crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

ok tio asi lo hare,mañana mismo lo hago q aora yevo un poko de prisa...la pondre en una de 10l y abono con el biorhizotonic,como bien dices no conviene q se extrese nada! y a ver si crece la joia.
saludos y gracias :D
 

redman

Semilla
18 Marzo 2009
85
0
0
36
pirineos
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

Ok tio ya iré siguiendo las tuyas! las plantaste muy temprano no?
salud i ganja
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

Muy buenas franpollo, vistas tus nenas ahora paciencia y a verlas crecer, jeje.

Mañana te comento exactamente lo que pongo, considero que me va de maravilla, tanto los abonos como el potenciador. Abono canaplus (creo) el a y el b y para la flora Top Max este es de otra marca.

Ya verás mañana cuando cuelgue las fotis lo que ha dado de si toda esta semana de calor, la leche. Están peludas a tope.

;-)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola!
redman bienvenido por mi pekeño jardin jeje! plante la crimea blue a finales de febrero las otras un poko mas tarde,de momento ha hecho buen tiempo por aki,no creo q a estas alturas se valla el buen clima,suele estar 20-24º y por la noche 18-19º

ariscagata----iwalmente bienvenida! deseando estoy a ver como a influido esos dias de sol en las nenas! la crimea blue tambien se me esta empezando a poner peluda jeje,yo todavia no he abonado tengo solo el biogrow,pero tengo q pillarme un abono organico de floracion para darle mas vidilla a los cogollos! el top max es organico?
saludos y gracias!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

franpollo4x4 dijo:
hola!
redman bienvenido por mi pekeño jardin jeje! plante la crimea blue a finales de febrero las otras un poko mas tarde,de momento ha hecho buen tiempo por aki,no creo q a estas alturas se valla el buen clima,suele estar 20-24º y por la noche 18-19º

ariscagata----iwalmente bienvenida! deseando estoy a ver como a influido esos dias de sol en las nenas! la crimea blue tambien se me esta empezando a poner peluda jeje,yo todavia no he abonado tengo solo el biogrow,pero tengo q pillarme un abono organico de floracion para darle mas vidilla a los cogollos! el top max es organico?
saludos y gracias!

A lo que me preguntas ni idea, luego te lo digo me pillas nuevamente "lejos de los líquidos".
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

buenas fran,
Pues te comento, top max es 100% vegetal, por lo menos asi lo anuncian. Y mucha gente miente a este respecto, pero hay que tener en cuenta que Bio Bizz es quien es, y es una de las pocas marcas autenticamente organicas que hay en el mercado. Asi que, supongo que aunque sea 100% vegetal algo de mineral debe tener.
Un saludete y me quedo x aqui a ver tus plantitas.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola! gracias hormigaZ,claro kedate por aki! lo he mirao y dice q es organico,he ido hoy al grow a comprarme los likidos de baja y alta para regular el medidor del ph y me dijo q llevaba 2semanas esperando por eso, tengo q ir acerme una comprilla dentro de poko,comprare esos liquidos ,el top max y unas macetas y giffys para los eskejes a ver si se me dan!
saludos!!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

Tio, te recomiendo unos cubitos que se llaman root riot, que vienen en cajitas de 12 o sueltos, que es un substrato con hormona de enrraizamiento ya puesta y con el ph a 6 que solo tienes que regar un poquito con agua cn ph ajustado y poner con buena humedad, salen de puta madre parece!
Un saludo tio y suerte con todo!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

franpollo4x4 dijo:
hola! gracias hormigaZ,claro kedate por aki! lo he mirao y dice q es organico,he ido hoy al grow a comprarme los likidos de baja y alta para regular el medidor del ph y me dijo q llevaba 2semanas esperando por eso, tengo q ir acerme una comprilla dentro de poko,comprare esos liquidos ,el top max y unas macetas y giffys para los eskejes a ver si se me dan!
saludos!!

Muy buenos días fran.

Ayer pregunté y me dijo que era orgánico el Top Max.

