fallaron:oops:) va a ser que no saldrán...

Van a dar gloria ermano!! que pinta tienen todas la creamandarine :p la unica auto que no e probado de sweet es esta (a cultivar) fumada esta tremenda :p
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Este año he plantado autos de cuatro variedades, tres de ellas ya las he probado y me faltará la red poisson, de la que tengo dos a las que todavía me faltan dos meses hasta hincarles el diente;)

¿Porque digo ésto? Porque de las tres autos que he probado, me quedo sin duda alguna con la cream mandarine.

Sabor: Clavado a una buena cream caramel (también de sweet ;)). No lo digo porque me lo hayan contado, si no porque tengo un buen cogollo de esa variedad junto con la que la he comparado, por ser idénticas tanto en aromas como en sabor. Puedo decir sin miedo a equivocarme que es una cream caramel versión auto. Es afrutada y suave en su paso en boca, con un humo que tiene la densidad justa para no empalagarte al dar una buena calada aportando un sabor tan to primario como secundario suave como la seda, siendo un verdadero regalo para los sentidos, tanto olfativo como de gusto. Afrutada y delicadamente floral es un sabor de obligada cata para entender lo que es el equilibrio cuando hablamos de su paso en boca.

Olor. Cuando la planta aun está erde, es mucho mas intenso y aromático, robándole los sentidos a quien los disfruta. Posteriormente tras el secado desaparece ese perfume que tanto echaremos de menos y que retorna a nosotros cuando la cerramos en recipientes herméticos. Fruta, flores y miel, parecen la receta de su aroma. Deliciosa.

Estructura floral: Depende absolutamente de que tipo de fertilizantes se utilicen en su plantación, pero aun sin utilizar elementos de engorde, da una producción aceptable para el poco tiempo que necesita para su desarrollo, pues debo decir que esta planta fue cosechada dos semanas antes que otras también automáticas. Los cogollos son finos y poco densos, pero como se pueden ver en las fotos, bastante resinosos y como ya dije antes, el olor es increíble, sin ser para nada apestosa. Ésta planta me produjo un total de 14 ramas mas el tallo central distribuídas en tres alturas. La planta alzanzó 90cm de altura y algo mas de un metro de anchura (en las fotos no se ve la planta en su fase final). Muy frondosa y verde.

Potencia: Muy noble en sus formas. Desde el principio notas como te embriaga, siendo sencillo mantener ese delicado equilibrio entre relajado y narcotizado.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Os dejo una foto de mi cream mandarine..

Tiene 31 dias desde que plante la semilla germinada, solo mide unos 33cm, pero parece que ya esta produciendo tricomas..

Esta a 20/4 entre luz de sol y bombillas cfl normales. Tengo un hilo de seguimiento por ahi con otros autos, si interesa puedo hacer un post aqui resumiendo cuando termina.

Es normal que aparezcan tan pronto las tricomas?

Sera una turbo-enanita..

Saludos

CAM00390-1.jpg
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Bueno..

Mi cream mandarine apenas ha crecido, pero tiene una pinta muy buena. Eso si, aun soy novato, asi que tampoco es una queja. (Y me quedan 2 semillas mas en el paquete.. jeje)

Mide poco mas de 40 cm, pero su color es muy oscura, y su forma es diferente a las demas autos que he plantado.

La verdad que se disimularia perfectamente entre otras macetas en la terraza, y una persona ni lo reconocio como maria.. ideal para ser discreto.

Tiene 57 dias, esta cargada de tricomas, pero una pregunta..


Esta variedad suele ir aclarando las hojas de abanico grandes al acercar a su fin?

Suelen terminar en 60-63 dias?

Sus tricomas dicen que si, pero el resto de la planta dice "aun no"..

Todas mis demas autos han ido perdiendo color en las semanas antes de cosechar.

Gracias..

cream mandarine dia 57.jpg

cream mandarine dia 57b.jpg


Y.. me gusto tanto cultivarla y es tan discreta que acabo de germinar una red poison, una dark devil y un black cream.. a ver..

Ya me pasare por vuestra stand en spannabis malaga a pedir consejos..
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Gracias Jaypp

Resina?

No puedo hacerle fotos con flash de cerca porque esta tan cargada que la planta parece blanca de tantas tricomas reflejando el flash.

Y engordar.. ya no le caben mas tricomas - las tiene por todas partes menos las hojas de abanico primarios..

Ya esta con agua y un poco de melaza..

Chiquita pero matona.. y un olorcito..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué buenas fotos y matitas se ven por aquí....Sr Negro molaba mucho tu mandarine y tu cata,enhorabuena atrasadas socio!Yo éste año no me quedo sin probarla,creo que muy pronto la germinaré y compartiré algunas fotitos por aquí.
 

chanel+ #1

Semilla
13 Mayo 2014
1
1
3
Gracias por compartir tu Cream Mandarine amigo,
es una planta exquisita, con un efecto mas que notable!!
Suerte con las nuevas!
Jaypp
Gracias por compartir tu Cream Mandarine amigo,
es una planta exquisita, con un efecto mas que notable!!
Suerte con las nuevas!
Jaypp
Gracias por compartir tu Cream Mandarine amigo,
es una planta exquisita, con un efecto mas que notable!!
Suerte con las nuevas!
Jaypp
buenas a todos , estoi viendo unas cream mandarines muy bonitas y muy sanas¡¡ yo precisamente estoi cultiviando en un indor 3 cream mandarines una cream caramel una purple kush y una deimos todas autos y en estas dos semanas se cosecharan todas¡ espero enseñaros unas fotillos antes de la cosechaaun saludo y seguir asin que no vais mal¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Aqui os dejo fotos de mis 3 cream mandarine que corte hace 1 mes. Hace 3 años la comenze a cultivar y cada temporada es la unica variedad q repito año tras año. Cada temporada consigo mas produccion y tamaño con lo cual es genial. A la hora de fumarla es un sabor y olor tan especial que a la gente q le doy a probar se quedan fascinados con la reina de las autos cream mandarine. Esta temporada tengo 2 variedades en la version f1, espero q el aroma sea el mismo jeje

Saludos y recomiendo esta variedad 100% ;)

20140801_210656.jpg 20140801_200616.jpg 20140728_200711.jpg
 
Última edición:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola Gsus26!

Gracias por compartir estas fotos de Cream Mandarine Auto ;)

La verdad es que es posiblemente la autofloreciente de nuestro catálogo que más comentarios positivos está obteniendo en los foros desde hace dos años. Es una variedad muy homogénea, estable, productiva y de gran calidad. Tu opinión es una más que lo viene confirmar :D

Que las disfrutes, saludos y dulces humos!

tommy
 

meryporrins

Semilla
13 Noviembre 2014
1
2
3
38
Buenas a todos,
He plantado por primera vez y me he decantado por una cream mandarine auto de sweet seeds (en realidad me lo recomendó el del grow shop).
El caso es que está en una maceta de 11 litros desde que lo traspasé del jiffy.
Tiene 6 semanas y me gustaria saber si esta bien de tamaño para su tiempo.
Empezó la floración hace casi dos semanas y desde ahí le estoy echando fertilizante b.a.c. y estimulador de floracion green sensation.Parece que se ha estancado un poco.
Si me respondiera alguien os lo agradeceria mucho.
Un saludo20141113_170502.jpg 20141113_170643.jpg
 
-