Criando un monstruito en la pacha

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas compañeros de cultivo !

Este año en exterior le hice un rinconcito para criar como dice el titulo...un pequeño mostruo.

La planta es una sativa uruguaya a la que un colega del foro ya hace tiempo la venia plantando y por lo que va parece que cumple con los requisitos ambientales uruguayos :mrgreen: .

Plantada en tierra madre con tierra y humus...goza de sol directo desde las 9 de la mañana hasta las 21 , 21 30 que se oculta.

La idea es ir atandola(que ya empece) y dejar una planta rastrera(o lo mas rastrera posible).

Seguiremos mejorando y no cometiendo los errores del año pasado con el otro montruito...

saludos y gracias por pasar !
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Buena esa Planta, aguante los mostros, los mios cansado de podarlos, cropiarlos,atarlos,etc ,los solte y puse una malla de media sombra de 4 metros de alto
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Bueno planta... te sigo de cabeza, quiero ver que sale de esa nena...
Te hago una pregunta... para que la vas a usar?.. madre? cosecha grande? semillas?

Mira q se aprende del planta... Abrazo!! :fumador1:
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
ponja.uru dijo:
Bueno planta... te sigo de cabeza, quiero ver que sale de esa nena...
Te hago una pregunta... para que la vas a usar?.. madre? cosecha grande? semillas?

Mira q se aprende del planta... Abrazo!! :fumador1:
Voto por semillas!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bueno..vamos arriba con el monstrito !!,seguimos atando,tengo media y ladrillo, asi que no podas con ella solo ata y ata :lol:

La verdad que pensaba en cosecha grande ,es todo un tema ,mi esposa se quema cuando planto en la pacha...(se entiende.. :lol: )

Para peor me entero que tengo un par de vecinos que tienen ese trabajito de pertenecer a la ley... :( ...quizas mas adelante podamos entendernos(o mas bien entenderme)...asi que el exterior sera de aqui en mas...muy cortito(jejej montruos :mad: )

Por suerte cuento con el indoor (excepto verano,vuela 40º)...

No pensaba en semillas ya que no cuento con polen,si alguien quiere alla por febrero tocar con alguna varita magica alguna rama de mi nena y hacerse cargo de recibir las semas...no habria problema(que te voy a cobrar.. :lol: ,capaz que 5 semis jejej)

Bueno...la nenota recibio su capita de humus, un poco de micronutientes quelatados, encontre un par de gusanos y seguimos estirando la media... :mrgreen:

Y lo mas importante...gracias por darse una vueltita por el jardin de costa gold ! :fumador1:

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola agro como estas?... si bien se zarandeo para todos lados ...lo soporto lo mas bien...me acorde del año pasado que tenia uno que me lo desbarato todo...

Gracias loco , saludos y buenas cosechas para usted...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Buena Planta!!
me acuerdo del monstruito del año pasado, una AK47 que perdio ramas en un temporal, igual fue un monstruo
por aca hay una en tierra, solo una, paraguaya nomas, que esta por los dos metros, un dia de estos subo una foto.
a ver si nos juntamos un dia che, abrazo!

suerte chee!!!
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
la planta mas dulce dijo:
No pensaba en semillas ya que no cuento con polen,si alguien quiere alla por febrero tocar con alguna varita magica alguna rama de mi nena y hacerse cargo de recibir las semas...no habria problema(que te voy a cobrar.. :lol: ,capaz que 5 semis jejej)
Planta, la única planta que me quedó es un macho sweet tai, si te parece hacemos la cruza, yo la pensaba matar por si algún vecino planta pa no arruinarle, pero como es la que me quedó la puedo dejar, avisame y seguro que necesito tu asesoramiento porque nunca recolecté polen...
yo también estoy en la costa, así que será fácil
bueno te mando un saludo..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Vamo arriba con ese monstruo entonces planta!!! Rico arbusto vas a tener, hehe!


Salu2!!!!
 

mariapaz

Cotiledon
que linda esa planta!!

una pregunta:si no la podas cuanto mas se puede estirar?? yo tengo una en el gallinero que va para los dos metros..la estoy atando con medias( muy buena idea,te la copie)..pero como crece!...

creo que la voy a dejar asi a ver cuanto da!

saludos :fumador1:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Gracias por los comentarios ..