Ahora bien te comento que aunque éste es el que yo utilizo me regalaron una muestrita de un potenciador floración (de este eche cuando "dupliqué" dosis) de marca COCO ahora no recuerdo el nombre (etiqueta oscura con morados y tal, liquido oscuro) y ayer al verlo en el grow le pregunté y me comentó que ese estaba dando muy buen resultado (según le comentan) y que incluso la planta con los lavados elimina totalmente todo. ¿?¿?¿? Ahora bien el bote en cuestión cuesta 50 euracos mientras el Top Max no llega a los 25. ¿?¿?¿?¿

Cosita comentada en curso de cultivadores, en semana 7ª poner a tope potenciador y desde ahí comenzar a disminuir, parece que la planta lo recibe con alegría.

Felices humos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hey muchas gracias!
hormigaZ le preguntare al del grow por eso q me comentas a ver si lo tiene alli! parece q suena bien,no lo habia escuchao!

ariscagata,tiene q haber diferencia entre esos 2abonos porque por lo menos el precio.... jejeje! lo buskare en el grow antes de comprar el top max!yo no he usao ninguno, dentro de poko pongo unas fotillos q parece q esto va viento en popa! jeje!

saludos y cuidense!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola de nuevo!
voy a poner una foto de una ramita,a ver si alguien me puede decir si ya la puedo cojer para acer un eskeje o todavia es muy chika??? yo es la 1ªvez que hare enraizar un eskeje asi q espero vuestra ayuda! empezare cortando este si me dais el visto bueno,luego lo dejare en remojo en un vaso de agua con un poko de rhizotonic unas 12 horas o solo unos minutos??
luego corto en 45º raspo el tallo por el nudo y le pongo clonex y al gify,n?? ya el gify lo habre hidratao con agua y rhizotonic!

saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

Bueno...otro que se apunta al mundo de los esquejes!!! Olee :D :D

Esa ramita es perfecta para enraizar!!
Te lo comento...porque si sacas esquejes demasiado chiquititos, quizás te pasa como a mi...que al no tener experiencia vas a tener mas problemas!

Lo primero montate un buen tupper o algun apaño que te haga de invernadero para tu esquejito!!
y si te pasas por mi seguimiento...no recuerdo la página exacta! Hay un sms de Azumi, en donde explica muy bien los pasos detallados para enraizar! O si quieres dimelo y lo busco y te lo pego en tu seguimiento!!

1 saludoo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

wenasss tio me apunto yo tb haber como va eso de los esquejes ya que me han regalado dos y están un poco chungos y ya para sacar alguno yo de mis plantas enga tio k vaya to bn talueeeeee
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

Aqui te dejo esto..por si te decides a enraizar con esta técnica, quizás te sirva de ayuda!!
Y si al final optas por enraizar por el metodo del corcho! seguiré atento al hilo, como siempre :) , ya que esta técnica es un tanto curiosa!! 1 saludo

aZumi dijo:
Con los esquejes solo hay un secreto, es la temperatura, la humedad la dejamos en un segundo plano porque con un invernadero garantizas el 80% como mínimo... bién sabiendo esto...

1-. Dejaras las ramas cortadas durante 12 horas en un vaso con agua del grifo sin regular el ph, NO echaras rizo ni nada, a oscuras.

2-. Usarás agua destilada para sumergir los jiffys, este solucion irá enrriquezida con rizo, 4 ml por litro.

3-. No apretaras el jiffy, no los estrujaras para eleminar el agua sobrante, los DEJARAS encima de un plato hasta que la gravedad haga ese trabajo, 20 min.. mas o menos.

4-. Cuando todo este listo, los jiffys, guantes de latex, bisturí y todo, mondadientes para hacer los agujeros mas grandes ... todo... entonces cojeras el vaso con los esquejes, NO le cortarás ningún tozo de hoja, la necesitarán, ahí tiene los nutrientes necesarios para el primer tirón, es otra leyenda lo de la transpiracion, teniendo en cuenta que estan dentro de un habitaculo al 90% de humedad :D 8O ....

