Criando un monstruito en la pacha

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Ejale estas komo para tirarte al bong ! POr la resina digo .

ahhh viste te dije yo antes ponele esos tutores pere el kuliao flojo no se daba el minuto jajaja de hacerlo . pero aun asi kon esas ke desechaste no se le ve mal alkontrario esta bien linda .
aguantala asi ke le falta poko brooo .

aka esos bishitos son llamados chanchitos. no se si afectan en algo ni idea..


bueno humos washo.. vi ke pasaste ppor el Cht.Yo estaba zzZzZz..

abrazo...
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Pahhhhh, me parece que te quedas corto de faso por este año!!! jajajaja!!

Que HDP, vas a tener mucha produccion y calidad ahi!!! Muy lindas y grandes plantas!!!

Muy buena suerte con la cosecha man!!!
Un abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pa tincho... ni a los talones ...ese es un capo, los videos de el en entrevistas o dandole sus opiniones a cogollos diferentes...estan muy buenos..

Y la lluvia hizo de lo suyo,por suerte los tutores que le puse ayudaron un monton (y hay debajo tambien tarros de 20 lts vacios y acostados que cobijan alguna que otra rama...todo muy precario pero con todo dedicacion jejej)..

Ya lo se kitiano....weon, si cuando clavaba los tutores me acordaba de vos y todo ,esto lo tendria que haberlo hecho previamente...

Mucha agua, mucha humedad,mucho barro... se me cruzo por la cabeza ponerle un alargue y los 2 ventiladores que tengo... mi esposa muy simpaticamente me mando allá... y opte por no ponerlos .

No tengo fotos pero las 2 hazes estan "sauce lloron" , la tia cosa está empapada ,veremos los honguillos que puedan venir.... la mala ...le falta un mes ... veremos muchachos, como sea hace tiempo que no espero sacar el cosechon, quiero ganarle a la madre naturaleza y ella es única jejeje

Saludos !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
ke hace broka .. Veo ke a kaido arto aguita por ahi una lastima . Pero le tengo musha fee ke todo va ir mas ke bien .

aun asi aprendiste ke hay ke adelantarce a los hechos y prevenir para no lamentar despues ... Almenos ya sabes komo es el tema cuando tiras a la pasha...

jajja asi ke te mando para aka jajja avisame asi te paso abuskar jajajaja .

Esas Haze tenias ke averlas kitado de la lluvia en su momento y prevenir . tenias la opcion ya ke estan en tarros. Y seguro no estarias diciendo veremos los honguillos ke puedan salir .

Abrazo..Washo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Pa kitiano... y el agua que se está por venir... ya ni me acuerdo el color de la alerta que dieron ,pero me la veo negra...jejeje

No , lo de los hongos lo decia por la que está en la pacha.... las hazes se guardan a la hora de lluvia ...el tema es que las hazes han formado cogollos solo en la punta de cada rama ... dos o tres gotitas que le pegue las hacen caer...

saludos bro !!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Peee la mala kuea :p.. y sera algo tarde para ir por algun pedazo de polietileno (Nailon trasparente) Y armar una especia de carpa invernadero improvisado ??.



boludo si pudes y tenes tiempo hacelo... almenos para potegerlas un poko..y no se valla todo al karajo por la maldita lluvia.

Una idea kisa peskando las kuatro puntas y kon alguna pita tansa amarrandolas puntas algun lugar.

contame komo va todo eso. abrazo..
saludos....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Desues de estos dias espantosos que hicieron...

Por suerte esa tormenta que habian dicho ,ni paso por aca...puffff ...por suerte.

No voy a esperar mucho... apenas esten duritos los cogollos(acuerdense que revegetó)...no voy a esperar que se hagan muy grandes , aapenas duritos ya le empiezo a meter mano porque las hojas ya estan mostrando signo de honguitos(botrytis).

La hazes ... le quedara mes y medio... no se si no terminarlas en el indoor(ya el calor se fue )... largan un olorcito bien a fruta,pero no soy partidario de meterlas pero el frio y el mal tiempo está a la vuelta...

