Criando un monstruito en la pacha

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que grande que está la nena, planta! Nada de monstruito tiene!

Salu2!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Vamo´y vamo´ !!!

Tanto que esperaba sus puntas afinandose y ahora no la para nadie (que no me escuche el viento)...

Ya empezo a cogollar el monstruito...y son muchas...toy contento y la cuido mucho.

Destaco y agradezco esta semilla que cumple con los requisitos ambientales uruguayos..

Planta que no perdio mas de 10 hojas(entre toda esas tupidas ramas), no es comilona pese a su sativez,cero plagas mas que algun gusanito ,cero plaga(este año jodieron un poco los trips y moscas blancas a las demas pero a "la tia cosa" nadita !!!

Y bueno a esperar ,ya la semana entrante empezare con los tes que lamentablemente mi bolsillo no anda muy bien como para hacerle esos tes tan buenos(banana,harina de hueso,salvado de trigo....),solo cuento con guano de conejo,ceniza de madera y salvado de trigo...(que aparentemente anda bien tambien).

Las hermanas haze empezaron a afinar sus puntas....hambrientas...piden comida como ninguna...a ver si les tiro un poco de humus ...estan se van para junio seguro...

saludos cultivadores, que ande todo bien por esos lados

Pd: alguna fotito y una dedicada a kaya que le gusta ver los troncos(en el buen sentido)

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Peeeeee . ke toncazo tiene esa planta . se podra sacar algunos skejes de esa sativa uruguaya , o no combiene ya ke era un skeje y sacar skejes de un sjeke no va musho ?. por ke se le ve algunos nuevos brotes creo yo por la parTe de abajo ..

La haze la noto media tristona por ke sera .. lo digo por las hojas algo decaidas... O es parte de la haze cuando afila sus puntillas...

ABRAZO...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Y si.... mucha agua, mucho peso...mucha kaka...

Las 4 ramas principales partidas, lo mas inspirante y gratificante.... ni una sola rama muerta o en vias de..., eso es bueno!!! ...

Aguante la planta que es fuerteeeee !!!!!! y la ayude un poco porque estaba....rastrera ,rastrera...que momentum.

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Che planta.. no pensaste en meterle precintos a las plantas grandes? Unis las horquetas con unos precintos para que queden mas firmes (y no hagan tanto moviemiento las ramas mas chicas).
Es decir.. creo q el cultivo de la planta grande anterior te paso lo mismo.. capaz q podes solucionar este tema por ese lado :p
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Peee ke kagada brooo . Fuerza a la maruja ke floreRapido ..
ke seguro kon los malos tiempo siga partiendose en los mismo lugares o en diferentes partes mas. Me paso ALGO parecido con un arbol el peso de las ramas de las manda al karajo y las abre.Sin kompacion..

aprobesha de a firmar bien Con palos firmes a suelo todas las parte donde hay nudos principal y laterales viejos es ahi donde se parten..

Ojo ke ya sabes lo ke pasa si se te viene otro temporal no te duermas ahi ...

Un abrazo hermano aguante esa marujaaaaaaa..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Gracias muchachos por el apoyo...

Honestamente se complica para mi tutoriarla ...es un relajo de ramas ,sumale que no le quiero meter mucha mano (por lo general siempre la k-go ) sera guerrilla a medias jejej ,lo raro que nada de trips en ella...

No nos olvidemos de las hazes....
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Como andasss broooo !!!...Mira lo k son esas maaatas!!! no me sorprende su nivel amigo siempre sacando exelentes cosas.
yo ando son pasar hace tiempo x aca no tengo internet en casa, pero ya vamo a retomar la rutina...pa este invierno me tiro con todo .