5-. Para el corte usa un BISTURÍ no un CUTTER, la diferencia es importante por el angulo de la hoja, la limpieza del corte...ect

6-. Una vez echo los cortes y aplicado el clonex, metes el esqueje dentro del jiffy que estará dentro del invernadero, todo con la intencion de no volver a tocar ese delicado sustrato que NO debe apelmazarse.

7-.Ultimo, humedad, llenarás el invernadero con una nube de vapor con el humidificador y luego lo tapas, NO los tocarás, ni los mirarás, ni abrirás la tapa en las proximas 72 horas, el quinto dia tendran raices visibles, te lo prometo. :D

Un saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola! gracias lacasitos por ese manual,jeje! el tallo por donde esta el nudo lo raspo un poko con el bisturi antes de echarle clonex,n??
de invernadero tengo un tupper! cuando tenga que pulverizar las paredes o el giffy lo are con rizotonic tambien?? seguramente cojere algun eskeje para probar el metodo del corcho!
despues pondre la ramita en remojo para mañana seguir con el trabjo,desde que empieze pongo fotos!
saludos a tod@s!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

Hola

franpollo4x4 dijo:
el tallo por donde esta el nudo lo raspo un poko con el bisturi antes de echarle clonex,n??!
-Si, pero con cuidado de no dañar el esqueje :)

de invernadero tengo un tupper! cuando tenga que pulverizar las paredes o el giffy lo are con rizotonic tambien??
-Te comento...yo las paredes del invernadero las pulverizo con el humidificador, o con agua normal! Y antes de poner el esqueje en el invernadero hidrato el jiffy en rhizotonic y pasados los días cuando el jiffy empieza a estar seco lo voy pulverizando con rhizotonic!

bueno..ya nos iras comentando :D

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

ok ok humidificador no tengo :? lo pulverizare con agua y estare atento a q no se baje mucho la humedad!
aora voy a ir al otro lado de la isla a buscar los likidos para regular el medidor del ph porque en el grow q voy yevan esperando cerca de un mes y yo no puedo esperar mas porque esta semana he regao regulando el ph a ojo con un pokito de vinagre pa q baje un poko aun q sea!
cuando yegue a la tarde pongo alguna foto!
saludos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola!
bueno,cambio de planes de ultima hora. como la semana q viene me voy de vacaciones 5diitas
voy a dejar lo del eskeje para cuando yegue q sera el sabado11!
de momento dejo unas fotos de como va todo!
saludos!
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

Buenas franpollo!

Pues las niñas las tienes muy lindas, aunque la crimea la tienes enorme para las fechas que estamos, te precipitaste a la hora de plantar un poco creo yo jeje rezemos para que no revegete.
Una putada lo del gato pero por lo visto a tirao pa alante como debe ser :p
El invernaderito para los esquejes lo veo algo pequeño (igual no lo es, pero en la foto me da la sensacion que es muy bajito, nose si sera asi jeje) pero tiene buena pinta.
Y nada, ire ojeando tu seguimiento y ayudarte en lo que pueda pero ya te digo, las veo muy bien en general, sigue asi y no tendras problema jeje :) un saludo tio.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola!
no creo q la crimea me revegete,todavia no me a empezado a florar esta creciendo q da gusto. el invernaderillo de los eskejes en verdad creo q es un poko bajo a ver si veo otro por aki en mi casa un poko mas alto!
pues nada mañana me voy de vacaciones,y a la vuelta pondre algunas fotos de las niñas!
saludos!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

franpollo4x4 dijo:
hola de nuevo!
voy a poner una foto de una ramita,a ver si alguien me puede decir si ya la puedo cojer para acer un eskeje o todavia es muy chika??? yo es la 1ªvez que hare enraizar un eskeje asi q espero vuestra ayuda! empezare cortando este si me dais el visto bueno,luego lo dejare en remojo en un vaso de agua con un poko de rhizotonic unas 12 horas o solo unos minutos??
luego corto en 45º raspo el tallo por el nudo y le pongo clonex y al gify,n?? ya el gify lo habre hidratao con agua y rhizotonic!

saludos!!

