crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola chic@s,este es mi primer seguimiento q voy acer xaki. espero q este año m salga todo bien y sin muxos problemas q se puedan solucionar con la ayuda d todos ustedes,todo concejo o critica para mejorar el cultivo sera bien recibido,voy a empezar con las semillas q he elegido: crimea blue(barney´s farm) white berry(paradise seeds) y como no la moby dick(dinafem) q estas ultimas m vienen la proxima semana. he comprado turba en una tienda la marca es ts3 la primera vez q la veo,pero parece q esta bien ya pondre una foto de las propiedads del substrato,tambien humus de lombriz y perlita. empezare con unas fotos de la bastarda q se comio un gato pero ahi sigue como una campeona recuperandose,jeje. la crimea blue empezando a vivir,la white berry la tengo germinando.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

q fue franpollo, ahi van le tengo ganas a la crimeablue esa, algun año de estos, pues tu eleccion a mi me parece de lujo ya veremos como evoluionan, en cuanto un abono de creci yo ahora mismo estoy con los B.A.C son canadienses y orgánicos, o sino el biovega o ese de biogrow el q te parezca, eso si ten cuidado en la aplicacion y no te pases q es siempre mejor echar de menos q de más, pues nada por aqui me pasaré de vez en cuando a echar un vistazo y ver como va todo, un saludo. Ahulllllll
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

ola guanche,t agradesco muxo q t pases por aki!! de momento tengo pensado abonar a la bastarda q se comio el gato,a ver si tira jeje,creo q comprare el biogrow.
estoy poniendo las plantas xla tardecita bajo una bombilla normal de 75W hasta las 12 de la noxe,pero parece q la chika esta espigando muxo,la tengo a unos 20cms de la bombilla,la pegare mas?? saludos y gracias :D
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

abono de crecimiento simplemente con el humus mezclado 50% con la tierra creo ke ira bien de momento no creo ke le aga falta nada mas asta la floracion si por algun casual faltara una capita por encima, con abonos likidos pasarse puede ser kemar la planta. para la floracion el guano de murcielago es buena eleccion no se si es la mejor decision pro si la mas fiable ke algun experto te aconseje.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

hola boiguito,t agradesco muxo q t pases xaki! lo del abono lo digo por la bastarda de momento la q se comio el gato. el bio grow solo cuesta 10€ est bien,n? mañana o pasao vuelvo a poner fotos,pero parece q la crimeablue esta espigando muxo.
ayer por la noche y esta noche ha llovido algo la he puesto en un pekeño invernadero q tengo,para resguardarla de la lluvia y un poko del frio,aunq creo q con 15º no le haga daño,n?? gracias por pasar por aki :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

franpollo4x4 dijo:
creo q con 15º no le haga daño,n?? gracias por pasar por aki :D
hola, 15º grados esta muy bien, juerrr mis plantas han estao a 3-4º este invierno
weno pues me pillo sitio por aqui, que quiero ver como va esa moby dick!!
cuando puedas sube alguna foto reciente. :D

1 saludo
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

la lluvia en fase de crecimiento no va mal tampoco te desesperes si la pegan 4 gotas...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

es que no fuero 4gotas jeje,y he mirado el ph del agua de la lluvia esta a 10,2 8O por eso tambien prefiero resguardarla. dspues pongo unas fotos,las sacare con el movil,q no tengo la camara aki. y la moby dick todavia n la he germinado(n m han llegao). saludos :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

ea po yo tambien cojo sitio con tu permiso y me queo a ver esas nenas
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

hola sangria,un honor tenerte por aki :wink: se lo agradesco a tod@s! voy a poner unas fotos de hoy,aunq no tienen mucha calidad ya q lo hice con el mvl(cuando mi cuñao m traiga la camara pondre mejores fotos) parece q la bastardilla va tirando,y la white berry tambien :D m habia tardao en germinar 4 o 5 dias! tmbien dejo una foto del pekeño invernadero q tengo de refugio jeje, saludos :D
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,moby dick (seguimiento)

jajaj ke armariazo para tan poco planta pronto se rellenará ;) aver si crecen rapido y te salen wapas un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola gente! hoy he ido al grow a buscar mis semillas de moby dick q habia mandao a pedir y m dice el de la tienda q estan agotadas :( y he decidido comprarme la ice cool de sweetseeds! esta variedad n la he probado,q m podeis decir de ella?? la verdad q me kede con ganas de plantar este año las mobydick,pero espero q la ice cool merezca la pena,n?? saludos :)
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

muy buena tb la ice cool, otro año plantaras la moby por años.... ay mas tiempo ke otra cosa aver como tiran pon fotooooooooooooos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola gente,voy a poner unas fotos de hoy q parece q a las plantas le han gustao el invernaderillo ese,jeje!
XONF encantado de tenerte por aki :) saludos! gracias por fijarte en el detalle de la ventilacion,pero le hice unos agujeros al invernadero en la parte superior y tambien por abajo,de todas formas todos los dias les abro la puerta un poko. el invernadero es probisional asta q las pase fuera por completo.
voy a empezar con las fotos,m he comprado 3semillas feminizadas de ice cool q puse 1 a germinar ayer y ya hoy estaba reventada,tambien puse una whiteberry q ya tiene el rabillo xq la otra yeva tiempo fuera de la turba pero no asoma los cotiledones :? y he pensao en substituirla. ahi van las fotos.
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

jajja la bastarda ke se comio el gato esta como si le hubieras exo tu la poda xd, seguro ke tira se le ve con buena pinta un poco verdecilla clarito o me parece ami un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola a tod@s!
ya la ice cool a germinao al igual q la whiteberry q substitui a ver si esta ahora no muere,xq no me vinieron muy buenas esas semillas de paradise seeds,la 1ª no germino,la2ª se murio nada mas sali el rabillo y la otra no llego a asomar los cotiledones(el tallo espigaba y la semilla no se abria :? ) y xeso e puesto otra semilla de WB. ya hoy las paso a tierra
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

pues ke mala leche lo de las semillas aver sila esa tira como lamejor. yo las mias toy un poco preocupado pro bueno aver como tiran si eske esto son unos nervios...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

si si,fue una putada lo de las semillas,alomjor el del grow me engaño vendiendome semillas de ace tiempo,jeje. esperemos q salga bien esta q ya viene!
de momento la cosa sigue bien,buena temperatura,no baja casi nada por la noche,el gato n ha aparecio mas jeje creo q el perro le dio un susto! ya pondre mas fotos dentro de unos dias a ver si han crecido algo mas... saludos :D

PD: preocupado porque?? n t han germinado?? de que banco son?? :D
 

Boiguito

Semilla
3 Marzo 2009
64
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

nah preocupado xk no las veo muy bien unas con cotiledones como kemados y amarillos y otras no abren los cotiledons asike no se aver si se abren :(
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

boiguito los cotiledones acabaran por caerse y pasan por esa fase de amarilleamiento.
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

si son muy nuevas ya me callo..., como es la tierra? vigila la acidez.
 
-