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Se viene ladeando esa haze :D
Tan muy lindas planta... ricos "mostros", lastima el hongo de miercoles ese.. q no deja crecer en paz.
Abrazos!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Como está la gente ??

Que paliza de agua.... to´ mal.

Vamo y vamo que estamos en la recta final !!!

Las hazes se estan mareando de entrar y salir por las lluvias... interminables pero el olor es unico (no como su produccion...na´de na´)

La nenota en la pacha... resistiendo tanto golpe.... ya saque algunas ramas(botrytis en algunas,que descarté, y otras que quedaron en el piso que le faltan 2 o 3 semanas pero su muerte seria inminente...

Otras ramas oseche medias verdes(2 semanas le faltarian)...enontre alguna semilla(peflores, pero yo ajeno a eso..no se)

Veremos como viene el sprint final....

saludos
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy bueno todo planta, como siempre! :mrgreen:

Quedamos a ver como termina el monstruito y las nenas haze! Salu2!!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que bueno plantaaaa!!!!!! me encantan las hazeeee!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas..

Esto está llegando a su fin (por suerte...)

Se empezo a cosechar la nenota.. mucho laburo compañeros...

Hojas por doquier... piso,ropa,casa...

Me asusta.. no lo hago mas tampoco , ni legal ,ni ilegal...

Como mucho lo hare en 20 lts ...no mas de eso...

La verdad , amo mucho el cultivar marihuana pero no habria razon de seguir plantando por un buen tiempo ahora(el tema es que amo cultivar marihuana,asi que metere mano en otras cosas(legumbres , tomates y esas cosas que si bien no son las flores ,tambien llenan parte de uno...

Coseche digamos...1/3 de la planta ...y seguimos..

Algunas fotos de lo que queda de ella..

Saludos !
 

mariapaz

Cotiledon
:lol:como estas Planta?...a nosotros nos paso lo mismo con la plantota,..interminable!!..diga que en el galpon pudimos hacer lugar para colgarla y secar..
y en cuanto al curado,otrro tema,,,todo tipo de frascos y algunos cogos estan en una caja de madera por ahora...
nosotros estamos felices porque compartimos con los que no pueden plantar,pero aprendimos que para la proxima temporada,tendremos mas cuidado,para que no se nos vaya de las manos:bonghits:
yo siento que es una batalla ganada a los narcos!:evil:

saludos y felicitaciones!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Bastante madura parece en las fotos, debe ser durisimo el laburo de domar esa bestia, felicitaciones planta! :)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
grande planta! a meterle con todo que cuando queden todos esos cogos en frasquito, vas a tener una sonrisa de oreja a oreja!!

cuando se viene el seguimiento de los cultivos de tomates, lechugas, zanahorias.. ? jajajaja
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Yo tuve un monstruo unos años atrás y me dio mucho laburo, para el curado la mejor opción que encontré en su momento fueron bolsas ziploc, la puse en bolsas como de a 50 grm y luego de a cuatro bolsas en otra mas grande, luego todas en una lata de galletas viejas, me aguantaron bien, casi un año y se mantenian bien. Es mejor el frasco, pero en grandes cantidades el tema del espacio se complica...
felicitaciones planta!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Gracias chee !!

Les guardo todos los troncos que quieran... feee me regalo hace tiempito una tuquera y está muy comodo fumar alli (ademas que el almanaque ya me quedaba solo diciembre de 2011....asi que...)

Kaya.. domarlo pense que era lo mas dificil....MINGAAA.. el manicurar ya me tiene asqueado , quedo ya tarado del olor..

CC1234.. vos reite nomas... tengo perejil,ajo ,morrones y un par de plantitas que creo que son de marihuana jejejej, todas calentando el indoor .

Tutatis.. los frascos no es el problema..(hay abuelas que dejan ,casas,dinero,joyas... a mi la mia me dejo, unas buenas clases de cocina y un viaje de frascos donde ella guardaba todas sus especias.. ademas soy fanatico del nescafe en la mañana y tarde.. jodido es el lugar donde secar .. lo consegui pero...no es lo mejor...

Pregunto sin haber movido un dedo para averiguar....