Jooooooooooooo fran, ¡esa mano pecadorrrrrrrrrrrrrrrra! tu ya vas a por los esquejes, las mías están ya muy avanzadas (creo), quiero decir que tengo floración en ramas principales, adyacentes y tal.... ¿¿quizás ya es tarde para mi?? a ver con las siguientes.

¡Que te salga fenomenal! :D

Un abrazo.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola! gracias ariscagata,eso espero q salga todo bien sin muchos problemas q es la 1º vez q are eskejes jejej yo creo q podrias enraizar algun eskeje todavia,aunq seria mejor en flora pero creo q aora tambien lo puedes acer! a ver si alguien te lo asegura! de momento asta el sabado no pòdre enraizar eskejes porque no toy en mi casa...le deje a mi madre el agua con el ph regulao con ph down para q me las regara estos dias a ver como me las cuida jejej!
un abrazo,cuidate!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

joder fran esa crimea va que se las pela la mamona como crece 8O
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola sangria! como te va?
pues si tio me tiene enamorao la jodia,jeje!cada dia la veo mas grande! le he hecho un trasplante el fin de semana a una maceta de 11l. cuando le haga falta la trasplantare a la definitiva unos 25 o 30l. aunq seguramente como siga a ese ritmo le hare la poda esa no me acuerdo el nombre apical creo,la q le corto el pezcuezo jejeje!
saludos!!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

franpollo4x4 dijo:
hola! gracias ariscagata,eso espero q salga todo bien sin muchos problemas q es la 1º vez q are eskejes jejej yo creo q podrias enraizar algun eskeje todavia,aunq seria mejor en flora pero creo q aora tambien lo puedes acer! a ver si alguien te lo asegura! de momento asta el sabado no pòdre enraizar eskejes porque no toy en mi casa...le deje a mi madre el agua con el ph regulao con ph down para q me las regara estos dias a ver como me las cuida jejej!
un abrazo,cuidate!!
Bueno, tu aprende bien que luego me tendrás que enseñar a mí en mayo si todo me sale bien (plantar semillita/s en macetita/s la semana próxima como te comenté y que la susodicha rompa y salga a superficie para ver el lindo cielo que la espera).

jajajaja eso me recuerda al verano pasado que con mas miedo que vergüenza le comenté a la vecina que si podía regarme unas plantitas, comentándolas que las ponía un abono especial que la dejaba preparada en botellas de 1/5L para que pusiera la "mezcla" de una botella en al agua de 5l que llena la regadera. Lo mas gracioso que a la vuelta me dice ¡pero si nosotros también tenemos niñas! jajajaja ¡que fuerte toooooooooo errrrrrrrrrrr mundo dejando de gastar en marroquí!

Mi novio hace años le comentó a su madre que eran unas plantas chinas de la suerte, no veas como las cuidaba la Sra. jajajajaja.

¡Que malos somos!


Te veo después de Semana Santa y nos enseñamos los avances.

Un fortísimo abrazo y que disfrutes mucho del tiempo libre y de buenos humos.

¡Nos vemos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

jejeje! pues a ver si m sale bien y te puedo enseñar en algo con esos eskejes jejeje! a mi me costo mas q mi madre me regara las plantas porque ella si sabia lo que era,pero al final hoy tuve q volver a mi casa de urgencias q ¡¡¡ACABO DE SER TIO!!! jejej! y vi las plantas mejor q la ultima vez! y aki estoy celebrando ccon un porrito en el apartamento aora ceno y otro porrito que hoy nadie me dice q no q toy privado jejej!
aki los vecinos q yo tengo son un poco raros tengo q tener cuidado,ojala tuviera yo vecinos asi jeje!
cuando yegue pondre fotos de las plantas,y espero las tuyas jejeje!!
saludos,cuidate y q tu tambien disfrutes de la semana santa! :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

franpollo felicidades por lo de tio!!! y venga ya con esos esquejes !!!
 
-