SAludo hermano, ya nos veremo c ahi pa catar algo y conversar un poco! SAluD
 

mariapaz

Cotiledon
como estas planta?
viste que yo tengo una parecida en tamaño:)..y la otra vez se me cayo al suelo despues de un temporal?...
pero la estaque y reengancho lo mas bien...

ya le corte todas las ramas de arriba y me va quedando la parte inferior pero apenas este un dia de sol,al mediodia,la corto definitivamente,porque esta llena de trips:(...que mala onda estos bichos de m....!

suerte con esa bendita criatura:)

saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ke hace broo como esta todo por ahi, me gustaria ver como va esa Hulk ... XD..

Me imagino komo debe de estar :shock: baba.

Espero ke alla pasado bien y sin problemas esa tormenta del fin de semana ..

SaluT.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pero, pero, pero ,STONER... santos rekorcholis...jejejej ,bueno , me alegra verte por aqui bro... aca ya sabe como es ....cuando usted quiera se da una vuelta por estos humildes pagos...

Maria ya estamos mas que asustados con cada lluvia y viento ya queda rezar para el que cree o mirar al cielo y rezar para el que no cree jejej....besos y fuerza para la tuya tambien...

Kitiano bro... se le extraña loco...los domingos ,cuando vamos a la feria con la patrona , siempre me acuerdo el caminito que va para tu casa...que weon ...

Aca les dejo un saludo mas "personalizado" de como está la niña que kitiano se acosto con ella (en el buen sentido)...

Te voy a guardar un buen cogollo kitiano pa cuando te des una vuelta , acordate va a estar "de la raja"

saludos
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
sos un animaaaaaaal!!!
mi dios que es esoooooo !!!!
que lo pario !! te recontra felicito
che mi cosecha en total debe de ser como una ramita de las tuyas, jejje
vamo arriba un abrazo, si pinta y tengo lugar para alguna de las juntadas taria bueno probar eso.
salud !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
:shock::shock::shock:. Jajaja ke preciosura hermano jaja no dejo de rierme . :razz::yeah:.Yo ya me imaginaba komo la iva enkontrar.Una belleza ..

Pa cuando ande por ahi va tener el currado perfecto :p para katar esa sativa uruguaya ke kogoyasos se vienen ahi :p .Se me kae la baba.

Para la manicura. vas a tener un lindo trabajo :p ahi jejeje:cosecha: , y comprate mas cafe ke vas a kedar corto de frasco pal curado . jejejeje ..

Me imagino komo debes de sufrir kon kada lluvia kese da .Toda las buenas vibras para ke el klima ande bien alli ..

abrazo broo ke andes bien .....
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
woooowww, como crecio ese monsterrr!! :D:D:D, es uno solo ? o varios ? jeje, las plantas carnivoras de los dibujitos un poroto al lado de esos arbustos sagrados xD .
Bueno felicitaciones saludos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ah sos un sorete.... xD (de joda..)
Q incrible che..tenés un manto de maruja en el fondo.
Foto de portada de revista.

Abrazos planta.. q el viento, la lluvia y todos los bichos porqueria no jodan el ganja.
:D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno, planta!!!! Te pasaste la verdad ;D

No me canso de decirlo, flor de monstruo tenés por ahi... vas a estar cosechando mas de medio kg de cogos (en seco)... wooooowwww!!!!!!! Y como dice kitiano, rico rato te va a llevar manicurar eso...pero es lo de menos, no? :mrgreen:

La mejor de las energías man y seguimos viendo esta historia! Saludos!!!!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Que buena foto plantamasdulce, ahora tengo mas idea de lo gigantesca que es :) wow!
Que soles hacer con los cogollos chiquitos y con el resto de hojas con resina??
te sale alto bloque de hachis de todo ese resto de materia con THC
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
planta... todo eso es una sola? todo todo lo q se ve ahi? :p eso si es un monstruo... jaja yo con la mia grande que equivale a 2 ramas de esas cuando llueve queda literalmente en el piso... ni imagino esa pobre con que fuerza aguanta a los cogollos mojados jaja.
Y lo que dijeron del manicurado tambien... vas a tener como para todo el dia tranki :S yo con una sola y con no mucha exp me lleva como 2 horas o 3 :p

