Cultiivar SOLO con sol y agua!!!!!!!!!!! opiniones

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
dado que en muchas guias de cultivo se dice que es preferible echar noseke mierdas a la planta para que creezca mejor y esas cosas yo aki kiero pregntar a ver ke le parece a la gente cuidar tu planta simplemente con agua y sol. por supuesto es muy economico
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, yo te voy a dar mi opinion de novato,yo primero tenia pensado eso agua y sol y aver que sale pero al final me acabe comprando abono medidor de ph aceite de neem(para bichos) y lo que me compre para floracion, asi que nose por otra parte tambien e leido que con agua y luz solo, te acaban saliendo, es menos produccion y un sabor no tan potente si no me ekivoco, aver que te dicen por aqui, un saludo y espero aver ayudado
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
gracias! lo del ph ya me lo an dicho varios, pero no entiendo en que puede repercutir.. si alguno me puediera resolver esta duda
 
2 Abril 2012
431
4
0
pues lo del ph mas que nada, es que la planta absorbe los nutrientes desde el agua y tal y con el ph correcto 6,5 mas o menos los absorbe bien y con el ph del agua a 7,8 o asi que es como suele estar en españa lo absorbe mal ,no absorbe nutrientes, que alguien me corriga si me ekivoco pero creo que es asi.
 
  • 😍
Reacciones: Samu9barsa

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
si tienes una buena tierra te saldran buenas plantas si se la trabajas un poco y haces un buen hoyo...lo del ph si te pillas un test de gotas para verificar su ph de vez en cuando ya te vale y seguro sacas buenos resultados,si no con poca cosa puedes mejorar la tierra y sacar buenas cosechas.
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
joder pues esto me ha jodido xD, osea ke lo ke tendria ke acer es comprar algo para medir el ph del agua ke utilizo para regar y si veo ke es alta comprar algo para bajarlo? ke tensria ke comprar?
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
tambien puedes bajarlo con limon o vinagre. yo lo hacia con limon y DPM :)
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
de verdad¿? :-o pues yo he leido que lo han recomendado foreros expertos...entre ellos miguelet creo....
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
bueno....yo de todas formas hecho limon ,que es mas natural.....prefiero que me salga la planta con sabro citrico a que me salga avinagrá :lol::lol::lol::lol:
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
esto lo puse ayer y solo me contesto una persona y me gustaria escuchar mas consejos

Hola a todos!

Este año es el primero que voy a plantar y por lo tanto no tengo nada de experiencia y pocos conocimientos.
Después de poner a germinar con éxito mis semillas(2 critical mass y 1 power plant) las e puesto en tres macetas distintas con la raiz hacia abajo y poniendo 1cm de tierra por encima y luego regando un poco. Asta aqui todo bien(o eso creo), pero ahora se me plantean algunas preguntas las cuales agradecería que contestarais:
1.¿Tengo que dejar las macetas al sol?Si es que sí, ¿con que regularidaz?

2.¿Cada cuanto tengo que regarlas? o lo que viene a ser lo mismo, ¿que grado de humedad tiene que tener la tierra?

3.Por último, ¿Cuanto tiempo me tardaran en salir?
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
 
2 Abril 2012
431
4
0
bueno yo te comento mi experiencia en mi primer año (este) ya que soy novato, pues yo de primeras cuando las puse las deje asomando un pelin las semillas para que creciesen sin impedimentos, yo no las deje al sol pero e leido que si mientras que no le de muy fuerte ni le de en la raiz y tal no pasa nada,y agua, aora que son pequeñas no ay que regarlas mucho, sin dejar que se sece el substrato tambien, pero mejor poco que mucho, salir tardaran unos dias como mucho, si uvieses echo lo que yo poniendolas dejando un pokito fuera la semilla, verias si crece o no unsaludo y espero avertte ayudado
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
Gracias si ke me a servido de ayuda. Oy a laa tarde e dejado las macetas al sol directo y creeo ke e cometido un error xke aora una de ellas tiene las ojillas como caidas... De tdas maneras mñna staran todo el dia dntro de casa asta ke se agan algo mas fuertes
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
si digo yo ke sera por la noche... porke de agua va bien la planta,le estoy aciendo bastante caso y no se me a kedado seco nunca.
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero las plantas dejan caer sus hojas por la noche por que duermen, si fuera falta de agua se te caerian a pleno sol, la marihuana necesita un periodo se sequedad, esto quiere decir que hay que regar cuando la tierra este seca y halla disminuido el peso del tiesto ,nunca hay que mantener constantemente la tierra humeda,saludos :)
 

RaY13Z

Semilla
30 Marzo 2008
17
0
0
os puedo asegurar a todos que solo con mucho sol y mucha agua(dejaba l manguera puesta 20 minutos y chupaba y chupaba) me salio una yerba impresionante que todo los que la probaron decian que de las mejores que habian probado, lo unico le hice un buen hollo y le heche algo de mierda de cabra nada de fertilizantees...
 

damian87

Semilla
28 Mayo 2012
6
0
0
36
hola

Yo os doi mi opinion a ver k os parece, yo creo k si la tienes en un buen sitio k te le da TODO el dia el sol cn un buen agujero i una buena mezcla d tierra con k no le falte aguano tiene pork salir menos produccion , un colega mio ( ya experimentado) yeva 15 años plantando) , este año pasado nada mas de 1 afgana skunk y 1 cream caramel saco cerca de los 2 kilosnada mas k cn eso estabn en un buen sitio cn buena mezcla i sol a tope i agua,nada de fertilizantes, pues si yegais a probar esa afgana,, eso era brutal panochas largas i gordas como mi brazo, (ya secas) i los cogollos d estos to prensados i duros, exkisito! en fin aporto esta informaciom x si t es util i te resuelve algo! saludos compañeros.
 

adritrace

Semilla
19 Mayo 2012
19
2
3
RaY13Z, qué tierra utilizabas? Usabas sustrato?

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

piensaenVERDEEE

Semilla
27 Marzo 2012
53
0
6
yo aora por cuestion de tiempo y todo me an regalado 8 semillas de una hierba mexicana k la llaman la muerte y las voi a preparar kon mierda de caballo y exare posos de cafe en floracion y unos amigos lo icieron mas o mens como yo y aun les salio bien me contaron
 

naitsabesnas

Semilla
26 Mayo 2012
16
0
0
Pues nada chavales, oy me apetece prgntar x aki a vrr kke opiniones tiene la people de la epoca de cultivo de plantar semillas normales como autoflorecientes .los duferentes meses en los ke es mejor plantar
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
Pues creo que si se puede, aunque el calcular el guano de murcielago mezclado en sustrato me da cague de cojones.

Yo creo que en flora, hay que meterle un chutazo de guano.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
El botecito de ph dawn suelen ser muy baratos... bastante, a mi em sorprendio lo grande q era y lo barato. Te dura una vida entera vaya.

Si tienes el PH mal ajustado, no es q tu planta no absorva los nutrientes... eso esta mas relaccionado con la EC. Lo q ocurre es q la planta reduce (muxo o poco) esa absorcion.

Te dejo un grafico para q lo veas perfecto... La imagen q valio mas q las 10000 palabras.

 
-