crimeablue,whiteberry,ice cool,speed devil (seguimiento)

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola chic@s!
ya hoy por fin la whiteberry asomo los cotiledones,vamos a ver si no se hecha para atras. la ice cool tambien la he pasao a tierra y tambien se ve algo ya...
q abono de floracion organico me aconsejais?? todavia me keda tiempo pero para ir comprandolo y para q m vallan dando opiniones. saludos :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola gente,voy a meter algunas fotos...sigo con la pregunta de q abono organco m aconsejais para floracion. como ven las niñas??

PD: no se fijen en las fechas q tienen las fotos xq no la he puesto bien en la camara, las fotos son de ayer dia 14.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

aki les dejo una foto de las tres juntas,cuando las trasplante las ire poniendo en macetas blancas... espero q os guste como va esto,ya solo falta la ice cool q en las proximas fotos sale :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola gente,voy a dejar unas fotos q sake hoy...
he visto a la bastrda con pikaduras de las moskas minadoras,pero ya he comprado jabon potasico y bt(bacilius thuringienses) de momento la plaga es muy poka. dejo unas fotos de como va el seguimiento
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

Muy wapas tus niñas,

pero no crees que deberias cambiar esa maceta de color negro??? lo digo porque en verano con toda la calor, en una maceta de color oscuro, las raíces se achicharran y pueden incluso a quemarse.
Seria bueno que los forrases con papel de plata o directamente cuando procedas a transplante hacerlo en uno de color blanco.

1 saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

Estoy de acuerdo con lacasitos. Pero no me esperaría a trasplantarla, porque esa maceta tiene suficiente volumen como para que esa planta que todavía es pequeña para ella, se quede ahí bastante tiempo. Yo la taparía con un folio o con papel de planta, sí. Y además, llenaría un poco más de sustrato esa misma maceta, un poquito más arriba de la linea. Un saludo :D , y que siga bien la cosa,
peace peaceeeee
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

muchas gracias a los 2!
iba a esperar al trasplante,pero creo q les voy hacer caso y las forro con papel de plata xq todavia tardare un poko al trasplantar la bastarda,a ver si sale hembra xq no me dan muy buena espina las bastardas hay q tener un poco de suerte pa q te salgan hembras...
de momento tengo una speed devil germinando,la puse a lo q espero por estas aunq ya se q son flojas pero weno...a ver si es verdad q dice q se cosecha a los 2meses de la germinacion, jeje! saludos y gracias xlos consejos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

Mis speed devil las puse a germinar un 10 de febrero y esta semana me han empezado a mostrar los primeros sintomas de flores!
No creo que le de tiempo en 3 semanas para formarse lo cogollos! Asi que en conclusión---> se tarda algo más de 60 dias en cosechar ((como lo especifica el banco))
Y las mias han sido cultivadas bajo 400w y hace una semana o dos...las he puesto bajo de 600w!

- Mas que nada te lo digo para que te hagas una idea de como puede ser tu cosecha y para que no te hagas mucha ilusion y pienses que vas recoger d'aqui dos meses...piensa que ahora mismo en exterior no hay 20h de sol, si yo las tubiese que cultivar en exterior seria en pleno verano a partir de julio!

-Si has germinado ahora, Intenta que le de el sol lo máximo posible y ya me iré pasando por tu seguimiento haver que tal va la cosa.

-Cuando haga cosecha...ya te comentaré la producción y el saborcito para hacerte los dientes largos jeje

Mira te dejo una foto para que te hagas una idea de la S.Devil!!
Es reciente del finde de semana
[attachment=0:2bzhqr1a]IMGP1835 [Desktop Resolution] [640x480].JPG[/attachment:2bzhqr1a]

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

ya se m estan aciendo los dientes largos de verla jejeje!! yo toy por canarias y aki aace ya buen tiempo,a ver si m salen wapas, aunq no creo q yege a estar como las tuyas xq se dara mejor en interior con su temperatura y to...n? segun salga lo comentare por aki pa ver si en exterior tarda mas o menos lo mismo q en interior. espero a q me digas como salen esas s.devil!!
saludos y gracias!! :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

jejej lo siento...habia comentado eso del sol basandome en mi zona geografica!!
En canarias com bien dices se debe estar de lujo :) , aunque siempre se sacará más producción cultivandola en interior! Ya que todos los dias recibe la misma cantidad de luz.

- Piensa que las automaticas tienen un ciclo de vida corto...y en exterior te has de adaptar a la madre naturaleza y no todos los dias haze sol :(
Aun así seguro que te da buenos resultados. Yo quizás en pleno verano ponga alguna auto para hacer comparaciones de indoor a exterior.