Me fui unos dias de vacaciones ,muy nervioso que le deje para regar las plantas a mi vieja (mi vieja odia las plantas todas :no: ,no solo maria),pero bue... al llegar me encuentro que las plantas(todas...tomates,etc,etc) estaban en buenas manos y hasta mejores (o yo las extrañaba mucho.. :lol: )...jeje..

El monstruito se estáa haciendo monstruo ...en breve otro atado con las medias que maria y yo usamos(para las plantas ,claro).

Que cuanto crecen....jo jo jo...lo que quieran... :lol: y al lado de un gallinero....agarrala con las medias buenas ,esas brillantes..jejejej.

Decidi no hacer seguimiento de exterior por un error que cometi y no tengo como saber cual es cual(por idiotez de marcarlas con algo lavable y marché).

Pero no me quedo con ganas de mostrarle una planta haze que adorna tambien el jardin

saudos a todos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que dice planta! Como viene eso!! :fumador2: El monstruo va a dar mucha producción! Ta agarrando buena forma, está enorme! Y cada una de esas ramas va a ser un muy lindo cogo :twisted: :twisted:

Y la haze...si, casi que es el estandarte del jardín, no? :mrgreen:



Salu2!!!
 

mariapaz

Cotiledon
hola...con poco tiempo por estos preciosos dias...aqui van unas fotos de la guerrilla en el gallinero jaja...
tiene pocas horas de sol directo,unas 5 mas o menos,pero no encontre mejor lugar,sobre todo porque ahi no le da el foco de la noche,..es una paraguayita!!

saludos y a ver como sigue esta "ecologia"...

Planta mas dulce: un jefe! :fumador2:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Si maria ,bien linda esa niñota...un poquitin espigada...se le nota que busca esos rayos de inti,pero que saldra ,saldra buena.

Bueno, la "peque" empezo a afinar sus puntas, señal de que comienza la flora para ella(digo para ella porque casi todas menos las hazes estan cogollando ya) ha llegado :mrgreen:

Una fotitos de ella disfrutando del sol de la mañana...

saludos a todos y gracias por pasar por un jardin mas de la costa de oro... :fumador1:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ojo planta q te va a comer a vos y al perro!! xD
Preciosa che.. y el can igual, disfrutando de inti... q grande
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ke bien brooo va tirando de lo lindo ya me imagino esa flora mutante ke va dar jajajaj aver si cuando ya este lista a paresco por esos lares XD pronto. :mrgreen: :mrgreen:

un abrazo hermano y desde shile estare apoyandolo y mirando como va todo ....
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
E Yileno un abrazo bro!
Que planta don,de que altura esta? de aca parece unos noveta cm por un diametro de dos y medio , seguro sale uno o dos finitos de esa planta jo jo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y eso que te dije schileno....no pongas la cara.... :lol: sos terco weonnn....!!! :twisted:

De produccion....no quiero decir nada hasta no tener las tijeras y las ramas prontas(quede maltrecho del año pasado...un temporal me mato mas de la mitad de la planta),pero calculo que un par de frascos llegare :lol: .

La nenota anda en los 2.50 mts de ancho x 1.70 de alto(la malla sombra es 2 mts)

Y bueno las nenas van bien...no mostre nada de lo plantado ya que no se cual es cual y me calente por nabo (marcador no tan indeleble .. :evil: ).

Dejo alguna de la nena grande y alguna mas.

Gracias y saludos a todos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Por cierto...

Las hermanas haze ni miras de querer florar...apenas empezando a preflorar... que no se me vayan a junio ... :2]
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Que buenas plantas tenes Hermano, yo tambien tengo un par de arbolitos que nin mira de florar pero el 75% esta con pelitos blancos en las puntas igual creo que se me va hasta mayo maso como me profetizaste , preciosas nenas , la produccion tuya parece que va ser suficiente...Abrazo a todos los hermanos plantadores que se animan a esgrimir su derecho
 
-