Alguien sabe como obtener aceite de marihuana ?,pienso usarlo para hacer algun tipo de crema para el cuerpo(una crema que sea relajante muscular), mi esposa está estudiando masajes terapeuticos y me lo comento y quisieramos tratar..

Gracias a todos los que se pasan por aqui... se siente bueno

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Planta... si no me equivoco hay varias maneras de sacar aceite...
Una de ellas es comprimir las semillas a tal punto de que largue el aceite... se usa un tubo circular de hierro, el cual se le "atornilla" un tornillo grande, y las semillas van adentro, a medida que vas "atornillando", este tornillo va apretando las semillas dentro del tubo y dejando el aceite por la punta.
Luego leí de otra que es mediante destilacion... ta. como se hace toda destuilacion :p
Otra mediante gas...
Despues esta la maceracion, la cual despues de preparada, si la dejas evaporar, te queda un aceite.
Si estas interesado en alguno en particular, pegame el grito, estan todos en la thc de agosto del 2010.
Abrazo!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
mmm lo q se me ocurre para el aceite es, que compres alguno indicado para el cuerpo y a ese le agreges agua, a eso le pones la cantidad de maria q quieras y lo calentas como si estuvieras haciendo una leche tipo 30 o 45 min. despues lo pones en el freezer y se congela el agua y sacas el aceite liquido. Yo lo hago para hacer unas galletitas jeje pero capaz q te sirve. Digo de que busques uno especial para el cuerpo por que yo supongo que no cualquier aceite se va a sentir comodo en el cuerpo.
Sino para los masajes podes hacer con alcohol, se q no es lo mismo pero ta, para un dolor esta bien.. pero para q te echen en la espalda con estos frios te moris jaja.

suerte con los masajes!!!!!!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
buena cosecha para pasar un invierno tranquilo : )

Para el aceite podes hacer un extracto alkool 99% para aprovechar todas las hojas del manicurado y algún cogollin , yo hago la tintura con las hojas de recorte y me da de sobra(haces una buena cantidad y lo dejas reducir hasta q entre en gotero o algún frasco chico) y agregarlo alguna crema , muy medicinal


Otra forma es hacer un #CANNABUTTER# se utiliza para cocinar pero sirve para agregar alguna crema también

disfrutar : )
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Crema de cannabis

Muchos artículos han informado de que la aplicación tópica en articulaciones dos veces al día ayuda a aliviar el dolor y reduce la inflamación.
1/2 L DE ACEITE DE CÁÑAMO O ACEITE
DE OLIVA
65 G DE CERA DE ABEJA 40 C DE RECORTES DE CANNABIS 1 L DE AGUA ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (OPCIONAL)
Lo ideal es preparar la crema en una olla eléctrica para cocciones lentas; en su defecto, puede utilizarse una cacerola. Cocinar a fuego lento. No se debe llevar a ebullición.
Poner el aceite, las hojas y el agua en la cacerola o en la olla eléctrica.
Dejar cuatro horas a fuego lento removiendo cada media hora, más o menos. Luego dejar enfriar.
Colar el contenido sobre un recipiente de plástico o un bol limpio. Presionar las hojas de cannabis con una cuchara para extraer la mayor cantidad posible de aceite antes de desecharlas.



Colocar la solución en la zona más fría de la nevera. Tras un período de entre 24 y 48 horas el aceite con el cannabis se habrá solidificado, lo que permitirá separar el agua del aceite. Desechar el agua. También puede colocarse la mezcla de agua y aceite en el congelador para separarla posteriormente. Debería obtenerse aceite de oliva solidificado de color levemente verdoso. Calentar este aceite en una cacerola. No llevar a ebullición.
Una vez licuado se añade la cera (los pedazos de cera más pequeños se deshacen más fácilmente que los más grandes). No dejar de remover hasta que la cera se haya disuelto totalmente. Se pueden añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda para obtener un aroma de cannabis menos fuerte.
Verter en contenedores adecuados. Las jarras de cuello ancho o las tarrinas de margarina resultan ideales. Dejar que se enfríe.
La aplicación dos veces al día (por la mañana y por la tarde) parece producir los mejores resultados.

saludps
 
-