-Tampoco te recomiendo que le hagas muchos transplantes...si puedes germinarla y ponerla en la maceta definitiva mejor que mejor...ya que no interesa que se extrese lo mas mínimo, sobre el abonado si en crecimiento le has echado humus al substrato no hace falta que abones...porque la sobrefertilizaras!
Yo estoy empezando a abonar ahora y con dosis más bajas de las recomendadas por el fabricante

Seguiré atento al hilo...y ya irás comentando que tal s.Devil! Así me voy informando de como tira la plantita :)

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

muxas gracias por esos consejos,te hare caso! en una maceta de 10l le ira sobrada n?? asta una de 5 creo q le sirva?? al no pasar los 80cm en condiciones extremas... tienes razon en exterior hay q adaptarse a lo q hay,pero de momento estan los dias de verano ya,la temperatura esta sobre los 23º y xla noxe 18 o 17º
le hechare el humus,tengo tambien el biogrow pero no lo usare a no ser q aga mucha falta,gracias xel dato de la fertilizacion :D
de momento la he pasado a tierra ya en una macetita en la proxima ira a la definitiva.
saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

Para exterior en una maceta de 5L no te iria mal! Pero ya que estas, utiliza una de 8-10L...y la planta podrá sacar su máximo rendimiento
Entonces si no llega a los 80cm...enviamos una carta de reclamaciones al banco jejeje

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

jejeje,yo estaba pensando lo mismo,como tarda mas de 2meses hay q madarle una carta de raclamaciones,jejeje!! entonces dsd q la trasplante la pongo en la de 10l con humus y perlita y ya esta. saludos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

eyy ya estas xaki?! gracias por pasarte tio.
no t preocupes por el maxo,la iwana acabo con el ya,jeje y las bolitas solo tenia 2 y chikititas todavia no se hubiera abierto,pero de todas formas ya la iwana izo su trabajo.
saludos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola gente!
weno hoy he ido a regar mis plantas,me taba fumando un cigarrillo de los mios y observando la crimea blue,y para mi sorpresa ya se me declaro hembra...no se si revegetara aora o florecera! que creeis ustedes??

PD: no pongo foto porque solo tiene los pistilos pekeños y la camara no se si tendra tanta calidad,hare la prueba y si sale las meto!
saludos!
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

olaaa weno tio ya me e pasado x aquí y e puesto el seguimiento en favoritos para poder verlo mas a menudo... sobre todo la speed devil de autoflora aver el rendimiento k sacas de aí y si merece la pena en verano pondré alguna de esas... y el armario mola tio jeje ojala tuviese yo el mismo espacio k tuve el año pasado para poder sacar un buen arsenal jeje enga tio cuidateeeeeee y k todo siga asi.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola!
gracias por pasarte tio!
ahi vamos la s.devil la puse el dia 20 a germinar,me han dicho q tarda algo mas de 2meses y en cuanto a produccion no me ago muchas ilusiones con esa planta ya q en exterior la temperatura y horas de luz no siempre son las mismas jeje! pero veremos q sale de ahi!
un colega me regalo una semi feminizada de lemon skunk...la plantare pa mayo o junio!
hoy he ido al grow y me he comprado el clonex y el biorhizotonic para este año empezar con los eskejes para probal algo nuevo,sakare pokos para empezar!
saludos y buena suerte a tod@s con este cultivo! a cuidarse! :wink:
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

Ei que pasa!!tienen muy buena pinta esas matas,a ver como sale esa crimea,pinta bastante bien la verdad,saludos y tomo asiento..
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola!
hey gracias yordirr,la verdad q me esta gustando como esta saliendo la joia jeje! todavia no le he hecho ningun riego con abono! lo malo es q me va ha empezar la flora muy luego y se me va a kedar un poko chika creo! weno dentro de un rato pongo una fotillos de como van.
saludos y buena suerte!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

Que tal esa speed devil??? Ya te he germinado???
Cuando puedas ya nos enseñaras una fotito!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola!
bueno,aki dejo unas fotos de hoy! en la ice cool se puede ver en las 1ª hojas se pueden ver los ultimos atakes de moska minadora(ya casi resuelto el problema)
como veis las plantas?? yo creo q van muy bien,pero si alguien ve algun problema no dude en decirmelo...saludos!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

stan muy bien esas plantas, q sigua la cosa asi 8) 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

y esto es lo q tengo para los eskejes...el lixiviado de humus me dijo el del grow que pulverizara con el para aportar nutrientes a los eskejes :roll: alguien lo ha usado,o es mejor pulverizar con el biorhizotonic??
saludos!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

lacasitos dijo:
hola,

Que tal esa speed devil??? Ya te he germinado???
Cuando puedas ya nos enseñaras una fotito!

1 saludo
hola tio
no habia visto el post!
ya a germinado por ahi hay una foto ta muy chika todavia pero germino,jeje!
puedo abonarla ya con el rhizotonic?? o mejor no?
saludos
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: crimeablue,whiteberry,ice cool (seguimiento)

hola,

Ya la veo :D !! jeje es que como es la más pequeñita no me había percatado!!

- El rhizotonic claro que lo puedes empezar a usar sin problema!! Yo echo 4ml en 1L
- Pero creo que antes de echarle rhizotonic, deberias ir pensando en transplantarla, a la maceta definitiva! Piensa que es una automatica y no me esperaria mucho más a que creciera en esa macetita. Entonces una vez transplantada le puedes echar el rhizotonic para que te empieze a coger con fuerza el sistema radicular.
- Aparte en tu zona ya haze calorcito...así que transplanta en cuanto puedas! y ya sabes dale las máximas horas de sol que puedas.

1 saludo
 
-