felicitacioneeesS!!! y despues cuentas cuanto sale de todo eso jaja
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que grandeeee!! valga la redundancia... me la juego que sacas bastante mas que medio kg en seco!! contanos tu secreto monster!! toda apicalada no?????? la ultima revista de THC que adquiri, tiene una monster de estas con el "chucho" cervante en la tapa! la tecnica que el utiliza para generar monsters es ademas de sustrato inicial, muchos meses de crecimiento y apical por todos lados para que se vaya expandiendo hacia los costados!

felicitaciones!!!!!! te aseguraste el año..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bo... mira que me hicieron reir con los comentarios !!!,mira que ya me toco meterme debajo a cortar el pasto y no es nada lindo jejeje

Si, se me cruzo el tema de manicurar ,secar(mas que nada ), ni que hablar en que frascos y todo lo que lleva .. pero la realidad es que le falta y ojala aguante, honestamente y no es pesimismo sino "ya me paso"..

Cualquier lluvia pequeña la tira abajo...si llega uno de esos temporales es facilmente vulnerable..

Por eso no estipulo con cantidades (aunque si sale todo como quisiera, seria el cosechon), lo que si...es una planta sana y resistente a plagas (eso es lo que mas me tiene contento)..

Nunca hice nada con las hojas del manicurado,siempre a la composta..

Otra de las cosas que queria comentarles es que no le puse nada para flora, creo que no me serviria, cogollos gordos,si bien,es lo maximo, estaria cosechando en el piso mismo y eso no es bueno (como tomates y morrones),claro que poniendo tutores y atarla es una buena solucion que no se si lo hare...

Podas ninguna, a puro atala ,atala...

Y un buen sustrato como dice J. Cervantes...por cierto cc1234 ... que linda esta la white russian (aunque si fuese mia esa planta le huviera sacado la foto 2 semanas despues..jejejej.

Nada muchachos ,desear que pase este abril rrraaaapiiiddoooo....

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
mira ese tronco boludoooo!!! xD
Fa.. el cervantes uruguayo.

planta, esperemos q no pase como aquella grande q tenias... q los dioses esten de tu lado :p
Abrazo! (y pido el 1 para catar algo de eso en la reunion! )
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Fa.. el cervantes uruguayo.
QUOTE]

Ni a los talones.... de a poquito le vamos agarrando la mano ....eso si... ejejej

De todas maneras mi ego lo alimentas mas que bien jejejejejej

saludos ponja y no creo que pueda llevar de este a la reunion(llevare un poco de la mami de esta)y claro...un buena cata sweet seed SEGURO

Arriba esa reunion !!
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Buenísima la Planta!!!!! (valgan todas las redundancias!)
Me cago de risa imaginandote manicurar con la bordeadoraaaaaaaaaaa!!!! JSSJSJSJJASJAJAJJAJAJAAJ!!
Aguante ese climaaaaaaa!!!!!!
Salud!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Vamo y vamo gente !!!

Bueno... me gane el primer premio a la desprolijidad jejejej...

Tutorie muchas ramas debido a que muchas se encontraban en el suelo...4 o 5 ramitas fueron deshechadas por botrytis(aunque no estoy seguro que sea pero estaban feas),las hormigas han hecho de lo suyo tambien...pero va bien...

Un mes mas para cosechar....sera una cosecha en etapas...uffff a ver si reuno algun colega para darme una mano...(patada ,si)jejeje

Otra cosa que vi.... muchos bichitos de humedad(esos grises que se hacen bolita)todos en el piso caminando por las ramas...

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Que horribles fotos.... bue... ya vendran mejores , ahora me voy a bañar que estoy de resina en todo el cuerpo.....eso me pasa por meterme debajo de la planta....eso fue venganza del perro que a veces viene tan perfumado el hijuepu jejeje

saludos compañeros !
 
-